Voluntad Shinobi
El despertar del ranton -- Bishama User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
El despertar del ranton -- Bishama User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El despertar del ranton -- Bishama Empty El despertar del ranton -- Bishama Sáb Ago 04, 2012 10:05 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
El día despertaba con el reflejo de la nieve por un raro rayo de sol que se colaba en mi cuarto, y era de esperar que yo me levantasé, aquella noche fui ahora bastante completa, soñe con algun recuerdo que otro y tambien sobre los elementos, en oomo usarlos, recuerdo en el sueño que mi padre dijo que juntando ambas naturalezas de chakra dentro del cuerpo se puede conseguir, si son compatibles entre si a esto que picandome la curiosidad y recordando alguna que otra accion de mi padre recordé que podía formas nubes de tormentas fulminantes y eternas para amedrentar al enemigo, dejar fluir ese tipo de elemento que al parecer el lo nombraba como ranton en el que podía manipularlo a placer con resultados sobresalientes y dañinos contra el enemigo y que tambien se podía lanzar como flechas para ensartar al enemigo, en fin era algo para aprobechar y yo iba a ser quien lo hiciera.

Al llegar al estadio de la villa entre en el, y pasé hasta el medio de este dando con antelacion los buenos días al encargado del recinto, el cual me sugirio que si quería cualquier ayuda que la pidiese, yo asentí con la cabeza con señal de afirmacion, a esto que colocandome en el centro empezé a juntar chakra de las dos naturalezas mias, mi primaria que fue el raiton y mi segunda que adquirí mas tarde el suiton, ambas y tras ejecutar varios sellos empecé a juntar ambas y mandar algo de chakra al cielo, cuando de nuevas a primeras las nubes de encima del estadio se volvieron negras, y con pintas de lanzar rayos fulminadores en cualquier parte y de buenas a primeras empezo a llover, violentamente si, la tromba de agua que se precipitaba desde el cielo se hizo presente en el campo de batalla, bien sigamos... me dije mientras otra nueva secuencia de sellos ejecutaba, para que esta vez un chakra de mi cuerpo rezumase, este algo mas oscuro que el raiton al cual estaba acostumbrado a ver dandole forma como de puñal, mientras agarraba lo que vení a ser siendo su mango fieramente con la mano, paracía que la forma era muy modificable y seguro que muy dañino y para comprobarlo fui corriendo rapidamente hacia uno de los arboles para correr por su lado y clavarlo en la pared... interesante.... pense cuando vi que ese puñal se clavó completamente en la pared y hasta parte de su mango pero no fue lo unico, si no que el tronco de aquel arbol recibió un gran corte tambien, Bien mas que potencia pero hay que ser responsable.... dije mientras salía hacia la puerta, el entreno para mi había concluido.

Pero no obstante y antes de salir por la puerta pensé quiero algo mas potente y saltando a la pared y juntando algo de chakra en las puntas de mis pies corrí por todo es costado del estadio a la par que practicaba sellos, para luego saltar lo maximo posible hacia el centro y proyectar 5 flechas de chakra ranton contra el suelo que salian de mis dedos al concentrar una gran masa de chakra en ellos, las cuales al ser lanzadas y chocar contra este, lo penetraron dejando unas huellas como si algo gigante con 5 zarpas hubiera rasgado el suelo, quedandome bastante alucinado, esta es temible, espero darle un buen partido dije mientras ya si que andaba decidido a irme, pues el entreno fue de mas de provecho.


RANTON ENTRENADO

2El despertar del ranton -- Bishama Empty Re: El despertar del ranton -- Bishama Lun Ago 13, 2012 9:54 am

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
ENTRENAMIENTO ACEPTADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.