Voluntad Shinobi
Buscando a Melody [Rango de la misión: D] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Buscando a Melody [Rango de la misión: D] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Tras una mañana tranquila en Kiri el joven shinobi de la aldea oculta de la niebla llego a su casa de sus rutinarios entrenamientos cuando se paso por su casa cuando una carta de su sensei llego, mencionándole que tenia un encargo para el, esta era su primera misión, el rescate de un pequeño animalito, llamado Melody, de color blanquecino con la única información de la ubicación de donde previene, es decir de la casa de la dueña, una pobre anciana con mucho cariño aun por darle a su querida mascota, tras leer la carta el joven shinobi de pelo blanco tras dar un largo sorbo de agua a la botella, salio de su residencia en busca de esta gata, para entregársela de nuevo a su dueña, por lo que puso dirección en rumbo de la casa de la anciana para que le diera mas detalles de lo sucedido y características de aquel, gato, ya que se dice que la primera acción en una misión es recaudar toda información... o eso tenia entendido el joven Ryu

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Tras salir de la casa Ryu tomo su carta mientras la releía en el camino hacia la casa de la anciana, una vez llegando a la casa de la anciana este toco la puerta con su puño un par de veces a la espera de la salida de esta mujer, cuando salio el joven Ryu pregunto por como fueron los hechos y intento sacar algo mas de información

-¿Cuando fue la ultima vez que la vio, o si la vio escapar?
-Abuela:si fue ayer horas antes de notificar la búsqueda de Melody... mi pequeña Melody...,- se puso algo melancólica la señora al recordad su fiel mascota,- pues estaba en el mercado cuando de repente esta se fue hacia el norte de la villa corriendo y yo fui detrás de ella, llevaría horas detrás que al no encontrarla, entonces pedí ayuda algún shinobi de la aldea notificándola como desaparecida, y me dijeron que pondrían a un gennin en ello no puedo decirte nada mas..
-¿De color blanco manchas negras y ojos verdosos dice la descripción?
- Abuela:También lleva un collar blanco y rojo con cascabel dorado
- Bien señora no se preocupe yo le traeré su fiel mascota entonces dice que salio hacia el norte de la villa, esta bien gracias


tras la información de la abuela, salí hacia el norte de la villa inspeccionando todas las calles de esta por si este gato quizás ya con la hambruna propia que podría padecer, podría estar buscando algo de alimento en algún cubo de basura, por eso me puse a revisarlos todos de sur a norte por las calles, lo cual me llevaría unas cuantas horas recorriendo toda Kiri,

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Desafortunadamente ninguna papelera ni ningún rincón con basura o posibles restos de comida, los cuales podría acudir la pequeña Melody por su olfato desarrollado como gato, pero no fue así como creyó el joven shinobi de pelo blanquecino así que partió nuevamente al mercado para poder reconstruir los echos del acontecimiento, el joven shinobi se paro delante de la frutería donde estaba la anciana cuando este gato, Melodi, salio corriendo en dirección al norte, y ya que la dueña era una persona de edad ya avanzada, esta no se encontraba en condiciones para seguirla, su constitución física no le permitía correr ni mucho menos andar deprisa durante largo periodo de tiempo, tras verificar que pudo tener en vista el gato para salir corriendo, solo lo pensaba mientras avanzaba por donde la anciana me digo que este gato salio corriendo pensando el motivo de ello...

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
seguia buscando y buscando por las calles de aquella inmensa villa calle arriba calle abajo, para la izquierda , para la derecha, mercados, pescaderias, y el gato no aparecía, gritaba su nombre al viento por si lo pudiera reconocer... -MELODY!!! Pero no había manera, el gato no aparecía debería estar en algún lugar demasiado a gusto, y ya que por las calles no aparecía me subí a los tejados para ver si quizás estuviera reposando en algu tejado caluroso, calentando su piel, tomando el sol descansando en el, así que el joven de cabellera blanquecina salto por todo techo de la aldea con algún que otro llamándole la atención mirándolo como raro saltar de techo en techo, a lo que el joven ryu no le dio importancia , lo importante para el era entregar al gato, su primera mision queria que no fuera un fracaso, por lo que pensaba mientras saltaba, "que pensarían de mi si no consigo un maldito gato, que clase de gennin seria... seria patético.. vamos gato aparece de una vez!"

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Nuevamente volví al mercado, con una idea, llegue al mercado a la pescaderia en busca de pescado podrido que fuera a tirar el pescadero, gentil mente se lo pedí para una misión...- Señor tiene pescado que fuera a tirar? en malas condiciones- si joven, ¿por que lo preguntas?,- Lo necesitaría para una misión debo encontrar un animal y necesitaría un cebo,- AHHH sin problema chico, a lo que el humilde pescadero con su torso estirado relleno una bolsa de pieles de pescado y de pescados algo ya no tan frescos cuando tome la bolsa, para salir del mercado... -Gracias señor fue usted muy amable, -De nada chico espero que encuentres al animal.. con lo que el joven shinobi partió hacia el norte nuevamente, algo cansado ya del gato.. y vio un prado a lo lejos con un pequeño estanque y pocos arboles, se dirigió allí nuevamente pegando voces -melodyyyy melodyyy!! soltando pesado por el suelo para ver si esta se atrevía con el rico olor de pescado(rico para los gatos) el cual suele llamarle mucho la atención, tras ello me pose debajo de un árbol cuando estaba rodeado de piezas de pescado por el suelo...

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Mientras me reposo en el tronco de aquel árbol hago germinar semillas por todo el alrededor donde haya pescado mientras me relajo en el tronco a la espera de que el gato blanco apareciera, los minutos pasaban mientras yo simulaba los aullidos de un gato, parecía que estaba buscando sueño en aquel grueso tronco de árbol donde me encontraba reposando pero bien pendiente de todo el entorno cuando de repente un gato blanco de cascabel blanco a pareció olisqueteando el terreno mientras yo simulaba estar dormido en aquel reposado árbol, cuando sus tripas ya se apoderaban de el el fuerte olor a pesacado le delato y empezó lentamente a dirigirse hacia un pescado lo cogió y se alego un metro para comérselo y luego ya confiado de que el shinobi acostado en el árbol no seria seria amenaza para el se fue lentamente siempre precavido para otro cuando dio a parar a un pescado con semillas germinadas cuando fue a echarle bocado por sus patitas se enroscaban finas ramas de arboles que crecían a grandísima velocidad dejando al gato inmóvil, con lo que me levante mientras el gato quedaba totalmente inmóvil y recogí toda la basura en una bolsa al recoger también cogí el gato en brazos atado con las ramas por si se escurría de mis manos y rápidamente llegue a la casa de la abuela donde entregé el gato, toque dos veces la puerta cuando la abuela salio.

-hola señora aquí le traigo a su gato- Le conteste al salir la señora

- Oh joven muchas gracias por fin Melody por fin en casa...- mimaba a la gata con nostalgia

- Tome esta son sobras de pescado que parece que le gusta demasiado - le ofrecí el pescado que quería comer la gata

- Oh gracias muchacho espere un momento- la mujer fue a echarle mano al monedero cuando me deposito el importe de la misión...- Ahí tienes joven lo acordado con la misión

-Muchas gracias por su amabilidad señora que le vaya bien con melody fue un placer...- me despedí partiendo hacia el despacho Mizukage...

Spoiler:

╔═════════════════╗
Mision Completed
╚═════════════════╝

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.