Voluntad Shinobi
Misión rango D(buscando a  Melody) User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Misión rango D(buscando a  Melody) User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Misión rango D(buscando a  Melody) Empty Misión rango D(buscando a Melody) Mar Ago 21, 2012 1:12 pm

Eiko Hyuga

Eiko Hyuga
Jounin
Jounin
Sali con el royo de la misión en la mano mientras lo releía una última vez. No sabia si iba a ser necesario usar algún jutsu...bueno creo que no..atrapar un gato no puede ser tan dificil o si? No estoy segura. Lo mejor sera que vaya buscando. Segun me dijeron se la vio en las afueras asi que iré allí a buscarla. Supongo que seguirá. Empezaré por el bosque. Creo que es un sitio al que suelen ir los animales..creo. Bueno vamos no perdamos.tiempo.

Cuando llegué a las afuera de la aldea. Es decir a los comienzo del bosque subí de un salto a uno de los arboles. Me cogi co fuerza a una de las ramas e hice un sello rapido.

-Ojo blanco

Mis ojos pasaron a tener activada la técnica. Mire a mi alrededor. con esta técnica podia ver mucho más halla de lo que veia sin ella. Es decir. Me seria mas facil buscar a Melody...o eso esperaba... Me gire despacio sobre la rama buscando a mi alrededor. Si yo fuese un gato...donde me esconderia..? Quizás en el suelo....si...mejor..Pero desde arriba barria más radio. Bueno lo mejor será moverse...

Comencé a saltar agilmente de rama en rama mientras moraba atenta a cualquier movimiento on que pudiese cruzarme. Una vez vi algo que me parecio un gato pero al acercarme me di cuenta que no podia ser el que buscaba...este era un macho y demasiado grande para ser una gatita. Asique volvi a subirme a los árboles y seguí mi reconocimiento con el ojo blanco activado.

Por.fin cuando empezaba a atardecer vi a una pequeña minina maullar mientras se estiraba y rebolcaba por el suelo...debia ser ella. Tenia toda la pinta...Ahora debo cogerla sin que se me escape. Veamos que opciones tengo..Puedo hacer una tecnica de clones. Y sorprender al animal...Pero creo que eso lo puedo dejar como una segunda opcion y de primeras puedo intentar acercarme depacio a ver si logro cogerla por sorpresa y atraparla. Se supone que siendo una ninja esto no debe ser un problema...se supone... Vamos Eiko...es una misión muy facil...si usas tecnicas ya en estas...cuando te toquen las otras vas a morir...y eso no puede pasar...asique andando..

Con sumo cuidado y sigilo salté hasta el arbol bajo el que descansaba el animal. Con cuidado concentré el chakra en mis pies y mis manos y baje despacio por el tronco. Con mucho cuidado y sin hacer un solo ruido. Mantuve en todo momento el ojo blanco activo..Cuando me encontraba a pocos metros del suelo me gire un poco para lanzarme sobre el animal y atraparlo de sorpresa..Bien en tres...dos...uno...ahora!

Salte sobre el animal y lo cogi como pude mientras este se debatia y luchaba por evadirse. El forjeceo entre la gata y yo tardo poco más de un minuto. Cuando logre tenerla bien cogida, tanto la felina como yo resoplabamos cansadas. Ciertamente la habia atrapado. Pero de regalo me habia llevado un arañazo en la mejilla.

-Bien..creo que ya podemos relajarnos..ahora te llevo con tu dueña y ella se queda contenta tu tambien y yo cumplo la mision...todos contentos..

Me puse en pie mientras en un pestañeo desactivaba el ojo blanco. Ya no iba a ser necesario. Ahora solo debia volver a la aldea y darle la gata a su dueña. Sonrei caminando por el bosque con el animal. Al final no habia sido tan malo...aunque bueno...esperemos que cada mision tenga su miga...

Continue caminando por la aldea hasta llegar a casa de la anciana que habia puesto la mision. El animal que habia estado maullando enfurruñada todo el camino cambio de cara al ver a su dueña y salto de mis brazos hacia los de su dueña. Sonrei contenta...siempre me habian gustado los animales.

Aqui tiene a la gatita señora..

hice un gesto de respeto con la cabeza mientras la señora me daba las gracias y me entregaba el dinero de la recompensa. Yo sonrei contenta diciendole que no era nada que para eso estabamos y que si se volvia a escapaf que me llamase. Me despedi de ella y me dirigi a curarme el pequeño arañazo de la cara. Misión cumplida.


Técnicas usadas:

2Misión rango D(buscando a  Melody) Empty Re: Misión rango D(buscando a Melody) Mar Ago 21, 2012 9:07 pm

Invitado


Invitado
~ Misión Aceptada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.