1 Puliendo la Especialidad: Genjutsu rango Gennin [Entrenamiento] Sáb Sep 15, 2012 10:32 am
Nagato
Genin
IMPORTANTE:
- Spoiler:
- Las líneas para aprender todos los Genjutsus de rango Gennin eran "30". Lo único que he echo a sido dividir las líneas en dos, osea, 15 líneas para la primera técnica de Genjutsu y 15 para la segunda, ya que el Genjutsu en rango Gennin solo tiene dos técnicas.
Nagato salió temprano de su casa y de la aldea para llegar a las Ruinas de la Torre Sagrada. Su objetivo era entrenar los jutsus de su especialidad recién obtenida, el Genjutsu. Sería un entrenamiento arduo aunque solo aprendería dos técnicas, las propias de su rango.
El pelirojo dejó su mochila en el suelo y se remangó las mangas de su capa negra para así concentrarse mejor. El joven ninja quería estar lo mejor preparado posible para poder sobrevivir en este mundo de luchas y guerras, con lo que empezó a concentrar y expandir su chakra como había aprendido en su anterior entrenamiento, y, acto seguido, realizó un único sello de manos. Nagato sentía como el genjutsu se fortalecía y se hacía mas fuerte, y de un momento a otro, aparecieron 20 Nagatos iguales. Lo que parecían clones eran simplemente ilusiones creadas por el Genjutsu de Nagato.
Aquel Genjutsu tenía un funcionamiento simple, creando clones ilusorios que no desapareciesen al ser atacados, simplemente el enemigo los "traspasaría". Estos tampoco podrían atacar al enemigo, pero ese no era su cometido la misión de el Genjutsu era hacer parecer al enemigo que eran unos clones indestructibles que no pueden ser destruidos, por lo que el rival debería estar luchando constantemente, cansándose poco a poco hasta el agotamiento. Justo en ese momento el ninja ejecutror aprovecharía y eliminaría a su enemigo.
Esa era la finalidad de aquel Genjutsu..
Técnicas Aprendida:
- Spoiler:
- Kasumi Jūsha no Jutsu
El usuario, tras una corta secuencia de sellos puede crear hasta 20 clones ilusorios, los cuales no pueden ni ser destruidos ni propinar daño a su oponente. Pueden aparecer desde cualquier posición.
*El usuario no puede perder contacto visual con el enemigo*
Después de deshacer el genjutsu anterior, Nagato siguió con su tarea y continuó el entrenamiento. Esta vez el genjutsu que entrenaría le sería muy útil en la batalla, ya que consistía en engañar al oponente y hacerle creer que la oscuridad lo esta rodeando, quedando completamente rodeado por ella. Así el enemigo no podría ver desde donde le atacan o cual es la posición del usuario ejecutor. Sin duda, algo que le vendría bien a este ninja durante el trascurso de su vida.
Nagato se concentró mas que antes, ya que este genjutsu requería de mas concentración. Una vez echo, el joven ninja comenzó a expandir su chakra, haciéndose palpable la humedad en el aire, algo común del clan Hozuki. Acto seguido realizó una secuencia de sellos muy corta y poco a poco todo se empezó a oscurecer.
La oscuridad lo envolvía todo como un manto negro que tapaba lo ojos de alguien. Sin duda aquel genjutsu era muy poderoso, pero también requería de una gran concentración y una gran precisión con el chakra.
Nagato no podía saber exactamente como eran sus Genjutsus, ya que el no era el que los recibía, simplemente los hacía. Pero el podía sentir cuando uno le había salido bien o no, y, por supuesto, cuales son los efectos de sus Genjutsus en la mente de sus enemigos. La mente humana es muy frágil y a este ninja se le daba muy bien quebrarla y manipularla a su antojo. Algo que le ayudaría en sus futuras misiones, sobretodo en las de obtener información del enemigo.
Nagato deshizo el Genjutsu y una vez desecho, el joven pelirojo cogió su mochila y se fue de las ruinas calado por la lluvia. Este había completado su entrenamiento con éxito y había permanecido en silencio todo el rato, algo le estaba rondando la mente y pronto se sabrá lo que es..
Técnica Aprendida:
- Spoiler:
- Kokuangyō no Jutsu
Genjutsu visual. Tu contendiente solo podrá observar como la oscuridad lo rodea y no ve mas que esto. La confusión y carencia de visión darán ventaja al ejecutor durante todo lo que la ilusión perdure.