Voluntad Shinobi
Entrenamientos de Ryu Junko [Tecnicas de la aldea] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrenamientos de Ryu Junko [Tecnicas de la aldea] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ryu Junko

Ryu Junko
Chunin
Chunin
Jutsus no Kirigakure



Entrenamiento N°1|Kirihian (Tecnicas basica de niebla)

Genin
Kirihian (Tecnicas basica de niebla):
Mediante las habilidades de su aldea y el conocimiento de esta misma puede crear niebla utilisando agua de la zona o algo humedo. La niebla que se crea no es parcialmente cegadora ya que depende del rango del usuario que la usa. Este tipo de jutsu suele ser util para escapar del enemigo o para tratar de confundirlo y asi poder atacar en su punto mas bulnerable. Durante el tiempo que este el ninja en ella aumenta su velocidad dependiendo del rango al igual que el tipo de niebla.

Velocidad:

Genin 30%
Chunin 35%
Jouniun 40%
Jounin Elite 45%

Rango de la niebla (Un radio)

Genin 6
Chunin 12
Jounin 18
Jounin Elite 24

Nivel de vision de la niebla al enemigo

Genin 90
Chunin 70
Jounin 50
Jounin Elite 30

Ryu llegaba al mar muerto despues de varias misiones realizadas, penso que debia ampliar sus conocimientos por lo que el joven shinobi tras ir a hablar con el mizukage, este le recomendo que aprendiera una tecnica muy utiles para genins, la cual era propia de la villa, asi que saco un pergamino de su cuarto secreto y me la enseño lo cual yo mientras la leia en mi mente el mizukage tambien me la narraba, para quedarmela grabada... me aprecio muy interesante esta tecnica. Lo cual tras memorizarla el joven mizukage la copio a mano en otro pergamino secundario el cual me entrego, ya que el pergamino de tecnicas no podria salir, mientras el segundo pergamino le ofrecio un sellado, sete me lo entrego, el sellado aprecia ser que solo miembros de kirigakure pudieran abrir el pergamino secundario, el cual de todas manera solo llevaba una tecnica de rango genin.... Cuando abrio el pergamino recordo todo lo leido anteriormente en el despacho del mizukage, memorizando los flujos de chacra, la finalidad de hacer aparecer ese gran banco de niebla a travez de solidisificar la humedad, el joven ryu comenzo a entrar en sintonia con el ambiente, una gran humedad se percibia alrrededor mientras que el joven shinobi intentaba que esta humedad se convirtiera en niebla mediante su flujo de chacra, poder hacer aparecer gran banco de niebla mediante la humedad que existia ene ste terreno, por ello el joven shinobi se refugio ene l mar negro para el entrenamiento ya que en el al haber mayor humedad que en otros lados por su oscuridad(escasez de sol), y su mar frio, proporcionaban un ambiente humedo perfecto, para facilitar el entrenamiento, tan solo en pocos intentos el joven ryu tras intentar solidificar la humedad en una niebla bnlanquecina como su pelo, y bastante espesa que rodeara todo su perimetro, vio como todo paraecia blanco ni bosques ni agua se podria verni con un doujutsu, todo quedo blanquecino.... claro que el usuario de la tecnica si podria ver pero tambien era consciente de la espesadez de la niebla, viendo el poder de esta tecnica el joven ryu salio del mar negro con el rollo secundario, el cual tras llegar a kirigakure, se dirigio a la oficina del mizukage para devolverle este pergamino muy contento ryu por su nuevo jutsu, este fue indeiatamente a apuntarse a un evento especial que se entero horas antes de su entrenamiento esperaba ser de los primeros en apuntarse, asi que corrio a la delegacion de eventos para inscribirse como shinobi representante de Kirigakure, esta vez no se le escaparia la oportunidad como la del examen chuunin, y esperaba poder ejercitar su nuevo jutsu en ese evento pero ya lo que quedaba era descansar hjasta la celebracion del evento para llegar con fuerzas...
[spoiler=PD] siento faltas de ortografia y nose cuantas lineas tendra ando desde un smarphone y queria probar a rolear, es mas comodo en un sofa pero no se si me llegara para aprender la tecnica notifiquenme o moderen gracias Very Happy[spoiler]



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.