Voluntad Shinobi
"Robo de pergaminos y Técnicas de aldea" User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
"Robo de pergaminos y Técnicas de aldea" User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"Robo de pergaminos y Técnicas de aldea" Empty "Robo de pergaminos y Técnicas de aldea" Miér Jul 18, 2012 6:46 am

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
ROBO DE PERGAMINOS Y TÉCNICAS DE ALDEA


LAS TÉCNICAS DE ALDEA

Las técnicas de aldea son una clasificación de jutsus en manos del Kage. Ningún Ninja podrá tener acceso a ellas sino es por medio del kage. Este decide si las enseña al ninja o no. Estas técnicas no cuentan en el limite de tecnicas por tener. Estas, son acumulables con ese limite.

¿QUÉ ES UN PERGAMINO DE TECNICAS?

Un pergamino de técnicas es aquel documento hecho de un material parecido al papel pero más resistente, el cuan contiene en modo de texto técnicas propias y secretas de cada aldea, escritos por anteriores o el actual Kage. Es un privilegio tener éstas tecnicas en nuestro poder, pero cada aldea tienen uno y eso, todo el mundo lo sabe. ¿Aquellos que las roban tendrian las técnicas gratis?, no. Habrá que entrenarlas.


¿DONDE SE LOCALIZAN?

El pergamino que contiene todas las técnicas de una aldea, se localiza en una habitación secreta que solo el Kage y los miembros de la aldea Jonin o superior lo saben. Cada aldea lo tiene en un lugar diferente, lo que hace que el ladrón tenga que interrogar o llegar a conseguir los planos del edificio para saber donde se ubica la existencia de tal documento. Si el ladrón logra asesinar al kage y tiene disposición de robar el pergamino; este sera hallado por el sin ningún problema pero respetando dicha accion: Matar al kage. Si un pergamino es robado, todo el que se registre o que suba de rango de dicha aldea parará de contener las técnicas hasta que el Kage las escrita de nuevo en un pergamino On-ROL.


ENTRENAMIENTO DE LAS TÉCNICAS

Tanto los ninjas de la aldea como los ladrones, por supuesto, tendrán que entrenar las técnicas del pergamino robado si quieren aprenderlas. Según el rango de cada técnica, costará el saber realizarlas:

--- Técnica Genin: 10 Lineas
--- Técnica Chunin: 12 Lineas
--- Técnica Jonin: 15 Lineas
--- Técnica Jonin de Élite: 20 Lineas
--- Técnicas Kage: Solo pueden ser aprendidas por Jounins Elite: 20 Lineas.



IMPORTANCIA Y PROCEDIMIENTO DEL ROBO

La importancia del Robo es de rango S, El máximo nivel. Cualquier usuario que se atreva a robarlo y lo consiga, se verá perseguido durante toda su vida por esa aldea, hasta que ésta lo asesine. Tienen que pensarlo dos veces antes de robar un pergamino, pues puede ser el camino a su propia destrucción. Por eso, si quiere realizar este delito le recomendamos que tenga un buen rango. El procedimiento del robo, es libre, es decir, escojido por el ladrón siempre y cuando no provoque una falta del foro.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.