1 Perfil Soun Nakamura Vie Sep 21, 2012 1:07 am
Soun Nakamura
Genin
Nombre completo: Soun Nakamura
Clan: Haruno.
Técnicas del clan:
Aldea: Amegakure no sato.
Técnicas de su aldea: Todavia no conseguidas.
Tecnicas basicas
Elemento básico, secundario y alternativo: Suiton.
Técnicas elementales:
Elemento combinado: Por ahora no.
Tecnicas de elemento combinado: -----
Elemento avanzado:Por ahora no.
Tecnicas de elemento avanzado: -----
Especialidad: TAIJUTSU
Técnicas de la especialidad:
Registro de misiones:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Técnicas creadas: Ninguna.
Armas creadas: Ninguna.
Objetos creados: Ninguno.
Invocaciones o pactos creados: Ninguno.
Clan: Haruno.
Técnicas del clan:
- Spoiler:
- Chakra Especial(特別なチャクラ;Tokubetsuna chakura)
Este Kekkei Genkai es conocido mundialmente por algunos y por los originarios de este clan , claro esta . De las partes de su prominente cuerpo , un tipo de chacra "Radioactivo" o color Verde , que les aumenta su fuerza muy notablemente y les da la superioridad de Destruir o Golpear Con Maz Poder o Daño , Lo mas normal que llegan a hacer a nivel Gennin es romper una puerta de madera o una roca de no muy gran tamaño , además el problema con esta Habilidad es que siempre reduce la Velocidad y son algo tercos , aunque normalmente los de este clan tengan una Inteligencia inferior a los del clan Nara , por lo que sirven para estrategas , aunque sean más inclinados a la fuerza bruta . Son capaces de transportar chacra a sus extremidades con una velocidad muy notable , además de que las tecnicas a continuación y en mayoria no gastan demasiado chacra , por lo dicho antes no son muy propensos a gastar chacra , Este Kekkei Genkai tiene sus Restricciones :
●{Gennin}
Su fuerza aumenta un 25% de la normal que estos tienen , Pueden destruir Objetos solidos , como piedras o estructuras de Casas de sus aldeas , los arboles con 2 o tres golpes medio fuertes los tumban , además de que el movimiento y control de su chacra aumenta un 10%.
●{Chunnin}
Su fuerza ahora es un 50% de la normal , lo que les permite romper el suelo , no en un radio mayor de 5 metros , además de romper un arbol de un golpe suave y destruir la pared de una casa de las aldeas , con estructuras como Edificios , ocacionan daños algo fuertes o medios. Su control de chacra se ve aun mejor y hacen tecnicas de rango Gennin como si fuera un Juego de Niños.
●{Jounnin}
Su fuerza aumenta de lo normal , ahora es un 75% más , claro si se trata de un entrenamiento de fuerza {Aunque el foro no sea de stats} pueden aumentar esta un 5% , claro con un entrenamiento riguroso solos o acompañados , en su mayoria este nivel logran aumentar lo que destruyen en anterioridad un 10% y pueden llegar a tumbar un edificio o romper una montaña de un tamaño no muy excesivo claro , un poder inigualable en el momento de luchar y no gastan tanto chacra de lo normal en sus tecnicas de clan pues fueron diseñadas por los ancestros para que estas no recurrieran de mucho chacra .
●{Jounnin E.}
La fuerza aumenta en un 100% ahora es facil terminar con un adversario tirado en el piso medio muerto solo con un puñetazo fuerte , destruir una montaña es facil para los de este nivel y si se pusieran a entrenar la fuerza solos o acompañados los resultados de sus golpez serían mas o menos catastroficos.
G e n n i n
●{Sanación Espontanea(自然治癒;Shizen chiyu)
Este Jutsu conlleva de la tranquilidad de la persona que realiza esta tecnica ; Al momento de pronunciar el nombre la mano se Llena de el chacra verdoso que reside en los De tal famoso clan , permitiendo sanar en un nivel promedio las heridas externas .Puede usarse en la batalla con las medidas necesarias , Se tiene que mantener en uso 1 turno para sanado rapido o 2 para sanado completo , no cura hemorragias solo heridas externas , tampoco organos.
●{Corta Musculos(短い筋肉;Mijikai kin'niku)
Rapidamente , transportando el chacra radioactivo a sus manos y moldeando unos Bisturís en medio de los dedos mientras se hace la mano en puño para sostenerlos , estos "Cuchillos" son unicamente capaces de cortar Musculos y Ligamentos por un corto tiempo puesto que el contra de esta tecnica es que dos turnos despues de cortar al adversario en sus musculos/ligamentos se regeneran por el chacra curativo , esto causa calambres o mucho dolor en la parte que se especifique cortar.En rangos Gennin-Chunnin las cuchillas se ven semi-transparentes , en rangos Jounnin-Jounnin E. Dificilmente serán vistas
●{Operación(操作;Sôsa)
Al abrir una herida con el Bisturí que antes mencionado debe tener en sus Objetos , este es capaz de ser un Grande en las operaciones , es capaz de transplantar organos o Doujutsu , este tuvo que haber tenido antes un descanso pues aunque sea un dilema con la descripción de el Clan , en esta tecnica se gasta chacra , una porcion algo grande puesto que con eso mismo se tienen que cambiar los organos/doujutsus.
Puede usarse en batalla , con protección o con las medidas anteriores , el otro usuario tiene que estar en su otra tecnica Anestesica para poder hacerlo o si lo hace al natural sera de mucho dolor y es casi imposible
●{Anestesia(麻酔;Masui)
Cuando el usuario que lleva esta tecnica acabo nombra esta misma , sus manos se llenan de el chacra curativo y Anestesian la parte destinada a ser operada o normal en batalla puede hacer que un adversario , si se le aplique esta tecnica en una mano o en un pie no las use con normalidad y tenga problemas al correr /caminar & al realizar sellos. Usable 2 veces en batalla y 1 vez normal.
●{Regenerar(再生する;Saisei suru)
Mediante esta tecnica el color de chacra se torna a un color Azul-Cyan , permitiendo curar heridas internas como organos , esta tecnica puede ser la finalización de una Operación puesto que regenera las celulas de el lugar donde se aplique esta misma , tambien puede usarse como curador externo aunque en menor proporcion que la primer tecnica mencionada en estas , va avanzando mediante rangosNo usable en combate , se tuvo que mantener una calma de por lo menos un turno que puede contar como el que se finaliza la Operacíon.
C h u n n i n
●{Cunejo Nivel 1(コニー·レベル1;Konī· reberu1)
Al realizar el sello de la serpiente y despues de el conejo , un chacra de el color semejante al clan haruno sale de sus manos y se postra en el piso , tomando figura y toma una figura más o menos cuadrada , esa figura es un conejo , en este nivel hace curaciones a los aliados en muy reservadas ocaciones , cuando lo tocan con algo que tenga masa (Mano , Arma arrojadiza , Arma Normal) no pasa nada pues es de chacra y cuando lo tocan con alguna tecnica ya sea elemental se deshace puesto la debilidad en el nivel. Sin golpearse dura 2 turnos completos curando a tus aliados , solo heridas externas Puede curar de lejos con chacra del Usuario realizador de la tecnica
●{Sello Regenerador(ラベル蓄熱;Raberu chikunetsu)
Al preparar la mano derecha del Usuario 1 turno , esta expele chacra de color verdoso con mucha frecuencia , para cuando toque a algun aliado o amigo se le añada el signo de Un Triangulo con muchas cosas de fuera , el cual mediante el paso de los turnos transporta el chacra de el usuario mediante la piel de el usuario cicatrisando eridas , mejorando golpes Dura 3 Turnos , El Aliado puede estar en pleno movimiento , el usuario no
●{Escudo(シールド;Shīrudo)
Transportando el chacra a un brazo , este se empalma de chacra verdoso , haciendo que se pueda utilizar como un escudo , o una fuente para golpear a los aliados fuertemente, No hay que confundirse con filo de chacra pues es totalmente diferente. Dura 2 turnos aunque lo golpeen.
●{Filo de Chacra;(チャクラの端;Chakura no hashi)
Tecnica semejante a El Escudo , aunque en esta , en ves de tomar solo la figura de un escudo en el brazo , aparece una cuchilla que con la fuerza de el usuario será capaz de Cortar un arbol a la mitad , inclusive para cortar a un enemigo.
●{Transferir;(転送;Tensō)
Mediante el contacto fisico con un aliado o una persona que lo necesite ,el usuario dá un poco de su chacra (20%) para mejorar las reservas de el otro , Solo en situaciones criticas , puesto que usar esta tecnica por lo menos 2 veces por mes On~rol sería muy desgastable
J o u n n i n
●{Cunejo Nivel 2(コニーレベル2;Konīreberu 2)
El mismo procedimiento que el Cunejo Nivel 1 , solo que en este nivel aumenta demasiado sus Curaciones y no usa tanto chacra de el usuario puesto que usa el chacra natural de la atmosfera , cuando se esta en un lugar mas abierto las curaciones sirven mejor que en un lugar en el que se este "Encerrado" Dura 4 turnos curando a los aliados puede realizar maximo 3 curas por turno , no internas
●{Ritual Curativo(ヒーリングリチュアル;Hīringurichuaru)
Mediante un grupo indeterminado de Shinobis Haruno , estos hacen un "Circulo" con una persona acostada dentro de este , este ritual dura por lo menos 4 turnos , con los haruno concentrados , tiene que haber algún tipo de adn parecido al de el que se quiere curar para hacerlo bien . Minimo 3, maximo 5 si el numero de shinobis haruno es grande , mas rapido se regenera el cuerpo&Organos.
●{Extracción(抽出;Chūshutsu)
Mediante un poco de agua y una cortada en algún lugar Obvio , el ninja de el clan haruno , es capaz de extraer todo tipo de venenos y liquidos que se encuentren en las venas o incluso en el mismo cuerpo , solo liquidos que afecten a el sistema circulatorio o Inmunologico pues el chacra es un ser vivo y lo sabe diferenciar No se puede usar en batalla , se necesita agua en el ambiente y cortar el paciente con un bisturí.
J o u n n i n E.
●{Sello del Genesis(ジェネシスシール;Jeneshisushīru)
El usuario , haciendo un par de sellos hace que un sello en forma de diamante salga de su frente , este sello unicamente funciona mediante la tecnica Genesis , puesto que es como una "Fase" para poder realizar la tecnica a continuación.
●{Genesis(創世記;Sōsei-ki)
Unicamente cuando se tenga el sello de genesis en la frente , este se expande creando unas "cadenas" tipo tatuajes que van a todo el cuerpo de el ninja , no tapandolo completamente si no algunas partes , este sello ayuda o mas bien regenera instantaneamente los organos y todo tipo de heridas graves , este Jutsu dura toda la batalla pero en su contra conlleva a que el usuario se le agote su ciclo de vida más rapido.Durante el ciclo de uso de esta tecnica no se podra hacer ningun uso de los demás jutsus de el clan haruno
Aldea: Amegakure no sato.
Técnicas de su aldea: Todavia no conseguidas.
Tecnicas basicas
- Spoiler:
- Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.
Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)
Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*
Elemento básico, secundario y alternativo: Suiton.
Técnicas elementales:
- Spoiler:
- G e n n i n
Mizu Kawarimi: Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
*solo una vez por batalla*
Suiton Mizurappa: El Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.
Mizu no Muchi no Jutsu: El ninja crea de su mano una esfera y de esta surge un latigo de 2 mts, lo puede usar para amarrar al rival a el o para golpearle, combinado con raiton electrocuta.
HittoMizu (Golpe acuático):Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga a partir de la boca de agua que golpea al rival en los ojos dejándolo sin vista por 1 turno
SuitonDoriruKatai: El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.
Elemento combinado: Por ahora no.
Tecnicas de elemento combinado: -----
Elemento avanzado:Por ahora no.
Tecnicas de elemento avanzado: -----
Especialidad: TAIJUTSU
Técnicas de la especialidad:
- Spoiler:
- GENNIN
Gouken
El usuario propina un fuerte golpe a su rival, acompañándose de su propia energía. Entumece la zona del impacto, siempre y cuando esté formada por carne y sea muscular en su totalidad.
Kictuzon
Realizas una patada descendente para dañar al rival mediante tu talón. La zona que sea golpeada se paralizará al instante durante un turno.
Aum no Ansatsu Jutsu
Concentrando chakra en algún lugar de su cuerpo, el shinobi es capaz de tornarla completamente indolora durante cinco turnos. Tampoco podrá sentir nada en ella, por lo que su movimiento o reflejos quedarán disminuidos. Solo puede utilizarse sobre un lugar al mismo tiempo.
Registro de misiones:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Técnicas creadas: Ninguna.
Armas creadas: Ninguna.
Objetos creados: Ninguno.
Invocaciones o pactos creados: Ninguno.
Última edición por Soun Nakamura el Miér Sep 26, 2012 10:10 pm, editado 9 veces