Voluntad Shinobi
El Examen Genin User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
El Examen Genin User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Examen Genin Empty El Examen Genin Jue Jul 26, 2012 10:53 am

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Para poder presentarse al examen Gennin, primero que nada deberán ser estudiantes, que se consigue haciendo la ficha ninja, y cuando sea aceptada podrán comenzar con el examen.
Ahora, el examen consistirá en un rol donde ustedes estarán aprendiendo las técnicas básicas (aquí), donde por cada técnica deberán ser 5 líneas de rol solo para este examen.
Al terminar con el entrenamiento, deberán rolear que se encuentran con el Kage de la aldea que han escogido (lo rolearán solos, para no tener problemas de que el Kage no tiene tiempo), y ellos les darán el rango.

Listo, fácil y rápido. Ya son Gennin.

Hay dos maneras de hacer este examen: en solitario y grupal.

- Solitario: De esta forma el ninja que lo entrene se ira un area determinada a entrenar las tecnicas recreando on-rol el efecto de estas y poniendolas en practica para dominarlas a la perfeccion. Una vez entrenadas, se ira a la oficina del kage y se presentará dandole este el rango y las tecnicas de la aldea.

- En grupo: Esta es la otra forma y es que una vez se reunan 3 estudiantes y un sensei se puede dar por comenzado el entrenamiento, de tal forma que los estudiantes pondran en practica cada una de las tecnicas entre ellos para su total dominio mientras su sensei los supervisa, una vez terminado el propio sensei les obsequiara con el rango y les llevará ante el kage para presentarles ante el y recibir las tecnicas de la aldea.

El pro de entrenar asi es que el entrenamiento se divide entre 3, en cambio el contra es que si uno de los estudiantes puede estar ausenta durante el entreno este puede retrasarse y fastidiar a sus compañeros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.