Voluntad Shinobi
Examen Genin de Hiroto User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Examen Genin de Hiroto User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Examen Genin de Hiroto Empty Examen Genin de Hiroto Dom Oct 28, 2012 10:59 am

Hiroto Hyuga

Hiroto Hyuga
Estudiante
Estaba esperando en la puerta para ralizar el examen de ascenso a genin, no sentia nervios ni impaciencia, estaba seguro de que pasaria sin ningun problema, después de todo era el mejor de todos en el ninjutsu y el taijutsu, mientras el tiempo pasaba me puse ha hablar con uno de mis compañeros sobre las tecnicas que realizaríamos y como hacer ahorrarnos el chakra, cuando estabamos por hablar de la ultima tecnica me llamaron para relizar el examen. Entre a la sala y fui hasta el centro, el examinador pregunto mi nombre -Soy Hiroto, Hiroto Hyuga- le dije, y el apunto algo en su libreta. Me miro y me dijo que realizara la Henge no Jutsu

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)

Junte las manos y hice los sellos para el jutsu, cuando hice el jutsu apareció humo alrededor mio, y al desaparecer me había transformado en el examinador, me miro y apunto en su libreta mientras yo deshacía el jutsu, el asintio con la cabeza y me dijo que esta vez realizara el Bunshin no jutsu.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)

Asenti la cabeza, junte de nuevo las manos, hice los sellos y aparecieron 2 replicas mias que eran espectros, los hice desaparecer y el examinador apunto en su libreta de nuevo. Espere en el centro de la sala, me miro de nuevo y me dijo de realizar el Kinobori No Waza.

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)

Mire a mi alrededor y vi un arbol fuera de la sala, salimos de la sala y subi el arbol como si nada, el examinador volvio a escribir en su libreta mientras yo saltaba del arbol y cai al suelo con los pies, esta vez tenia que ralizar el Suimen Hokou no Waza

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)

El examinador hizo un lago en el patio de la academia, quede algo sorprendido por el lago tan inmeso que habia hecho en el patio de la academia, suspire hondo y camine sobre el lago sin perder el equilibrio ni caer dentro de el. Sali del lago que creo el examinador y lo hizo desaparecer, escribio en su libreta y volvimos a entrar en la sala.
Mire al examinador esperando a que me dijera el siguiente jutsu, me dijo que era el Kage Bunshin no Jutsu.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra)

Junte las manos y concentre mi chakra para realizar el jutsu, me concentre y aparecio chakra a mi alrededor rodeandome-Kage Bunshin no Jutsu!- dije mientras 1 clon aparecia a mi lado, el examinador asintio con la cabeza mientras apuntaba de nuevo.
El siguiente jutsu era el Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)

Sonrei porque ese jutsu seria muy facil para mi, cerre los ojos, respire hondo mientras que detuve el chakra durante un rato y después lo hacia explotar a mi alrededor. El examinador me miro algo sorprendido por la velocidad en la que hice ese jutsu, apunto en su libreta y me dijo que ahora relazaríamos dos jutsus a la vez, el Kakuremino no Jutsu y el Kawarimi no Jutsu

[Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo

Me prepare para realizar las dos tecnicas mientras que el examinador cogia un kunai y lo lanzaba contra mi. El kunai me dio en el brazo, pero hice el Kawarimi no Jutsu antes de que me tocara. Me escondi entre los arbustos esperando a que diera alguna señal para que saliera, espere unos minutos y el examinador silbó como señal para que saliera, sali de entre los arbustos y entre en la sala por la ventana. El examinador escribio en su libreta otra vez y me dio unos papales para que se los llevara al hokage como muestra de que habia pasado el examen. Agache la cabeza diciendo como gracias y sali de la sala dirgiendome hacia la salida para ir a la Torre del Hokage, sonreia feliz mientras caminaba hacia la Torre.

2Examen Genin de Hiroto Empty Re: Examen Genin de Hiroto Dom Oct 28, 2012 6:05 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Examen Aprobado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.