Voluntad Shinobi
¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! Empty ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! Jue Sep 27, 2012 11:33 pm

Invitado


Invitado
Si...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! Dndb1h

No se si todos saben, pero HOY, 28 de Septiembre Akiza cumple Años y ya que no le puedo dar una postal real, he decidido crear este tema para que todos lo que quieran escriban en el. Este es un espacio libre para decirle Akiza todo lo bueno que pensamos sobre ella o simplemente desearle un MUY FELIZ cumpleaños. Sobra decir, que si no tienes nada bueno que decir, no lo agas... absténganse de poner cosas malas o simplemente, como dije, no pongan nada.....

Asi, tal vez... podremos dejar algo para que Akiza lea y vea lo que significa para nosotros. Yo, aun no lo digo, pero lo dire, les cedo este espacio a ustedes por ahora, y resaltar sobre todo... que esto es para ti, Akiza ^^

Te quiero Mucho y FELIZ CUMPLEAÑOS!

2¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! Vie Sep 28, 2012 9:44 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
*w* wiiiii feliz cumple aki.chan wannn *le tiro muchos chocolates y ruedo por su casa muy contento por la fiesta* e.e nada de tomar muchoooo -w-

3¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! Vie Sep 28, 2012 11:10 am

Nagato

Nagato
Genin
Genin
Feliz Cumpleaños Akiza ^^ Pasatelo bien =)

4¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! Vie Sep 28, 2012 2:42 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Que hay que decir ya... sabes que eres una de las mejores amigas que tuve en los foros.. aunque aveces haga muchisimas idioteces y lastime nuestra relacion de amistad, sabes que te quiero y todas esas cosas cursys (?) Cursy un poeta ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! 1516971788

En tu cumpleaños, ya que no me dejaste poner un cartel en el portal (?) Pero si dejaste hacer el tema a luze ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! 1967329455 te deseo lo mejor y que comas mucha carne asada (?)

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

5¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! Vie Sep 28, 2012 3:25 pm

Suki

Suki
Genin
Genin
*u* yeihhh me toca aki-tan~~~~ feliz cumpleaños ojala la pases super amiga mia :3

6¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! Vie Sep 28, 2012 10:22 pm

Invitado


Invitado
Bueno, mi turno (?)

Aki, sabes que TE QUIERO INMENSAMENTE e intento recordartelo todos los dias ^^ ; hoy es un dia especial y por eso quise que lo supieras de todos, eres especial para todosy los mismos estamos agradecidos de tenerte como amiga, compañera de rol y todo eso ^^

Espero siempre lo recuerdes y sobre todo la pases muy bien, no solo hoy sino todos los dias que vienen. *Abrazo* Te dejo un mini-regalo; aunque he de decir que tuve ayuda... supongo que es de parte de Soe y mia ;D espero te guste....

Para ti :3 - -:

7¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! Sáb Sep 29, 2012 12:12 am

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Akiza-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn FELIZ, FELIZ, FELIZ...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Aaawwwwwwwww que lindo todo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! 1720772886 Perdon por postear tan tardew, pero quiero que sepas que eres la mejor, una gran amiga, compañera de rol, misiones, secretos y todo eso... TE QUIERO! y que el exito y la felicidad te atropellen ^^

8¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! Sáb Sep 29, 2012 9:02 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Bueno, que decir, yo ya te felicité a mi estilo, pero lo haré por aqui también para que conste en pata.

¡Omedetō Akiza!


Y aunque ya lo tengs, te dejo el regalo de nuevo^^



Un vídeo cortado y pegado por mi para ti^^

Si a veces me paso al hablar contigo o con cualquiera, es por vuestro bien, pero bueno este no es el lugar.

Me despido.

PD: el tema se ha hecho un poco tarde, ¿eh?

9¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! Empty Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIZA! Dom Sep 30, 2012 8:34 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Juro que se la fecha (?) nah pero la verdad es que el 28 y el 29 no pude entrar casi nada... y aun asi le dije que le haria algo asi como un poema, aunque yo lo tomaria mas como un verso >.< Es un poco feo... pero es lo mejor que se me ocurrio (?)

La vida me dio una sorpresa
Mientras en internet navegaba
Y fue poder encontrarte amiga
Yo por eso te deseo, linda
El mejor de todos los dias :3

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.