1 Perfil de Hiroto Hyuga Sáb Oct 27, 2012 1:11 pm
Hiroto Hyuga
Estudiante
Nombre Completo: Hiroto Hyuga
Clan: Hyuga
Técnicas del clan:
Aldea:
Konogakure
Técnicas de su aldea:
Tecnicas basicas
Viento
Técnicas elementales:
Elemento combinado:
Ninguno
Tecnicas de elemento combinado:
ninguna
Elemento avanzado:
Ninguno
Tecnicas de elemento avanzado:
Ninguna
Especialidad:
Kenjutsu
Técnicas de la especialidad:
Registro de misiones:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Técnicas creadas:
Ninguna
Armas creadas:
Ninguna
Objetos creados:
Ninguno
Invocaciones o pactos creados:
Ninguno
Clan: Hyuga
Técnicas del clan:
- Spoiler:
- Juuken (Golpe Gentil); El jugador golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el byakugan esté activado para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de chakra para ofrecer un golpe más certero.
Hakkeshou: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación); El jugador gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.
Hakke: Jûsanni Shou (Ocho Trigramas: 32 Palmas); El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas difícil esquivar un jutsu.
Tenhakkeshou: Fûsa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo);El jugador concentra una pequeña cantidad de chakra y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.
Aldea:
Konogakure
Técnicas de su aldea:
- Spoiler:
- Kage shuriken no jutsu (Shuriken oculto)
El ninja lanza 2 shuriken, de manera que uno de ellos permaneza en un punto ciego dentro de la trayectoria del otro, el enemigo desvía la atencion en el "superficial" y no ve el otro. *Su variante es la utilización de kunais en lugar de shuriken*
Tecnicas basicas
- Spoiler:
- Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.
Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)
Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
Viento
Técnicas elementales:
- Spoiler:
- Elemento Viento: Corriente de Viento : Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.
Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣,Fūton: Kaiten Shuriken) Esta técnica consiste es infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Maximo 5 shuriken en gennin y se agregan 2 por rango.
Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.
Elemento combinado:
Ninguno
Tecnicas de elemento combinado:
ninguna
Elemento avanzado:
Ninguno
Tecnicas de elemento avanzado:
Ninguna
Especialidad:
Kenjutsu
Técnicas de la especialidad:
- Spoiler:
- Kanji Ken:
El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.
Hitei Mushou (Lanzamiento de agujas):
Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.
Gyorai Shin:
Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.
Kuro no Tatsumaki:
El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.
Kanshu kido (Corte mortal):
Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.
Kuchitsu kan (Amasagre final):
Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva la técnica.
Kaihi kenjutsu:
Con un ágil movimiento, el shinobi retiene o evade con su arma casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.
Katto Hayai (corte rápido):
Se necesita tener una espada. El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.
Registro de misiones:
Rango D: 0
Rango C: 0
Rango B: 0
Rango A: 0
Rango S: 0
Técnicas creadas:
Ninguna
Armas creadas:
Ninguna
Objetos creados:
Ninguno
Invocaciones o pactos creados:
Ninguno