Voluntad Shinobi
La misteriosa desaparición de las vacas User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
La misteriosa desaparición de las vacas User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La misteriosa desaparición de las vacas Empty La misteriosa desaparición de las vacas Lun Oct 29, 2012 1:53 pm

Yammi

Yammi
Genin
Genin
La tarde iba cayendo poco a poco cogiendo los propios tonos cálidos amegakure y yo necesitaba practicar ya con mi nuevo rango genin me sentía con ganas tras el encuentro en el despacho de sosin donde este me dio dicho rango, ahora tenía mas responsabilidad y debía de ejercer como tal, a esto que poniéndome mi capa impermeable blanca salí a la calle rumbo al edificio del amekage, quería pedirle una fácil misión para realizarla y hacer algo de provecho para mi nuevo hogar y quien sabe si algun día me mandaría a hacer una a konoha. Entonces salí a la calle con el paso decidido hacia el edificio mas gris, mas alto y mas antiguo de la aldea, teniendo la curiosidad por que tipo de misión me encomendarían.

Yammi

Yammi
Genin
Genin
Andaba por la calle hacia el edificio del kage, nada se salía de la normalidad, ni si quiera la lluvia, seguí andando hasta ir cruzando calles hasta que me llamo la atención las voces de un hombre, me di media vuelta y me encontré a unos 15 metros por detras de mi a un tipo, campesino, de rodillas y con las manos entralazadas suplicando que alguien le ayudara, fue cuando un haz de valentía invadió mi cuerpo, este mismo me impulsó hasta la posición del hombre para ver el motivo de tanta suplica, señor por favor levántese, le dije al hombre cogiéndolo del codo y ayudándolo a incorporarse, soy shinobi de amegakure en que quiere que le ayude señor, calmese... le dije con tono de calma para que se tranquilizara.

Yammi

Yammi
Genin
Genin
El hombre entre lagrimas y quitándose estas con las manos de la cara se incorporó con mi ayuda, mirándome con gesto de desesperación habló, Mis vacas se esfumaron de repente... la mayor parte de ellas, me eché una siesta y cuando desperté a media tarde solo tenía 2 de las 7 que tengo hizo una pausa el granjero, sollozando entre palabras y apartando la mirada para mirar al cielo con pausa, yo aun sin apartar mi clavada mirada de sus ojos lo escuchaba, cuando el hablo de nuevo, lo único que pude averiguar es que no había rastros de sangre en el establo, por lo que dudo que sea un ataque de lobos, estos suelen bajar del monte de vez en cuando por lo que creo que son ladrones seguía argumentando el hombre rompiendo a llorar después, No se preocupe vayamos a su granja e intentaré encontrarle sus vacas, le dije al hombre invitándole a que varásemos a su granja.

Yammi

Yammi
Genin
Genin
El hombre una vez mas se seco las lagrimas derramadas por sus ojos y puso rumbo a su granja, donde me emplearía a fondo para encontrar a unos supuestos ladrones según el hombre, aunque tenía bien claro que podría ser cualquier cosa, aunque las posibilidades de no haber sangre por el corral limitaba sin dudar las opciones de el sujeto o sujetos que hizo o hicieron desaparecer a la vacas. Al salir de la aldea nos encaminamos hacia los montes que guardaban las ruinas de la torre sagrada, donde el corral del hombre yacía y esperando a que las 2 vacas que le quedaban no fueran sustraídas como el resto, que al fin y al cabo podía ser algo que puede pasar, pero sin embargo podríamos tener suerte en una cosa si estuvieran las vacas en la gran, el ladrón o los ladrones podrían volver a la escena del crimen.

Yammi

Yammi
Genin
Genin
La llegada a la granja se hizo sin la mas mínima demora, no fuimos corriendo, pero si llevábamos un paso agil y firme, sin bajar o subir su grado. Llegando a la granja nos dimos rápidamente cuenta de que las vacas aun permanecían en el corral, a esto que adentrandonos en el y rebuscando si había alguien, el granjero señalo una colina que se ubicaba detras de aquel corral, los lobos bajan... cuidado, iré a por la hoz dijo el hombre a la par que se retiraba hacia dentro de la granja, empuñela bien fuerte por si vienen y protejame de cualquier peligro, mi cuerpo caerá al suelo, recójame y metame hacia dentro de la granja le ordené al granjero aun este teniendo la hoz en una de sus manos, mirando al igual que yo a los 4 lobos que tambien nos miraban a nosotros, quizas esperando a que abandonaramos posiciones para atacar a las vacas, a esto que tras realizar una posicion de taijutsu con una de mis manos, me concentré en uno de aquellos lobos, tenía planeado algo que pensaba que podría servir para rastrear el bosque.

Yammi

Yammi
Genin
Genin
Un leve aullido de lobo azotó el silenciado lugar, haciendo que 3 de los lobos retrocedieran, pero uno aun miraba el corral con las vacas, aquel lobo estaba siendo poseído por mi, bajando hasta el corral a toda velocidad y olisqueando este, cual era el motivo de esto? retener el olor del corral para rastrear el bosque y encontrar a las vacas, sin mas tiempo que perder y tras ver que el granjero venía a rajarme sin saber quien de verdad manejaba a aquel lobo, salí corriendo hacia el oscuro bosque, rastreando el terreno, y por suerte encontrando el rastro, siguiéndolo poco a poco durante muchos minutos, hasta que entre troncos y arbustos... una luz, un fuego, el rastro conducía a ellos... Acercándome mas y mas intentando no hacer ningún ruido para alertar me acerqué a los suficiente para ver a 3 tipos sentados alrededor de un hoguera con vacas amarradas seguramente en troncos a sus espaldas, Os encontré pensé volviendo a mi cuerpo.

jutsus:

Yammi

Yammi
Genin
Genin
Están en el bosque... iré hacia allí rápido, usted quédese y guarde su granja, le dije al hombre, este aun perplejo por lo ocurrido y desconociendo totalmente como supe la ubicación de los ladrones seguro. Sin retraso salí de la granja y fue recorriendo todo el camino que antes con el lobo hice, raudo y seguro, ejecutando un sello a 2 manos y haciendo aparecer a un clon a mi costado derecho, los ladrones estaban posicionados en una posición triangular tomando cada uno de ellos el papel de vértice, por lo que opte con que el clon se posicionara detrás de 2 de ellos y yo del restante, siempre dando la cara al clon, nos acercábamos al lugar, había que andar con cautela, tu detras de 2, eliminalos y entretén al restante le dije muy bajo al clon, hasta posicionarnos sin hacer el mínimo ruido por los arboles que guardaban el pequeño campamento de los ladrones, todo estaba preparado.

Jutsus:

Yammi

Yammi
Genin
Genin
Todo listo, el clon posicionado a unos 8 metros por arriba de los 2 ladrones al igual que yo aunque de 1, el clon empezaría primero con una ofensiva directa y utilizando el factor sorpresa, yo segundos después y ayudando al clon remataría al restante, solo faltaba el que el clon empezara, metí la mano en mi estuche de armas y cogí un kunai, preparandome para el encuentro, a esto que de repente 4 shuriken salieron silenciosamente hacia las cabezas de los 2 objetivos asignados al clon, acertando de lleno y bajando con un kunai en la mano hacia el ladron restante, el otro de inmediato se alertó al ver que su compañeros calleron y que alguien les atacaba. Chocando kunais entre sí, esperé unos segundos a que el supuesto ladron estuviera mas concentrado en el clon que en su alrededor y le tiré a este el kunai en su espalda, clavandose, y posteriormente al estar ya casi acabado, sufriendo una puñalada del clon en su estomago. El trabajo ya casi termino, solo faltaba llevar las vacas hacia el granjero y ver su cara de felicidad al ver su ganado de nuevo que sin duda sería lo mas gratificante de todo el día.

armas utilizadas:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.