Voluntad Shinobi
Búsqueda de Vacas [4ta Misión] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Búsqueda de Vacas [4ta Misión] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Búsqueda de Vacas [4ta Misión] Empty Búsqueda de Vacas [4ta Misión] Mar Ago 14, 2012 10:49 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Después de largos días de entrenamiento me llegó una misión de Rango C, parecía algo divertido y me dispuse a realizarla lo más pronto. Leí el pergamino que contenía la misión y me pareció interesante, enseguida fui a ver al dueño de las reses, pues debía estar preocupado por lo que estaba ocurriendo con su ganado. Caminé con rumbo al rancho donde estaba el dueño cuidando de su ganado, había sido un recorrido bastante largo para llegar hasta el rancho, pues se encontraba a las afueras de la Aldea de la Roca, cerca de las Montañas Rocosas, donde siempre iba a entrenar mis técnias cuerpo a cuerpo. "Si que esta lejos el Rancho" pensaba mientras seguí caminando ya casi cerca para llegar a mi destino.

2Búsqueda de Vacas [4ta Misión] Empty Re: Búsqueda de Vacas [4ta Misión] Mar Ago 14, 2012 10:54 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
El camino y la distancia no me afectaban en absoluto pues mis piernas estaban bien entrenadas para poder resistir aquel recorrido que a comparación de mi entrenamiento no le llegaba ni al calentamiento esa caminata, seguí directo hasta ver ya a la vista el Rancho, con el ganado de reses a un lado rodeado de una cerca de madera muy alta, como a metro y medio aproximadamente, me dirigí directo a la casa del dueño del Rancho para preguntar acerca de los hechos. -Hola, buen día, soy Deidara de Iwagakure. Vengo en nombre de la aldea para ayudarles con su problema de pérdida de reses. Dije mientras esperaba que alguien respondiera en la Puerta, pero nadie salia, así que volví a tocar la puerta. -Hola? Hay alguien por aqui? Preguntaba pues nadie respondía.

3Búsqueda de Vacas [4ta Misión] Empty Re: Búsqueda de Vacas [4ta Misión] Mar Ago 14, 2012 11:13 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Nadie me respondía y me senté ahí en la puerta, y después de algunos minutos de esperar a lo lejos pude ver que venía alguien en un caballo, ya me encontraba algo aburrido de estar ahí esperando durante pocos minutos. El tipo en el caballo se acercó rápidamente y mientras se acercaba yo me paré. -Hola campesino? Quién eres? que haces aqui en el rancho? Me preguntaba con amabilidad mientras seguía en el caballo. -Buen día, soy Deidara, me han enviadoa averiguar su problema con las reses, podría darme detalles? Preguntaba yo al vaquero, mientras él bajaba de su caballo amarrandolo a un lugar de la casa. Y después de eso caminamos a los alrededores del Rancho, para que lo viera completamente, eso me dió tiempo para ser observativo y buscar algunas pistas.

4Búsqueda de Vacas [4ta Misión] Empty Re: Búsqueda de Vacas [4ta Misión] Mar Ago 14, 2012 9:46 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Caminamos por los alrededores del Rancho pasando por donde se encontraba el establo del señor. -Entonces, dígame cómo se le han perdido las vacas? mirándolo mientras dabamos paso a paso rodeando el collar y viendo las reses que tenía. -Pues mira hijo, todas las mañanas les doy de comer a las reses, pero cada mañana veia que me faltaba una o dos, si, ya sé que tengo demasiadas reses, pero uno se da cuenta pues. Me decía algo preocupado, pues al parecer estaba perdiendo dinero, porque las reses se vendian muy bien una vez que llegaban a cierto tiempo de madures. -Y no ha puesto guardias o se ha dado cuenta si se las roban o algún animal se las come? El señor se paró y se reclinó a uno de las maderas del establo suspirando un poco.

5Búsqueda de Vacas [4ta Misión] Empty Re: Búsqueda de Vacas [4ta Misión] Mar Ago 14, 2012 10:10 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Después de haber suspirado prosigió contando. -Pues por eso he pedido ayuda a Iwagakure, para que averigüe qué es lo que esta pasando aquí. Mirándome para que le ayudara en lo que le estaba ocurriendo -Tranquilisece que para eso estoy aquí señor, investigaré que está pasando! Estrechándole la mano como forma de respeto para que estubiera confiado de que yo le ayudaría en saber que es lo que pasaba. Me dejo ahí en el establo, y él se fue a hacer sus obligaciones que tenía en el Rancho. Permanecí ahí todo el día escondiendome y vigilando el establo por algunas horas, pero no veia nada raro por el cual las reses se perdieran, entonces decidí transformarme en una res y ponerme cerca de la puerta para encontrar la verdad sobre la pérdida de aquellas reses.

6Búsqueda de Vacas [4ta Misión] Empty Re: Búsqueda de Vacas [4ta Misión] Mar Ago 14, 2012 11:40 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Estaba algo retirado del establo así que me acerqué hasta aya e hice el sello de manos ya muy famoso que cualquier estudiante de academia se sabía de memoria. -Henge no Jutsu. Y al instante me transformé en una res identica a las demás que había ahí en el establo, caminé como todas las demás intentando imitarlas pero nada más no podía, hasta intenté comer pasto como ellas lo hacían pero era sumamente desagradable el pasto. Estube cerca de la puerta para resolver de esto de una vez, pero parecía que todo estaba tranquilo en aquel lugar. "Creo que me pasaré mas tiempo de lo que esperaba" Pensaba mientras trataba de ver entre la oscuridad, pues ya estaba sumamente oscuro y era difícil visualizar los alrededores.

7Búsqueda de Vacas [4ta Misión] Empty Re: Búsqueda de Vacas [4ta Misión] Mar Ago 14, 2012 11:45 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Ya había pasado mucho tiempo y me comenzaba a aburrir después de estar casi media noche ahí parado sin hacer nada, cuando de pronto algunos sujetos se acercaron al establo y abrieron la puerta. Comenzaron a sacar reses entre ellas iba yo, seguí caminando hasta donde me conducían los ladrones y llegamos a unas camionetas donde subieron a las reses para tomar camino, estube atento intentando grabarme el camino durante el recorrido. Ya había pasado 30 minutos de recorrido y llegamos a otro rancho, donde habían muchas reses. "Con que aquí es donde traen a las reses" Pensaba mientras trataba de pensar al mismo tiempo que es lo que haría para solucionar esto, pero mientras tanto me bajaban de la camioneta para encaminarme a un establo donde se encontraban las otras reses.

8Búsqueda de Vacas [4ta Misión] Empty Re: Búsqueda de Vacas [4ta Misión] Mar Ago 14, 2012 11:52 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Cuando me estaban arreando hacia el establo una simple pantalla de humo presentaba mi técnica de transfromación quedando nuevamente en humano. -Espero que haya una seria explicación para esto muchachos, por favor todos tirense al piso y quedense ahí. Y todos los involucrados salieron corriendo, y rápidamente hice sellos de manos. -Doton: Dokyo no jutsu Haciendo salir fango y les disparé a los ladrones para dejarlos inconsientes. Luego llamé a las autoridades y las reses fueron regresadas a su dueño, y la policia me felicitó pues ya habían tenido algunas quejas de esos ladrones, pues ya habían robado en otros ranchos. Yo solo regresé a la aldea de Iwagakure a descansar después de esa misión que había resultado un éxito.

Jutsus usados:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.