Voluntad Shinobi
agua y arena - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
agua y arena - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1agua y arena - Página 2 Empty agua y arena Mar Oct 30, 2012 12:03 pm

Arthas

Arthas
Chunin
Chunin
Recuerdo del primer mensaje :

El joven uchiha hacía ya unas semanas que había vivido un encuentro de lo más peculiar pero él no le dio mucha importancia y decidió seguir hacia delante sin mirar hacia atrás como había hecho desde el día que comenzó su camino para conseguir su objetivo en la vida. En uno de estos días el joven pelinegro abandonó la aldea para recorrer las tierras de la aldea como hacía cada día para así tranquilizarse un poco y pensar sobre el rumbo que estaba llevando su existencia y esta vez decidió ir a uno de los lugares más característicos del país del agua un lugar que parecía que ocultaba una gran historia llena de sangre y sacrificios detrás de ella pero al joven pelinegro no le importaba demasiado eso.

"otro día más de agua y arena... es que esto no cambiará nunca... algún día conseguiré lo necesario...

Perdido en sus pensamientos el joven pelinegro había llegado al final al lugar al que se dirigía, era una basta extensión de bosque y maleza cortada en dos por un río que solo tenía un punto donde poder cruzarse, un gran puente que fue creado en honor a vencedor de una dura pelea que tuvo lugar allí hace mucho tiempo.


16agua y arena - Página 2 Empty Re: agua y arena Mar Nov 06, 2012 11:49 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Suspire de medio lado al ver la negativa de mi compañero de combate pero no podia hacer nada se negaba, pero por otra parte, me habia dicho que en ese momento no estaba del todo hambriento dandome la pauta de que se lo guardase para despues y asi lo hize como el me lo habia dicho y segui comiendo con tranquilidad, pero mi mirada se fijo en mi compañero que se habia ido al centro del paramo para entrenar al parecer y me le quede viendo algo asombrado por su demostracion de usar el fuego para mejorar sus habilidades, pero me queje un poco por los testos de rocas que me habian golpeado el rostros, producto de la roca que habia sido partida en miles de pedazos y le sonrei de medio lado para acercarle a este , dejando mis cosas al ccuidado de mi lobo, que estaba comiendo un poco mas de carne seca.

- muy bien hecho joven arthas, he de decirle que estoy muy impresionado por tu tecnica, mhhh como se llama? Y note que uso el katon interesante, ahora he de pedirle un poco de espacio y le enseñe una buena proeza de fuerza, y seguramente a usted le guste, si es especialidad en taijutsu- le comente a este , bucando con la mirada un roca lo bastante grande para que viera algo impresionante o por lo menos se impresionara, y calmara mi vena competitiva con el entrenamiento, la encontre cerca de los arboles que habia destrozado anteriormente y suspire, poniendome en guardia teniendola a una corta distanci, concentre mi chakra en mi cuerpo y libere la primer puerta que habia aprendido en el bosque de los hongos gigantes, y mi chakra apenas era visible al ojo humano pero aun me faltaba para poder usar mi tecnica de taijutsu, di otro suspiro un poco mas fuerte para dejar que mi chakra liberara un poco mas los limites que restringuian a mi cuerpo, esto hizo que el chakra que estaba alrededor de mi cuerpo, se notara un poco mas azulado y se arremolinara en mi alrededor ademas de mover uno poco las hojas de los arboles que estaban a mi alrededor y hacer sonar levemente las rocas que estaban cerca de mi posicion, poniendo mi carne de un leve color rojo, me sientia un poco mas fuerte y rapido que antes, pero aun quedaba uno puerta mas para que pudiera realizar mi tecnica.

Me pose nuevamente en pose, dando un fuerte gruñido al aire para que mi chakra voviera mover con algo de fuerza el aire a mi alrededor y notandose que el aura que estaba rodeando todo mi cuerpo, se hiciera mas grande y azulada sumado al detalle que mi piel esta mas roja, por la rapida circulacion de mi sangre por mis venas y mi piel, sentia un leve escocosr en m piel, como si picara pero solo era un efecto que estaba en mi mente y ya estaba en la etapa justa de las puertas para realizar mi futuro entrenamento de taijutsu, sentia aun mas fuerte, resistente y veloz de lo que era al principio y sabia que con mis tecnicas inuzukas podia ser un arma letal, pero sabia que el abirir de las puertas internas celestiales tenian un costo en mi chakra y en mi cuerpo y que debia tenia tener en cuenta ese detalle en futuras luchas y que me sirvieran contra mi lucha contra el asesino de mi joven hermana, a sabiendas que la joven satsuky era la resureccion de mi difunta hermana, pero esto no significaba que era la misma persona, sacudi mi cabeza para sacarme de ese mundo de ensueños.

Vi al frente para notar la roca, mas grande de la que habai roto Arthas, y esperaba por lo menos acerle un daño considerable, no sabia que tan fuerte o tan rapdizo era ahora y estaba por probar los nuevos limites a los que estaba fijado, di un fuerte respiroponiendo mi puño derecho tras de mi hombro y la palma de la izquieda abierta, y tras acestarle el primer puño en la roca, escuche el crujir de la roca y sonrei tras ellos para seguir con la serie de puñetazos veloces, y sabiendo que arthas estaba detras mio, veria como si mis dos manos se multiplicaban por cinco pares de manos que golpeaban con tanta velocidad, que al deraparecer un par de manos, otro lo reemplazaba. Comence a hacer retroceder la enorme roca y el crujir fuerte de la misma se notaba aun mas con cada golpe mio, sentia un ardon molesto en mis manos por cada ve que golpeaba pero al contar al mil, le acerte el ultimo y mas potente puñetazo, la cual hizo temblar a la roca y el suelo donde estaba yo. Jadee cansado al notar que la roca parecia que ni se movia y solo tenia la marca de mis puños marcas, chasquee la lengua y le di un golpe leve a la roca, la cual se desmorono en miles de pedazos, un goteron de mi sien cayo de mi siento por ello y se venia muy cuirioso, dado que si una roca se desmoronaba de esa manera no deseaba pensar si la serie de puñetazos la usaba contra una persona seria para dejar incosiente y suspire dado que lo utilizaria como ultimo recurso a aquello, mire ms manos y las vi muy rojas y corri a lavarlas en el rio que teniamos cerca, ardian mucho y suspuse que enia quemaduras en mis manos por mi tecnica, me quite mi cmisa ya habiendo desactivados las puertas y sacando unas vendas de mi espalda, ya cictraizada y las enrede con cuidado en mis manos, poneindome una pomada de aloe vera en mis manos y vendandome las manos- demasiada potencia para mis manos wann - musite para irme or el joven Arthas, pero el parecia o estar en otro mundo o muy sorprendido de lo que habia anteriormente y suspire levemente, palmeando su espalda y llamando para ir con mi lobo a descanzar nuevamente, habia gastado mucho chakra en esa tecnica y manos necesitaban descanr un poc y poder reponer mi chkera perdido.

Jutsu usado:
Jutsu aprendidos:

Off: entrenamiento aceptado arthas nwn

17agua y arena - Página 2 Empty Re: agua y arena Miér Nov 07, 2012 2:34 am

Arthas

Arthas
Chunin
Chunin
Al parecer aquel shinobi perteneciente a la arena no pudo resistirse a demostrar de nuevo sus habilidades y justo después de haber observado con atención el uso de mi técnica aquel shinobi se levantó de su asiento y comenzó como a concentrar su chakra y liberarlo bruscamente para así alcanzar una mayor nivel de chakra, y vaya si lo consiguió, después de eso se colocó delante de una gigantesca roca a la que golpeó miles de veces pero esa roca parecía no querer moverse, y no lo hizo hasta que al final y con un simple golpe aquella estalló en pedazos, sin duda ese golpe que acababa de ver era muy potente, pero parecía que esa técnica tenía sus consecuencias y las manos del shinobi de la arena ardían como si del fuego hubieran salido hace poco.

Vaya parece que no acabas de salir de una para meterte en otra, deberías esperar a estar completamente recuperado para hacer uso de técnicas como esa... le dije en mi ya habitual tono frío de voz, esta vez decidí dejar a un lado el entrenamiento y me tumbé en el suelo del lugar en el que estábamos a mirar el cielo, cosa que me tranquilizaba y relajaba mucho.

18agua y arena - Página 2 Empty Re: agua y arena Jue Nov 08, 2012 8:37 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Me rei por lo bajo al escuchar lo que el menor decia sobre mi y mi entrenamiento, y teniarazon pero los que entrenabamos el taijutsu debiamos llevar nuestros cuerpos al limite, de lo contrario jamas podriamos utilizar el 100% de nuestras capacidad ya que normalmente, solo usabamaos entre un 5 y 10 % de nuestras capacidades innatas pero nosotros podiamos rompre esos limites aunque todo beneficio tenia su costo y eso se podia notar en mis manos - gracias por preocuparse joven arthas pero yo que entreno taijutsu debo suprimir el dolor para entrenar pero descuide por el momnto y creo que por hoy no entrenare nada mas, estoy agotado- comente con algo de fatiga y tirandome al suelo, con aizen a mi lado quien ya habia aprovechado en depositar su lupina cabeza en mi pecho, otra pequeña risa se escapo de mis labios y comence a acariciarles las rorejas y su cabello, hacia mucho tiempo que no lo hacia pero ello no significaba que no queria a mi lobo, al contrario sin el no podira vivir dado que los inuzukas teniamos un lazo muy importantes con nuestras ninkes, si ellos morian era algo muy doloroso pero en caso de nosotros moriamos, los ninkes siempre nos seguian y esa era una gran muestra de lealtada en el mundo shinobi pero ese era otro cuento y me dispuse a admirar el cielo en silencio- mhhh que raro que no me hallas preguntado del origen de mi cola y de mis orejas, generalmente todos se sorprende o les asquean pero yo siempre les ignoro a los ultimos - le dije con tal sinceridad que hasta habia fruncido el seño al hacerlo y era verdad, demasiado tiempo habia vivido para que un cualquiera me rebajara con la mirada o me menospresaria suamdo a los insultos por mi apariencia hibirda, si fuese mi pasado le hubiese cortado la carotida pero ahora era un resptable shinobio y no podia estar matado genete por el simple hecho de que mi insultasen pero no queria que no le dises un fuerte puñetazo o patada al baka (idiota) quer se atreviese.

19agua y arena - Página 2 Empty Re: agua y arena Vie Nov 09, 2012 1:46 pm

Arthas

Arthas
Chunin
Chunin
Aquel shinobi me respondió de manera qeu daba a entender que ese sufrimiento no era nada para él y que podía llevarlo sin problemas por lo que no le dí mucha más importancia a su estado del que él mismo le daba, al cabo de unos segundo aquel shinobi de la arena continuó hablando y mencionó algo que me hizo reír, algo sobre porque no había preguntado por sus orejas y demás rasgos animales.

No el doy mucha importancia a eso, cada uno es como es y punto, es algo que aprendí hace mucho y que siempre tengo muy presente le conteste con mi tono serio y frío de siempre mirándolo a la cara, la verdad es que me encontraba bien con ese shinobi, no me sentía amenazado pese a ser de villas distintas y quizás rivales algún día.

Por cierto... ¿cómo es suna? jamás he visto esas tierras y tampoco me las puedo imaginar, sé que es un desierto pero no puedo imaginarme como de grande puede llegar a ser...

20agua y arena - Página 2 Empty Re: agua y arena Dom Nov 11, 2012 3:17 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Le sonrei de medio lado al escuchar la risa que le habia causado mi pregunta y eso era un buen punto para mi, ya que, por lo menos habia bajado sus defensas y me habia ganado un poco su confianza, cosa que me alegraba en el fondo, ya que, el menor seria un buen aliado como yo tambien seria de el, pero aquello era tema aparte y me le quede escuchando de manera atenta ante lo que este decia, tras verme directamente a los ojos, cosa que ni me intimidaba, ya que mis ojos rojos eran algo raro y siempre tendian a confundirme con el extinto clan uchiha pero la unica diferencia es que mis ojos no giraban ni tenian esas cosas que llamaban- siempre tiende a confundirme con el clan uchiha por mi ojos pero bueno eso es un detalle que abra notado cuando vio mis ojos- le dije en un tono ameno y sonriendo de medio lado para luego quitarme un poco de polvo de mis pantalones y mi ropa, sumado a un poco del pasto en el que estabamos.

-Pues si te digo la verdad es mejor ver para creer joven arthas por que si el desierto de sunagakure es muy extenso y las personas suelen perderse en el y bueno, el desierto jamas es buueno con nadie, aunque como todos saben los desierton guardan cosas presionas pero bueno ... mhhh porque que no me acompañas a mi aldea y la conoces- le digo sonriendole de medio con confianza y partiendo hacia esa direcciones esperando a que mi joven compañero me siguiera a ese largo vieja de regreso a mi hogar natal, sabia que me habia ido hacia mucho tiempo y tanto como yo como Aizen estabamos ansiosos de regresar.

Off: pues como veras te invite a ir a mi aldea como escusa pero realmente quiero salvar a mi kage de luka asi que nwn no me molestas si me sigues, pero hasta aqui dura el rol owo.

21agua y arena - Página 2 Empty Re: agua y arena Dom Nov 11, 2012 7:23 pm

Soelium

Soelium
Genin
Genin
Off:

Entrenamiento Aprobado

22agua y arena - Página 2 Empty Re: agua y arena Lun Nov 12, 2012 2:31 am

Arthas

Arthas
Chunin
Chunin
Aquel shinobi de sunagakure comenzó a contarle al joven pelinegro cosas que le pasaban en su día y diversos problemas que le acarreaba su aspecto, en el que había varias partes del cuerpo de un animal, el uchiha escuchaba las palabras del aquel shinobi con atención ya que quizás algo de lo que le dijera le interesaba, entonces aquel dijo algo que en verdad captó la atención del joven pelinegro, algo sobre que la gente lo confundía con los miembros del clan Uchiha, esto provocó una tenue sonrisa en la cara del pelinegro.

"Jajajajajaja confundirlo con el legendario clan uchiha... serán unos ineptos, los ojos uchiha no se parecen en nada a esos..." pensaba el uchiha a la vez que su acompañante todavía seguía hablando, ahora lo hacía sobre el desierto de suna, pasaron unos minutos en los qeu aquel shinobi de la arena no paraba de hablar de aquel lugar para al final acabar por ofrecer al joven pelinegro marchar a suna para verlo con sus propios ojos, entonces el joven uchiha no dudó en contestar rápido y directo como era él.

NO puedo ir allí, tengo que hacer varias cosas en este lugar antes, seguro que algún día marcho hacia allá y nos volvemos a ver esas fueron las palabras del pelinegro, palabras que sirvieron a modo de despedida pues aquel shinobi de la arena se levantó del suelo y se puso rumbo a su hogar, Sunagakure no sato.

off: no gracias, mejor me quedo en kiri XDD paso de meterme ahora allí con luka XDD además no puedo salir solo XDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.