Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sosin--El poder Kaguya el Jue Jul 26, 2012 8:42 pm

Sosin

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
S o s i n


Apodo:
No


Clan:
Kaguya

Edad:
20


Estación de cumpleaños:
invierno
Aldea:
Amegakure no sato
Descripción física:
Sosin es un chico-adolescente (para algunos ya seria hombre) que tiene unos 18 años de vida, frente a esta corta edad tiene una complextura delgada (a lo contrario de la mayoría de la gente de su clan) siendo bastante flaco con un peso aproximado de 70 kilogramos. Para solo tener 18 años se lo considera un muchacho con gran altura, siendo esta alrededor de un metro con noventa ya tres centímetros de largo. Tiene la piel más pálida que jamás alguien haya visto, llegando su color blanco a poder compararse con el vestido de un mismo ángel. Al tener la piel tan blanca la mayoría de sus rasgos pasan desapercibidos, a excepción de algunos muy puntuales: Tiene una boca muy pequeña que no supera el tamaño del dedo pequeño de un hombre mayor, sus labios resaltan del resto de su cara ya que estos son color negro al igual que sus cejas. Sus cejas siendo más grande de lo normal y al igual que los labios siendo de color negro también sobresalen del resto de su rostro. Para terminar con su rostro el posea unos ojos color verde esmeralda que serian la envidia de cualquier modelo, estos son realmente de un verde muy intensos y es lo que mas sobresale a la hora de ver a Sosin, además en sus ojos tiene siempre una mirada de “Me da todo igual” o por así decirlo una mirada neutral.
Su cabello al igual que varios rasgos de su cara es color negro y este lo deja crecer hasta la altura del cuello, lo tiene “desmechado” por así decirlo sin ningún estilo en particular mas bien lo tiene suelto al viento y que este haga lo que él desee. Aunque siempre que el viento hace su trabajo un gran mechón de pelo negro atraviesa su rostro por entre sus ojos y cubre su nariz hasta llegar a tocar el labio inferior de Sosin. Suele vestirse con ropa completamente blanca que hace que literalmente todo él sea color blanco, su ropa blanca exteriormente es de color negro por dentro. Usa un cinturón atado a la cintura, allí en ese cinturón siempre suele dejar su banda ninja a la vista, diciendo con mucho orgullo que pertenece a Amegakure no Sato

Descripción psicológica:
Sosin debido ah su pasado tan terrible ah desarrollado una doble personalidad causada por el dolor… por eso mismo cada vez que siente un poco de dolor simplemente no puede resistirse a asesinar quien lo lastimo, eso se debe a su traumática infancia. Por otra parte cuando Sosin esta “tranquilo” es muy diferente siendo no la persona mas social del mundo, pero si es respetuoso para con sus pares, es una persona muy neutra, no suele pensar demasiado la consecuencias de sus cosas y es por cierto una persona muy indiferente para con el resto de los humanos. Su indiferente mirar se ve parcialmente suspendido por una de sus grandes cualidades el hecho de que sea tal vez la persona mas curiosa del mundo. Todo lo que lo rodea le da curiosidad, el hecho de cómo se visten las personas, saber el funcionamiento de un jutsu, todo tipo de cosas y lo que no sabe lo arregla simplemente con un ¿Por qué…? Así de esta manera Sosin se volvió una persona muy sabia con respecto a casi todos. Esta curiosidad también le ayuda a la hora de pelear, pues toda persona curiosa se caracteriza por saber observar bien, siendo Sosin capaz de hacerse preguntas sobre el enemigo que mas tarde puede llegar a responderse el mismo y ser fatal en la batalla.


Frases típicas:
¿Por qué...?

Gustos y disgustos: -

Objetos personales: -

Historia:
La oscuridad era el único escenario para esta triste actuación, una simple “jaula” hecha de roca, con unas medidas que no superarían los 3x3 metros tanto de largo como de ancho… allí en las tristes paredes de esa caverna de roca había cientos, para no decir miles de rayitas… 7 rayitas y una al medio cruzándolas en un triste intento de controlar el tiempo que llevaba dentro de ese horrible lugar, donde el único cruce con otra persona era cuando el gallo cantaba atormentado por el frío del cruel invierno y un hombre de unos 30 años de edad entraba y cruzaba la puerta para solamente dejar una miseria a la que el llamaba comida… que vida tan triste la de Sosin. Sin mas aunque parezca un tanto extraño el no culpaba al resto de las personas, sino que tristemente intentaba culparse a si mismo de su ordinaria vida, preguntándose cada vez que podía cual era la razón de su miseria, que diablos era lo que había hecho mal….

Eran preguntas que era obvio que nunca conocería respuesta alguna… ahogado en un mar de dudas y con una mirada siempre tan…. ¿vacía? Sosin crecía en esa celda dejando que sus habilidades también lo hagan, el no sabia porque e incluso a veces le echaba la culpa a su habilidad única que era la de poder manipular los huesos. El control de sus huesos era exquisito, para aquella dulce edad de 8 años…

Un día como tantos otros la puerta se abrió dejando ver a Sosin la luz del sol que no veía hace años, tal vez por eso el blanco extremo de su piel, aunque si nadie explicaba lo verde de sus ojos… La persona que siempre le llevaba comida dio paso a una charla… - Sosin es tu nombre, eres un kaguya y ahora debes demostrarlo. - ¿Kaguya? Un ataque de preguntas ataco su pequeña mente y tal vez con un poco de miedo a volver a ser encerrado decidió guardárselas, muy dentro de él… en su corazón. Sosin fue obligado a caminar hasta un circulo de piedra que superaba los 3 metros de diámetro, este circulo de roca manchado de algo color rojo, que mas tarde se Daria cuenta que se trataba de sangre… humana. Una vez en el circulo de piedra Sosin se encontraba solo simplemente observando a su alrededor como muchas personas al parecer lo alentaban… otro chico subió a la roca con Sosin a primera vista se podía decir que el muchacho había sufrido el mismo destino que Sosin, pero cambiaba algo… su mirada de odio. La mirada de odio de aquel chico fue el comienzo de aquella cruel pelea en la que ambos chicos tenían la obligación de matarse entre si… crueldad pura.

Un salto y una corrida iniciaron aquella pelea ambos movimientos observados por Sosin que intentaba entender que es lo que debería hacer… el otro chico tenia claro que debía de matar a Sosin. Unas pequeñas falanges fueron enviadas por el muchacho que se acercaba a Sosin con algo que parecía ser una espada de huesos… por su parte Sosin saltaba hacia atrás esquivando las falanges y usaba el envión del ataque del enemigo para rebotar en el arma y posicionarse a 2 metros de quien era su enemigo – No…- digo Sosin a la vez que observaba como la espada de huesos chocaba con su piel, pero no podía pasar sus huesos… armadura ósea era la respuesta. Algo más que raro ocurrió después… Sosin enloqueció. Cientos de huesos salieron de su piel con gran filo y entre todos mas los movimientos propios de una danza su enemigo encontró la muerte y su publico comenzó a aplaudir… ¿Por qué? Sosin no pudo más… y comenzó a escapar.

En el escape Sosin asesino a varios kaguyas que intentaban detenerlo, pero fue en vano… escapo.


Algunos pensaran que este es el final de la historia, lamento decepcionarlos, pues apenas es el comienzo de la misma… Luego de rato de escapar de aquel horrible lugar Sosin comenzó a darse cuenta de lo que había hecho, pues ahora un clan entero lo perseguía para matarlo, necesitaría un poco de ayuda… Esa ayuda llego al comienzo del segundo día cuando fue despertado por un anciano de blanca barba y cabellera, este se le presento y le compartió un poco de comida… Charlaron un rato, Sosin no era de hablar demasiado debido a su vida, pero contesto con mucho respeto las preguntas del anciano y se lo contó todo, el anciano un poco atontado con la historia decidió intentar ayudarlo a escapar de su país, explicándole un poco como funcionaba el mundo de “afuera” Sosin acepto, escaparían hacia Amegakure no Sato, lugar que años luego Sosin gobernaría. En ese tiempo con el anciano aprendió sobre los ninjas y las grandes aldeas y escucho al muy sabio anciano que lo guiaba por buen camino… Pero no todo es tan fácil en la vida, los miembros del clan kaguya buscaban sin cesar al ninja fugitivo, a Sosin.

Había pasado una semana desde el escape de Sosin hacia Ame y aun estaban en camino cuando un grupo de ninjas del sanguinario clan se le aparecieron a los viajeros, eran superados en numero 5 a 1, escasa las posibilidades de sobrevivir hasta que el anciano hablo. –Puedo salvarte… a cambio de tu cordura… - el anciano termino de hablar y comenzó con unos sellos, sellos que terminaron en una mordida a Sosin que le ocasiono que un circulo negro apareciera en su pecho, su sello maldito… un aura negra recorrió a Sosin desde el cabello hasta las puntas de sus pie… el anciano murió y eso es todo lo que Sosin recuerda… el resto es historia.

Sosin se desmayo y al levantarse estaba solo con un mar de cadáveres alrededor suyo y una extraña marca en el pecho… no sabía exactamente que había pasado pero igualmente sabía su destino la aldea de la lluvia.

Entrar a la aldea de la lluvia fue un trabajo fácil, después de todo quien sospecharía de un pobre niño de apenas 8 años, nadie era la respuesta. Pasaron pocos días luego de entrar a la aldea de la lluvia que era muy bien nombrada… Pues la lluvia tenía de gris todo lo que tocaba y lo más raro de todo, siempre pero siempre llovía, nunca cesaba la trágica lluvia… Un hombre, un campesino adopto a Sosin como su hijo y le enseño el trabajo de campo, el trabajo de un hombre común. Sosin vivía ¿feliz? Con decir que vivía era suficiente para él, pero se podía notar que al menos un poco más feliz se encontraba. Un día como cualquier otro un lobo ataco al hombre campesino y a Sosin y este… se defendió. De su omoplato un gigantesco hueso salio y perforo al gigante lobo, la sorpresa del campesino fue tal que decidió con mucho esfuerzo comenzar a mandarlo a la academia ninja.

La academia ninja fue el lugar donde Sosin vio a los primeros chicos de su edad que no intentaban matarlo… era de cierto modo algo realmente muy extraño. Los chicos actuaron bien con Sosin, aunque este con su gran curiosidad a veces llegaba a molestarles, pero estos no le llevaban mucho el apunte… Un año paso en que Sosin aprendió sobre las técnicas básicas de un shinobi, tantos sus habilidades básicas como su poder “especial” iban mejorando a grandes pasos. El día había llegado, le tocaba graduarse… el campesino que lo había adoptado fue a verlo, fue algo hermoso… luego de probar a los gennin se les entrego la banda ninja de ame, su camino ninja comenzó aquella tarde de primavera.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Es algo irónica la vida de un shinobi, en especial esos primeros días en que la imaginación infantil los deja volar sin limites y los deja soñar con alcanzar un gran poder con llevar el titulo de kage, con hacer misiones mas complicadas… Aquí la ironía cuando uno crece y se ve con tantas obligaciones desea volver a ser un niño y hacer esas misiones simples en la que el criminal que deberían de capturar no era más que un gordito y peludo gato que escapaba de su dueño por simple gusto….

Así con este estilo común de vida Sosin con 12 años de edad comenzó a entrenar para ser más fuerte y poder participar en uno de esos tan grandes y emocionantes exámenes de ascenso a chunnin. No paso mucho tiempo para que fuera llamado a participar en uno de ellos… este se hacia en la aldea de la hoja… Primer viaje de Sosin fuera de Ame, pero este no estaría solo una muchacha de caballo azul y ojos naranjas perteneciente al clan origami lo acompañaría, pues ellos mismos decidieron hacer una “sociedad” los dos estarían unidos en el examen chunnin para cuidar la espalda del otro, eran compañeros. El viaje hasta konoha no fue la gran cosa y al llegar al día siguiente empezaría el examen, por lo que ambos chicos se fueron a acostar, seria difícil el examen, pero ambos estaban preparados para la prueba de mañana….

¿Prueba? ¿Estudiar? Esas palabras exactamente no estaban en el vocabulario de Sosin, sino mas bien la palabra “copiarse”… al llegar al salón Sosin se sentó al lado de la chica origami, el salón una gran habitación con casi 100 mesas hechas de roble al igual que las 200 sillas que hacían juego con las mesas, delante de cada una de las sillas, se encontraba la “prueba” el primer obstáculo de estos gennin con ansias de convertirse en grandes shinobis… Gracias a dios que la compañera de Sosin había estudiado un poco, pues la verdad que el por mas que lo intentara con todo su ser no podía aprender demasiado. El reloj de péndulo dio las 12 del mediodía y el examen comenzó. Fue fácil el examen…. En realidad lo sencillo fue copiarse de su compañera, pues este no hizo nada por si solo…. Solo 12 de los 200 pasaron esta primera parte, era algo inédito, así que los organizadores decidieron saltarse la segunda parte y llegaron directamente a la tercera: los combates 1 vs. 1.

El estadio de konoha reventaba de personas, alredor de 200 mil personas habían ido a ver la gran final de este evento…. Sosin era uno de los finalistas y era el único con las habilidades únicas de su clan, era el único con el poder de controlar esos ya famosos huesos, por otra parte lamentablemente su compañera había perdido en semifinales con el actual enemigo de Sosin. Saru era su nombre y pertenecía al clan haruno, su fuerza física no tenia comparación con ninguno otro de los gennin… El joven kaguya lo sabía, no seria un combate fácil. Un jounnin de konoha seria quien haría de arbitro en esta batalla, el mismo levanto su mano derecha para luego deslizarla hacia abajo usando la fuerza de la gravedad y cortando el aire a su paso, esta señal dio inicio a la batalla. Como era de esperarse el primero en hacer un movimiento fue el haruno concentrando el chakra en sus manos y golpeando el suelo para dejar un gran cráter además de para distraer al kaguya, que actualmente saltaba evitando su ataque… Al caer se dio cuenta de que era una distracción al sentir al haruno salir a toda velocidad desde el humo y teniendo como objetivo golpear el pecho del kaguya… pero de este unas costillas “externas” salieron llevándose gran parte de la fuerza del ataque, pero aun así no podían evitar el hecho de que lo corriera unos centímetros hacia atrás, era hora del contraataque. Dos huesos de 20 centímetros salieron de la palma de sus manos y clavando estos en las palmas de la mano del haruno, estaba atrapado… Cientos de pequeños huesos salieron como espina del cuerpo de Sosin para luego ser expulsadas velozmente…. No ahí mas que contar Sosin se volvió chunnin, al igual que su amiga y ambos regresaron a Ame para continuar su camino ninja.

-----------------------------------------------------------------------

El camino ninja de estos dos shinobis se fundió a tal punto que la llama del amor apareció entre ellos, su sueño era el de hacerse grandes shinobis juntos y mas adelante formar una familia, una grande y hermosa familia… Lastima que el destino no este a favor de este amor que comenzaba a florecer, la tragedia tomaría protagonismo nuevamente en esta historia, una verdadera lastima… Era una noche de invierno en la que Sosin recibió la carta de que le tomarían el examen jounnin, por otra parte a su novia al otro día le esperaba una misión de gran importancia para la aldea, la ultima en su inventario…
Al otro día Sosin fue a hacer el examen jounnin y sin demasiado esfuerzo lo supero… pero ese día no había acabado, apenas había comenzado. Al volver a la aldea se entero de que la misión había salido mal y que todos los integrantes, incluso el mismo kage había muerto…. Lloro y lloro por tres días y sus noches hasta que se calmo y decidió en vez de llorar cuidar su sueño volviéndose un amekage auxiliar hasta la llegada de un nuevo amekage que se merezca tal puesto…


_________________
+++Oye cupido ¡Te equivocaste!
eran dos disparos, no uno
yo se que a mi me disparaste
pero te olvidaste de uno
y creeme ¡Duele mucho!+++



F i c h a

P e r f i l


Tercera Persona// Narro // Hablo // Pienso // Bipolar
Ver perfil de usuario http://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

2 Re: Sosin--El poder Kaguya el Jue Jul 26, 2012 8:57 pm

Miku

avatar
Jounin Élite
Jounin Élite
La historia fue tan

FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ahora puedes pasar a solicitar un grupo ninja y un sensei para realizar tu examen Genin.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.