Voluntad Shinobi
Tareas de Sosin (sin terminar) User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Tareas de Sosin (sin terminar) User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Tareas de Sosin (sin terminar) Dom Jul 01, 2012 5:40 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Tareas de Sosin (sin terminar) KVW7x
K a g u y a


El clan Kaguya es un clan originalmente perteneciente a Kirigakure no Sato, este clan es temido en toda esa zona por la ferocidad de sus miembros que comúnmente son llamados “locos” por el resto de las personas, pues sus ideales suelen ser muy diferentes y suelen apoyar al asesinato en masa o ese tipo de cosas. Los miembros de este clan poseen un kekkei genkai ya desde que nacen, aunque el total desarrollo de este depende del rango y la experiencia en batalla del ninja.


Shikotsumyaku (尸骨脉; Literalmente significa "Pulso de Huesos Muertos") es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos puede manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permite al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto les permite crear armas hechas de huesos que puede sobresalir de cualquier parte del cuerpo, o se retiran y se usa como armas en poder de la mano. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos, como los proyectiles de falanges. Cualquier hueso que elimina de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañada cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero. Esto no sólo hace que las armas creadas sean muy poderosas, también se podría decir que sus cuerpos prácticamente son indestructibles, el cuerpo humano posee unos 206 huesos pues este Kekkei Genkai rompe las leyes ya que estos no tienen un numero definido de huesos, que en pocas palabras son infinitos

Esta seria la descripción principal de la tecnica. Esto es un foro de naruto necesitamos un poco mas de realismo y por eso las siguientes restricciones.


-En el rango de gennin el control sobre los huesos es casi nulo. El usuario solo puede controlar huesos de maximo 20 centimetros de largo y su control no es tan exquisito como en mayores rangos. Al hacer la técnica “armadura osea” solo una extremidad o parte del cuerpo es recubierta por esta. (especificar en el rol). Densidad menor al acero aunque mayor a la madera o cosas de ese estilo.

-En el rango de chunnin el control sobre sus huesos del usuario aumenta considerablemente. Este puede sacar huesos de maximo 40cm de largo y su control es tal que en este nivel ya es capaz de “sacarlo” de su cuerpo e incluso de lanzarlos. Al hacer la tecnica “armadura osea” solo dos extremidades o partes del cuerpo son recubiertas por huesos (especifiar en el rol). Densidad casi igual al acero, al choque con este ninguno de los dos sale ganando.

-En el rango jounnin el control sobre los huesos del usuario a crecido notablemente. El usuario es capaz de crear huesos de 60cm de largo y muy anchos y tiene un gran controlar sobre estos al extremo de poder “sacarlos y meterlos” en cuestion de pocos segundos. Al hacer la tecnica “armadura osea” la mitad del cuerpo del usuario se ve recubierto con sus huesos (especificar on-rol que mitad). Densidad igual o mayor al acero, al choque con este el hueso sale ganando.

-En el rango de Jounnin de elite el control sobre los huesos es exquisito. El usuario puede hacer crecer estos a un maximo de 80cm a una velocidad impresionante de muy pocos segundos, puede lanzarlos y hacerlo crecer muy rapidamente. Al hacer el jutsu de la armadura osea todo el cuerpo se ve recubierto por los huesos del usuario. Densidad muy superior al acero.


-Algo que aclarar estas tecnicas no necesitan de sellos, solo necesitan de la formación de los huesos, aunque esto tardaria el mismo tiempo que unos sellos-


G e n n i n


Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai) modificando el húmero (hueso del brazo) del brazo derecho o izquierdo del usuario crea una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos puede hacer a la espada más fuerte. (la densidad de la espada depende del rango del ninja que la utiliza)

Karamatsu no Mai (danza del alerce): Al concentrarse en todo su cuerpo el usuario saca por todas partes de su cuerpo unas espinas que no superan los 10 centimetros de largo (un total de 30 y se agregan 20 por cada rango), estas pequeñas espinas al estar en todo el cuerpo sera de gran ayuda a la hora de luchar usando el taijutsu. La densidad de las espinas depende del rango del usuario.

Karamatsu no Mai (Segunda danza del alerce ): Al realizar este jutsu el usuario estando en cualquier posición (normalmente se salta y se gira en circulos) hace que las espinas que este tenia en todo su cuerpo salgan disparadas hacia todos lados. La densidad de las espinas depende del rango del usuario. Golpean en un radio de 15 metros alrededor del usuario

Teshi Sendan (Balas Perforadoras de Dedo) Las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. En rango gennin solo se puede hacer en ambas manos, pero con un tiempo entre uso y uso de 2 post. La densidad de los huesos depende del rango del usuario.

Danza de los Sauces (柳の舞; Yanagi no Mai) es una danza ofensiva del usuario Para realizarla el usuario hace crecer varias hojas de huesos largos que sobresalen de su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir. Especificar on-rol cada uno de los movimientos usados para la danza. Los huesos que sobresalen no superan los 20 cm. La densidad de estos depende del rango del usuario.

Hone Shibari(Atadura de Huesos) : El Kaguya se defiende de un ataque físico haciendo surgir sus costillas de su cuerpo, deteniendo el ataque y atrapando entre las costillas u otra parte de su cuerpo la extremidad que realizara el golpe o el arma con la que intentan golpearlo, por ejemplo, el pie si era una patada,el puño si era un puñetazo o una espada si era un corte. (Los huesos deben salir de partes del hueso con suficiente calcio como para hacerlo; no se pueden sacar de la cabeza o cuello)


C h u n n i n


Control de huesos defensivos: Al luchar taijutsu vs taijutsu el usuario tiene la gran ventaja de ser capaz de sacar sus huesos para detener el ataque de su enemigo y recibir mucho menos daño de lo que deberia. Puede parar puñetazos y patadas del mismo rango del usuario poniendo a los huesos de por medio, si estos aun no fueron creados necesitan de 2 segundos para crearse.

Clon kaguya: Para usar esta tecnica el usuario necesita permaner fuera de batalla por algun tiempo, este se retira su propia columna vertebral (al sacarsela la nueva vuelve a crecerle en cuestion de segundos ( 3 para ser mas exactos) en ese tiempo es vulnerable a un ataque. De esta columna vertebral comienza a crearse otro juego completo de juegos de huesos que van tomando la forma del usuario, creando de esta manera un clon de iguales caracteristcas. El clon tiene la densidad de los huesos del usuario, por eso mismo depende del rango del usuario el numero de golpes que aguanta. Este clon puede usar las tecnicas kaguyas.

Danza de la clematis: Al usar esta tecnica el usuario modifica su propia columna principal para hacer de esta mas flexible y hacer que sus vertebras obtengan algo de filo. Al sacar la columna vertebral vuelve a crecerle una nueva al usuario en cuestion de segundos.

Gurandomomoiro no mai(Danza del campo de rosas) De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, para luego extenderse y surgir incluso del suelo; similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño. El daño de accion es de 30 metros y se le agregan 5 metros por rango. El daño causado por estos huesos es similar al de una katana.

Sawara no Mai (Danza de los Cipreses) El Kaguya hace crecer afilados pinchos curvos de sus hombros, codos, brazos, piernas y rodillas y se lanza contra el enemigo en una intrincada danza llena de saltos, giros, volteretas, cargas y deslizamientos.


J o u n n i n


Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) se trata de una variación de la Danza de la Clematis: Viña. El antebrazo entero del usuario se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro que los huesos del cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre. La densidad del hueso depende del rango del usuario.

Segunda Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) Para usar esta tecnica el usuario debio usar anteriormente la tecnica Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) al usar esta tecnica este es capaz de lanzar ese poderoso taladro que sale disparado a gran velocidad ( viaja a medio metro por segundo)

Explosion de huesos: Para usar esta tecnica el usuario debe contenerse como si se tratara de una bomba o algo por el estilo, al “soltarse” explotaria logrando que aparezcan decenas de estacas de huesos de hasta dos metros de alto, la tecnica causa efecto en un rango de 5 metros alrededor del usuario. La densidad de los huesos depende del rango del usuario.

J o u n n i n E.


Danza del Helecho (早蕨の舞, Sawarabi no Mai) es la última y la más fuertes de las danzas del usuario. Este jutsu permite al usuario crear cientos de estacas de de huesos que surgan desde el suelo (estas surgen desde la posición del usuario en adelante y surgen a una velocidad promedio de tres segundos por metro atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra; llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Al usar esta danza el usuario obtiene la particularidad de poder funcionarse literalemente con sus huesos para poder desplazarse atraves de ellos. La densidad de los huesos depende del rango del usuario.

Hone Kairiki(Fuerza Superior de Huesos): Una técnica de aumento de fuerza. El Kaguya crea en la punta de sus dedos finas agujas de hueso que se clava en sus propios hombros, estimulando los nervios que controlan los músculos. De éste modo consigue un aumento brutal de masa muscular en sus brazos. (Es similar al mas de los avanzados jutsus de taijutsu; el kaguya alcanza fuerza bruta y velocidad tanto como para igualar 5 puertas celestiales abiertas) La fuerza y velocidad del kaguya aumenta en un 30% por tres turnos, en el cuarto turno este sentira un gran cansancio por haber estimulado sus huesos.





Última edición por Sosin el Vie Jul 13, 2012 1:20 pm, editado 2 veces

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

2Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Dom Jul 01, 2012 6:15 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Tareas de Sosin (sin terminar) 5RlXL
Y u k i
Al pertenecer a este clan el usuario debe de disponer de los dos elementos basicos "Fuuton y Suiton" Al empezar de gennin se elige uno y al llegar a Jounnin se debe elegir el otro - El tercer elemento es libre de eleccion-



Furīzu (Congelar): Esta habilidad de los miembros de este clan yace desde su nacimiento en el cuerpo del ninja, pues su kekkei genkai ya es visible desde pequeño. Este kekkei genkai le permite al usuario congelar el agua e incluso congelar el mismo aire. Los efectos son diversos y estan divididos por rango y poder de accion.


-En el rango de gennin el usuario podra crear alrededor suyo (3 metros alrededor) un aire frio que lo acompañara a cualquier lado y a partir de ese aire frio es capaz de crear cualquier cosa a base de hielo. Maximo 5 objetos a la vez, menores a 20 centimetros de largo. Debil contra Katon Chunin, aguanta dos katon gennin

-En el rango de chunnin el usuario podra crear alrededor suyo (6 metros alrededor) un aire muy frio que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 7 objetos a la vez, menores a 40 centimetros de largo. Debil contra katon jounnin, aguanta dos katon chunnin.

-En el rango de jounnin el usuario podra crear alrededor suyo (10 metros alrededor) un aire muy frio que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 10 objetos a la vez, menores a 60 centimetros de largo. Debil contra katon jounnin Elite, aguanta dos katon jounnin

-En el rango de Jounnin de elite el usuario podra crear alrededor suyo (15 metros alrededor) un aire muy frio que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 15 objetos a la vez, menores a 80 centimetros de largo. Aguanta dos katon jounnin de elite.[/i]


G e n n i n
Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte (千殺水翔, Sensatsu Suishō) es un técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente por petición del usuario las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu,este sufra una muerte inmediata

Elemento Hielo: Picos de Hielo: Utilizando Picos de Hielo el usuario da rienda suelta a los picos de hielo de los alrededores y los agranda hasta perforar al objetivo. El radio de la técnica dependerá del rango del usuario:
Genin: 3 metros.
Chunin: 5 metros.
Jounin: 8 metros.
Jounin de élite: 10 metros.
La altura de las púas también cambia dependiendo del rango del creador de la técnica:
Genin: 2 metros.
Chunin: 4 metros.
Jounin: 6 metros.
Jounin de élite: 10 metros.

El Elemento Hielo: Protección del Domo de Hielo: es un jutsu que le permite al usuario crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque incluso de varias explosiones hechas por sellos explosivos. También puede aguantar 1 técnica elemental del mismo rango que el usuario.


C h u n n i n

Campo helado: Gracias a esta habilidad, el ninja es capaz de congelar ciertas partes del campo de batalla, para poder utilizar algunas de las técnicas del elemento Hyoton. También, por efecto de esta técnica, los jutsus de este clan serán 50% más efectivas.

Elemento Hielo: Tigre Feroz (氷遁・破龍猛虎 Hyōton: Haryū Mōko) permite al usuario crear un tigre gigante hecho de hielo. El usuario necesita una fuente cercana de hielo para poder utilizar este jutsu. Este jutsu es lo suficientemente frío para congelar cualquier técnica de elemento de agua que entra en contacto con este.

El Elemento Hielo: Ballena Blanca de Un Cuerno (氷遁・一角白鯨 Hyōton: Ikkaku Hakugei) consiste en crear una ballena gigantesca con un largo cuerno de narval hecho de hielo para atacar a su oponente. El usuario necesita una fuente de hielo ya existente con el fin de utilizar esta técnica. Este jutsu se utiliza más como una técnica de distracción, o para bloquear los movimientos de un oponente, debido a su tamaño.

Elemento Hielo: Prisión de Hielo (氷牢の術 Hyōrō no Jutsu) le permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrandolo por completo en el hielo. Este jutsu es lo suficientemente fuerte como para resistir jutsus de Fuego, ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario. Tambien puede ser usado como un jutsu defensivo, para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en el mismo.[/color]

J o u n n i n

Elemento Hielo: Técnica de la Avalancha de Lobos (氷遁・狼牙雪崩の術 Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu) permite al usuario causar una avalancha cuando esta cerca de una fuente de hielo y transformarlo en una manada de lobos para atacar al oponente. Esta técnica tiene una debilidad a los jutsus de Rayo.

Elemento Hielo: Ráfaga del Dragon Negro (氷遁・黒龍暴風雪 Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu) es una técnica de Hyoton que se forma con el hielo ya existente en la zona. Después de formar el sello necesario, apunta con el brazo para lanzar un dragón negro a su oponente. Apenas vuela por el aire comenzará a girar. Cuando da en el blanco lanza al oponente en el aire lo que lo deja desprotegido para siguientes ataques.

Elemento Hielo: Tormenta de Golondrinas de Nieve (氷遁・ツバメ吹雪 Hyōton: Tsubame Fubuki) crea un grupo de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura, que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego.[/color]

J o u n n i n E.

Elemento Hielo: Ráfaga Doble del Dragón Negro (氷遁・双龍暴風雪 Hyōton: Sōryū Bōfūsetsu) es una versión avanzada de Elemento Hielo: Ráfaga del Dragon Negro en el que el usuario libera dos dragones de nieve negros que se funden en un tornado de destrucción masiva. Este Jutsu manipula el Hielo existente.

Espejos Demoniacos de Cristal de Hielo (魔鏡氷晶 Makyō Hyōshō) el usuario puede crear una cúpula de veintiún espejos hechos de hielo para atrapar a un oponente, de los cuales doce permanecen en la planta baja, ocho se colocan por encima de los primeros doce y en ángulo hacia el suelo, y el espejo final está por encima de los demás y hacia el suelo, entonces puede entrar en uno de los espejos y de inmediato trasladarse a otro espejo mientras que al moverse bombardea al oponente con ataques a una velocidad muy alta, de manera que el resto del mundo parecen estar moviéndose en cámara lenta en comparación. Además, todos los espejos muestran un reflejo del creador de la técnica, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo está realmente uno.[/color]



Última edición por Sosin el Lun Jul 02, 2012 11:04 am, editado 3 veces

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

3Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Dom Jul 01, 2012 6:17 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
I n u z u k a


Los miembros de este clan tienen la habilidad pasiva de un olfato realmente sobre-humana, esto se logra concentrando chakra en su nariz.

Gennin: Huele todo a 100 metros a la redonda
Chunnin: Huele todo a 150 metros a la redonda
Jounnin: Huele todo a 200 metros a la redonda
Jounnin de elite: Huele todo a 300 metros a la redonda.


G e n n i n


Jutsu: Cuatro Patas (四脚の術, Shikyaku no Jutsu) dota al usuario un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Este envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje.
Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del clan Inuzuka, y es la base del estilo de taijutsu de este clan. El usuario parecerá más a un animal salvaje, sus colmillos, sus dedos y uñas de los pies crecen a la longitud de una garra, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás.
Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia.


Gennin: El aumento de velocidad y fuerza es de 10%
Chunnin: El aumento de velocidad y fuerza es de 15%
Jounnin: El aumento de velocidad y fuerza es de 20%
Jounnin de elite: El aumento de velocidad y fuerza es de 30%


Colmillo Perforante (通牙 Tsūga) el usuario gira con una velocidad feroz y realiza varios ataques tipo bestia muy rapido cuando hace contacto con el objetivo. El daño que puede infligir a un blanco humano puede ser muy perjudicial, ya que fácilmente puede romper ramas de árboles gruesos y muros de Tierra reforzados con chakra, todo lo cual con un radio más grueso que el propio usuario. Este ataque se hace solo, pero se puede hacer con un compañero.

Técnica del Clon Hombre-Bestia (獣人分身 Jūjin Bunshin) es una tecnica intermedia entre la Técnica de Transformación y una técnica de clonación, este jutsu único del Clan Inuzuka, permite al Ninken del usuario de la tecnica, transformarse en una copia perfecta del usuario. Cuando se combina con la Técnica de Cuatro Patas, es difícil de distinguir al usuario del animal, ya que ambos actúan como una bestia. Al igual que cualquier transformación, el jutsu puede ser roto por atacar al transformado, lo que disipa la transformación. Este jutsu a menudo es seguido por el Doble Colmillo Perforante.

Marca Dinámica: Es una técnica perteneciente al Clan Inuzuka. Hasta el momento solo se ha visto ejecutarla a los ninken. Consiste en dispersar orina por parte de los ninken, mediante rápidos saltos en el aire y giros para esparcir la orina sobre varios objetivos. Ello permite que el usuario y su perro puedan rastrear los objetivos olfateando el olor de la orina impregnada, lo que les permite rastrear e inclusive atacar el o los objetivos sin necesidad de verlos directamente, como ocurre con las técnicas Gatsuya y Gran Gatsuya.

C h u n n i n


Doble Colmillo Perforante (牙通牙; Gatsūga) hace que el usuario y su compañero giren a una velocidad altísima y golpeen al oponente con golpes muy fuertes, cuando se hace contacto. La fuerza de este ataque es lo suficientemente fuerte como para perforar a través de la piedra. Este ataque se puede hacer solo, aunque es menos eficaz. Este ataque lo utilizan ninjas del Clan Inuzuka luego de utilizar la Técnica del Clon Humano-Bestia. Para lograr esta técnica se necesita una grán coordinación entre los dos usuarios para así hacer más efectivo el jutsu.

Doble Colmillo Rotatorio (牙転牙, Gatenga) es un jutsu parecido al Doble Colmillo Perforante pero en vez de realizar un ataque directo y rotatorio el usuario debe girar de tal forma que el movimiento realizado de la apariencia de una sierra, además para llevarlo acabo la persona debe relizarlo junto con un Ninken para que el ataque sea más poderoso.

J o u n n i n


Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de dos Cabezas (結合処理マン獣:二の狼頭, Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō) Es un jutsu de transformación combinada exclusivo del Clan Inuzuka , donde es necesario el acompañamiento de un Ninken, el cual se transforma con el Jutsu Clon Humano-Bestia para adaptar su imagen a la de su compañero. En esta situación vuelven a sufrir una transformación para adoptar esta figura canina. En esta transformación son capaces de ocupar Doble Colmillo de Lobo pero su desventaja es perder el sentido de la orientación, pudiendo guiarse solamente por el olfato.

Doble Colmillo de Lobo (牙狼牙, Garōga) es un jutsu en donde Akamaru despues de usar su Marca Dinamica en el objetivo, los dos Kiba y Akamaru usan la Transformacion Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de Dos Cabezas para volverse un gran lobo con dos cabezas. Despues usan un Colmillo Perforante mas grande y poderoso aun. Como la version menor, giran rapidamente para atacar a su objetivo. Diferente a la version anterior, giran tan rapido que no pueden ver hacia donde van. Asi que usan el olor de la Marca Dinamica para guiarse y localizar al objetivo. El ataque es tan poderoso como para cortar a una persona a la mitad y causarle un gran daño a la defensa absoluta del Rashomon.

Al rango jounnin de elite las tecnicas son 50% mas fuertes.



Última edición por Sosin el Vie Jul 13, 2012 2:03 pm, editado 2 veces

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

4Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Lun Jul 02, 2012 10:58 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Clan origami

Kekkei genkai

Kami no kanzen'na seigyo (Control total del papel-紙の完全な制御): El usuario manipula su chakra para que de este se formen papeles, estos salen de su cuerpo como una habilidad pasiva, siendo capaz el usuario de sacar tantos papeles como su rango le permita.
-100 Gennin
-150 Chunnin
-200 Jounnin
-300 Jounnin de elite
Vale aclara que estos papeles salen por turno, siendo capaz en diez turnos un origami experimentado un total de 3000 papeles. Al tener parte de su chakra en los papeles estos papeles pueden ser controlados con gran facilidad por el usuario, esto ya no depende del rango del usuario, todos los origamis puede hacerlo.

Movimiento del papel: Es lo basico del jutsu con tan solo mover un brazo todos los papeles siguen los movimientos que el usuario ordena, haciendo esta es capaz de crear un muro de papeles delante del usuario, es capaz de lanzar varios papeles con diferentes formas en busca de su enemigo. (No depende del rango)

-Creacion de formas: El usuario usa su control del papel para crear algun objeto, animal, etc. Este no tiene vida propia pero puede ser lanzado hacia el oponente. Se puede modificar la forma estando a 3 metros de distancia siendo gennin y se le agregan dos metros mas conforme va avanzando de rango. El tamaño del objeto es de 1 metros en gennin y avanza de a medio metro por rango del usuario.

-Esparcimiento de papeles: El usuario mueve sus brazos en todas direcciones y hace que todo el campo se llene de papeles. (No interviene el rango)

-Cambio de formas: Con el chakra que tienen los papeles del usuario este puede hacer que los papeles cambien libremente de forma. Por ejemplo puede hacer pequeñas mariposas de papel para que estos volaran por todo el campo. U otro ejemplo podria ser el convertir al papel en agujar para que estas tenga mayor poder de penetración. (A diferencia de creación de formas esto solo afecta de a un papel)



-En el rango de gennin el usuario solo puede manipular papeles con propiedades cortantes.
-En el rango de chunnin el usuario puede optar por manipular solo un tipo de papeles (cortantes o explosivos)
-En el rango de jounnin el usuario es capaz de manipular ambos tipos de papeles, aunque con ciertas limitaciones (no mas de dos jutsus origami por turno si se manipulan los dos tipos de papeles)
-En el rango de jounnin de Elite el usuario es capaz de manipular ambos tipos de papeles, sin limitacion alguna.


Gennin

Kami Shuriken: Una técnica que consiste en convertir un trozo de papel en un Shuriken con Chakra en una fracción de segundo, el endurecimiento y la nitidez que por lo que se puede utilizar como un shuriken. Su nitidez es igual a la de un shuriken de metal. El usuario además puede aumentar el poder de los shuriken, con tecnicas fuuton.

Jutsu: Clon de Papel (紙分身, Kami Bunshin) es un jutsu que aprovecha la capacidad del usuario para crear y manipular el papel. Al infundir su Chakra en papel, puede dar forma a este en una réplica perfecta de sí misma, el cual puede controlar de forma remota. Cuando el clon golpea o se dispersa, se transforma de nuevo en hojas de papel. El clon resiste dos tecnicas katon del mismo rango del usuario. Maximo dos clones a la vez. De chunnin en adelante estos clones pueden estar formados por papeles explosivos.

Explosion de papeles: Alrededor del usuario una fina capa parecida a una armadura se crea a base de papeles, a la orden del usuario todos estos papeles salen disparados hacia todos lados. Los papeles son solo cortantes, daño parecido a un kunai.

Armadura de papeles:
Alrededor del usuario una fina capa de papeles con mucho chakra lo rodean, estos lo defienden ante armas arrojadizas y jutsus de todos los elementos (rango del usuario) excepto del elemento katon contra el que es muy debil.

Kami no Kawarimi: Cuando el usuario reciba un ataque del tipo que sea , deja un clon en su lugar y aparece en otro lugar que se decide mediante el rango , Si esta es atacada con un golpe de alguna parte del cuerpo , la victima tendra un dolor al retirar aquella extremidad , haciendo cortadas y daño dependiendo de el rango en el que se encuentre el usuario. Si la atacan con una tecnica que no es cuerpo a cuerpo y usa este jutsu , el clon solo queda ahí regenerandose y desapareciendo como si fuera atacado por una arma.

Daños:

Gennin
Al momento exacto en el que le pegan con algo , desaparece y deja a un puño de papeles en su lugar que en algun tiempo pueden servir para otra tecnica , que puede aparecer en un rango a la redonda de 5 metros.
Chunnin
Al momento exacto en el que le pegan con algo , desaparece y deja a el clon de papel en el lugar , apareciendo en donde quiera en un rango de 10 metros , provocando cortadas considerables al que la golpee con una extremidad o atrapando el arma por 2 turnos.
Jonnin
Al momento exacto en el que le pegan con algo , desaparece y dejaa a el clon de papel en el lugar , apareciendo en donde quiera en un rango de 15 metross , provocando cortadas GRAVES en extremidades o atrapando el arma con la que le ataquen por 3 turnos.
Jounnin de elite
Al momento exacto en que le ataquen, desaparece y deja a el clon de papel en el lugar , apareciendo donde quiera en un rango de 20-30 metros , provocando semi-perdidas de extremidades y si el arma no es retirada en el 3 turno esta resulta dañada .

*Maximo una vez por batalla*

Chunnin

Gran shuriken de papel: El usuario levanta sus brazos y logra crear un circulo de 40cm de diametro que es hueco en el medio, este puede lanzar la gigantesca shuriken y controlar su trayectoria. Es realmente filosa.

Principio de la danza del shinigami: Este jutsu en la version anterior a la danza del shinigami, seria como el comienzo de la misma. Al hacerla los pies del usuario se convierten en papeles, dandole la capacidad de “flotar” y usar esos papeles para atacar al enemigo. Ademas en este modo la creación de los papeles aumenta en un 50% por turno, si por ejemplo se podia usar 100 por turno, al tenerlo activado podras sacar 150 por turno. Y los jutsus del clan se vuelven mas eficaces.

Lluvia de papeles: Al hacer esta tecnica el usuario lanza gran cantidad de papeles al cielo, una vez en el cielo comienza una lluvia constante de papeles explosivos que cubre un radio de 10 metros (se agregan 5 metros mas por rango) la lluvia dura 1 post. La explosio causada por los papeles es un poco menor a la de un papel explosivo comun y corriente.


Jounnin

Shikigami no Mai (danza del shinigami
) Esta técnica única desarrollada por el ninja origami le permite, usar sus habilidades de alta papiroflexia y ninjutsu, transformar su propio cuerpo y ropa en muchas hojas de papel. Este puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel. Tiene la habilidad de hacer gigantescas alas de papel, este es capaz de levitar en el aire sin que sea obligatorio el uso de las antes mencionadas alas.
Mientras esté usando esta técnica ha demostrado no tener problemas combatiendo en la lluvia o incluso en el mar.


Jounnin de elite

Jutsu: Persona de Papel de Dios (神の紙者の術 Kami no Shisha no Jutsu)
es el jutsu definitivo de Origami, en donde el usuario controla una inmesa cantidad de papel para así poder abrir un gran abismo bajo los pies de su oponente como si fuera un océano. Cuando sus enemigos empiezan a caer, el usuario utiliza cien mil billones de papeles explosivos, los cuales rodean a su objetivo y explotan simultáneamente creando una serie de explosiones que dura 10 minutos sin parar destruyendo todo lo que estaba dentro de dicho lugar. (Se necesita 5 post de preparación anteriores al uso de la tecnica, solo una vez por batalla)



Última edición por Sosin el Miér Jul 04, 2012 2:06 pm, editado 1 vez

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

5Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Mar Jul 03, 2012 8:28 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Kekkei genkai

Jutsu de cristalizacion: El usuario obtiene la habilidad de cristalizar cualquier particular, incluso la del propio aire para poder crear objetos a su gusto, aunque tiene ciertas limitaciones que dependen del rango del usuario, en todos los rangos la dureza del cristal es la misma, pues aguanta un jutsu elemental del mismo rango del usuario y en caso de ser golpe taijutsu soporta dos del mismo rango del usuario, en lo que varia es en la habilidad y el tamaño de las creaciones.

-En gennin no mas de 5 objetos mayores a un metro.
-En chunnin no mas de7 objetos mayores a dos metros
-En jounnin no mas de 10 objetos mayores a tres metros
-En Jounnin de E no mas de 13 objetos mayores a cuatro metros


Gennin

Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade (晶遁・翠晶鏡Shōton: Suishō Kyō) forma un gran espejo en forma de copo de nieve, que luego puede utilizarse para realizar de él cualquier tecnica del clan. Es necesario para crear el clon de cristal

Elemento Cristal: Danza Salvaje de Shurikens Hexagonales (結晶・六角手裏剣・乱舞 Kesshō: Rokkaku Shuriken: Ranbu) es un jutsu que consiste en arrojar una gran cantidad de shurikens de cristal a su oponente. Estas son controlados por el usuario. Maximo 20 shuriken y aumentan de 10 por rango

Elemento Cristal: Agujas de Cristal El usuario crea largas y afiladas agujas de cristales de color rosa brillante y negro que las puede disparar al objetivo a velocidades extremadamente altas o simplemente hacerlas surgir desde la tierra. Maximo de 15 agujas y estas miden alrededor de 30cm y son bastantes gruesas. Se agregan 5 agujas por rango.

Elemento Cristal: Armadura de Cristal (結晶の甲Kesshō no Yoroi) es un jutsu que le permite a el usuario cubrirse con una delgada lámina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar a el usuariopara hacer más fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por este. El ninja Shouton puede aumentar momentáneamente la resistencia del cristal cuando es inevitable esquivar un ataque impregnando un poco más de chakra en este. (Al rango de gennin solo puede cubrir una extremidad a la vez. Al rango de chunnin dos. Al rango de jounnin la mitad del cuerpo. Y al rango de Jounnin de elite el cuerpo completo.
Aguanta un total de 2 tecnicas del mismo rango del usuario.


Chunnin

Elemento Cristal: Rueda de Cristal, El usuario crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr hacia el enemigo a grandes velocidades.

Elemento Cristal: Prisión de Cristal de Jade (晶遁・翠晶牢の術 Shōton: Suishō Rō no Jutsu) encierra completamente un oponente en cristal.(Solo un oponente). Si un ninja hyuga o especialista en ninjutsu se rodea con chakra antes de recibir la tecnica, esta no tiene mayor efecto.

Elemento Cristal: Espada de Cristal de Jade (晶遁・翠晶刀 Shōton: Suishō Tō) rápidamente se puede formar una lámina de cristal en el antebrazo, y su uso es muy similar a como un ninja utiliza una espada. Las hojas de cristal se pueden formar en los dos brazos si es necesario

Jutsu: Clon de Cristal de Jade (翠晶分身の術 Suishō Bunshin no Jutsu) se utiliza después de realizar el Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade. Con él, el ninja shouton pueden hacer múltiples clones de sí misma que emergen desde el espejo. (En chunnin 1 clon ,se agrega de a uno por rango aumentado) Estos clones engañan al byakugan.

Elemento Cristal: Carmesí de Frutas (晶遁・紅の果実 Shōton: Kurenai no Kajitsu) El usuario puede crear una cúpula de cristal que rodea a un objetivo. Es muy resistente tanto de ataques externos como internos. (Maximo dos personas, resiste dos jutsus del mismo rango del usuario)


Jounnin

Elemento Cristal: Shuriken Hexagonal Gigante (結晶・巨大六角手裏剣 Kesshō: Kyodai Rokkaku Shuriken) crea un shuriken gigante de cristal, semejante a un copo de nieve,que el usuario lanza contra el enemigo.

Elemento Cristal: Lanza de Cristal permite a el usuario crear una barra grande, resistente y fuerte como una lanza adjunta a su muñeca, que se puede utilizar para atravesar a su oponente. (La barra mide maximo 1,5 metros) y es capaz de atravesar el cristal de la misma densidad que la misma lanza.

Elemento Cristal: Prisión de Olas de Cristal es una versión a mayor escala del Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal, con la que el usuario podría revestir un enjambre de opositores en cristal como se muestra cuando atrapa los bikaichū de un ninja aburame. A diferencia de las otras versiones donde el cristal emerge de la tierra, los cristales se forman en el aire aprovechando la humedad.

Elemento Cristal: Crecimiento de Espinas de Cristal produce un crecimiento de cristales desde el agua, como espinas de crecimiento contínuo hacia la dirección del oponente.´´


Jounnin de elite

Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade (晶遁・翠晶迷宮の術 Shōton: Suishō Meikyū no Jutsu) primero el usuario crea un sin número de flores de cristal. Luego estas flores crecen formando un laberinto gigante hecho de cristales de color rojo, que produce reflejos difusos confundiendo a todos los enemigos dentro de ella, además, las paredes de cristal actúan por debajo del suelo creando una capa subterranea impenetrable. Los enemigos en su mayoría se perderan por el hecho de que los cristales rojos reflejan su imagen personal, así como genera imágenes extrañas en el espejo de las rutas, caminos, y los detalles en el laberinto, confundir e intimidar a ellos. Es incluso capaz de confundir el Byakugan la alta densidad del cristal de la pared. El laberinto cobre un total de 50 metros cuadrados. Resiste dos tecnicas del mismo rango del usuario.

Elemento Cristal: Campamento de Paredes de Cristal El usuario envía una onda de chakra que se transforma en una pared de cristal, casi impenetrable, que también se arregla automaticamente. La pared formada aguanta un total de tres jutsus del mismo rango del usuario.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

6Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Mar Jul 03, 2012 8:30 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
*Los miembros de este clan deben ser obligatoriamente elemento suiton*

Gennin:

Jutsu de Hidratación (水化の術, Suika no jutsu) es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad, esta técnica hace imposible el recibir daños de ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración.

Gennin: Solo 2 veces por batalla.
Chunnin: Solo 3 veces por batalla.
Jounnin: Solo 4 veces por batalla.
Jounnin de elite: Solo 6 veces por batalla.

Elemento Agua: Gran Brazo de Agua (水遁・豪水腕の術, Suiton: Gōsuiwan no Jutsu) se utiliza al poner el Jutsu de Hidratación en un uso práctico, con él los músculos del brazo temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo, como una bomba instantánea en marcha. Sin embargo, debido a que es esencial controlar adecuadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, esta técnica tiene un grado de dificultad muy alto. La técnica da fuerza sobrehumana al usuario, haciéndolo capaz de cortar a través de paredes de piedra y de dos puertas de acero.

Suika no jutsu, Kouka shuikero (Jutsu de Hidratación, Cambio de forma)Es una técnica que utilizan los miembros de Clan Hozuki para poder convertir el agua en armas pegadas a su cuerpo que pueden utilizar ocntra el enemigo. Como si tuvieran control sobre el agua en sus cuerpos, el Hozuki puede mover esta y transformar su arma en una espada, una lanza, un escudo o lo que el usuario sea capaz de hacer. Las cosas formadas debes quedar siempre pegadas a sus cuerpos y no pueden superar los dos metros de largo o ancho. La desventaja es que cuando el usuario está en este estado los Jutsus de raiton son mucho más efectivos y mortales, esta técnica no puede ser mantenida mucho tiempo ya que para mantenerse en agua el cuerpo pierde mucho chakra.


Chunnin:


Elemento Agua: Contenedor Burbuja de Agua: A través del Jutsu de Hidratación, el usuario es capaz de usar una porción de su cuerpo para moldearla en una burbuja llena de agua, esta burbuja es moldeada en la cabeza de su oponente para que se ahoge debido a la falta de aire.

Puño Hacha de Agua: El usuario es capaz de moldear el agua de su brazo, dandole a este forma de hacha. Esta hacha tiene un filo bastante temible capaz de realizar grandes cortes al oponente.

Jounnin:

Elemento Agua: Suijinheki (Muro de Agua) Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. [Gasto de chaka: Chunnin: 30 %, Jounin 20 %, Sannin 10% por turno]

Dark farker suironl (Pez Demonio) Primero hay que usar el Jutsu de Hidratación para fusionarse con una fuente de agua cercana, el usuario se puede formar una ola gigante que se parece a un pez demonio de unos 16 metros. El usuario esta situado en el centro de este poderoso gigante y todo lo que aga (lanzar puños, patadas e inclusive otros jutsus suiton y/o Hozuki) los hara tambien este hombre-pez. Este jutsu tiene un gran gasto de chakra. [El gasto de chakra es de un 45%, el pez demonio se puede recuperar de ataques a base de agua hasta en 5 veces].


Jounnin de elite:

Elemento agua: Pistola de agua Un jutsu que puede resultar mortal, disparado a poca distancia. El Hozuki estira su dedo indice simulando con su mano una pistola, y de la punta de este dedo dispara con suma rapidez una gota de agua que puede llegar a perforar rocas.



Sobre este necesito ayuda e.e



Última edición por Sosin el Miér Jul 04, 2012 1:59 pm, editado 1 vez

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

7Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Miér Jul 04, 2012 9:38 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Bueno en el kaguya creo que esta todo bien. Al igual que el yuki creo.

En cuanto al clan origami creo que el jutsu en j.elite es demasiado y dado la escala del jutsu que aparece en el anime muy dificil de esquivar, en cuanto al control total del papel debe de ser "graduado" para los rango, no puede tener el mismo control un gennin que un jounin.

El hozuki debe de ser mas completo, ay que implementar mas jutsus, es la unica objecion que le veo.

8Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Miér Jul 04, 2012 12:28 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Sobre el kaguya:

Están bien, pero en mi opinión, faltan algunos importantes aunque con la forma en la que describes el shikotsumyaku esta bien para hacer cualquier otra técnica. Sin embargo, me gustaría que agregaras estos:

Hone Shibari
Atadura de Huesos
Descripción: El Kaguya se defiende de un ataque físico haciendo surgir sus costillas de su cuerpo, deteniendo el ataque y atrapando entre las costillas u otra parte de su cuerpo la extremidad que realizara el golpe o el arma con la que intentan golpearlo, por ejemplo, el pie si era una patada,el puño si era un puñetazo o una espada si era un corte. (Los huesos deben salir de partes del hueso con suficiente calcio como para hacerlo; no se pueden sacar de la cabeza o cuello)

Gurandomomoiro no mai
Danza del campo de rosas
Descripción: De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, para luego extenderse y surgir incluso del suelo; similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño.

Hone Kairiki
Fuerza Superior de Huesos
Descripción: Una técnica de aumento de fuerza. El Kaguya crea en la punta de sus dedos finas agujas de hueso que se clava en sus propios hombros, estimulando los nervios que controlan los músculos. De éste modo consigue un aumento brutal de masa muscular en sus brazos. (Es similar al mas de los avanzados jutsus de taijutsu; el kaguya alcanza fuerza bruta y velocidad tanto como para igualar 5 puertas celestiales abiertas)

Sawara no Mai
Danza de los Cipreses
Descripción: El Kaguya hace crecer afilados pinchos curvos de sus hombros, codos, brazos, piernas y rodillas y se lanza contra el enemigo en una intrincada danza llena de saltos, giros, volteretas, cargas y deslizamientos.

Hanamachi
Barrio de las Flores
Descripción: Primero el Kaguya genera desde todos los huesos de su cuerpo pequeñas púas de hueso que apenas sobresalen de la piel. Entonces salta en el aire girando sobre sí mismo y lanzando las púas en todas direcciones.

(Ponlos en los rangos que quieras; el jutsu "Hone Kairiki" tiene que ser j. élite)

Sobre el Hozuki:

Tengo las siguientes, tu decides si las pones y en que rango.

Elemento Agua: Suijinheki (Muro de Agua)
Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. [Gasto de chaka: Chunnin: 30 %, Jounin 20 %, Sannin 10% por turno]

Dark farker suironl (Pez Demonio)
Primero hay que usar el Jutsu de Hidratación para fusionarse con una fuente de agua cercana, el usuario se puede formar una ola gigante que se parece a un pez demonio de unos 16 metros. El usuario esta situado en el centro de este poderoso gigante y todo lo que aga (lanzar puños, patadas e inclusive otros jutsus suiton y/o Hozuki) los hara tambien este hombre-pez. Este jutsu tiene un gran gasto de chakra. [El gasto de chakra es de un 45%, el pez demonio se puede recuperar de ataques a base de agua hasta en 5 veces].

Suika no jutsu, Kouka shuikero (Jutsu de Hidratación, Cambio de forma)
Es una técnica que utilizan los miembros de Clan Hozuki para poder convertir el agua en armas pegadas a su cuerpo que pueden utilizar ocntra el enemigo. Como si tuvieran control sobre el agua en sus cuerpos, el Hozuki puede mover esta y transformar su arma en una espada, una lanza, un escudo o lo que el usuario sea capaz de hacer. Las cosas formadas debes quedar siempre pegadas a sus cuerpos y no pueden superar los dos metros de largo o ancho. La desventaja es que cuando el usuario está en este estado los Jutsus de raiton son mucho más efectivos y mortales, esta técnica no puede ser mantenida mucho tiempo ya que para mantenerse en agua el cuerpo pierde mucho chakra.

Elemento agua: Pistola de agua
Un jutsu que puede resultar mortal, disparado a poca distancia. El Hozuki estira su dedo indice simulando con su mano una pistola, y de la punta de este dedo dispara con suma rapidez una gota de agua que puede llegar a perforar rocas.

9Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Miér Jul 04, 2012 1:27 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Hone Shibari
Atadura de Huesos
Descripción: El Kaguya se defiende de un ataque físico haciendo surgir sus costillas de su cuerpo, deteniendo el ataque y atrapando entre las costillas u otra parte de su cuerpo la extremidad que realizara el golpe o el arma con la que intentan golpearlo, por ejemplo, el pie si era una patada,el puño si era un puñetazo o una espada si era un corte. (Los huesos deben salir de partes del hueso con suficiente calcio como para hacerlo; no se pueden sacar de la cabeza o cuello) Puse esta que es parecida, decidan cual se queda (es lo mismo) Control de huesos defensivos: Al luchar taijutsu vs taijutsu el usuario tiene la gran ventaja de ser capaz de sacar sus huesos para detener el ataque de su enemigo y recibir mucho menos daño de lo que deberia. Puede parar puñetazos y patadas del mismo rango del usuario poniendo a los huesos de por medio, si estos aun no fueron creados necesitan de 2 segundos para crearse.

Gurandomomoiro no mai
Danza del campo de rosas
Descripción: De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, para luego extenderse y surgir incluso del suelo; similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño. Sobre este agregaria el radio de accion de la tecnica. El daño causado seria similar a atravesar a alguien con una katana normal. El radio de accion según mi opinión es de 50 metros a la redonda y se agregan 5 metros mas por rango

Hone Kairiki
Fuerza Superior de Huesos
Descripción: Una técnica de aumento de fuerza. El Kaguya crea en la punta de sus dedos finas agujas de hueso que se clava en sus propios hombros, estimulando los nervios que controlan los músculos. De éste modo consigue un aumento brutal de masa muscular en sus brazos. (Es similar al mas de los avanzados jutsus de taijutsu; el kaguya alcanza fuerza bruta y velocidad tanto como para igualar 5 puertas celestiales abiertas) ¿Cómo la quinta puerta? O.O Yo diria maximo como la tercer puerta de chakra. Osea un 30% de aumento de velocidad y fuerza, y dejaria con un cansancio adicional al kaguya, siendo que al tocar los nervios, se vuelve mas fuerte por tres turnos, pero luego esta cansado por un turno entero

Sawara no Mai
Danza de los Cipreses
Descripción: El Kaguya hace crecer afilados pinchos curvos de sus hombros, codos, brazos, piernas y rodillas y se lanza contra el enemigo en una intrincada danza llena de saltos, giros, volteretas, cargas y deslizamientos. No la puse por el Kekkei genkai, pero si quieres la agrego

Hanamachi
Barrio de las Flores
Descripción: Primero el Kaguya genera desde todos los huesos de su cuerpo pequeñas púas de hueso que apenas sobresalen de la piel. Entonces salta en el aire girando sobre sí mismo y lanzando las púas en todas direcciones. Ya esta: Karamatsu no Mai (danza del alerce): Al concentrarse en todo su cuerpo el usuario saca por todas partes de su cuerpo unas espinas que no superan los 10 centimetros de largo (un total de 30 y se agregan 20 por cada rango), estas pequeñas espinas al estar en todo el cuerpo sera de gran ayuda a la hora de luchar usando el taijutsu. La densidad de las espinas depende del rango del usuario.

Karamatsu no Mai (Segunda danza del alerce ): Al realizar este jutsu el usuario estando en cualquier posición (normalmente se salta y se gira en circulos) hace que las espinas que este tenia en todo su cuerpo salgan disparadas hacia todos lados. La densidad de las espinas depende del rango del usuario. Golpean en un radio de 15 metros alrededor del usuario


Sobre el hozuki

Elemento Agua: Suijinheki (Muro de Agua)
Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada. [Gasto de chaka: Chunnin: 30 %, Jounin 20 %, Sannin 10% por turno] Se queda

Dark farker suironl (Pez Demonio)
Primero hay que usar el Jutsu de Hidratación para fusionarse con una fuente de agua cercana, el usuario se puede formar una ola gigante que se parece a un pez demonio de unos 16 metros. El usuario esta situado en el centro de este poderoso gigante y todo lo que aga (lanzar puños, patadas e inclusive otros jutsus suiton y/o Hozuki) los hara tambien este hombre-pez. Este jutsu tiene un gran gasto de chakra. [El gasto de chakra es de un 45%, el pez demonio se puede recuperar de ataques a base de agua hasta en 5 veces]. Se queda

Suika no jutsu, Kouka shuikero (Jutsu de Hidratación, Cambio de forma)
Es una técnica que utilizan los miembros de Clan Hozuki para poder convertir el agua en armas pegadas a su cuerpo que pueden utilizar ocntra el enemigo. Como si tuvieran control sobre el agua en sus cuerpos, el Hozuki puede mover esta y transformar su arma en una espada, una lanza, un escudo o lo que el usuario sea capaz de hacer. Las cosas formadas debes quedar siempre pegadas a sus cuerpos y no pueden superar los dos metros de largo o ancho. La desventaja es que cuando el usuario está en este estado los Jutsus de raiton son mucho más efectivos y mortales, esta técnica no puede ser mantenida mucho tiempo ya que para mantenerse en agua el cuerpo pierde mucho chakra. Se queda

Elemento agua: Pistola de agua
Un jutsu que puede resultar mortal, disparado a poca distancia. El Hozuki estira su dedo indice simulando con su mano una pistola, y de la punta de este dedo dispara con suma rapidez una gota de agua que puede llegar a perforar rocas. Tambien se queda

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

10Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Miér Jul 04, 2012 1:30 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Bueno en el kaguya creo que esta todo bien. Al igual que el yuki creo.

En cuanto al clan origami creo que el jutsu en j.elite es demasiado y dado la escala del jutsu que aparece en el anime muy dificil de esquivar, en cuanto al control total del papel debe de ser "graduado" para los rango, no puede tener el mismo control un gennin que un jounin.

El hozuki debe de ser mas completo, ay que implementar mas jutsus, es la unica objecion que le veo.


^Pues bueno gracias por decir que los otros estaban bien. Sobre la tecnica final origami, creo que estar 5 post preparandolas y que el enemigo no se de cuenta, es algo mas que pasable para el poder de la tecnica, aunque si es cierto que es dificil de esquivar. Ahora veo como graduo el KG

Gracias por comentar ^^

Hice doble post :FuckYeah:

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

11Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Miér Jul 04, 2012 1:40 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Hdp >.< Me lei mi post y el de bishama dos veces por tu maldita culpa e.e

Sobre los Kagiya: La atadura de huesos deberia ir aparte, ya que no veo muy futil que en un jutsu de combate como el tuyo, se utilice una defensa como en el mio. Si es de combate es de combate, si no, no puede ser de ambos. Deja el tuyo, quitale la parte del mio, y pon el que puse.

Sobre el campo de rosas, veo que 50 Mts es mucho, ponle 30 y que se aumenten 5 por cada rango (tecnica chunin)

Bien, el barrio de las flores ya esta. No pongas el que pase.

El de la fuerza superior de huesos.... bueno, esta bien haslo como tu quieras, 3 puertas de Ch, pero ponlo e.e

12Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Miér Jul 04, 2012 2:07 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Editados todos los clanes a la espera de nuevas sugerencias/dudas Especialmente para el origami y inuzuka >.<

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

13Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Miér Jul 04, 2012 2:16 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Todos los clanes ya estan bien n_n se quedan (?)

14Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Miér Jul 04, 2012 3:31 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
[color=mediumpurple]●●Especialidad Sensorial●●

●●Gennin●●

Kenshutsu (Detección)
Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiendole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo.

Gennin: 45 m. a la redonda
Chunnin: 70 m. a la redonda
Jounnin: 85 m. a la redonda
M. de Org~J.Élite: 100 m. a la redonda
Sannin~Kage: 1 Km. a la redonda


Tsuiseki (Rastreo)
Con esta técnica, el usuario puede detectar alguna marca de la esencia de cualquier individuo u enemigo por medio de objetos o similares pertenecientes a él mismo. Al concentrarse en dicha marca, el ninja sensorial puede saber por que camino ha ido o tomado. No se realiza en batalla y se necesita por lo menos 3 turnos de concentración antes de encontrar el rastro, además de mantenerse sin distracción alguna en todo momento.

Sensā ga Ari (Detector Mentiras)
El usuario, al ver el flujo de chakra de su enemigo o compañero, es capaz de saber sí esté miente o dice la verdad. Escapar a esta tecnica es muy difícil.


●●Chunnin●●

Shūhen Shiya (Visión Periférica)
Al conectarse con la fuente de chakra de un compañero, los ninjas sensoriales podrán ver todo lo que su compañero pueda ver en ese momento sí mantienen los ojos cerrados, estando en constante concentración. Esta conexión se realiza con un individuo a la vez y solo sí esté esta de acuerdo ella. El alcance máximo es de 80 metros a la redonda y gasta un jutsu cada 5 turnos activo.

Enajī Kakusu (Chakra Oculto)
Para usar esta técnica, el usuario debe mantenerse concentrado y así poder ocultar su chakra de los demás nijas sensoriales de su mismo rango, haciendo que les sea imposible encontrarle por cualquier método de detección. Dura 4 turnos activas la tecnica. Maximo dos veces por batalla

Kakusei-Kai Advanced (Despertar-Kai Avanzado)
Esta técnica solo puede ser usada por los ninjas sensoriales. Estos, al tener gran control sobre su sistema de chakra, son capaces de saber cuando esté se encuentra alterado al estar dentro de un Genjutsu y, debido a su control, poder salir de esté sin problemas. (tarda 3 segundos en salir del genjutsu) Solo genjutsus del mismo rango del usuario.

Iro no Chakra (Color de Chakra)
Esta técnica le permite a los ninjas sensoriales diferenciar a todos los individuos, sean aliados o enemigos, por un color de chakra otorgado por ellos mismos mentalmente. Sirve mayormente para identificar o recordar a una persona especifica, ya que el color es permanente. Los objetivos tienen que haber sido vistos y reconocidos cara a cara antes de otorgarles un color que los diferencie de los demás.

Kan'nō Kasu (Palma Sensorial)
Esta técnica le permite al usuario rodear sus manos de chakra para así poder atacar directamente al sentido del dolor del oponente con cada golpe físico que realice, logrando lastimarlo de alguna forma sin importar el material con que se esté cubriendo o esté hecho, siempre y cuando no sea muy grueso y pertenezca a su organismo. Dura 3 turnos activo y se tiene que esperar 2 turnos para volverlo a usar o podría afectar el sentido del dolor del propio usuario.


●●Jounnin●●

Supēsuōra (Aura de espacio)
Esta habilidad le permite a los ninjas sensoriales expandir su aura de chakra en el campo, dentro de un radio de 70 metros, de tal manera que puedan sentir y saber el entorno que les rodea aunque no lo puedan ver. Se necesita mucha concentración para poder sondear la zona completa. El chakra no es visible a la vista y solo detecta elementos del propio ambiente como arboles, corrientes marinas, vientos fuertes, rocas, cuevas, etc...

Kankaku no Heiki (Arma Sensorial)
Concentrando chakra en las armas de filo, sean arrojadizas o manuales, al impactar contra el oponente, golpean directamente al sentido del dolor de esté, logrando herir su cuerpo aunque esté hecho de algún elemento natural resistente o intangible. Dura 3 turnos en armas manuales y solo puede envolverse de chakra 5 armas arrojadizas a la vez.

Kankaku Link (Enlace Sensorial)
Esta técnica le permite al usuario vincularse o vincular los sentidos de dos personas temporalmente mediante un toque o golpe sensorial en ambos objetivos. Las personas marcadas se distinguen por una cadena de chakra visible en sus muñecas y estas les obligan a ambos a compartir el dolor del otro cuando son atacados, sintiendo los mismos golpes y cortes aunque no sean visibles en el cuerpo para el que no los recibió. Una vez marcados 2 objetivos la técnica comienza automáticamente. No se comparte la "muerte" y dura 5 turnos activa.

Se que es la especialidad que esta en Space Naruto, pero lo hice yo la mayoria y me siento orgullosO de ponerla aqui (?)



Última edición por Sosin el Jue Jul 05, 2012 1:47 pm, editado 1 vez

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

15Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Miér Jul 04, 2012 3:38 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
sobre el "Tsuiseki (Rastreo)", ¿como puedo rastrear a alguien por una prenda que uso?... por mas que se halla limpiado el cu*lo con ella ¿porque deberia quedar CHAKRA! en la ropa u otro utensilio?

en el "Enajī Kakusu (Chakra Oculto)", diria que el ninja si se pudiera mover con normalidad; pero que la tec solo se pueda usar una vez por batalla y que dure unos 3 o 4 post.

el "Kakusei-Kai Advanced (Despertar-Kai Avanzado)" me parece demasiado. ¿Salir de un genjutsu inmediatamente?. Puede que un ninja sensorial detecte con facilidad el Genjutsu, ¿Pero que hace para salir?. El Kai avanzado serviria; pero de igual forma "instantaneamente" seria muy dificil. Yo le pongo limite de unos 3 a 5 segundos.

Esa es mi opinion n_n

16Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Miér Jul 04, 2012 3:46 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
sobre el "Tsuiseki (Rastreo)", ¿como puedo rastrear a alguien por una prenda que uso?... por mas que se halla limpiado el cu*lo con ella ¿porque deberia quedar CHAKRA! en la ropa u otro utensilio?

Pues Karin lo hizo .-. Deberia quedar algo parecido a su chakra, que opinen otros.

en el "Enajī Kakusu (Chakra Oculto)", diria que el ninja si se pudiera mover con normalidad; pero que la tec solo se pueda usar una vez por batalla y que dure unos 3 o 4 post.

Ok, nada que agregar

el "Kakusei-Kai Advanced (Despertar-Kai Avanzado)" me parece demasiado. ¿Salir de un genjutsu inmediatamente?. Puede que un ninja sensorial detecte con facilidad el Genjutsu, ¿Pero que hace para salir?. El Kai avanzado serviria; pero de igual forma "instantaneamente" seria muy dificil. Yo le pongo limite de unos 3 a 5 segundos.

Un ninja Sensorial tiene un exquisito control sobre su propio sistema de chakra, hacer que el flujo de su chakra pare como de golpe y vuelva a funcionar normalmente (como se sale de un genjutsu) es un juego de niños para ellos. Si quieres le ponemos que debe tardarse 3 segundos.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

17Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Miér Jul 04, 2012 9:01 pm

Invitado


Invitado
Con lo del Tsuiseki... es cierto que Karin lo hizo; pero eso de "rastrear el chakra" no esta bien escrito, como alega Han. Bastaría simplemente ocn cambiarle a "Rastrear la Esencia" y quietarle toda descripción que aga alusion al chakra.

Lo del chakra oculto, hecho.

Y al Kai avanzado ponganle eso de los tres segundos >.<

Eso y la espe esta hecha ^^ (para mi)

18Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Jue Jul 05, 2012 9:58 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Gennin

Elemento Tierra: Cúpula de Tierra el usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. El cupulo esta hecho de roca, ademas es capaz de soportar mucha presion. Defiende de una tecnica del mismo rango del usuario, excepto del elemento raiton (rayo).

Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō) permite al usuario crear una pocas columnas de roca que sobresalen del suelo para inclinar el objetivo. Los pilares de roca pasará a través de un obstáculo, como una casa, para llegar a su destino.

Elemento Tierra: Bastón de Roca (土遁・岩截棍 Doton: Gansetsukon) permite al usuario tomar un pequeño trozo de roca y convertirla en un bastón. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo con precisión milimétrica en su oponente. En el rango de jounnin el usuario puede crear varios bastones y lanzarlos.

Elemento Tierra: Indulgencia de Lodo (土遁・泥欲しDoton: Doro Hōshi) permite al usuario llamar a un río de lodo. Esta técnica puede tener agua añadida para acelerar el flujo y aumentar su poder,por ejemplo si se lo combina junto a una técnica de elemento Agua.

Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術,Doton: Kengan no Jutsu) consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, el usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envía lejos.

Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo(土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es unjutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiendole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde esta su oponente apesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es para poder escapar ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de ir sin que sus enemigos se enteren.

Chunnin

Jutsu: Clon de Roca el usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. En el rango de jounnin el usuario es capaz de hacer clones de otras personas no solo de él.

Elemento Tierra: Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩 Doton: Ganban Kyū) permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.

Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku) el usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite crear trincheras o evitar los ataques. El tamaño del área afectada, así como las profundidades es responsabilidad del usuario. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.

Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador(土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no jutsu) es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder alarlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.

Elemento Tierra: Jutsu de Alud de lodo (Doton: Dosenki) El usuario golpea el suelo causando que este se mueva, produciendo un Alud de lodo que arrasa con todo a su paso en un radio corto o medio.

Jounnin

Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (Doton: Dosekiryū): El usuario de esta técnica crea un dragón de tierra convertida en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia además de poder atacar con la técnica desde una larga distancia.

Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra (Doton: Doryū Taiga): Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio.

Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo (Doton: Doryūdan): Es un jutsu que se usa después del Elemento Tierra: Flujo del Rio de Tierra, que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. Esta técnica puede ser combinada con la Técnica Elemento Fuego: Bomba Dragon de Fuego para convertir las ráfagas de lodo en lava que impactan contra el enemigo causando aún más daño.

Doton Kekkai: Dorōdōmu (土遁結界・土牢堂無, Barrera de elemento tierra: Calabozo del cuarto nulo) es un ninjutsu basado en el estilo de tierra. Es un ataque ofensivo-defensivo.
De primera instancia, el usuario realiza los sellos correspondientes, posiciona las manos en el suelo para lanzar el jutsu bajo tierra, consta de una cúpula de rocas, tierra y materiales del suelo, la cual debe mantener a los enemigos dentro. En segundo lugar, el atacante puede optar por absorber el Chakra de los enemigos en su interior, después de un tiempo los enemigos caerían debilitados por el exterminio de su Chakra.Si el enemigo atrapado intentara salir, golpeando y haciendo daño a la cúpula, el resultado no sera el escape, debido ha que ésta tiene una gran resistencia y si es perforada o si recibe algún golpe que deforme la estructura de la cúpula, ocupara el Chakra para restablecerse. La debilidad de este jutsu, consta en que la fuerza de resistencia de la cúpula se centra y es mucho mayor en el lugar en que se encuentra el ejecutor absorbiendo el Chakra, es decir, para escapar, se debe golpear de forma potente y directa, el sentido contrario en donde se encuentra el atacante, debido ha que el Chakra empleado en ese sector es más retardado, porque la velocidad con la que se regenera es más lenta.

Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra(土遁・土流壁, Doton: Doryūheki) es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera esta recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua. Aguanta dos tecnicas del mismo rango del usuario.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera /Doton: Keijūgan no Jutsu): A diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada que hace un objeto mas pesado, esta tecnica consiste en volver a un objeto mas ligero. Esto permite más libertad de manipulación de los objetos afectados, que normalmente tienen un peso mucho más y, como tal, requiere una mayor cantidad de esfuerzo para moverse.

Jounnin de E

Elemento Tierra: Lanza de Tierra (土遁・土矛 Doton: Domu) es un ninjutsu de estilo de tierra, de auto-efecto, es decir, el efecto de este ninjutsu actúa sobre el ejecutor.
Consiste en que gracias a la habilidad de este estilo, sobre la dureza y la resistencia, a su vez la fuerza, se endurece su cuerpo. Esta se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chakra lo hace más poderoso e invulnerable a los ataques físicos, por consigiente también el ejecutor posee una gran fuerza, que con lo cual hace posible que su taijutsu aumente debido a la fuerza y resistencia que se le abjudica.Este jutsu se puede ocupar en todo el cuerpo tanto dentro como por fuera, en los brazos para aumentar la fuerza y resistencia al momento de golpear, y por lo mismo en las piernas, y a su vez, en todo el cuerpo, para que de esta forma los ataques físicos cobren menor efecto. Por ejemplo, un ataque de espada, directo a la cabeza no tendrá efecto, por la resistencia otorgada por este jutsu.

Elemento Tierra: Técnica de la Roca Ultra Ligera(Doton: Chōkeijūgan no Jutsu) Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de de levantar.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (土遁・加重岩の術 Doton: Kajūgan no Jutsu) es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Tarda 15 segundos en petrificar a el enemigo.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada (土遁・超加重岩の術, Doton: Chōkajūgan no Jutsu) es una versión más poderosa del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una técnica anterior manteniendo la capacidad de petrificar el objetivo.

Elemento Tierra: Pantano del Inframundo (土遁・黄泉沼,Doton: Yomi Numa) es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando asi un pantano. El tamaño y profundida del pantano creado dependera de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ejecutarse desde larga distancia. Se puede hacer estando a 15 metros de distancia y el tamaño maximo del pantano es de 50 metros cuadrados.

Elemento Tierra: Terraplen de Tierra (土遁・土流城壁Doton: Doryū Jōheki) hace que se levante un bloque de tierra gigantesco bajo los pies del usuario, dando forma a la tierra y aumenta la cantidad de tierra que sube con la cantidad de chakra puesta en el jutsu. Dependiendo de lo que imagine el usuario, la forma de la muralla puede ser cualquier cosa, desde el nivel del suelo a una montaña empinada, en forma de aguja. Si el usuario aumenta demasiado el volumen de tierra, es obligado a mantener un consumo bajo de chakra, culpa de la cantidad de chakra gastado en la técnica.


Opinen



Última edición por Sosin el Vie Jul 06, 2012 2:54 pm, editado 1 vez

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

19Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Jue Jul 05, 2012 1:26 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite

Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si el usuario no es senjutsu, las bolas salen igual pero el daño sera menor.

Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan) es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsuElemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.

Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu) : El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo): El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu

Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼Katon: Haisekishō) el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. Se rodea 5 metros en chunnin y se agregan dos metros por cada rango del usuario.

Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku) es un jutsu que utilízale usuario en donde estaelanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque.

Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

Elemento Fuego: Torbellino de Llamas(Katon: Kaen Senpū): El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.

Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) el usuario puede crear una lluvia intensa deShuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas.

Elemento de Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mistica(Katon: Kasumi Enbu no Jutsu): Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego.

Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.

Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón(火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) es un jutsu en donde el usuario amasa su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.



Pues consegui estas, opinen, agreguen y ordenenlas por rango como mejor les parezca.



Última edición por Sosin el Jue Jul 05, 2012 1:56 pm, editado 1 vez

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

20Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Jue Jul 05, 2012 1:42 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Gennin:

Elemento Viento: Corriente de Viento : Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.

Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣,Fūton: Kaiten Shuriken) Esta técnica consiste es infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Maximo 5 shuriken en gennin y se agregan 2 por rango.

Chunnin

Elemento Viento: Ola del Vacio (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacio, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta.

Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipoViento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa) es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos. El poder y penetración de la técnica son mucha más poderosas.

Elemento Viento: Viento Divino (風遁・神風,Fūton: Kamikaze) El usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Se usa en combinación con katon.

Espada de Viento(Kaze no Yaiba): El usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo. No puede ser bloqueada por una espada normal.

Rasengan (螺旋丸, literalmente Esfera Giratoria) es un jutsu de Rango A. El Rasengan toma como base el jutsu Bomba Biju, que es el ataque definitivo de un Biju. Es un poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto mas alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera.

Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de Polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu) es un justu de Elemento Vientoque utiliza el usuario, en donde el usuario luego de realizar un sello específico expulsa una rápida y fuerte ráfaga de viento combinado con el polvo de su alrededor.

Jounnin:

El Elemento Viento: Rasengan (风遁螺旋丸, Fūton: Rasengan)Basándose en el concepto del Rasengan normal, se añade chakra de elemento fuuton haciendo hincapié en la combinación de las formas más altas de la transformación de la naturaleza. Es necesario el mantenimiento de su estabilidad inicial y aumenta su poder, mucho más allá de su ordinario Rasengan. Sin embargo, es necesario la utilización de un clon para que este añada el elemento fuuton y de forma mientras el original mantiene la rotación y lo sostiene.


Ojo del huracán (Tatsu no Oshigoto): Este es uno de los jutsus mas difíciles del elemento viento, para realizarlo el usuario debe hacer un total de 5 sellos en una sola secuencia, crea el ojo de un huracán con una gran presion capaz de destruir rocas, el ojo del huracán puede aparecer en el cielo o al lado del usuario, el rango de accion y poder de esta tecnica es de 10 metros teniendo como epicentro el ojo del huracán.

Paso (Tobidasu): Para realizar la tecnica se necesita de una gran corriente de aire, esta debe ser hecha artificialmente al menos que el usuario se encuentre en algun lugar donde halla mucho viento, la corriente puede ser originada por una explosion o alguna tecnica anteriormente realizada.


Jounnin de E

Elemento Viento: Daño de Presión (風遁・圧害 Fūton: Atsugai) es un jutsu usado el usuario, consiste en liberar de golpe una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso.
Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno.
Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.

Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes (風遁・翠嵐裂風 Fūton: Suiran Reppū) es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra deViento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos.

Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞 Futon: Hanachiri Mai) crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad,sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.

Taijutsu del viento (Kaze no Taijutsu): Al usar esta tecnica el usuario del elemento viento es capaz de crear corrientes de viento con el solo hecho de concentrar chakra de elemento viento en sus extremidades. En realidad la diversidad de la tecnica no tiene limite alguno, pero algunos ejemplos serian: Al mover el brazo se desata un potente viento capaz de sacar humo de lugar, al atacar usando una mano como una cuchilla grandes cuchillas de viento atacarian.

Gran torbellino (Ōgata harikēn): Para realizar la tecnica se necesita de un total de 7 sellos, al hacerlos se crea un huracán gigantesco de tamaños similares al de una casa, este huracán tiene la potencia suficiente como para atrapar a un enemigo. Si el enemigo es atrapado por el huracán recibira grandes cortadas.

Fūton: Rasenshuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento Viento: Rasenshuriken) Al manipular el chakra tipo viento, se es capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro puntas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken Gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta. Para llevar a cabo el jutsu, se requiere la ayuda de dos clones de Sombra en donde cada una tiene una función, uno de los clones se encarga de la Manipulación de la Forma y el otro de la Transformación de la Naturaleza. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba.
Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. También atacan el Sistema circulatorio de chakra por lo que no puede ser reparado por un ninjutsu médico, dependiendo de la gravedad del daño, el enemigo no puede ser capaz de realizar un jutsu nunca más. Debido a que el Rasenshuriken tiene cantidades limitadas de daño celular también afecta al brazo del ejecutor a la primera vez que utiliza la técnica, lo que impide que se haga mas de dos veces por batalla. *Este jutsu solo puede ser lanzado por los especialistas en senjutsu el máximo de dos veces*


Diganme si se queda e.e



Última edición por Sosin el Sáb Jul 07, 2012 1:11 pm, editado 2 veces

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

21Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Vie Jul 06, 2012 10:26 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Para utilizar el elemento bakuton se necesita de chakra elemental Katon y Futon

Jounnin

Detonacion (Bakuhatsu-爆発): Una tecnica basica del elemento bakuton, sirviendo para hacer explotar las cosas anteriormente marcadas o tambien puede ser utilizada para hacer explotar cosas “inflamables” que se encuentren en un area de 15 alrededor del usuario, un buen ejemplo de esto seria un encendedor.

Marca explosiva (Bakuhatsu-teki burando-爆発的ブランド): Al usar esta tecnica el usuario deja un poco de su chakra en un objeto con un tamaño no mayor a 30cm, este suele ser una kunai o algo por el estilo. Al dejar la marca de su chakra aparece una inscripción en el objeto de color rojo que dice “爆発“ literalmente “explosion”, hay un limite de objetos a marcar dependiendo del rango del usuario. 3 en Jounnin y 5 en Jounnin de elite. La explosion causada por la tecnica tiene un rango de accion de 5 metros teniendo como epicentro el objeto mismo.


Clon explosivo (Kurōn bakuhatsu-クローン爆発): El usuario puede crear 3 clones en el rango de jounnin y otros dos mas en el rango de jounnin de elite, no pueden realizar ningun tipo de tecnica, solo son capaces de explotar a la orden del usuario, estos obtienen una velocidad excepcional siendo su unico objetivo el de atrapar al enemigo.

Marca a tierra (Chijō hyōshiki-地上標識): Al realizar esta tecnica se utiliza el mismo metodo que con la tecnica “Marca explosiva” solo que esta marca no esta en un objeto sino en el suelo mismo, se puede dejar una marca en ese lugar y luego hacerla explotar mas adelante sin importar cuanto tiempo pase, al igual que en la tecnica anterior aparece la inscripción. Al explotar la explosion sale hacia arriba en un area de 3 metros tomando como epicentro el mismo sello.

Bakuton:Ichibu no ponpu (Detonación Parcial): Este jutsu permite al usuario hacer explotar el chackra de una parte de su cuerpo, mayormente extremidades o cabeza, haciendo así que, usado con un Taijutsu, sea mucho más fuerte, además de que si logra coger al enemigo y explota la mano con la que lo coge, este saldrá herido bastante grave en esa zona. Este jutsu tiene un principio de densidad básico, cuando menor es el espacio que explota, mayor es la explosión porque está más atrapada.
*provoca leve entumecimiento en la zona que se explota, si se explota la cabeza, causara daño en el sistema motriz, logrando que los movimientos en los siguientes dos post sea torpe*


Jounnin de elite

Bakuton:Ningen bakudan(Bomba humana):El jutsu evolucionado de la detonación parcial,este consiste en ''explotar'' en un radio de 10 metros todo enemigo saldrá herido y/o quemado dependiendo de las circunstancias.
*No es un jutsus suicida, pero impide usar otro jutsu bakuton en los 4 siguientes post*

Bakuton: Gunji-teki ichi (Localizado militar): Colocando cuatro señales en el campo, con una distancia máxima entre ellos de 50 metros, el enemigo tendrá dos segundos para salir de la zona o será explotado con todo lo que haya en ella. El usuario debe colocar los sellos en un turno y explotarlos en otro, además de permanecer el ultimo turno frente a la última Marca que haga.

Bakuton: Kantan mina (Mina fácil): El usuario con las manos en el suelo, envía chackra al suelo. Desde este momento y hasta que quite las manos, el ninja explotará la superficie según le plazca, creando agujeros, montículos, columnas, lo que quiera. Máximo dos turnos dado el gasto de chackra.

Tecnica prohibida: Muerte unida(Shi rinku-死リンク): Para llevar a cabo esta tecnica el usuario debe de abrazar al enemigo, al abrazarlo debe tenerlo bien sostenido, un aura roja comienza a rodear a ambos que termina en una explosion de alrededor de 30 metros de diametro teniendo como epicentro a los dos usuarios. El usuario de la tecnica terminara desmayado sin posibilidad de seguir peleando, en cambio el enemigo se lleva la peor parte de la tecnica siendo muy posible la muerte del mismo. Ademas no puede esquivarse con kawarimi debido al hecho del area que la tecnica cubre.

30 Lineas de entrenamiento



Última edición por Sosin el Vie Jul 06, 2012 4:57 pm, editado 2 veces

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

22Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Vie Jul 06, 2012 11:24 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
DOTON

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (土遁・加重岩の術 Doton: Kajūgan no Jutsu):es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Tarda 5 segundos en petrificar a el enemigo. Creo que esta tecnica es demasiado over aunque sean 5 segundos, aun asi para mi parecer si se acepta que se ponga en elite o que se modifique algo.

Elemento Tierra: Pantano del Inframundo (土遁・黄泉沼,Doton: Yomi Numa) es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando asi un pantano. El tamaño y profundida del pantano creado dependera de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ejecutarse desde larga distancia. Desde cuanta distancia? ponlo y acomodalo a los rango si quieres que aumente

--------------------------------------------------------------

KATON

En este elemento veo todo bien, a lo mejor por poner un pero habria que poner numeros en cuanto a rango de acción a ciertas técnicas, pero no lo veo necesario ni obligatorio, solo serviria para aclarar nada mas.

--------------------------------------------------------------

FUUTON

En cuanto al fuuton igual veo todas las tecnicas bien, solo que ahora si te pediria que metieras algunos jutsus mas potentes, dale mas leña a este elemento pues lo noto algo mas flojos que los otros.

--------------------------------------------------------------

En mi opinion muy buenas tecnicas para los elementos sosin, bastante buenas, lo unico donde metería mas incapié sería en meter tecnicas mas potentes en el fuuton.

23Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Vie Jul 06, 2012 2:55 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Editado el Doton~
Gracias por el katon~
Buscare mas de elemento viento, pero bue veo~

Taijutsu del viento (Kaze no Taijutsu): Al usar esta tecnica el usuario del elemento viento es capaz de crear corrientes de viento con el solo hecho de concentrar chakra de elemento viento en sus extremidades. En realidad la diversidad de la tecnica no tiene limite alguno, pero algunos ejemplos serian: Al mover el brazo se desata un potente viento capaz de sacar humo de lugar, al atacar usando una mano como una cuchilla grandes cuchillas de viento atacarian.

Ojo del huracán (Tatsu no Oshigoto): Este es uno de los jutsus mas difíciles del elemento viento, para realizarlo el usuario debe hacer un total de 5 sellos en una sola secuencia, crea el ojo de un huracán con una gran presion capaz de destruir rocas, el ojo del huracán puede aparecer en el cielo o al lado del usuario, el rango de accion y poder de esta tecnica es de 10 metros teniendo como epicentro el ojo del huracán.

Paso (Tobidasu): Para realizar la tecnica se necesita de una gran corriente de aire, esta debe ser hecha artificialmente al menos que el usuario se encuentre en algun lugar donde halla mucho viento, la corriente puede ser originada por una explosion o alguna tecnica anteriormente realizada.

Gran torbellino (Ōgata harikēn): Para realizar la tecnica se necesita de un total de 7 sellos, al hacerlos se crea un huracán gigantesco de tamaños similares al de una casa, este huracán tiene la potencia suficiente como para atrapar a un enemigo. Si el enemigo es atrapado por el huracán recibira grandes cortadas.


Lean el bakuton

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

24Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Vie Jul 06, 2012 4:14 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Por mi parte el elemente bakuton quedó muy bueno, un poco suicida pero son riesgos del elemento, no veo nada que moderar para cambiar en definitiva, me gusto.

25Tareas de Sosin (sin terminar) Empty Re: Tareas de Sosin (sin terminar) Vie Jul 06, 2012 4:44 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
El rasengan y rasenshuriken deberian estar en el fuuton.

Katon listo.

no me gustan algunas tecnicas del bakuton; estan mal inventadas y peor redactadas; ademas de ser demasiado "suicidas" como dice bishama xD

Sugiero que el Elemento Explosivo: Puño de Mina Explosiva (爆遁・地雷拳, Bakuton: Jiraiken) se cambie por:

Bakuton:Ichibu no ponpu (Detonación Parcial): Este jutsu permite al usuario hacer explotar el chackra de una parte de su cuerpo, mayormente extremidades o cabeza, haciendo así que, usado con un Taijutsu, sea mucho más fuerte, además de que si logra coger al enemigo y explota la mano con la que lo coge, este saldrá herido bastante grave en esa zona. Este jutsu tiene un principio de densidad básico, cuando menor es el espacio que explota, mayor es la explosión porque está más atrapada.
*provoca leve entumecimiento en la zona que se explota, si se explota la cabeza, causara daño en el sistema motriz, logrando que los movimientos en los siguientes dos post sea torpe*

Que se quiten los 2 de j. Elite y suriero se pongan estos:

Bakuton:Ningen bakudan(Bomba humana):
El jutsu evolucionado de la detonación parcial,este consiste en ''explotar'' en un radio de 10 metros todo enemigo saldrá herido y/o quemado dependiendo de las circunstancias.
*No es un jutsus suicida, pero impide usar otro jutsu bakuton en los 4 siguientes post*

Bakuton: Gunji-teki ichi (Localizado militar):
Colocando cuatro señales en el campo, con una distancia máxima entre ellos de 50 metros, el enemigo tendrá dos segundos para salir de la zona o será explotado con todo lo que haya en ella. El usuario debe colocar los sellos en un turno y explotarlos en otro, además de permanecer el ultimo turno frente a la última Marca que haga.

Bakuton: Kantan mina (Mina fácil):
El usuario con las manos en el suelo, envía chackra al suelo. Desde este momento y hasta que quite las manos, el ninja explotará la superficie según le plazca, creando agujeros, montículos, columnas, lo que quiera. Máximo dos turnos dado el gasto de chackra.

Y al jutsu prohibido le falta el numero de lineas de entrenamiento ._.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.