Voluntad Shinobi
Alianza por terminar (ZE:A & Narutichael) User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Alianza por terminar (ZE:A & Narutichael) User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Era un día acorde a la situación, nublado, casi tapando la luz pálida del sol, una situación que inspiraba a todo menos a una alianza amistosa, era algo curioso. Para no crear desconfianza quien iría sería el mismo Ahn que un mes atrás irrumpió en el despacho de Hokage-Nim, descendiendo así por la azotea. Su transporte a Konoha resultó muy útil, pues en nada estuvo en el punto acordado, era increíble como podía ser tal cosa. Viajó hasta arriba de la estatua para estar a la vista de su acompañante de la mañana, encima de la estatua del ''malo'', solo por casualidad, mientras se cruzaba de piernas sentado en su frente y revisando sus jutsus, ese papel era su propio papel, nunca se era bastante precabido, se ahorró el último jutsu de Otogakure ¿La razón? La canción que debía ser entonada en ese jutsu era la reliquia del País de los Campos de Arroz, de la Aldea Oculta en el Sonido y de los propios ninjas de Otogakure, no podía permitirle tenerlo si no era proviniente de allá, por lo que rechazaría igualmente el último jutsu del pergamino contrario. Sentado, esperando a su futuro aliado, se quedó pensativo con aquel pergamino en la mano, sacando un simple papel y haciendo papiroflexia, con tal de dejar pasar el rato, mientras se esperaba el momento, realizando un pequeño tigre de papel que se movía por la cabeza de piedra, como uno de verdad, aunque fuera controlado como una marioneta propia del Otokage.

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Otro día más que andaba nublado, unas nubes de nieve. El suelo, los árboles, todo estaba cubierto de nieve dejando un paisaje blanco y silencioso. Caminaba tranquilamente para ir a hacer la alianza con el extraño hombre afeminado de nombre Ahn o ZE:A, daba lo mismo, era una alianza con Otogakure y recibiría sus técnicas, algo era algo. Iba trajeado con la capa de Hokage, el sombrero, mi pergamino y Shusui, solo por si había algo raro por el camino. Con un pergamino agarrado con una mano y ayudado por un apoyo de hielo, escribía las técnicas de la aldea de memoria para entregárselas al Otokage. Al terminar la tercera técnica paré de escribir mientras seguía andando. No es necesaria la técnica de sellado, tendrá una igual, así que la dejaré sin escribir. La danza sería un movimiento muy avanzado para su "finura"... paso de escribirla... Tres técnicas que serían el pergamino al completo, por lo que lo cerré y caminé más aprisa para llegar al Valle del Fin. Aparecí de entre el bosque nevado, ya hiendo a paso normal por encima de la cabeza nevada del "bueno". Eché mi gorro de Hokage para atrás, dejándolo en la espalda gracias a un fino cordel de sujeción, y levanté la mano a modo de saludo hacia el Otokage que estaba... jugando. Hola Ahn-chan, espero no haber tardado mucho. Dije lo suficientemente alto para que me oyera desde la otra cabeza. Sin más, saqué el papelito que me dio el día de su irrupción en el despacho con la mano izquierda de ente mis bolsillos mientras portaba el rollo con las técnicas en la derecha. Después se lo lancé para que comprobara que fuera el real y no una copia barata. Después de que lo comprobara... Bueno, ya sabes que soy el verdadero jeje. Pasémonos pues ambos pergaminos. Dije sonriendo, solo faltaba que nos lanzáramos los pergaminos para revisarlos y terminar la alianza.

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
El Hokage, finalmente apareció, a unos cuantos metros se le vislumbró con su capa blanca característica, junto a algo en la mano, el pergamino, supuso Ahn. Este guardó su papel tigre y miró al rubio kage. Este mostró su papel, este salió de las manos del kage y fue inspeccionado en pocos segundos por el moreno Otokage, estaba bien, el papel le fue devuelto al Hokage para su función, la comunicación entre aldeas, y luego el pergamino, hecho de papel propio de ZE:A le fue otorgado al Hokage, mientras que el otro extendía su mano con tal de recibir el contrario a cambio.-Hokage-Nim, en el pergamino que le entrego falta un jutsu de Otogakure, espero que entienda el motivo pues se necesita el conocimiento de una canción para ello, y esa canción es parte de el Sonido, por ende, no sería correcto entregar la cultura de mi aldea por muy estrecha que sea la alianza, no obstante, forma parte de un ritual para sellar cantidades enormes de chackra, como son las bestias con cola, a lo que supongo, todos estarán preparados, si no fuera así, simplemente espero que lo entienda y que me pida ayuda en el caso pertinente...-Dicho aquello, solo faltaba el trato del Hokage con sus jutsus, si intentaba algo extraño, estaría preparado para lo peor, los jutsus de la aldea se basaban en el sonido, si el Hokage los aprendía, la comunicación sería aún más sencilla con un simple grito de aldea en aldea, esperaría a ver si cumplía sus expectativas aquella pieza del puzzle.

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
El papel que fue entregado al Otokage simplemente fue devuelto, pues claramente yo era el verdadero. Al mismo tiempo que él me entrego el pergamino, con una textura algo distinta al mio con el simple tacto, y empezó a comentar el haber borrado un jutsu por que era "propio" y "único" de Otogakure, pero no me importó mucho cuando abrí el pergamino y vi un jutsu que me interesaba y que según mis sospechas confirmadas, solo el sonido podía tenerlo. El pergamino lo había abierto con una mano mientras con la otra le daba el otro pergamino escrito con una mezcla especial de las ranas, aunque al parecer inofensivo. Tras dárselo y ver las técnicas después de escucharle me coloqué nuevamente el gorro de Hokage. He de decir... que una técnica de sellado igual que la que dijiste tú fue eliminada, pues es de suponer que cualquier aldea tiene un método, único o no de hacer eso, solo eso. Dije con sonriendo, mostrando mi dentadura y extendiendo la mano que tenía libre para dar al afeminado hombre un apretón de manos. Si algo ocurre el papel será mandado, espero que igualmente se haga lo contrario. Después del apretón me iría por donde vine.

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
El Otokage, una vez lanzó su propio pergamino se le fue entregado el contrario, confesando que al igual que él, Hokage-Nim eliminó un jutsu con el mismo fin, era justo. Una vez alcanzó el rollo lo inspeccionó rápidamente sonriendo como él solo sabía hacerlo y accediendo después a pensar que aquellos jutsus.... No valían demasiado la pena, pero bueno, nunca viene mal aumentar la gamma, miró al hokage nuevamente escondiendo en un montón de papeles el rollo de Konohagakure mientras que le cedió su mano amablemente asintiendo.-Está todo correcto, Hokage-Nim, espero que nos volvamos a ver pronto... Y tranquilo, cualquier suceso le será comunicado con la mayor brevedad, un placer...- Luego solo accedió a bajar de la estatua de un salto, tocar la raíz que ahora comunicaba ambas aldeas, hecha por él mismo, y largarse a una increíble velocidad hacia Otogakure, quedando solo un pájaro blanco que viajaría al lugar.

No hace falta que postes Naru.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.