Voluntad Shinobi
Despacho del Hokage Narutichael User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Despacho del Hokage Narutichael User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Despacho del Hokage Narutichael Empty Despacho del Hokage Narutichael Vie Jul 27, 2012 2:14 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Edificio del Hokage

Despacho del Hokage Narutichael 654px-Mansi%C3%B3n_Hokage

El edificio más próximo al monte con los rostros de los kage, aunque entre medias hay un bosque de cerca 50 metros de ancho y que rodea prácticamente toda la montaña. El edificio es el más grande de la aldea y consta de tres secciones, dos laterales y más al fondo y la central y más importante a la que las dos primeras están unidas. El edificio es de color rojo y se notan dos intervalos de tejados. La parte más alta tiene unos árboles en las secciones laterales y en la principal seis estructuras de piedra. El principal posee el símbolo del fuego que representa al País del Fuego. El edificio es rodeado por una muralla alta, dejando un patio amplio dentro de ella.

Como defensa, en la entrada y vigilante de todo el que entra en el edificio, se encuentra Alleyne, a la que todo aquel que no sea de Konoha tendrá que pedirle permiso para entrar o será tratado como un intruso y atacado.
Alleyne:

Por dentro, para llegar al despacho, hay que atravesar la recepción donde se encuentra la secretaria del Kage y avisa de quien sube para que el kage esté atento. Subir hasta el segundo piso y recorrer uno de los pasillos alterales que rodean por fuera el despacho para llegar a la puerta del despacho.
Momo:

Despacho del Hokage


Despacho del Hokage Narutichael EventBG-Shinobi_retsuden(DS)_-oficina_Hokage

El despacho consiste nn dos habitaciones, la principal y la de descanso solo para el Kage. La habitación principal consta de un escritorio que usualmente está lleno de libros y papeles, con su respectiva silla. Frente a la puerta está el susodicho escritorio y detrás de él un gran ventanal que da a la aldea. En la parte izquierda se encuentra una gran estantería con libros de la historia de hace más de 100 años. En la derecha hay dos cuadros, uno del anterior Hokage y otro con una extraña flor carmesí. Entre esos dos cuadros no parece haber nada, solo una pared, pero en realidad hay una habitación a la que se accede dando dos veces con los nudillos y un puntapié. Esa habitación es la habitación secreta del Kage que se compone simplemente de una cama muy cómoda a la derecha según entras y a la izquierda una mini cocina con ramen instantáneo y mucho ramen del Ichiraku para comerlo caundo se tenga hambre. Hay un pequeño armario empotrado que guarda todos los atuendos del kage y también sus armas. Normalmente el kage está ahí. Debido a la habilidad principal del kage, el despacho permanece siempre 12ºC menor a la temperatura ambiente, tanto que en invierno el borde de la ventana está congelado, como la misma también y también se forma cierta neblina por el suelo. En primavera cambia un poco, derritiendose el hielo, pero estando el habitáculo frío al igual que en otoño. El verano es insoportable.

*Sólo al empezar el tema*
Actualmente el Kage está mirando al exterior mientras está sentado y Chibiteratsu está en sus piernas durmiendo. Al lado, en un sillón algo distinto al del Kage, esta Bishama, mi fiel compañero desde que soy Kage. Es otoño y pronto llegará el invierno por lo que la neblina empieza a aparecer y se nota un poco de escarcha en las ventanas.



Última edición por Narutichael el Dom Ago 12, 2012 8:53 am, editado 3 veces

2Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Sáb Jul 28, 2012 10:31 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
La tarde empezaba a marchitarse poco a poco, el brusco aire azotaba los ventanales del despacho del hokage, ademas de que algunas de las marrones hojas que se agolpaban por las calles de la villa se posaban por segundos en los cristales para luego bajar con otra racha de viento hacia el suelo u otra ventana del lugar, yo me mantenia fijamente mirando la ventana mi posicion frente a naru era frontal mi sillon se mostraba frente a el, pero en cuanto a la posicion del rubio era mas de costado pues podia solo verle el perfil, pero mi posicion me garantizaba una atencion mas completa para el kage ya que uno de mis deberes era protegerlo, pues podía ver perfectamente tanto lo que venia por la venta como lo que entraba por la puerta con un simple giro de cuello.

A esto que ya hace unos dias empecé a pensar en como mejorar la villa, de por sí la villa estaba perfecta, los hurtos por la zona del mercado habían bajado drasticamente, nuevos ninjas se formaban en la academia y seguramente prometían llegar lejos, la economia de la aldea era buena, en fin que todo dentro de ella marchaba bien pero algo me hizo pensar en, y fuera de ella, hasta el momento pocas aldeas habian hecho movimiento alguno, y no estaría mal que konoha empezara a moverse, pues ya se sabe que "quien golpea primero, golpea 2 veces" y aunque no había que tomarse la frase dentro del ámbito belico si que habia que intentar estar por un paso por delante a todas la villas, no habia mejor forma que una... union? si, digamos que si, pues ahora estabamos en tiempo de calma, pero cuando llegara el momento habria que andar bien preparado y ya se sabe de mas y de sobra que "la union hace la fuerza" a si que era hora de proponerle al kage algo, tenía ganas de soltarle al pelirubio lo que pense, Mmm oye naru... y tras esto un efímero silencio, hace dias que llevo pensando en como mejorar la aldea, aun mas, sabes que por dentro estamos geniales pero y por el exterior? le dije, dandole un toque de drama a la conversacion que empecé, queria despertar su curiosidad sobre el tema, tenia en mente proponerte una union con otra aldea, no se que te parecerá, pero creo que debemos anticiparnos a las demas por si el dia de mañana cambia todo, y que mejor modo que forjando una alianza con otra le dije, fui mas o menos al grano, no me andé mucho con rodeos, y tras mis palabras esperé la contestacion de naru, el cual escuchaba mi proposicion, ¿cual sería su contestacion?

3Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Dom Jul 29, 2012 10:35 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Otro día como cualquier otro en la villa, el viento golpeaba los ventanales con fuerza provocando un ruido bastante agradable para mi. El otoño estaba acabando, las hojas de los árboles habían caído y pronto empezaría mi estación favorita, el invierno. Mirando el precioso panorama de la aldea desde mi sillón, sólo una voz pudo haberme hecho desviar la vista de él. Esa voz era la de Bi. Giré mi sillón gracias a que era rotatorio y lo miré mientras me comentaba sus pensamientos. El chico, aunque mayor que yo, tenía grandes pensamientos y no le podía quitar la razón en lo que dijo. Después de escuchar lo que dijo, era mi turno de hablar. Si, es cierto que en el futuro necesitaremos hacer ayuda exterior... Me puse la mano en la barbilla a mientras pensaba. Existen varias aldeas con gran fuerza... Saqué un mapa del cajón y lo abrí, mostraba todas las villas importantes que había hasta ahora y otras más pequeñas. Pasé mi dedo por las que iba pensando. Sunagakure puede ser nuestro fin si nos metemos en su zona de combate, de momento la vigilaremos. Iwagakure es muy parecida, no sirve. Kumogakure esta lejos, pero puede servir su clima. Kirigakure está demasiado lejos... Amegakure es la más cercana y la que tiene el mejor clima... está decidido. Golpeé dos veces la zona de Amegakure y escribí la misión que recibiría Bi en otro pergamino. Bishama, jounin de Konohagakure, te envío a una misión de alto riesgo para entablar la alianza con Amegakure, la aldea que más nos beneficia en distancia y clima. Aquí tienes la información, suerte. Le entregué el pergamino y esperé su reacción.





Pergamino con la misión:



Última edición por Narutichael el Lun Jul 30, 2012 4:58 am, editado 1 vez

4Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Lun Jul 30, 2012 3:54 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
(Mi mision empieza con este post)

Mis palabras fueron escuchadas plenamente por naru, que girando su sillon me escucho mientras le proponia lo que pensé, y la verdad es que era algo con fundamento y por que no factible, acto seguido y tras mis palabras palpandose algo la barbilla creándole un gesto pensativo, hablo, sus palabras denotaban aceptacion sobre lo que le propuse, y no tardo mucho en abrir uno de los cajones que tiene en la mesa de trabajo de madera, y cogiendolo a la par que desenrollandolo lo extendió por la mesa, yo me levanté, acercandome a el y apoyando las manos en la mesa con los brazos bien rígidos, examinando el mapa a la vez que le escuchaba un rapido analisis de cada una de las villas, fue pasando por todas, analizando los pros y contras de cada una, clima, lejania eran los factores que le ayudaban a eliminar aldeas, hasta que por fin se paró en una, una de las mas cercanas a la villa, se paró en amegakure, la aldea lluviosa, en la que el agua tiñe todos los dias de un agua que se precipita desde lo mas alto, un agua incesante que no se cansa, cierto fenomeno hasta parecía irreal, al menos para mi, pues de lo que se de esta aldea sobre esa lluvia es que siempre a esta y rara vez a cesado, un jutsu? o simple capricho del clima. Tras mi analisis sobre el entorno de amegakure, me reincorpore trasladando mis brazos hacia atras, naru agarro otro pergamino y empezó a escribir en el, para mas tarde enrollarlo y darmelo, citando algunas palabras, quizas algo relacionado con el pergamino, De acuerdo haré todo lo que este en mi mano para volver con una respuesta positiva naru, volvere en breves dias... fueron mis palabras hacia el lider de la aldea, no sin mas me agaché y me quité mis pesas de entrenamiento colocandolas en la mesa del kage a la par que lo miraba directamente a los ojos, espero que siempre tengas una parte de mi cuando la ocasion se tuerza y yo no esté, es para ti naru, tras mi regalo al kage, me coloqué el pergamino en el cinturon para agarrarlo y asentí con la cabeza al joven pelirrubio, y tras mi gesto marché del despacho, abriendo su puerta y cerrandola a continuacion, en uno de los costados de la puerta estaba Alleyne, que tras verme asintió con la cabeza, yo aprobechando su gesto y que aparto la mirada, hice un rapido pero fogoso analisis de los muslos de las piernas de la guardiana del despacho del kage, los cuales parecian tiernos y jugosos, ademas de ser protagonistas en muchas de mis noches. Seguí caminando hasta bajar algo las escaleras, quería ir a mi cuarto para coger todo lo necesario para mi marcha, debía de ir bien preparado, nunca se sabía lo que pudiera ocurrir en el trayecto de konoha - amegakure y dentro de esta ultima, aunque en mi opinion creo que conseguría la alianza pues lo unico que tengo que presentar son unas buenas palabras y un porte firme y de confianza, para que el kage de allí no tenga problemas a la hora de aceptar.

5Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Lun Jul 30, 2012 5:15 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Bishama aceptó la misión como si se jugara la vida en ella, aunque cabía la posibilidad de la negativa del Amekage y fuera atacado allí, mas no creía o mejor dicho dudaba que ocurriera eso y que Bi se dejara asesinar tan fácilmente. La misión duraría varios días y si tenía éxito, tendría un aliado que ayudaría en gran medida en la batalla próxima. Antes de recoger el pergamino, Bi se quitó sus pesas de entrenamiento y me las dio diciendo unas palabras. Realmente sonó... un poco... Antes de que pudiera pensar algo que decirle como agradecimiento cogió el pergamino y se marchó cerrando la puerta.

En ese momento Chibi se despertó y se puso a andar por el despacho mientras yo me colocaba las pesas. Maldit... como pesan, este chico las llevaba como si nada... se ha vuelto fuerte. No creo que tarde mucho en acostumbrarme... Acto seguido me volví a sentar en el sillón a observar la aldea. Alleyne entró y s acercó a la mesa para contarme la ida de Bi. Si, espero que le salga bien. Unos segundos después se marchó, no sin antes haberme fijado por el reflejo del ventanal y ayudado un poco por mi hielo para mejorarlo en sus tiernos pechos y su hermosa cara. Ahora, estaba solo otra vez mirando la aldea, aunque más que solo, acompañado de mi fiel lobo.

6Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Jue Ago 02, 2012 3:57 pm

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Llegado a la aldea en cuestión, se dirigió a la habitación del Hokage. Había pasado entre la gente que le observaba como un extranjero estrabiado, desde luego que poca clase. Usando su habilidad de sintetizarse con las plantas, pasó por delante de una guardia, podría hacerle perder tiempo entre preguntas sin sentido, así que solo buscó un árbol cercano, se escondió detrás y entonces apareció en la azotea, moviéndose entre las raíces que se tocaban unas con otras, era muy útil aquel jutsu, llegando a la azotea. Luego vio con su habilidad snsorial varios chackras, el del la puerta, uno de menor rango en un sitio cercano a la puerta del hokgae, distinguido con un chackra bastante más... poco usual, más potente. Se dirigió viendo que era una secretaria, siendo así que pasó como si saliera del despacho del Hokage y habló con toda sincerdiad.-Señorita, he entrado por la azotea, las prisas, dígale al Hokage que deje lo que esté haciendo, debo reunirme con él rápidamente.- Claro y conciso, se dirigió nuevamente hacia arriba en busca de su despacho. Una vez allí llamó educadamente a la puerta y entró triunfante, a su manera.-Annyonghasaeyo, Hokage-Nim-Sus sufijos y palabras eran difrentes a los normales de la lengua del mundo, costumbres en el laboratorio.-Espero que no esté muy ocupado ahora mismo, venía a tratar un tema que quizás le interese.-Se sentó con toda la confianza del mundo en la mesa, venía a negociar alianzas ¿Por qué no aliarse?...-Me llamo Ahn, perteneciente a la unidad ZE:A, y ZE:A forma a lo que podría conocerse como Otokage, simplemente tráteme como tal. Vine interesado porque una alianza Sonido-Hoja podría ser beneficiosa para ambas Aldeas. Empezando por ganancias propias, Otogakure sería brindada con algo de apoyo militar, cosa que escasea últimamente, por otro lado, hacer frente a cualquier crisis, viniendo de un país grande como el País del Fuego, cosa que haría grandes ayudas. Ahora, las ganancias de Konohagakure serían de equivalencia, a parte, tendrían dos frentes cubiertos, pues Otogakure se encuentra entre la Roca y el Rayo, en cualquiera de los casos, ganaría dos frentes de batalla. Además de expandirse junto a Konohagakure, la Cascada es un país vulnerable al fronterizar con ambos, y crear una nueva potencia ninja gorbenada por ambos. Para acabar, debe saber que también se harían planes de alianza con Amegakure, la Lluvia está cerca de muchos sitios, entre los tres se haría una gran potencia central, solo espero su respuesta, he dejado la aldea a cargo de un Jounnin cualificado, pero no quisiera dejar solo al Sonido por mucho tiempo...- Su discurso terminó esperando la prominente respuesta. Sin embargo, Ahn no era tan confiado, había expandido poco su chackra y miraba al propio del Hokage, la mínima fluctuación sería señal suficiente para desconfiar de él, ahora, solo dependía del propio líder de Konohagakure.


Jutsus Usados:

7Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Jue Ago 02, 2012 5:40 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Había pasado un tiempo desde la ida de Bi y estaba solo en el despacho con Chibi dando vueltas por el suelo. El aire estaba muy frío, había empezado el Invierno y parte de la ventana estaba congelada. Estaba apoyado en la mesa, cruzado de brazos y con la cabeza apoyada, casi dormido por el aburrimiento. Sin esperarme nada, Momo llamó por el interfono y me comentó exaltada. Naru-san, un tipo muy extraño a aparecido en el recibidor. Dice que entró por la azotea y nadie se enteró. Está subiendo, no pude detenerle. Me quedé meditando unos segundos, también para quitarme el susto y el sueño. Tranquila Momo. Me quedé sentado y en breves segundo entró el... ¿chico? Parecía afeminado. Al entrar sin dejarme preguntar, saludó de una forma un tanto extraña que me provocó risa. je, je... El chico del pelo marrón dijo que me iba a proponer algo que me interesaría y se sentó sin pedir permiso. Primero se presentó. ¿Ahn? ¿Unidad ZE:A? ¿Será algún tipo de experimento? Pero es el Otokage. Después me contó sus planes de alianza y tras acabar su discurso dijo que tenía prisa por el temor a un ataque en Oto. Mi aire frío no parecía afectarle por raro que pareciese, pero no me importó. Cuando acabé, tomé unos segundos recostado en el sillón, luego me di media vuelta y me levanté mirando a la villa que ya estaba nevada. Antes de hablar, mis ojos brillaron por milésimas, pasando del modo broista al serio. Dices de hacer una alianza... Otra. Mas tu forma de entrar en la villa y en mi despacho no ha sido algo que sea de agrado para mi. Te sientas con total confianza sin pedir permiso y seguramente tu desconfianza te esté obligando a realizar algún jutsu para saber si la alianza será real o falsa. Tampoco confías en tus propios ninjas, dejaste al cargo a un jounin y tienes miedo de que la aldea sea atacada y no pueda defenderla él solo... Suspiré cerrando los ojos y seguí observando las caras que el tipo pondría desde el reflejo del ventanal, como lleva haciendo desde que me levanté. Una alianza de este tipo me otorgaría una defensa contra Kumo e Iwa, pero a ti te beneficiaría con una defensa casi total contra Kirigakure y perfecta contra Suna en caso de guerra contra ellas. Sin embargo, Otogakure debe crecer siendo apoyada y protegida por alguien. Aceptaré la alianza con dos condiciones. La primera, necesito tener confianza en ti, como sé que al ser el Otokage tendrás algún pergamino de tu aldea encima, me lo tendrás que ceder durante un tiempo hasta que aprenda las técnicas del pergamino, si te rehúsas la alianza no existirá. Como segunda condición, si aceptas el punto anterior estaremos en contacto vía ave mensajera, aunque en un futuro desarrollaremos otro tipo de comunicación más efectiva. Después de mi discurso me di media vuelta y alcé la mano para estrechársela y cerrar el trato. Mi nombre es Narutichael, puedes llamarme Naru-sama o -san, como prefieras. Si esto se aceptaba, Momo vendría con dos aves mensajeras, ambas para él y sólo tendría que lanzar a una al aire en Otogakure y vendría para Konoha, la otra sería suya.

8Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Vie Ago 03, 2012 9:27 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Que personaje más entretenido, Hokage-Nim al parecer no era gustoso de la presencia de Ahn o quizás era de ZE:A en general, su modo de entrada, por favor, Est hubiera entrado a base de explotar y explotar paredes, y ni siquiera hubiera sauludado a la pobre secretaria que, al parecer, quedó algo atacada, no importaba, la consolaría luego. Su intervención, no obstante, parecía provechosa, cierto era que Konoha otorgaba defensas sobre algunas aldeas, pero al igual que Kirigakure, Otogakure era costera y a penas podía defenderse si le atacaba por mar, pues Otogakure era una aldea lejana a la costa, aunque su país fuera costero. Eso no venía al caso, el Hokage rubio enumeraba las ventajas que ZE:A ya sabía de antemano, era como repetir un plato de comida, mientras el joven hablaba, el Otokage se había puesto cruzado de piernas, mirándole con su típica sonrisa tranquila pero.... Sin emoción, sin ningún tipo de espíritu, mientras aquel simpático joven iba relatando sus razones, pero finalmente habría alianza, bajo condiciones algo duras por su parte, Ahn le miraba igualmente, no mentía según el detector de mentiras, mientras que seguía con sus obsrevaciones en el Hokage, un nuevo chackra entraba en la villa, parecía como... no sabía bien explicarlo, también de rango alto. De todos modos aplicó su color al Hokage, un color verdoso que lo distinguiría. Mientras tanto del estudio, se levantó y le dio la mano, sonriente como nadie, mientras que el otro le había invitado a hacerlo.-Aliados pues, sobre el pergamino de Otogakure, entiendo parte de la exigencia, pero me siento en derecho de reclamar otro equivalente en valor, en cuento a la comunicación, no hace falta que se preocupe, guarde sus aves para otros trabajos que le hagan más necesidad, tengo una mejor fuente de comunicación, tome, escríbame cuando necesite alguna cosa, y el pergamino, solo dígame cuando puede tener el suyo preparado.-Le dio un papel con algo de su chackra, este conocía el rumbo a Otogakure e iría más veloz que un ave, en forma de paloma hecha de papiroflexia, era más efectiva al ser más ligera. Se despidió pues con la mano, yéndose por la puerta tranquilamente, pero se detuvo al ver que el chackra de antes se aproximaba, quizás mensajeros, quien sabe, solo por curiosear...

9Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Vie Ago 03, 2012 9:32 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Casi todo era ya blanco, menos el ancho camino que aun se veía la tierra, casi todo, el invierno llego a la aldea con su nieve tapando y enfriando todo la gente ya se veía bastante abrigadas con ropas tipica de esta estacion del año, era de esperar, yo mientras me dirigía al despacho de naru iba saludando a algun que otro conocido, llevaba un paso lento, pues quería volver a disfrutar del calor entre comillas de mi hogar, poco a poco fui viendo el edificio a lo lejos, y el careto de naru en el monte de por detras, en verdad lo hicieron bien, de pequeño me acuerdo que quería se hokage y que pusieran tambien mi melon ahi en alto, pero desde que estoy en el despacho se que no me gustaría, demasiado papeleo y demasiado sobrenombre tendría que soportar, y me vale ya con el titulo de "mano derecha", aun así tenía su gustillo la verdad y para ser sincero me gustaba que me conocieran por eso, transmitia respeto, a esto que cuando me quise dar cuenta llegué ya a la torre de mi hokage, estaría esperandome? o estaría fuera... ahora lo descubriría.

Al cruzar la puerta de la torre momo giró la cabeza con rapidez y alarmada vino hasta a mi, bishama-sama! un tipo extraño esta en el despacho del hokage narutichael por favor suba por si intenta algo raro... dijo la secretaría de naru, la cual tenía un frio en sus pechos que se le hacian notar con el frio, pues estaba un poco "puntiaguda" Oh, vengo y me encuentro con embrollos, ahora mismo subo momo, pero acerca esta aguila al departamento de mensajería y explica que es la de amegakure, al final conseguí la alianza... le dije a la chica a la cual se le cambio un poco el gesto al escuchar que entablamos alianza con la aldea de la lluvia, yo subí, al despacho, pensando mientras subía las escaleras iba pensando en que diablos hacia un tipo en el despacho, y al parecer desconocido segun el tono de momo al llegar al piso lo crucé con paso rapido encontrandome con alleyne, fijandome en sus muslos desde lejos, pues en verdad los eché algo de menos, esta asintió con la cabeza cuando la miré y yo llamé con dos toques a la puerta, abriendome esta a continuacion con normalidad y encontrandome en el despacho al tipo que nombro momo y a naru, el cual estaba frente al tipo, y tras cerrar la puerta hice acto de presencia diciendo tan solo y un tranquilo y serio volví
.

10Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Vie Ago 03, 2012 11:19 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Parecía que al tipo no le importaba lo que le dijera con tal de tener lo que quería, la alianza. Todo salía bien, estrechamos las manos y el tipo seguía sonriendo, aunque la sonrisa no me importaba mucho, solo el trato. Al parecer se rehusó a ceder el pergamino con las técnicas de Otogakure si yo no le daba uno a cambio de Konoha y también de las aves, simplemente me dio un papel e instrucciones. Al parecer este papel es mejor, si tu lo dices lo utilizaré en lugar de las aves. Momo se retiró. En cuanto a lo del pergamino, tengo uno a mano, estamos en Konoha, como no lo voy a tener, pero primero tendré que ver si el que me des es real o no. La alianza no será efectiva hasta dentro de medio mes, cuando nos daremos los pergaminos si aceptas en el Valle del Fin, en la frontera. El papel lo tendré a mano y será un indicador en ese día de que soy yo, pues lo llevaré encima. Solo dije eso, supondría que lo aceptaría y entonces Bi entró por la puerta. Mi cara cambió, dejó de ser seria. Bienvenido Bi, este es el extraño Otokage, Ahn o ZE:A. Dije para luego preguntarle. ¿La misión ha tenido éxito? Sólo pregunté eso, no quería que el Otokage supiera la posible alianza con Ame, aunque estuviera en sus planes.

ZE:A:

11Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Vie Ago 03, 2012 12:06 pm

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Finalmente sería un provechoso viaje, el Hokage se convenció, no tenía nada en contra de este, mucho menos, iban a ser aliados, y al menos era mono y no un viejo sabio, como lo que entró después. Una misión al parecer era lo que guiaba al otro... ¿Bi?¿Volví? Muy pocas formas para ser Hokage y subordinado, ni un Sama, ni nada de eso, solo apelativos y omisión... Sería mejor tener localizados a ambos, quizás fuera cercano al Kage, con el uso del Iroo no Chackra distinguió al sirivente de Naru, como quería ser llamado, con un tono igual, verdoso, solo que más claro, como símbolo de distinción. Luego de aquello se despidió con la mano abriendo la puerta.-Ha sido un placer, Hokage-Nim, nos veremos pronto.- Con su sonrisa y una pequeña inclinación al recién llegado salió por la puerta, dejando su pape allá con la orden de volar de regreso a su amo una vez tuviera información encima. Hizo también una reverencia ante la señorita de recepción y se disculpó por el susto de antes, se sentía algo apenado por ello. Luego salió por la puerta poniéndose de nuevo su gorro de Otokage, que mostró a la guardiana.-Estaba en una reunión con Hokage-Nim, no le de importancia que no haya entrado por aquí, por favor.- Así luego se fue suficientemente contento con los resultados, ahora no podía detenerse simplemente allí, Amegakure debía ser la próxima, esperaba que Juugo siguiera con su función de Otokage suplente. Salió por la puerta, viendo que su flor-transporte era una perfecta vía y que seguía oculta, una flor marrón que se confundía con la pared de la puerta,hermoso ser...

12Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Sáb Ago 04, 2012 8:40 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Al fin hice presencia en el despacho de naru, pero sin embargo dentro del despacho del hokage me encontre a un tipo, algo afeminado, lo que me hizo andar lateralmente pegado a la pared para vigilar mi retaguardia, en si el tipo aquel no me parecía gran cosa, a que diablos vendrá.. pense mientras lo miraba con el gesto serio, a esto que naru me hablo, y sin despegar la mirada del tipo raro le conteste en tono seco, que hasta para mi parecer fue demasiado si, pero es que no podía apartarle la mirada a ese tipo, el cual se despidio de naru e incluso inclino la cabeza hacia mi, razon de mas para que no lo hiciera yo, acto seguido el individuo con pocos gestos masculinos se fue por la puerta, de que diablos hablaron? me pregunte de nuevo, aunque hay que decir que el tipo ese veía con buenas intencion pues al fin no monto bronca ni nada, cuando salió esperé un poco a que se alejara para comentarle todo lo relacionado con mi viaje y esperaba que el tambien con lo ultimo acontecido.

Por fin estoy de vuelta a casa nara-sama, y las noticias que traigo son bastantes positivas, desde ayer por la noche somos amigos de la aldea de la lluvia... le dije haciendo una breve pausa a la vez que me sentaba en mi sillon para hablar comodamente y estar al lado de mi hokage, pero tengo que decir que por unos momentos corrió peligro mi vida, pues el amekage me empezó a recordar los conflictos que anteriormente ame tuvo le fui contando a naru a la vez que iba haciendo gesto de mirar por la ventana, y la verdad es que se tensó el ambiente, bastante, pero menos mal que escogí adecuadamente las palabras que le solté y entró en razón, pero me pareció como si algo raro tuviera, de buenas a primeras paso de un no rotundo al si mas verdadero le seguí argumentando los hechos a naru, aunque ahora aparte la mirada de la ventana y la centré en el de nuevo, pero aun así, creo que es de fiar y que esta alianza tambien le combiene mucho a el, a demas tengo que decir que tiene un gran mano derecha, la impresion que me ofreció fue muy notable y responsable, en mi opinion creo que hemos acertado de aldea, ahora solo falta no perder la comunicacion y el contacto, creo que es algo muy importante cocluí con el informe vocal que expuse a naru, pero no obstante no termine y tras quedarme en silencio a que el me contestara luego volví a hablarle, A todo esto naru, ese tipo en verdad a que vino?... concluí esperando una respuesta mas.

13Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Dom Ago 05, 2012 2:52 pm

Uchiha Edo Madara

Uchiha Edo Madara
Genin
Genin
-En esa tarde,con un cielo claro y un sol brillante camina lentamente acomodando su atuendo ajustando sus guantes y su katana ademas de la bolsa que donde colcoa sus objetos dejandola en su cintura- Falta poco, es hora de mi audiencia con el Hokage para dejar de ser un simple estudiante de la academia ahora sere reconocido como un ninja mas de esta aldea -Su rostro muestra determinacion, seriedad y un poco de una mirada fria pero a medida que avanza hacia el edificio cambia un poco su compostura saluda a algunos de los jounin y chunin que se encontraban en la entrada y mientras subia en la torre hasta lograr llegar al despacho del Hokage-

-Tomando la perilla de la puerta la gira y entra con un aspecto imponente pero aun de un estudiante novato para los demas ninjas que se encontraban alli- Buenos dias -Saluda a todos los presentes mirandolos levemente en señal de respeto parar ellos- Vengo de la academia para entregar estos papeles y registros que me identifican como estudiante y pronto ninja de la hoja -Sujeta con algo de nerviosismo los documentos y acercandose poco a poco a la mesa para luego entregarselos en la mano del Hokage para luego retroceder unos pasos y esperar que los viera y darle su aprovacion, espera su tiempo- Me gustaria tambien poder obtener una mision de rango D lo antes posible quisiera comenzar a tomar experiencia en las artes practicas de todas las tecnicas que he practicado -Lo mira mientras esta hablando terminando de hacer la peticion al Hokage-

14Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Dom Ago 05, 2012 6:13 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Después de que el Otokage se marchara, Bi me preguntó sobre el tipo y me comentó la misión. Todo salió bien, teníamos un aliado más, pero esperé a que Bi terminara de comentarme sobre la mano derecha del Amekage y sobre la tensión en el ambiente, además de sus palabras que consiguieron calmarla. Una sonrisa se me dibujó en el rostro mientras escuchaba sus palabras. Muy bien, ya tenemos por fin la alianza. Te envíe a ti por algo, sé que tu puedes salir de situaciones bastante tensas solo con hablar. Bien Bi, misión de rango A, concluida con éxito. Dije todo esto mirándole a él desde mi sillón y luego saqué una bolsa con 1700 Ryus por haber completado la misión. Esto es tuyo, los frutos de tu misión. Lo dejé en la mesa y escuché su pregunta. Era el Otokage, otra aldea colindante con nuestra frontera y que nos servirá de defensa en un ataque por Kumo y por Kiri. Este papelito me identificará cuando zanjemos el trato en el Valle del Fin para darnos los pergaminos de nuestras aldeas en señal de confianza dentro de unos días. Saqué el papelito de entre un de mis bolsillos apartando la capa de Hokage para enseñárselo agarrado entre mi indice y mi corazón y lo guardé en pocos segundos. Creo que iré solo. Mientras todo esto CHibi se tumbó en el suelo a mi lado. Acabado pues lo que tenía que decir, solo quedaba su reacción, pero....

Nadie se lo esperaba, pero un chico de unos 20 o 26 años entró por la puerta sin haber llamado. Saludó mientras se acercaba a mi con unos papeles en la mano. Al principio estaba sentado, pero cuando vi los papeles me levanté y se los cogí de su temblorosa mano. Seguí de pie mientras los revisaba. Madara Edo Uchiha... Un Uchiha, sus ojos son valiosos. Miré a los ojos del chico y después cogí el registro de la academia. Todo correcto, Madara, tu rango actual es Genin, te felicito. Saqué una bandana de un cajón de la derecha y la dejé en la mesa. El chico antes de nada me pidió una misión de rango D. Empiezas con ánimos chico. Saqué un pergamino y me puse a escribir en él junto con una hoja que había sobre la mesa. Últimamente un chico anda rebelde en una casa del pueblo y ni sus padres ni su hermana pueden controlarlo.Los padres están de vieje, ayuda a su hermana de 18 años, no la acoses o te pegara una patada en las joyas de oro, hasta que vuelvan. Iba escribiendo lo que le decía excepto lo de la patada, cerré el pergamino y se lo di al chico. Suerte, novato. Le dije en señal de que ya se podía ir.



Misión de Bi, completada:

Pergamino con la misión de Madara:

15Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Lun Ago 06, 2012 9:43 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Otra alianza?... pensé tras las palabras de naru, resultaba raro, asi, de golpe y porrazo otra alianza mas para konoha, quizas aquel tipo afeminado del otokage traería una buena propuesta y naru la vio optima y entablo la alianza, pero mas luego naru dijo algo que no me gusto, aunque no podría impedirselo, pues de su boca la silieron las palabras de que querer ir solo al reencuentro con el tipo ese, y aunque era algo que no podía tolerar bajo ningun concepto debía de confiar en el, y no tendría mas remedio que asentir, aunque tenía algo de temor para que mentir. No obstante en el despacho irrumpió un tipo, al parecer y segun el, un uchiha, cosa que me hizo mirarle a los ojos mientras entregaba un pergamino durante unos segundos, en verdad ese clan siempre despertó mi curiosidad, aunque al que yo permanecía era mucho mejor, al menos para mi gusto.

Cuando el tipo se fue dije, Bueno naru necesito guardar algo de cama, estoy algo molido... dije manteniendo un efímero silencio a la par que me levantaba de mi sillon y encaminaba la puerta, volveré en cuanto me reponga y coma algo, adios hokage-sama... fueron ultimas palabras de hoy en el despacho de naru, para acto seguido salir de su despacho y bajar un piso, cruzar el pasillo de este hasta llegar a mi cuarto.

16Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Lun Ago 06, 2012 1:05 pm

Uchiha Edo Madara

Uchiha Edo Madara
Genin
Genin
-Asienta con su cabeza y se aleja del despacho del Hokage mientras abre el pergamino y lee los detalles de su misión, saluda a algunos ninjas administrativos del lugar y sale de la torre para dirigirse a su habitación para organizar todo en su encuentro con la hermana y el niño de la misión, al llegar a su casa prepara su bolsa- Shuriken, kunais, pergaminos, la misión...creo que todo esta listo -Se dice y se cuelga en su cintura el bolso para luego salir de allí hasta el restaurante de ramen-

-Despues de su mision se tomar el dia siguiente como entrenamiento personal y en la tarde luego de terminar de practicar se dirige a las oficinas del Hokage para presentarle el reporte de la mision que habia concluido- Lo he revizado varias veces, parece tener los lugares, los detalles y todo lo relacionado con la mision que me encomendo el Hokage asi que podre partir pronto a realizar otra mision de mucha mayor dificultad -Sonrie para si mismo esperando que pudiera pedir alguna mision de rango C o B asi que se dirige a la torre con la mayor velocidad posible, toma una tajo saltando sobre los techos de los apartamentos ubicados en el centro-

Bien, he llegado -Entra a la torre enrollando nuevamente el pergamino y golpea la puerta de la oficina para luego entrar- Disculpe, Hokage he traido mi reporte de la mision se me asigno hace dos dias -Se acerca un momento y con mayor seguridad le pasa el pergamino mostrando mas seriedad y respeto espero este sea revizado para poder pedir una nueva mision- Los detalles se muestran ahi, no fue problema controlar al chico pero algunos desastres colaterales ocurridos por algunas cosas... pero logra cumplir con mi mision, espero sea clara la informacion que he anexado al documento -Mira al Hokage-


Spoiler:

17Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Lun Ago 06, 2012 1:42 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Madara:

Ya había pasado un tiempo desde que Bi se fue y el choco también. Ahora Chibiteratsu estaba tumbado y durmiendo en el sillón de Bi. En pleno invierno estaba nevando y había bastante viento, tanto que resonaban las ventanas casi congeladas completamente por mi habilidad. Estaba mirando el bello panorama impregnado de blanco cuando la puerta sonó y el chico de la otra vez, el que estaba algo nervioso, entró de nuevo. Me entregó el pergamino que le di con la misión, esta vez con más firmeza, lo abrí y miré si lo que ponía ahí correspondía con los datos recibidos con anterioridad de los aldeanos. Vas mejorando, pero aún necesitas experiencia y tener paciencia. Tu nivel no es suficiente como para recibir una misión de alto nivel, espero que te guste esta misión. Es algo más aburrida que la otra, pero la tienes que hacer. Dije mientras sacaba un pergamino ya preparado con la información de la misión y se lo entregaba. Suerte, Madara Uchiha. Dije en señal de que se pidía ir.


Misión de Madara completada:
Segunda misión:

18Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Lun Ago 06, 2012 2:29 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Mensaje urgente de Amegakure (Obviamente no estoy aqui)

Mensaje:

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

19Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Lun Ago 06, 2012 2:46 pm

Uchiha Edo Madara

Uchiha Edo Madara
Genin
Genin
-Lee solo el objetivo de la misión y luego guarda el pergamino- Bien, responderé rápido a esta misión, con su permiso Hokage-sama -Sale de allí cerrando atrás de el la puerta y camina rápidamente hasta la salida de la torre para ir al lugar y presentarse a la mujer que pidió la misión-

20Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Lun Ago 06, 2012 4:21 pm

Uchiha Edo Madara

Uchiha Edo Madara
Genin
Genin
-Días después de que el Hokage le asignara su segunda misión de rango D, Madara entrenaba un poco por los alrededores de la villa sin violar los limites para los Genin's- Mis técnicas mejoran cada día pero.. ya debo ir a pasar el informe al Hokage -Se dice a si mismo saliendo del bosque hasta su residencia para tomar sus objetos y demás pertenencias- Todo en orden -Sale de su habitación caminando en dirección a la torre, pasa por los diferentes distritos, y las casas de algunos de sus compañeros de clases hasta llegar a la entrada donde comienza a subir la torre para encontrarse con el Hokage-

-Subiendo se encuentra con algunos ninjas que como era normal custodiaban los pasillos demás lugares de salida y escape para casos de emergencias- *Tan seguro este lugar como siempre, no parece haber forma de que alguien entrase aquí sin ser detectado con toda la guardia del Hokage* -Llega la puerta y toca antes de entrar al despacho- Hokage, disculpe soy Uchiha Edo Madara para entregar mi informe sobre la misión que me fue encomendada hace unos días -Le acerca el pergamino y da unos pasos atrás para esperar que termine de leer- Me gustaría, si no es inconveniente se me fue asignado una misión de rango C -Dicho esto queda callado para escuchar lo que el Hokage tenia que decir-


Informe de misión 002:

21Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Lun Ago 06, 2012 5:33 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Como de costumbre miraba por la ventana mientras Chibi dormía en el sitio de Bi. El panorama me gustaba, claro estaba, hielo y nieve, mi elemento. Otra vez entro MAdara, el chico que ya había venido por aquí varias veces. Me entregó el informe de la misión, el caul estaba perfecto y sin ninguna falla y me pidió una misión de rango C. Está bien, has mejorado por lo que pude observar y lo que me dijeron. Quieres tener una misión más importante... bueno, te la daré. Busqué entre los papeles y había una misión preparada.Toma, tiene sus riesgos y has de tener cuidado, suerte. Justo cuando le di el pergamino, un ave apareció por la ventana que estaba un poco abierta y se posó en el escritorio, llevaba una carta. Se la desaté y la leí. De pronto mi rostro cambió y se puso serio. Madara, ve a hacer tu misión, esto es algo para lo que aún no estas preparado. Me lenvanté de el sillón y abrí la puerta secreta, cogí mi pergamino, me lo puse a la espalda y en al cintura mi espada Shusui. Salgo cerrando el cuarto y me voy por la puerta del despacho sin cerrarla. ¡¡Alleyne, avisa a Bi corriendo, nos vamos a Ame, le espero en la puerta!! Me fui corriendo sin decir nada, portando mi traje de Hokage.


Segunda misión, completada:
Rango C:

22Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Lun Ago 06, 2012 7:29 pm

Uchiha Edo Madara

Uchiha Edo Madara
Genin
Genin
Por supuesto Hokage-sama -Toma el pergamino con los detalles de la misión y luego se dirige a la puerta mirando levemente al Hokage que leía la carta enviada desde la otra villa- *Debe ser algo muy importante para que le hayan enviado una carta directamente al despacho principal* -Sale de allí con su misión recién recibida de rango C por lo que se pone atento a salir de la torre e ir a su habitación para prepara todo lo que necesita-

23Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Mar Ago 07, 2012 1:17 pm

Uchiha Edo Madara

Uchiha Edo Madara
Genin
Genin
-Algunos días después de terminar su misión y casi una semana después de serle asignada su primera de rango C, Madara se prepara y entra a la torre del Hokage para llevar el pergamino con los detalles de su viaje, se encuentra con algunos compañeros de la academia que se saludan mutuamente mientras llega hasta el despacho, golpea la puerta para luego pasar- Buenos días Hokage-sama -Se presenta ante el con su atuendo de siempre pero con algunas banditas en sus brazos y una en su mejilla por sus recientes heridas- Estos son los documentos con los detalles de la misión que me encomendó hace una semana -Le pasa el pergamino y luego espera su respuesta- Sera posible que con las misiones realizadas hasta el momento pueda entrar para el examen Chunin? -Pregunta con seriedad-

Misión de rango C:

24Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Mar Ago 07, 2012 3:15 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Me encontraba durmiendo en la habitación secreta, en mi cama junto con Chibi. En la mesa del despacho había una carta para Madara, una misión por si quería hacerla o no y unos papeles que indicaban que ya estaba registrado para los chunin.

Carta:


Rango C:

Rango C, completada:

25Despacho del Hokage Narutichael Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Mar Ago 07, 2012 6:09 pm

Uchiha Edo Madara

Uchiha Edo Madara
Genin
Genin
-Toma su pergamino y va leyendo la carta del Hokage mientras echa un pequeño vistazo a las instucciones de su mision- *Ya pronto sere un Chunin debo seguir completando misiones para mejorar mis habilidades* -Sale de la torre del Hokage y desaparece de alli hasta ir a su habitacion en la zona residencial-

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.