Voluntad Shinobi
Tsubo Inuzuka  User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Tsubo Inuzuka  User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tsubo Inuzuka  Empty Tsubo Inuzuka Jue Jul 26, 2012 10:42 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Nombre Completo: Tsubo Inuzuka

Apodos: Okami, tsu o lobito

Clan: Inuzuka

Sexo: masculino (bisexual, suke)

Edad: 16

Fecha de nacimiento: 19/03/91

Estacion de cumpleaños: Otoño

Aldea: Sunagakure

Descripcion fisica: mide 1.75 y pesa 60 kg. Posee unos ojos rojos carmesi como tambien unas orejas y cola platinada al igual que su cabello por lo cual se gano el apodo de okami o lobo como dice tu traduccion. Es de complexion delgada pero de musculatura marcada ademas de posee varias cicatrices en su cuerpo y algunos tatuajes en el mismo. Suele usar ropas de tonalidades azuladas u oscuras ademas de una yukata roja. Tiene las uñas y los colmillos afinados pero los oculta para no dar miedo ademas porta los triangulos pintados de sus mejillas pero tiene a olvidaser hacerlas de nuevo.

Spoiler:

Atuendos: generalmente usar un chaleco ligero y por debajo una remera nefra entrallada al cuerpo ademas de unos jeans azules como unos mosacines negros que hacen juego con sus ropa shinobi y si portara su bamdana se la ataria en su brazo derecho. Ademas para ocasiones especiales usa una yukata rojo carmin con un obio blanco atado en la cintura y con una cinta que ata a su cabello para que este no moleste al caminar ademas de las sandalias tipicas de ceremonias comunes.

Spoiler:


Descripcion psicologica: se puede decir que tiene doble dualidad es una persona fria y seria al principio pero despues de conocer mejor a las personas suele ser mas afectuoso y cariño. El cree en el trabajo en equipo aunque detesta ser el lider aunque bien podria ser por su capacidad de liderasgo innata. Fiel compañero amigo y consejeo del grupo evita los conflintos en vano y ademas se sonroja por cumplidos hacia el, no suele juzgar a nadie por su primera impresion y es algo antisociable si no conoce a nadie y le cuesta demasiado entablar una relacion como tambien

Frases Tipicas:
- Generalmente acompañara con un Wan.
- suele decirle peke a aquellos que tiene menor edad o estaltura que el mismo.

Gustos y Disgustos:
- Le gustan las cosas dulces entre ellas los chocolates.
- le desagrandan los mentirosos y odia a los traidores
- suele sonrojarse cuando hacen comentarios lindo hacia el.
- los paseos por el bosque o las charlas con su lobo le relajan mucho.
- detesta dar ordenes en vano.

Objetos Personales: lleva una anillo de plata en anular, es decir, en el lugar donde debiera llevar la sortija de casamiento ademas de una katana sin filo que era de su madre.

Historia: el era el hijo del antiguo portador del bijuu de Gobi y una kunochi de la aldea de Kirigakure quienes le enseñeran los conceptos basicos de su camino shinobi a la corta edad de los 10 años pero su niñes fue cortada cuando fue secuestrado por shinobis renegados de la Hoja quiene eran antes ambus que decidieron traicionar a la aldea y usar a varios sujetos para revivir a un clan extinto, el clan Tooru, y experimentaron con su pequeño cuerpo sufriendo mucho por aquello obteniendo sualidades de ese clan, las cuales eran orejas y cola de lobo y por ello la mayor parte de su memoria fue borrada por los ambus y entrenado por esto como un arma humana. En el transcuros de su adolescencia se encontro su inseparable compañero lupino Aizen, con quien fue paso la mayor parte de su vida y forjar un fuerte lazo de hermanada y poco despues fue rescatado por shinobis de suna quienes le curaron sus heridas aunque costo mucho que el menor pudiera recuperar el habla por sus años de no usarla pero pronto pudo hablar y al lado de su lobo Aizen puedo volver a la vida por segunda vez.

Ficha Canina:
Nombre completo: Aizen

Edad: 3 años

Descripcion fisicas: es un lobo de los articos proveniente del pais de la nieve y que fue vendido por el mercado negro y abandonado despues, tiene una serie de tatuaje por todo su pelaje, ademas de unos ojos color ambar y mide 1 mts de largo y de ancho a pesar de su edad y pesa unos 60 kg teniendo colmillos y garras fuertes como el mismo acero.

Spoiler:

Descripcion Psicologica: Cuida mucho a su amo, lo quiere como si se tratara como su hermano. Suele dormir con él, ya que, sabe que su amo tiene pesadillas y a veces sufre de insomnio. El completamente fiel a su amo y no le gusta que se le acerque gente u otros animales a su amo. Es híper celoso cuando se trata de mujeres que se le acerquen y mucho más cuando se le acercan los hombres. Tiene un vinculo casi telepático con su amo, por lo cual, sabe con el se siente mal y viceversa.


Gustos y disgustos:

Historia:
Fue encontrado por Tsubo cuando ese quedo atrapado bajo un cepo. Se resistió por el miedo que tenia pensando que era un cazador, pero se sorprendió cuando le curo y vendo con amor y cariño, juro que siempre estaría a su lado. Desde entonces nunca se a separado de su lado, aunque este le diga que se aleje de el cuando siente el peligro.


Habilidades:
- Rastreo (usan sus agudos sentidos puede detectar a enemigos escondido y algunas trampas;
distancia 50 metros y deteccion de trampas normales pero no funcionas bajo efecto de genjutsus)

- Sed de sangre(dada las largas misiones de asesinatos que tuvo con amo genero una reaccion anormal en presencia de sangre , por lo cual, entra en frenesi atacando a todos sin piedad; se activa automaticamente en el turno que en la sangre del oponente toca el pelaje de Aizen, dura 2 turnos y se activa una vez por combate y cuando este termina se adormece y ser recupera 3 turnos despues)

-Mordisco (usando su boca genera una gran laceracion provocando una molestia al atacado)

-Hablar (puede comunicarse con la demas personas)


2Tsubo Inuzuka  Empty Re: Tsubo Inuzuka Sáb Jul 28, 2012 3:52 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ahora puedes pasar a solicitar un grupo ninja y un sensei para realizar tu examen Genin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.