Voluntad Shinobi
Puerta de entrada & salida | Kirigakure User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Puerta de entrada & salida | Kirigakure User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Puerta de entrada & salida | Kirigakure Empty Puerta de entrada & salida | Kirigakure Mar Jul 31, 2012 8:19 am

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin
Puerta de entrada & salida | Kirigakure T29NT

Puerta de entrada & salida | Kirigakure Kirigakure

Bueno, en el Anime ni en el Manga pone exactamente la entrada a la isla del país del agua que esta tiene a la aldea oculta entre la neblina (Kirigakure no Sato) por lo que especularé la entrada.

MEDIDAS Y CARACTERÍSTICAS

Para llegar a la isla primero se debe llegar a un puerto en barco. Una vez en el puerto deberán recorrer un largo camino a través de un puente estrecho, solo tiene dos vías (para salir y para entrar) esto es para evitar grandes cantidades de personas en el puente. Casi al final de este se encuentra una puerta de 3 metros de alto por 4 de ancho (que es la anchura del puente). Al haber cruzado las puertas se camina un poco mas y ya se esta en la aldea. Off: Esta es la ÚNICA forma de entrar a la aldea.


DEFENSA

2 Shinobis, rango Jounnin en el puerto (Raiga y Tsurugi). Otros 2 shinobis, también rango Jounnin en la puerta que se encuentra en el puente (Chojuro y Ao). Estos se pueden comunicar mediante auriculares y micrófono, estos a su vez llegan están conectados al Despacho del Mizukage para mantenerlo informado acerca de la entrada (además de autorizar o no la entrada). Cuenta con la protección natural de la neblina.

QUE DEBE HACER UN SHINOBI DE LA ALDEA O UN ALIADO PARA ATRAVESAR LA PUERTA

2 Post de 5 Lineas cada uno. En él la persona debe narrar como le piden la autorización los shinobis de la entrada. En caso de venir a la aldea por motivo de una misión, Mostrar un comprobante de esta a los guardianes. (Es uno de entrada y otro de Salida, a menos que la persona se quede en la aldea).


QUE DEBE HACER UN SHINOBI INFILTRADO, NO ALIADO O EXILIADO PARA ENTRAR.


Como mínimo 1 post de 15 Lineas. En él debe narrar como se escabulle de la defensa de la puerta o como asesina a los enemigos.


GEOGRAFÍA DEL PASAJE DE ENTRADA.


El clima es fresco debido a su cercanía al mar, con mucho brisa proveniente del océano. La neblina siempre esta presente, los guardianes pueden controlar la densidad de esta para proteger la entrada.

GUARDIANES

Raiga:

Tsurugi:

Chojuro:

Ao:

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Puerta de entrada & salida | Kirigakure 25gdoau

Así que.... ¿Ya es hora?. Jeh, hasta que te has decidido a salir ¿no?... hermano. Esbozo casi animado el menor de los Crosszeria para su hermano, quien últimamente se dedicaba a meditar y entrenar, entrenar meditar... y repetirlo. Hace algunos días ya, Luka pudo darse cuenta que la hora de emerger de los dos hermanos iba a dar inicio pronto. Su hermano, Jinshuruki del Reibi y antagonista principal del lo que pronto seria una historia mas por contar terminaba de prepararse para su reencuentro con el mundo real. Incluso Luka, la persona mas allegada a Luze, y tal vez la única, no alcanzaba a imaginarse el poder de aquella sanguijuela y mucho menos el de su hermano junto con esta. Probablemente ahora nadie pudiere comprenderlo como el ahora, pero de solo pensarlo e intentar imaginarlo causaba en Luka un incomodo escalofrió. En ocasiones se preguntaba si realmente aquel era su hermano, el chico tonto y picaron con el que jugaba de niño; pues de aquel tonto del cual no se le veía futuro ninja no quedaba absolutamente nada. En cambio, estaba eso, el Reibi. Ancestralmente se le denominaba por el sinónimo “Maldad”, y es que nada más parecido a ello era el mayor de los Crosszeria en la actualidad. Luka aprendió a convivir con el, muy posiblemente debido a que el mismo, azotado por las injusticias de la vida y la mano asesina de su propio padre, había resultado completamente trastornado. Sus ojos perdieron la luz que tuvieron aquel día… el día en que la vida de los ambos Crosszeria se esfumo. Maldad no es un sinónimo para describir a Luka, mas si lo es el dolor; y todos saben en el mundo shinobi que para que allá maldad, se requiere del dolor.

La seriedad y empatía que mostraba Luka con todas las cosas se podía ver en su expresión. Mas aun asi, por dentro estaba... contento, digamos, de que la hora de actuar se acercara tan rápidamente. Hablo para su hermano mayor quien le había pedido hace algunas horas se preparara para su salida, y tras aquel comentario simplemente espero respuesta. La maldita niebla, como de costumbre, rodeaba todo lo el horizonte visible. Mas de un siglo habitando allí, y aun el Crosszeria no se adaptaba al ambiente. Ambos hermanos salieron de su hogar, casa más vieja del barrio antiguo de Kirigakure y caminaron con tranquilidad hacia la salida de esta. En muchas ocasiones salían; mas no así de la aldea... pues según había comentado Luze a Luka, el destino era otro país. Y... ¿Cuál será exactamente nuestro destino?, pregunto de nuevo el menor de los hermanos justo al cruzar la puerta de salida y aun caminando hacia la costa. ¿Tiene que ver con esas cosas?, odio parecer pirata en busca de un tesoro que no me favorece... ¿Son realmente tan importantes?. Mas preguntas para Luze de parte de su hermano. Ambos salían ahora de la aldea de la Niebla con rumbo indefinido por Luka, pues de todas formas… y desde luego lo acompañaría, quería saber a donde iban.

Invitado


Invitado
No era una salida a tomar aire, no era para un entrenamiento y mucho menos lo era para acampar o abandonar de una vez por todas, la aldea de la Niebla. Eso debía esperar. Los gemelos Crosszeria salían de Kirigakure... para explorar, actualizarse un poco ó si, “buscar un tesoro”. Y es que, quisieran o no, las partes estaban esparcidas y debían ser reunidas. Gracias a su completa recuperación, el Jinshuruki del Reibi, Luzifer Crosszeria estaba varios pasos más cerca de conseguir su objetivo. Requería restablecer su poder inicial, o aquel que una vez ya había podido tener. Lastimosamente para el, en aquella ocasión fue detenido por única esperanza que quedaba en el mundo de la parte protectora. Y si, el Cero colas perdió aquella batalla; aunque hay que advertirse que la guerra apenas iba a empezar. Los entrenamientos habían hecho parte entonces de la rutina del mayor de los Crosszeria en las últimas semanas. Poco a poco restablecía su poder, y contando ahora con habilidades nuevas otorgadas gracias a su contenedor humano, se adaptaba con facilidad al cambio. Aviso esa misma mañana a su hermano, Luka, que debían partir al medio día… y así fue entonces como los dos estuvieron listos para partir, aunque no sin antes y como es debido, levantar una oración al Rey Demonio, la Sanguijuela enmascarada de cero colas. De pie frente a lo que podría describirse como un altar pagano, se encontraba Luze, aunque verdaderamente aquello no era más que una mesa vieja y muchas velas, unas encendidas y otras pagadas, sobre aquel antiguo catre. Las palabras de Luka, sentenciaron el final de la plegaria.

Puerta de entrada & salida | Kirigakure 33216xz

Giro su mirada hacia su hermano, y pudo saber tan solo con ello la felicidad disimulada de su consanguíneo por salir de aquella vieja casa. No lo hacían juntos, desde hace años. Así es... ¿Ya estas listo?, respondió Luze y pregunto al inmediato; con la simple razón de que fuera ratificado por las palabras de su hermano lo que ya contemplaban sus ojos. La respuesta desde luego; fue afirmativa. Noto con placer Luka, que has estado esperado este momento, comento entre tanto, mientras ya cruzaban la puerta de salida. Y solo fue pisar por primera vez las calles de kiri para notar aquello por lo que la villa tenía ese nombre. Niebla, a izquierda y derecha y también arriba, probablemente hasta las nubes. La ubicación geográfica de la aldea de Kirigakure no daba para menos; una isla de gigantesco tamaño rodeada por otras de más pequeña masa terrestre y una altura realmente considerable a nivel del mar. Explicar le motivo de la sustancia aquella era sencillo, como lo es difícil describir en cambio el porque los ninjas nativos adoraban este escenario. El Frio, la mala vista, el mal olor y la humedad... luego de tantos años Luze incluso empezaba a acostumbrarse pero, ¿alguna vez alguien lo haría realmente?.

La caminata desde la residencia de los dos hermanos hasta la salida fue tranquila y aburrida, ambos caminaban con lentitud y tranquilidad, con un extraño porte casual, presente solo en las personas de mayor edad. Y es que al ser de una época tan distinta a la actual, bien podrían describirse ambos como anticuados, echados a la antigua... ancianos de diferente apariencia; ambos incluso conservaban expresiones, actitudes y palabras de otra época, de una mucho anterior a la actual. Los sonoros pasos de ambos se hicieron presentes al empezar a cruzar el largo muelle que daba entrada y salida a la aldea de la Niebla. Las palabras de Luka dieron un nuevo sonido. Preguntaba a Luze sobre el destino exacto al que se dirigían. No lo sé. Respondió sin más el Jinshuruki, aunque quiso complementar dicha respuesta inmediatamente. Eso lo decidiremos al cruzar el mar... espero que cuando lleguemos allí tenga una pista del primer lugar a visitar. Pero Luka, inconforme con el resultado, cuestiono de nuevo a su hermano mayor y esta vez no sobre el destino, sino el motivo de visitarlo. Son tan importantes, que tanto tu vida como la mía estarán en juego a partir de ahora con el propósito de conseguirlas. Ambos cruzaron miradas para ratificar con ello las palabras del mayor, y empezar ahora a caminar sobre el agua. Por fortuna tal vez, la marea era tan tranquila como la lenta niebla circulando en los alrededores. Lo que me favorece a mi, también te favorece a ti por derecho; y de igual forma es en el sentido contrario. Así que no blasfemes en mi presencia sobre la importancia o no de mis decisiones. ¿O es que acaso no estas con migo, hermano?


---------------

Jutsus Utilizados:

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
Puerta de entrada & salida | Kirigakure The_great_thunderbird_by_sangel99-d3h5qdc

¿Camino Largo? Un camino muy extenso, largo, muy grande, o como le quieran decir. El halcón que invocó el Nara era grande, de color índigo, y tenía técnicas muy buenas. Ese halcón es de confianza para Hyou, ambos tienen confianza entre sí, el nombre del Halcón Índigo es; Raitaka, que ahora está llevando al Ryusaki hacia la Aldea de la Niebla, o también conocida como Kirigakure no Sato. ¿Podría Raitaka resistir todo el camino hacia Kiri? Obviamente sí, debido a que ese halcón no se cansa tan fácilmente. Debido a su velocidad llegaría a la Aldea de la Niebla en cuestión de minutos. Una hora fue lo que duró el viaje, debido a que Raitaka ya estaba llegando hacia Kirigakure no Sato. Muy bien Raitaka, te falta poco, viaja unos treinta (30) metros más y aterrizas. El halcón hizo caso, aterrizando luego de unos 30 metros. Identifíquese dijo uno de los Guardias de la Entrada. Soy Hyou Ryusaki, vengo a ver al Mizukage, necesito preguntarle varias cosas. Antes de que preguntes soy un Ninja de Amegakure no Sato, específicamente soy un Jounin de la misma Aldea. Se identificó el Ryusaki, mientras acariciaba a Raitaka. Pasa, pero si descubrimos que hiciste algo malo, no saldrás vivo de aquí. Dijo el Guardia de la Entrada. Vamos Raitaka De acuerdo. Raitaka empezó a volar, esta vez se dirigía hacia la torre del mizukage.

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Tome dirección este para llegara a kirigakure, mi destino se aproximaba cada vez mas, la distancia que me separa de la aldea oculta de la niebla disminuyó considerablemente. Crucé todos los parajes que separaban a ambas villas hasta que al fin, el pequeño murcielago desde las alturas visualizó un largo puente, el cual, echo por el hombre rompia con el ecosistema comunicando una orilla con otra, entonces fue cuando bajé el vuelo metiendome en un arbol cercano a la entrada del puente, la entrada a este "parecía" custodiada por 2 ninjas, Bien 2 guardias que puedo sortear facilmente... dije tras salir del arbol, alejandome de la puerta, lo que tenía pensado era seguir la orilla hasta que perdiera lo suficiente al puente, entonces tras acerlo cruzar todo el agua hasta llegar a tierra y de ahí buscar y encontrar la aldea, cuando ya vi que la distancia era la que pensaba empecé a adentrarme en el mar.

Al cabo del tiempo, de solo ver agua y mas agua vi a lo lejos la orilla, ademas de algunas casas, ¿Un puerto? fue mi reaccion, me fui acercando mas y mas y no me equivoqué, tras llegar levante un poco el vuelo y me posé en lo alto de un mastil, de una de las embarcaciones guardadas, Me temo que esto no es la aldea, me he tenido que desviar pensé tras completar el panorama que acontecía hasta donde llegaba mi mirada, la tarde había echo acto de presencia en el lugar, pintando los hogares anclados cerca del mar de un amarillo muy veraniego y creando largas sombras que incrustadas en el suelo se alargaban mas y mas con el paso de los minutos. Entonces, y sin dejarme llevar mas por la linda posta recorri la costa en el sentido contrario a antes de cruzar el mar, de manera que de visionar de nuevo el puente solo tendria que adentrarme ya en tierra y seguir el camino que supongo que llevara a kirigakure. Si bien fue cierto, al cabo de los minutos vi el puente, adentrandome ya en tierra trazando una diagonar desde mi posicion hasta el camino interior que llevaría hasta kiri, pues lo normal era que la unica entrada "a pie" a la isla llevara hasta su villa oculta y de ahí se vaya difurcando, tengo que tener en cuenta que siempre deberé de seguir el camino mas ancho, pues será este el que me lleve a la aldea y no los mas estrechos que sin duda conducirian a poblados y demas. Tras dar con el ancho camino y seguir empezaba a notar la brusquedad del cambio de ambiente entre konoha y kirigakure, siendo el de esta ultima mucho mas humedo y como no, conservando su tipica bruma.

La espera no se demoró demasiado y mas pronto de lo que imaginé vi la puerta alejado de ella a unos 100 metros, por lo que el breve paraje me pudo dejar, No seré tan bobo como para irrumpir por la puerta, me infiltraré... la verdad es que esto de estar transformado es una gran ventaja a parte de la de volar claro, pues ahora mismo me saltaría la vaya si fuera un shinobi y formaría revuelo, pero como no, mi entrada pasará de lo mas inadvertida, a esto que tras dejar atrás la puerta y bordear la villa un poco remonté bastante el vuelo hasta el punto que desde arriba veía los edificios chiquititos, entre ellos el del mizukage, el cual se podía distinguir facilmente, entonces bajé y baje hasta meterme en un callejón entre 2 bloques de edificios, disminuyendo la velocidad en el trayecto cuanto mas me aproximaba a tierra, desconvirtiendome de murcielago y tomando forma humana por fin, Bien antes de nada quitarme la chapa de konoha del casco..., se montaría bien gorda si me vieran con ella a esto que tras arrancar el cosido que la mantenía firme al casco, a esto, que como era chapa tan solo tube que introducirmela por debajo de la malla y doblarla hasta que tomara un poco la forma de mi antebrazo, siendo un "semi-brazalete", bien en marcha... debo de recoger algo de informacion antes de dar el golpe, aunque ahora que lo pienso... ¿donde esta hyou y como va a entrar?... la rana no me dijo nada de su localizacion ni de si quedabamos en alguna parte, antes de entrar... pensé mientras terminaba de colocarme la chapa, bueno por lo menos lo esperaré, hasta que no lo vea no haré nada e intentaré pasar lo mas inadvertido posible dije mientras salia del callejón, la mision comenzaba con buen pie, pues no noté revuelo alguno ahora el caso era esperar a hyou...

Suki

Suki
Genin
Genin
Un dia aburrido, genial, yo odiaba los dias aburridos pero, asi era mi vida aburrida, estaba sobre mi cama, tirada, sin nada interesante que hacer, en ese momento me fije en algo, mi cabeza se ladeo 90° grados para mirar el enorme mapa de las naciones que tenia en mi habitacion, queria viajar, tenia muchas ganas de hacerlo, desde que habia salido del hospital psiquiatrico no habia viajado en absoluto, es mas, casi ni salia de casa, solamente para comprar la comida y entrenar, de resto siempre estaba en casa, sola, o al menos, eso creian todos.

Puerta de entrada & salida | Kirigakure Images?q=tbn:ANd9GcRKY3FBOdDkzKOrscY9pBByi5xskLiwxV_onAXjP9umxA1cBVFd

-tu otra vez?- pregunte a un espectro que estaba sentado en mi ventana, extrañamente este era muy parecido a mi, tenia el pelo violeta y los ojos de un azul un poco mas prfundo que el mio, aunque estaba acostumbrada a hablar con fantasmas, con ella no podia, no sabia porque pero por algun motivo solo podia hablarle mas nunca podia escucharla, aun asi, ella me entendia y asentia o señalaba cosas para que yo pudiera entenderla un poco, en ese momento se levanto del marco de la ventana y se acerco al mapa colocando su blancuzo y fino dedo sobre la aldea de Kumogakure -Kumo?...demo..para que quieres que vaya alli?- le pregunte con la cabeza de lado.

Puerta de entrada & salida | Kirigakure Images?q=tbn:ANd9GcQxZe_sF93dvQigPZiAGrlg4riceiMLkjFmu60As0LWD6S5qwkwww

Ella no dijo nada mientras una pequeña lagrima salio de sus ojos, rapidamente la encare -vale vale, no digas nada, mi trabajo es ayudar a las personas, vale iremos a Kumo- dije con una sonrisa mientras empacaba mis cosas, cerre la casa con seguro y me encamine a la salida de la aldea, al llegar busque con mi mirada al fantasma parecido a mi, ella estaba alli con una leve sonrisa algo triste y melancolica, pero sonreia, la estaba ayudando y no descansaria hasta que eso ocurriera, finalmente sali de las puertas con un simple "adios" a los guardias y sonriendo, ellos sabian que no me hiba de la aldea, porque yo no era ese tipo de personas, finalmente me encontre encaminandome al lugar donde ayudaria al fantasma a descubrir quien era. Con una sonrisa de lado asenti -muy bien! vamos a Kumo!!!-

Puerta de entrada & salida | Kirigakure Images?q=tbn:ANd9GcQy4-WUSsgoQML99XfCmyMG7g959eOE9zUq2Bk3uwB64mR41BFh

Slyzt

Slyzt
Chunin
Chunin
La salida de la villa estaba fuertemente defendida por un selecto grupo de jounnin siempre atentos ante cualquier desconocido y ante todo enemigo que pudiera presentar se a sus puertas. Esto no era algo realmente infrecuente, pues si algo caracterizaba a la ciudad era su defensa natural al estar envuelta en una densa niebla. Siendo ello una de las causas por la que acababa de vez en cuando apareciendo gente perdida en la niebla, aunque realmente eso era algo a lo que estaba bastante acostumbrado la gente natural del lugar, pero sobretodo si eran ninjas.

Hoy era un día en el que salía el joven Slyzt debido a sus ansias de curiosear e investigar, pues aunque había crecido mucho como ninja, era más que consiente que debía conocer más allá de las murallas de su hogar. Siendo esa la principal causa de sus deseos de investigación y exploración, pero para que negarlo quería mas emoción y quien sabe tal vez en este pequeño viaje lograra satisfacer esos deseos que le invadían desde lo mas profundo de su ser.

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
¿Cuantos días había pasado fuera? dos tal vez tres. No de hecho habían sido un mes entero en las que ninguno de los ninjas de la aldea había sabido de mi paradero. En la aldea se respiraba un aire de intranquilidad muy poco común. ¿Por Kamisama que habrá pasado? el hombre que me llevaba en el barco apenas me miraba y volteaba su rostro. Q-que pasa Mizaki-san le pregunte al hombre él no me respondió nada y me dejo en el puerto. Camine por el puente. Se me hacía extraño que todo el lugar estuviera sin la gente que acostumbraba a ver. Que extraño. Pensé. Salude a los ninjas de la primera puerta. Ellos me devolvieron el saludo, aun así me sentía que estaban distantes. Seguí caminado hasta encontrarme en las puertas de Kiri. Volví a saludar. ¿Oigan que pasa aquí? les pregunte. Ellos me explicaron de la invasión fallida de Konoha gracias un par de ninjas. A lo cual pregunte por el Mizukage, a lo cual me respondieron que había muerto. Vaya y ahora quien será la sombra de Kiri. Me pregunte entrando a la aldea con aire pensativa.

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
No habian pasado ni 5 horas desde mi llegada a la aldea y ya volvia a salir. camine por las calles. todos me veia con algo de formalidad mientras escuchaba los sussuros sueltos de La mizukage, que linda o cosas como esas. les sonreia al pasar. en mi mochila algo de comida y el diario de Hinata. salude a los guardias de la puerta que se pusieron muy formales y me hicieron venia. les sonrei. no es necesaria tanta ceremonia. ellos me miraron. saldre por algun tiempo no sera mucho, solo un par de dias. cuiden la aldea por mi, necesito ir a buscar algo que es mio.

con un si Lady Mizukage, sali caminando hacia el puente, diciendo lo mismo en la puerta de salido y tomando el barco de Mizaki que me llvara a tierra de nuevo. un paseo solo eso necesitaba para despejar mi mente.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.