Voluntad Shinobi
Entrenando Técnicas Doton [Rango Chunnin] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrenando Técnicas Doton [Rango Chunnin] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Era un excelente día para poder aprender nuevas técnicas después de haber recibido un rango superior, una responsabilidad nueva me obligaba a aprender nuevas técnicas de defensa y de ataque para estar mejor reforzado en caso de que una situación ameritara usar técnicas más complejas, así que decidí ir en marchar a un lugar para entrenar técnicas de mi elemento Tierra para ser más fuerte. -Espero lograr aprender técnicas buenas, ya tengo pensadas algunas que podrían serme muy útiles en una batalla. Hablaba mientras llegaba a la zona del entrenamiento donde me había propuesto practicar por largas horas.

Jutsu: Clon de Roca
Llegué al lugar y visualicé primero el lugar donde practicaría por exhaustas horas de entrenamiento. -Este lugar rocoso parece ser un excelente sitio para comenzar. Dije mientras estiraba un poco los músculos y concentraba mi chakra para poder realizar técnicas de elemento Tierra. "Podría practicar un clon de Tierra, podría serme muy útil en una batalla" pensé mientras mi chakra se concentraba por todo mi cuerpo. Comenzé a hacer sello de manos intentando copiar la técnica de clones de sombra normal, pero combinandola con el elemento Tierra. Al principio me era algo difícil hacer que surgiera el jutsu, pues tenía que concentrarme plenamente en el elemento Tierra y también en la técnica de clones de sombra para poderlas combinar completamente. Pasadas unas cuantas horas logre hacerlo, pero solo se creaban y no se movían bien. -Creo que llevo un buen avance hasta el momento, seguiré intentanto. Seguí intentando hasta que por fin hcie que tubieran moviemiento los clones y se movieran libremente tal y como yo quisiera que lo hicieran, despues de 4 largas horas de entrenamiento sin descanso.

Elemento Tierra: Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩 Doton: Ganban Kyū)
Descance un poco tras haber realizado mi primer entrenamiento con el Clon de elemento tierra y pensé que sería bueno realizar alguna otra nueva técnica. Concentré más chakra por mi cuerpo, intentando hacer contacto con el elemento Tierra que pisaba pasando mi chakra por mis pies para que flujera por la Tierra, intetando mantener el equilibrio para que la Tierra se moviera como a mi me placiera, era algo un poco complicado pero mi entusiasmo y energía lo comenzaban a hacer más fácil. Tras fluir chakra por la Tierra intenté levantar algunas secciones de tierra a cierta distancia y moverla como quisiera. -Vamos a ver que tan bueno soy con el Elemento Tierra. Decía mientras me esforzaba haciendo fluir mi chakra por la Tierra para que se movieran aquellas secciones de tierra, que después de practicar algunas horas logré hacerlo bien. Puse un clon de sombra a lo lejos e intenté golpearlo con la técnica que estsba entrenando, al principio no me salía del todo bien, pero después fui tomando las riendas y moviendo la Tierra como yo quisiera, moviendola de un lado para otra con el fin de poder atacar a un enemigo en caso de una batalla.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku)
Parecía estar dominando perfectamente el elemento Doton, solo tenía que ponerle más práctica en usarlo y descubrir nuevas técnicas. Seguí concentrando chakra en mi interior, interactuando con el elemento tierra para que pudiera balancearse con mi chakra y usar el elemento doton como quisiera. Pasando chakra a través de mis pies para que flujera por la Tierra comenzé a concentrar por ahí más chakra para intentar mover la Tierra de abajo, creando algunas trincheras y cosas parecidas. Al principio no sentía que se hiciera pero, intenté por un par de horas y después pude sentir ese movimiento de la Tierra sin que pudiera ser visto desde la superficie. Intenté ingresar en la Tierra para poder moverme através de ella, pero las primeras veces quedaba enterrado y sin poder salir por un largo tiempo, pero concentré suficiente chakra como para poder salir de aquel desafortunado fallo en mi técnica. Por varios intentos de largos minutos intentando realizar el traslado por la Tierra lo pude lograr, pudiendome mover a través de la Tierra sin que nadie pudiera verme ni sepa de mi localización.

Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador(土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no jutsu)
Después de haber dominado perfectamente la técnica anterior se me ocurrió una buena técnica que podría serme útil en cualquier batalla, ya sabiendo controlar los movimientos tectónicos de la tierra, pensé que sería util poner al rival en desventaja con la técnica anterior. Cree un Clon de Tierra, que ya me salían perfectamente y lo puse a una distancia considerable, y usé la técnica que había entrenado con anterioridad, moviendome a través de la Tierra para intentar meter al rival en ella dejando su cabeza fuera, en la superficie. Las primeras veces solo salía mi mano intentando jalar el pie del clon de Tierra. -Debería ser más fácil ahora que controlo la Tierra. Dije algo enojado porque no me salía, concentré chakra en ese espacio donde se encontraba el clon para poderlo meter en el suelo y dejar su cabeza en la superficie, pero al parecer no me salía pues de tanto chakra que comprimia en mis manos para jalar al clon, éstas hacían que el clon solo se cayera y después se rompiera en pedazos. Pasaron más horas para que al fin pudiera meter al clon al suelo sin ningún problema, dejando su cabeza en la superficie de ésta.

Elemento Tierra: Jutsu de Alud de lodo (Doton: Dosenki)
Ya se estaba poniendo demasiado oscuro, era bastante noche, casi media noche para ser exacto, pero no estaba satisfecho con 4 técnicas, tenía que entrenar una más para poder estar a un buen nivel. Descansé un poco después de haber entrenado muy duro y haber conseguido 4 técnicas que parecían estar a un buen nivel de pelea. Luego de ese pequeño descanso y tras tomar un poco de agua, volvía concentrar el poco chakra que ya me quedaba, pues había sido muy exahustivo el entrenamiento que ya no tenía demasiado; al igual que en las otras técnicas primero concentraba mi chakra para poder hacer balance con el elemento Tierra, y sin pensarlo más dí un gran golpe en la Tierra creando un pequeño Alud que absorbía todo lo que estaba a su paso, pero era demasiado pequeño por el momento, necesitaba solo un pcoo de práctica para poder hacerlo crecer y manejarlo perfectamente. Pasé más minutos ahí practicando, pero ya sabia como hacer balance mi chakra con el elemento Tierra que se me facilitaba cada vez más hacer las técnicas, así que después de algunos intentos pude hacer ese Alud más grande y que pudiera absorber a mayor distancia, lo cual podría serme muy útil en una ocasión de riesgo. Había completa la técnica perfectamente y necesitaba descanzar un poco, así que regresé a la Aldea para hacerlo.

Aceptado, te pasaste, solo son 3 técnicas, quita dos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.