Voluntad Shinobi
Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Empty Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Miér Ago 08, 2012 10:15 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Bien se procederá a una tirada para que se saque los turnos, el escenario será el estadio de konoha, es por la mediodía y esta algo nublado, las dimensiones del campo son de 50 metros de diametro a si que vamos.

2Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Empty Re: Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Miér Ago 08, 2012 10:21 am

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
Me toca lanzar (?)

Número aleatorio (1,4) : 2

3Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Empty Re: Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Miér Ago 08, 2012 10:21 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Voy

Número aleatorio (1,4) : 3

4Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Empty Re: Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Miér Ago 08, 2012 10:32 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
El combate frente al ninja de la aldea de la lluvía daría comienzo en nada, poco a poco, mientras iba cruzando el pasillo el cual comunicaba al campo, esta era ya la final del gran torneo de las 6 naciones y estaría todo el mundo mirandome, no podia fallarles a todos quienes confiaban en mi y me apoyaban y menos a mi villa y naru el cual me vería con atención, Bien vamos... dije mientras ponía el primer pie en el terreno, me agachaba y quitaba mis pesas, dejandolas aqui en la puerta del final del tunel, preparandome para el encuentro y notandome mas liberado, andando con decision hasta mi marca de comienzo la cual se hallaba en el centro del campo a 15 metros de la del chico de amegakure, ya estaba preparado y solo esperaba a la señal del arbitro de la pelea.

Pesas:

5Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Empty Re: Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Miér Ago 08, 2012 11:02 am

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
El gran torneo de las naciones ninjas... hoy mismo terminaba. Solo quedaban dos valientes hombres, que tuvieron que pasar por infinitos obstáculos para llegar a la final del campeonato. El Nara se preparaba mentalmente para la pelea, después de todo tenía que pensar en el lado positivo. ¿Perdería? Algo muy probable, debido a que su oponente no sería del todo fácil. Siendo del todo franco, Hyou no sabía con quien se iba a enfrentar, el único dato que sabe de su enemigo es que pertenece a la Aldea de la Hoja, lugar en donde nos encontrábamos ahora.

El Pelirojo empezó a bajar ese túnel largo, que conectaba con el estadio de Konoha, dentro de poco empezaría el combate peligroso. Es hora... habló el Enano, que ahora puso su pie izquierdo en el campo de batalla. Segundos escasos fueron los que pasaron para que el público y el oponente pudieran ver a Hyou. ¿Cuál sería la impresión del público? ¿Un niño llegó a la final? Lo que dijeran la audiencia no le importaba a Hyou. ¡¿Bishama?! tuvo la impresión el Nara, porque con el hombre que iba a luchar ya lo conocía, pero ahora no le importaba a Hyou, lucharía como siempre luchaba.

¿Preparados? preguntaba el arbitro, Hyou simplemente asistió con la cabeza. ¡Peleen! dijo el arbitro. El clima se empezaba a poner húmedo. Empecemos con esto habló Hyou, realizando unos sellos. El enano ya estaba preparado para luchar.

____________________

Oculto ~

6Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Empty Re: Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Miér Ago 08, 2012 11:27 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
El mano derecha de amegakure... ese era mi ultimo contrincante, y si bien era verdad que los manos derecha son ninjas respetados por su habilidad en batalla, este combate sería la mar de curioso, no obstante debía de estar muy atento pues el chico seguro que sería tambien muy bueno. A esto que una vez se posicionó en su marca el arbitro dio la orden de atacar y yo pegué un salto de 2 metros hacia atras al mismo tiempo que ejecutaba unos sellos, palmeando en mi caida el suelo y haciendo que varios geisers de un tamaño pequeño salieran a la superficie y llenaran todo el campo de agua, una vez desde mi sitio atrasé mi posicion 1 metro mas a la par que preparaba mi cuerpo seguidamente con 2 tecnicas de mi clan haciendo que la ultima aparente para mi enemigo en un aura azul que me rodeaba y que me prepararía para el contacto contra el chico, bien vamos hayá dije tras prepararme y al mismo tiempo que evaluaba la situación.

Jutsus:

7Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Empty Re: Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Miér Ago 08, 2012 12:28 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Tensión? Sí, eso era en lo que tenían los espectadores, ¿Y por qué no? los finalistas también. La hora de pelear se avecinaba por el estadio de Konoha, ni Hyou ni Bishama tenían ventaja en este campo, era un campo completamente neutral. El arbitro ya había dado la orden de pelear, el primero en atacar fue Bishama, pero lo que la mano derecha del Hokage no sabía es que el ninja de Ame traía algo entre manos. En estos momentos, el ninja de Konoha era la presa de Hyou. La mano derecha del Hokage dio un salto hacia el aire, estando dos metros de la tierra. Seguidamente el mismo, es decir; Bishama aterrizó en el piso palmeando en el suelo.

Perfecto. Pensamiento rápido del nara, en ese preciso momento, el plan de Hyou empezó a tomar efecto. Mi chakra llegó a la cabeza de Bishama, cuando de repente dos katanas cayeron del cielo, atravesando ambos codo, separando los brazos de los antebrazos, generando mucho dolor. Todo era parte de su plan, Hyou utilizó su especialidad en las ilusiones para generar un dolor inmenso. Aunque sea solo una ilusión, no podría mover los brazos debido a la presión psicológica.

Mi plan funcionó, aunque no del todo, debido a que se generaron geisers en el suelo, que generaron agua hasta, siendo más explícitos; 1 metro sobre la tierra. Eso no preocupaba mucho a Hyou. Un área azul empezó a rodear a Bishama, pero el Nara no sabía que era. La única información que tenía el Pelirojo, es que no podría mover los brazos.

Jutsu:

Pequeña aclaración:

8Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Empty Re: Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Miér Ago 08, 2012 1:47 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
La batalla comenzaba con mi primer movimiento para hacer que el agua tubiera cierto protagonismo en el campo de batalla, para luego fortificarme con 2 jutsus de mi clan, aunque inesperadamente 1 katana del cielo cayo y traspaso mis 2 brazos, esto hizo que me preguntara Cuando? pero no obstante no debía de perder la calma, de situaciones peores salí, a si que tras notar que no podía mover los brazos pensé en algunos jutsus para las piernas y tras tener clara una estrategía decente actué, como el agua seguía subiendo no tuve mas remedio que concentrar chakra en la planta de mis pies para actuar por la superficie no obstante cuando estaba ya en la superficie cargue la pierna con chakra raiton y golpee con el talon la superficie acuatica a una velocidad enorme haciendo que dicha energía se expandiera inmediatamente por todo lo que este dentro del agua, el objetivo de este movimiento era entumecer a mi rival y darme algo de tiempo para recuperar la movilidad en los brazos. Cuando golpee con la pierna la superficie de agua cogí algo de impulso y me fui directo hasta la posicion del chico, mi velocidad era envidiable aun, y tenía que aprovechar esa baza para golpearle ahora a el ya que la distancia que me separaba de el era 6 metros.

Explicacion:

Jutsus:

9Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Empty Re: Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Miér Ago 08, 2012 5:18 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
El agua fluía en el estadio de la Aldea de la hoja, el país de la fogosidad. ¿El plan de Hyou funcionaría? En efecto, no tenía forma de como esquivar el Genjutsu del Nara. Si Hyou no se equivoca, las acciones de Bishama se verían reducidas en un alto por ciento, debido a que no puede realizar los jutsus que requieren una previa realización de sellos de mano, tampoco podría utilizar golpes con los puños debido a que sus brazos están completamente inmóviles, pero, al parecer eso no detenía al contrincante de Hyou. El agua aumentaba cada vez más y más, debido a eso el Pelirojo tuvo que salir a la superficie, concentrando chakra en sus pies para poder estar en el aire fresco, ahora caminaría con facilidad en el agua.

Todo podría inclinarse para quien sea, por los momentos la ventaja no se estaba inclinando para nadie, debido a que Bishama no se rindió. De repente Bishama dio un impulso, pero lo más extraño es que a Hyou le dio una descarga eléctrica. ¿Por qué? Algo que ni yo sabía, pero ahora el cuerpo de Hyou empezó a entumecerse un poco, Hyou no podía mover su cuerpo como lo hacia antes, su velocidad y fuerza se verían reducidas por ese entumecimiento. Ahora mismo Bishama se aventó hacia el Enano para golpearlo. Estando a tan solo dos metro de que Bishama le golpeara, Hyou dio un salto, no tan rápido como lo hacía antes, pero si logró escapar de Bishama.

Cuando el Nara estaba en el aire, realizó unos sellos (a velocidad normal debido al aumento de mi mi clan en la velocidad de sellos) y empezó a manipular el agua del estadio, creando un dragón gigante de agua que atacaba a Bishama, posiblemente este sería el ataque ganador. Hyou aterrizó en el agua sin ninguna preocupación, o por lo menos por los momentos.

Jutsus:

Pequeño dato:

10Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Empty Re: Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Jue Ago 09, 2012 4:18 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Lo del pequeño dato:

Tras todo lo sucedido intente dar un vuelco al combate, y aunque solo podía mover mis piernas quería poner en un aprieto a mi contrincante, tenía claro que mi velocidad era estela e intente aprovechar esa baza a toda costa, es mas no tenía ahora mismo otra con lo que debía de intentar ir un paso por delante de mi enemigo para que no me ganara aunque el caso era que ya empezaba a notar algo mas los brazos, aunque en este preciso instante eran inservibles.

Mi ultimo movimiento no era otro que el de ir corriendo hacia el chico de ame a una velocidad altísima para cazarlo, e incluso casi lo conseguí, pero el chico se iba preparando para saltar y mientras lo hacia una secuencia de sellos a una velocidad envidiable ejecutó, Bien en el aire es muy vulnerable... pensé, pero el caso era que un monton de agua frente a mí apareció moldeandose con forma de la cabeza de dragon y con la intención de golpearme no te dejaré dije hacia mi mientras cargaba la pierna hacia atrás, y aunque la distancia de 2 metros se hacia corta, tuve los suficientes reflejos dado que fueron potenciados por la armadura de rayo que antes ejecute, la pierna la lance hacia delante para subirla creando una capa de electricidad con la que chocó el dragón, deshaciéndose en agua.

Pero no había tiempo que perder, y dado que la distancia de mi enemigo era de tan solo 2 metros pegué un gran acelerón haciendo un salto, este fue instantáneo ya que quería pillar al joven para que no tuviera reacción a defenderse ni nada alcanzando una velocidad mucho mas alta que cuando corrí hacia el, propinandole con una patada descendente cuando llegué hasta el, un duro golpe en vertical que llevaba una fuerza y una potencia demoníaca y que de acertar el combate terminaría.


Jutsus:

Sobre mi ultimo movimiento:

11Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Empty Re: Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Jue Ago 09, 2012 12:03 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Perder? No era una opción, ganar tampoco alegraría a Hyou. La razón por la que el Nara estaba en ese torneo es por combatir, también está ahí para evaluar que tan fuerte son las otras aldeas; pero ahora sabía lo fuerte que son todas las aldeas. El inmenso dragón que envió el Ilusionista, fue anulado por Bishama, esto no pinta bien. El Nara estaba callendo al agua que estaba por dos metros sobre la tierra. Bishama apareció en un abrir y cerrar de ojos a un metro del Nara, era impresionante la velocidad que tiene Bishama. Una patada descendente se dirigía hacia la cabeza de Hyou, efectivamente golpeó, pero el Pelirojo no recibió el golpe. ¿Están confundidos? Pues la acción del Enano fue un remplazo de agua, un jutsu conocido por los especialistas en suiton.

¿Dónde está Hyou? Simple, sobre el agua, se encontraba realizando una serie de sellos. Hyou tramaba algo, pero tal vez no se revelaría ahora, tal vez sí.

Jutsu Mantenido:

Jutsu Usado:

Oculto ~

12Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Empty Re: Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Vie Ago 10, 2012 4:44 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Sorprendentemente el chico de ame esquivó mi potente ataque, un ataque que de acertar el combate para el hubiera terminado no obstante si que golpeé algo aunque eso se deshacía, Kawarimi?, pensé, tras la impresión ejecuté un sello, ya que de nuevo y extrañamente podía volver a mover los brazos, saliendo al lado mía un clon y este acto seguido empezó a ejecutar sellos a la par que yo, que tras ejecutar el sello que dio lugar al clon seguí ejecutando otros. A esto que mi clon iba a palmear el suelo cuando yo salte varios metros hacia arriba para acabar la secuencia, este tras palmear orientó un rayo que al contacto con el agua se hizo instantáneo en el cuerpo de mi enemigo no obstante aquella descarga que le propino mi clon serviría ademas de dañarle para que no le fuera tan facil persuadir 4 tentáculos de agua que surgieron para amarrarle y dejarlo a mi merced tras estar ya de nuevo de pie en el agua corrimos en zigzag para confundir hacia el enemigo hasta que estuvimos a una distancia de 5 metros. ¿Seria suficiente la capacidad de reacción de mi enemigo para evitar el jutsu suiton? ya que el otro se hizo instantaneo en contacto con el agua.

Jutsus:

Aclarando:

13Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Empty Re: Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Vie Ago 10, 2012 2:22 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Fácil? Para nada, era completamente lo contrario, en la pelea que ahora está no es nada fácil, es su antónimo, es decir; Difícil. Ni su Genjutsu funcionó para dejar mentalmente mal a su oponente, el ninja de Konoha. Era momento de empezar con la artillería pesada. Afortunadamente el Nara logró esquivar a Bishama, se trataba de un Kawarimi no jutsus, pero no es uno cualquiera, este Kawarimi estaba conformado por suiton, una técnica que sirve muy bien para esquivar ataques, ¿Pero fue lo correcto usarlo? Su única opción de sobrevivir era esa, aunque podía parecer un acto "gallina", no obstante, logró escapar del aprieto que tenía.

Estando en el agua a diez (10) metros de mi oponente, el mismo realizó un sello, finalmente podía usar sus brazos nuevamente. Creó un clon, ¿cuál sería el real?. Uno de los dos Bishama's aterrizó en el agua, realizando unos sellos fue a palmear el agua. No caeré de nueve. Pensamiento fugaz de Hyou, lo pensó cuando saltó hacia la pared, el agua ahora estaba siendo... ¿Electrificada? precisamente, el Pelirojo no cayó dos veces en ese truco de electrificar el agua, o eso creía, pues un rayo salió del agua electrificada que se dirigía hacia mí, des afortunadamente, el rayo llegó a Hyou, haciendo que este tuviera un calambre, pero eso no fue suficiente para no realizar el jutsu que tenía preparado, posiblemente este sería el fin de la batalla, pero si era el fin no perdería, quedaría en empate. De la boca de Hyou salieron cantidades inmensas de agua que formaron olas, llevando a Bishama (el que estaba en el cielo). El tamaño de esas olas era de 15 metros de alto, este combate terminaría en un empate, o eso pretendía Hyou.

[center]
Oculto revelado:

14Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Empty Re: Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Vie Ago 10, 2012 6:53 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
La batalla al final se postulaba algo a mi favor, despues de tantos intentos de ganar que fueron frustrados por las grandes maniobras de mi enemigo, aunque al fin vi una senda que tomé, y que la tomaría para alcanzar la victoria en esta revuelta pelea, la cual fue una de las mas igualadas en las que participé y con un rival que era mucho mas que competitivo, el chico se desenvolvió bien durante todo el combate y mereció un reconocimiento absoluto.

El chico fue alcanzado por el jutsu raiton que ejecutó mi clon, el cual fue eficaz totalmente, alcanzando el cuerpo del chico y dandole una gran calambrazo, no obstante, el chico astuto como en otras ocasiones me dejó un "regalo", el chico a pesar de sufrir de lleno el jutsu raiton hizo que todas aguas de alrededor se arremolinaran y se cebaran contra el clon y yo, Oh mierda dije mientras el agua cogía forma y se abalanzaba en una ola de unos 15 metros a esto que yo corría hacia atrás mientras ejecutaba unos sellos, aunque al mismo tiempo mi clon se fue contra la ola, que pretendía este? nada mas y nada menos que ganar tiempo, dado que el poder detructivo de la ola seria altisimo este intento reducir un poco dicho poder, cargando la pierna hacia atras y levantandola velozmente creando una capa electrica que aunque no deshació la ola, la frenó un poco para como ya dije antes, darme tiempo, tiempo a que? a que yo saliera corriendo con mi increible velocidad para huir del jutsu suiton del joven pues iba realizando sellos, los adecuados para que al terminarlos pegar un salto y coger impulso y convertirme en un muercielago negro dejando una nubecilla de humo para volar hacia arriba y escapar de toda esa agua violenta, pero había algo que me picaba la curiosidad, donde se encontraba hyou?


Jutsus:

15Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Empty Re: Hyou vs Bishama [Off-rol, Privado] Lun Ago 13, 2012 9:10 am

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
Todo terminaba para Hyou... las balanza de la pelea empezaba a inclinarse hacia Bishama, que con su Suiton y Raiton electrificaba el agua sin ningún problema, en cambio Hyou solo uso el elemento suiton y un genjutsu para aguantar en la pelea, aquella que ahora estaba perdida para el Nara. El agua electrificada que ahora rodeaba a Hyou le hacia mucho daño, aún así el Enano podría sobrevivir, ¿O no? Verdaderamente el Nara tiene un diez por ciento de seguir en batalla, aunque estaría muy debilitado, el noventa por ciento significa que no seguiría en batalla, pero no moriría. Joder... habló el ilusionista cuando terminó de caer al agua, sintió el dolor inmenso, por mala suerte el plan del Nara no funcionó, debido a que Bishama logró escapar de la ola inmensa de agua, o algo así. El fin de la batalla llegó...

Off:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.