Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Perfil {Lelouch Lamperouge} el Jue Ago 16, 2012 8:00 am

.


Lelouch Lamperouge
¿Deseas conocer la verdad que oculta la leyenda, Invitado?


Nombre: Lelouch Lamperouge
Clan: Yuki
Jutsus de clan:
Spoiler:
Furīzu (Congelar): Esta habilidad de los miembros de este clan yace desde su nacimiento en el cuerpo del ninja, pues su kekkei genkai ya es visible desde pequeño. Este kekkei genkai le permite al usuario congelar el agua e incluso congelar el mismo aire. Los efectos son diversos y estan divididos por rango y poder de accion.

-En el rango de gennin el usuario podra crear alrededor suyo (3 metros alrededor) un aire frio (6 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado y a partir de ese aire frio es capaz de crear cualquier cosa a base de hielo. Maximo 5 objetos a la vez, menores a 20 centimetros de largo. Debil contra Katon Chunin, aguanta dos katon gennin

-En el rango de chunnin el usuario podra crear alrededor suyo (6 metros alrededor) un aire muy frio (8 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 7 objetos a la vez, menores a 40 centimetros de largo. Debil contra katon jounnin, aguanta dos katon chunnin.

-En el rango de jounnin el usuario podra crear alrededor suyo (10 metros alrededor) un aire muy frio (10 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 10 objetos a la vez, menores a 60 centimetros de largo. Debil contra katon jounnin Elite, aguanta dos katon jounnin

-En el rango de Jounnin de elite el usuario podra crear alrededor suyo (15 metros alrededor) un aire muy frio (12 ºC menor a la temperatura ambiente) que lo acompañara a cualquier lado, teniendolo a él como epicentro y apartir de este aire frio el usuario sera capaz de crear casi cualquier cosa a base de hielo. Maximo 15 objetos a la vez, menores a 80 centimetros de largo. Aguanta dos katon jounnin de elite.[/i]


G e n n i n

Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte (千殺水翔, Sensatsu Suishō) es un técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente por petición del usuario las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu,este sufra una muerte inmediata

Elemento Hielo: Picos de Hielo: Utilizando Picos de Hielo el usuario da rienda suelta a los picos de hielo de los alrededores y los agranda hasta perforar al objetivo. El radio de la técnica dependerá del rango del usuario:
Genin: 3 metros.
Chunin: 5 metros.
Jounin: 8 metros.
Jounin de élite: 10 metros.
La altura de las púas también cambia dependiendo del rango del creador de la técnica:
Genin: 2 metros.
Chunin: 4 metros.
Jounin: 6 metros.
Jounin de élite: 10 metros.

El Elemento Hielo: Protección del Domo de Hielo: es un jutsu que le permite al usuario crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque incluso de varias explosiones hechas por sellos explosivos. También puede aguantar 1 técnica elemental del mismo rango que el usuario.

Aldea: Otogakure no Sato
Jutsus de aldea:
Spoiler:
G e n n i n

Ultrasonido
Es un jutsu de la aldea oculta del Sonido. Permite modelar el chackra en las cuerdas vocales para gritar por encima de lo que el oído humano puede captar, por lo tanto, al suponer un ''daño'' para el sistema auditivo, todos los que se encuentran dentro de un radio de 10 metros se desorientan y se sienten algo mareados, perdiendo el 25% de la velocidad y el control de chackra, dado que el caracol, sistema de equilibrio del cuerpo, está en el sistema auditivo. Afecta a todos menos al usuario, con Inuzuka y caninos funciona de otro modo, al tener un oído capaz de captarlo, estas víctimas se les hace como un agudísimo grito muy molesto, pero no llega a tener un efecto como el otro. Si se usa oculto su alcance toma 15 metros y se añaden dos por rango.

Técnicas básicas:
Spoiler:
T e c n i c a s

B a s i c a s




Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.

Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.

Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.

Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.

Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*

Elementos: Fuuton (básico). Hyoton (por clan)
Jutsus elementales:
Elemento Fuuton:
G e n n i n



Elemento Viento: Corriente de Viento : Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. En el anime, se demostró que también puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) es un jutsu simple en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en la misma posicion, haciendo que el viento se conprima y se transforma en una tormenta de gran alcance. El Jutsu que uso como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Aunque el verdadero valor proviene de usarlo junto con armas de proyectiles como Shuriken o Kunai.

Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣,Fūton: Kaiten Shuriken) Esta técnica consiste es infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Maximo 5 shuriken en gennin y se agregan 2 por rango.

Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El filo de las armas aumenta 30cm en todas las direcciones. Su poder destructivo corta la carne con facilidad.

Elemento combinado: Hyoton
Técnicas de elemento combinado: -
Elemento avanzado: Acero
Técnicas de elemento avanzado: -
Especialidad: Ninjutsu
Técnicas de especialidad: -
Registro de misiones:
  • Rango D: 0
  • Rango C: 0
  • Rango B: 0
  • Rango A: 0
  • Rango S: 0


Técnicas creadas: -
Armas creadas: -
Objetos creados: -
Invocaciones o pactos creados: -



Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.