Voluntad Shinobi
Protegiendo Pergaminos de Iwa [7ma Misión] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Protegiendo Pergaminos de Iwa [7ma Misión] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Era de madrugada, aproximadamente las 3:32 am de la mañana, y alguien había tocado mi puerta algo desesperado, parecía ser algo importante por la impaciencia al tocar la puerta. "Quien será a estas horas de la noche?" me preguntaba mientras iba camino a la puerta para abrir y ver quien era el que tocaba. Aun estaba medio dormido, pues la misión anterior me había agotado mucho y necesitaba un buen descanso, pero tenía que abrir la puerta para ver que pasaba. Después de unos momentos llegué a la puerta sin abrirla. -Quien es? Pregunté mientras me ponía al lado de la pared sin estar enfrente de la puerta como forma de precaución. -Deidara-sempai, he traido un pergamino urgente para usted de la Torre del Tsuchikage. Contestó el ninja que tocaba mi puerta, algo agitado, y enseguida abrí la puerta para dejarlo pasar. -Pasa porfavor. Le dije mientras abría la puerta y le hacía con un ademán para que ingresara en mi casa.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
El ninja que había entrado en mi casa era uno de los que hacían guardia en la Entrada de la Aldea Oculta entre la Roca, y traia consigo un pergamino muy importante para mí. -Deidara-sempai, tome este pergamino, se lo enviaron a usted, es urgente. Me dijo un poco agitado mientras yo iba a la cocina por agua y le daba un poco para que se tranquilizara mi compañero de aldea. Tomé el pergamino y lo abrí para después leerlo lentamente y ver que era lo importante que decía, pues para venir a entregarlo a éstas horas de la noche tenía que ser demasiado importante, y después de leerlo miré al ninja de la Roca. -Tu sabes el contenido de éste pergamino? Pregunté interesado, pues tal vez él tenía información adicional que pudiera servirme. -Sí Deidara-sempai, yo fui quien notificó a la Torre del Tsuchikage sobre éste acontecimiento. Cerré el pergamino para pensar por un momento.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Me había tomado un poco de tiempo para pensar y después de meditar por un momento le dirigí la palabra al ninja de la roca. -Entonces dime lo que sepas! Y el ninja de la roca comenzó a hablar. -Pues verá Deidara-sempai, usted ya vió el pergamino. Se han estado juntando algunas personas afuera de la Aldea, al principio pensé que eran simples personas que pasaban por ahí, pero cada vez se aparecen más y más, incluso han estado rodeando la aldea, como que están haciendo vigilancias para saber nuestro punto débil. Dijo algo asustado el ninja de Guardia, y pensé que ésto podría ser algo muy serio. -Seguro intentan robar los pergamino de Iwagakure no Sato, con las técnicas de la aldea. Dije confirmando las tácticas que hacían los criminales. -Tal vez tenga razón Deidara-sempai, por eso me han pedido traerle el pergamino para que usted se hiciera cargo, parece ser el ninja más talentoso que pueda solucionar esto.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Lo miré fijamente, al parecer los señores Feudales y líderes conocían mis capacidades y mi talento como ninja y habían decidido que acabara con ese pequeño problema antes de que se hiciera más grande, la dificultad era que tenía que hacerlo sigilosamente, pues no querian alarmar a los ciudadanos de la aldea de la roca. -Esta bien, me preparé para terminar con esta misión de una vez por todas. El guardia entonces se levantó de la mesa y se fue. -Bueno Deidara-sempai, suerte en su misión, que tenga éxito. Me dijo justo antes de partir y después salió corriendo, yo cerré la puerta y fui por mis cosas para comenzar con la nueva misión que me habían encomendado. Después de unos minutos salí de mi casa preparado para comenzar la misión, me dirigí hacia la Salida de la aldea, y una vez estando ahí me escabullí entre el paisaje rocoso que había fuera de la aldea, buscando a aquellos criminales que estabn haciendo sus guardias intentando buscar un punto débil en la aldea.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Salí de la aldea de la roca, escabullendome entre el paisaje rocoso que estaba afuera. Aun era temprano y el sol ya había aparecido un poco, me adentré sigilosamente por las áreas rocosas que estaban fuera de la aldea, buscando ninjas criminales en los alrededores. "Acabaré con ésto de una vez por todas, sabrán quien es Deidara de la aldea de la Roca". Caminé por varios minutos y no encontraba nada, ni un rastro de estos criminales, así que tenía que avanzar cuidadosamente para no caer en una trampa. -Creo que si camino desde aquí abajo tardaré horas y horas en encontrar algo bueno. Paré de caminar y abrí una de mis bolsas de arcilla para meter mi mano izquierda y rápidamente la boca de mi mano tomó una pequeña porción de arcilla y comenzó a moldearla. Después de unos segundos de moldear la arcilla extendí la mano al frente y solté la pequeña porción de arcilla que había moldeado e hice un sello de manos sencillo. -Nendo shuhio. Pronuncié y la pequeña porción de arcilla se convirtió en un búho que después se agrandó, entonces me subí arriba de él.

Técnica Utilizada:



Última edición por Deidara el Mar Ago 28, 2012 1:09 am, editado 1 vez (Razón : Olvidé poner la Técnica en Spoiler)

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Estando arriba del Búho de arcilla que había creado hice que volara para visualizar desde arriba las zonas fuera de la aldea de la roca, así se me facilitaría encontrar a los ninjas renegados. Después de volar la zona a unos 10 kilómetros a la redonda de la aldea de la Roca, localizé a alguien sospechoso que se acercaba a la aldea rápidamente. Inmediatamente hice volar al búho hacia aquella zona y sin que el sospechoso se diera cuenta, salté desde arriba cayendo encima de él. Lo sujeté de la playera y comenzé a interrogarlo. -No pareces de aquí! Qué estas haciendo por estos rumbos? Pregunté serio para recibir respuestas positivas para mi causa, pero el ninja se estaba negando a hablar, entonces tomé un poco de arcilla y moldié un poco para crear arañas. -Dime qué esta sucediendo o lo pagaras! Cambiando el tono a uno amenazante, pero no respondía el criminal. -No te muevas que explotarán si lo haces. Dije mientras me alejaba de el sujeto y haciendo un sello de manos lo hice explotar para acabar con el criminal. -Ha!!! Una vez que explotó el búho bajó hacia mí.

Técnica Utilizada:

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Me subí nuevamente en el Búho echo de arcilla y como anteriormente lo había hecho seguí patrullando las zonas de las afueras de la aldea de la Roca con el fin de encontrar a los criminales que atentaban con atacar Iwagakure. En efecto cada vez me encontraba a criminales que se paseaban por esos rumbos y yo bajaba del búho de arcilla para intentar sacarles la verdad, pero se hacían los difíciles y no contaban absolutamente nada, ésto se hacía más difícil de lo que había imaginado, pero debía seguir buscando a todos los criminales y terminar con ellos para que la aldea de la roca estubiera segura. Fui acabando con 4 Criminales que me había encontrado aleatoriamente paseandose por ahí haciendo guardias para encontrar el punto débil de la aldea, y yo llegaba y acababa con ellos para evitar problemas en un futuro si seguían vivos. Esos criminales no parecían tener una dificultad mayor en rango de batalla, pues con simples técnicas de arcilla los eliminaba por no querer cooperar conmigo.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Después de algunas horas de patrullaje y haber terminado con unos cuantos criminales insignificantes, estube patrullando desde los cielos con mi búho de arcilla, intentando camuflagearme con las nubes que había en el cielo para no ser visto desde abajo. Desde arriba pude ver a un ninja corriendo, al parecer se había dado cuenta de que sus comáñeros habían sido eliminados, y pensé que iría a reportar esos incidentes a su jefe o alguien superior a él. "Ésta es mi oportunidad de llegar al grano de todo ésto, acabaré de una vez por todas con todos ellos" Pensé mientras perseguía desde los cielos al ninja que iba corriendo hacia un lugar más alejado del que estaba patrullando. Después de algunos minutos, pude ver un pequeño campamento, y en cuanto lo ví no me acerqué mucho, pues sería descubierto, y en ese campamento habría ninjas fuertes y no como los que estaban patrullando las zonas de la aldea de la roca.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Esperé un momento en el aire junto con mi búho de arcilla, esperando el momento indicado para atacar. Realizé un simple sello de manos lentamente. -Nendo bushin. Dije para después de haber moldeado la arcilla, apareciera un clon idéntico a mí pero hecho de arcilla explosiva; bajé del búho de arcilla dejando al clon con el ave, sería bueno un ataque sorpresa para acabar con ellos de una vez por todas. Una vez que ví reunidos a muchos criminales en el campamento hice bajar a mi Búho con el clon directo al centro del campamento, al ver al ave con mi clon los criminales se alteraron y comenzaron a aventarles armas como kunais y shuriken, pero se les pegaba a la arcilla. Justo cuando estaba por estrellarse el búho en el centro el clon bajó de él para situarse en un lugar seguro y el búho explotó dejando heridos a muchos sin posibilidad de pelear, pero aun quedaban aproximadamente 7 criminales capaces de luchar

Técnica Utilizada:

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Pude identificar al líder, parecía muy fuerte a comparación de los otros ninjas, pero yo me encontraba oculto de ellos y mi clon era el que estaba ahí entre ellos haciendose visible, confundiendo a los criminales con que el clon era el ninja verdadero. -Es tiempo de terminar ésto, no se saldrán con la suya criminales. Decía mi clon mientras observaba a todos los oponentes. -Ataquen!!! Gritó el lider de los criminales para que sus subditos atacaran y acabaran conmigo, y al acercarse todos los ninjas excepto el líder grité desde lejos. -Haaa!!! Y se vió como mi clon perdió todo el color quedándo absolutamente blanco para después comenzar a brillar y explotar asesinando con esa explosión a los criminales inexpertos. -Vaya, así que solo era un simple clon. Ahora quedamos tu y yo Ninja de la Roca. Conversaba el Criminal experto mientras me dejaba ver ante él.

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Lo miré fijamente a los ojos y sonreí irónicamente. -Es hora de terminar con ésto! Dije mientras corría hacia mi rival metiendo mis manos a la bolsa de arcilla, empuñando un poco para poder moldearla. En consecuencia de mi movimiento el enemigo también corrió hacia mí para atacarme con su Kunai en la mano e intentando atacar con técnicas Taijutsus. Esquivé sus 2 patadas que me había lanzado y al hacerlo hice un movimiento para poder abrir mis manos con la arcilla. -Nendo borumi. Dije para que después de mis manos salieran unos pajarillos directo al oponente que no pudo esquivar. -Haa!! Grité para hacerlos explotar dejando al enemigo aturdido por la explosión, con lo que aproveché la ocasión para lanzar al enemigo por los aires enredandolo con las vendas para después dejarlo caer, lo que le causó una fractura de cráneo que instantáneamente le causó la muerte. Al verlo suspiré un poco por los actos que había hecho. -Creo que he terminado. Dije con una voz fría mientras caminaba regreso a casa.

Técnicas Utilizadas:

Invitado


Invitado
~ Misión Aceptada

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.