Voluntad Shinobi
Akiza Izumi VS Eiko Hyuga [Tercera etapa del Examen Chunnin] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Akiza Izumi VS Eiko Hyuga [Tercera etapa del Examen Chunnin] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Estadio de Konoha... lugar en donde se realizará la tercera y última etapa del Examen Chunnin. El Estadio presenta una forma semi-esferica y no tiene techo para el campo, el campo es una gran superficie circular de 60 metros de diámetro y presenta un suelo algo arenoso y seco sobre todo por el medio, pero con forme nos alejamos del centro van apareciendo algun que otro arbusto e incluso mas lejos arboles, ademas el Estadio cuenta con gradas, situadas frontalmente entre ellas y en los lados del Estadio, unas gradas techadas y conectadas directamente con la salida que se llenan totalmente cuando se realizan los Exámenes. Hyou se encontraba en el centro del estadio, cuando ordenó a unos ninjas que estaban en el estadio algunas cosas. ¡Levanten la pared de tierra! Del suelo salió una inmensa pared de tierra, levantando a Hyou, pero su principal motivo era dividir una batalla de la otra. Un par de gennin se encontraba en cada mitad, ahora, dentro de poco, una ninja de Ame y una de Konoha pelearían, mientras que un ninja de Kumo y la otra de Suna lucharían, por el rango Chunin. ¡Que la Tercera Etapa del examen Chunin comience! Gritó el nara, mientras daba la orden de que podían pelear los aspirantes a Chunin.

Reglas:

Eiko Hyuga

Eiko Hyuga
Jounin
Jounin
Miré a Genma aún sin comprender bien lo que había pasado. En cierto modo lo entendía, el debía tener una técnica esperando, supongo un techo de cristal. Esperando para contraatacar, pero misteriosamente no lo había usado. Al revés había roto la técnica. Y eso me convertía a mi en...que...vencedora? No sabía si fiarme podría ser una trampa. Es decir yo quería fiarme pero por otro lado siempre me enseñaron que en el mundo de los ninjas cualquier descuido puede ser tu muerte. Cerré un segundo los ojos mientras me centraba en ver todo a mi alrededor, sin embargo no había ningun peligro. La pelea había terminado. Cambiasen o no los paneles ahora, nuestra pelea habia tocado a su fin. Me puse completamente de pie y una pequeña sonrisa tímida asomó por mis labios. Junté las manos e hice desaparecer al clon absorbiendo su chakra. Lo había logrado...no...no me lo creía...pero si, había dado resultado. Auqnue con un brazo dañado, había logrado coger la estrella. Me había costado. Pero la tenía. Esto quizás no fuese lograr todas las estrellas de él, ni conseguir las seis estrellas. Pero esta estrella lograda me sabía a gloria. Habia puesto mi empeño en cada estrategia, en cada encadenación. Y si, lo había logrado. Había ganado la pelea y...en un autorreflejo salté hacia delante esquivando una especie de hilo, pero estos veloces acabaron por cogerme. Intenté resistirme, pero al ver que tambien había cogido a Genma me relajé. No podía ser tan malo digo yo.

Nos dejaron a las afuera del laberinto. ¿Habia acabado ya la prueba? Pero si aún no tenía seis estrellas...Miré a mi alrededor los ninjas que allí habian algunos en mejor estado que otro y ...no nadie tenía todas las estrellas..bueno casi nadie. Abrí más los ojos al ver a Elegy y ver las seis estrellas que ostentaban su brazalete. Maravilloso simplemente. Cerré los ojos y desactivé el Byakugan mientras escuchaba al Raikage. Al parecer si que había acabado y si había pasado de ronda...era...increible. No podía ni creermelo. Observé los regalos que hizo el Raikage y sonreí. Sabía que Elegy era la genin más fuerte de todos los que nos presentamos, no había duda. Salí de la isla junto a los demás ninjas y dejé que me mirasen el brazo. La verdad tmapoco era tanto. Mientras estaba allí atendiendo llegó un chico, con el simbolo de ame, seguido de varios medicos que comenzaron a vernos a cada uno. Acabando de curar lo que los medicos del raikage habían comenzado. A la vez nos proporcionaron la forma de descanso rapido para recuperar fuerzas. Yo me alegré, era una suerte que nos curasen si no la tercera fase hubiese sido bastante más dificil de loq ue supongo ya era. Cuando ya acabaron de curarnos miramos al que era el examinador de aspecto joven. NOs señaló unos pergaminos que nos llevarian a la siguiente prueba, sin embargo no todos hicieron caso. Miré arrugando las cejas al ninja que desobedecía y que posteriormente fue expulsado...era...de mi aldea, podía reconocerlo...Supongo que es una competencia menos, pero sentí igualmente pena por él. Con lo que cuesta llegar hasta aquí. Volví a mirar al examinador que ya había tomado una rápida decisión.

Sonreí contenta al ver lo que hacía. Elegy había sido ascendida directamente sin terminar el examen. Verdadermanete era increible. Y por otro lado, se lo merece, es muy buena. Ahora solo tenía que aprobar yo y así conseguiria enfrentarme a ella cuando fuese más fuerte. Miré a mi alrededor meintras me acercaba al pergamino que me sañalaron. Solo quedabamos cuatro entonces. Cuatro de los 14 iniciales. Una de Suna, una de Ame, el chico de Kumo y yo. Vaya. Sonaba interesante. Me pregunto con quien me tocará.

No tardé mucho en saberlo cuando aparecimos en el estadio de Konoha. El final se desarrollaba en casa...interesante. Miré a mi alrededor, estabsmo separados en dos parejas y a mi lado estaba la de Ame. Vaya, no la conozco. Me pregunto de que clan será...sea cual sea si está aqui...va a ser una pelea interesante. Más teniendo en cuenta que aquí ya no cuento con el factor sorpresa. Miré a mi alrededor viendo como se levantaba la inmensa pared de arena que nos separaba. Ambas peleas se decidirían a la vez...bien...En ese caso. Vamos allá. Me giré mirando a la de Ame. ERa interesante el echo de que comencé peleando contra una de Ame y acabaría peleando contra otra. Fuese como fuese, daría todo de mi y lucharía con todas las fuerzas y la cabeza fría, podría ganar o perder pero debía impresionar a los arbitros para poder ascender...Vamos Eiko no has llegado aquí para nada...hay que acabarlo...

Elevé las dos manos, uno de mis brazos estaba vendado, curado pero lo habían dejado vendado y eso no me molestaba para nada. CErré los ojos y cuando los abrí en mis ojos de nuevo estaba aquella técnica que era el sello de mi familia. El Byakugan. Ahora podría ver su fluir de chakra sus movimientos y contrarrectarlo. Suspiré dejando que mi chakra fluyese por mi cuerpo preparado para ser usado ya fuese para ataque o defensa. Preparado para las técnicas ajenas ya fuesen físicas o jutsus...no iba a dejarme ganar tan pronto. Me puse en posición de ataque hyuga adelantando una mano mientras evaluaba cada movimiento del contrario, buscando una forma de atacar, defender y contraatacar, combos que me diesen ventaja. Técnicas usadas con cabeza para un fin, no iba a dejarme llevar por la importancia del momento.


Técnicas usadas::

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Tras la pelea con aquel chico decidí alejarme de el ya que no quería yo robarle estrellas o viceversa, creo que una parte de mi era demasiado noble o temerosa, pero no pude controlarme, por lo menos en esta etapa no había recibido casi daño, el único daño que sufrí fue el golpe de aquel gran gorila que sufrí por un descuido, igual, estaba cansada por tanto tener que vagar en este laberinto, era una molestia estar siempre al cuidado de lo de mi alrededor, aun que ya era algo común, así que seguí vagando en aquel laberinto donde era la 2da etapa del examen.

De un momento a otro y sin previo aviso unos hilos metálicos me tomaron por sorpresa y me llevaban a un lugar desconocido, algo de terror en mi rostro y en mi interior me invadía ya que como me tenían no podía hacer nada, pero pronto mi terror se convirtió en alivio ya que esos hilos eran mandados por el Raikage para dar fin a la etapa, dando un reconocimiento y un premio a respectivos Genin y entre ellas aquella mirada de la Genin de Konoha la cual me había mirado en la primera etapa, pero esta parecía desconcertada y triste por aquel muchacho que yacía en el suelo junto con ella, estaba en un estado grave y eso se veía a simple vista, no me di cuenta cuando se fue el Raikage, así que cuando voltee a otro lado todos ya habían tomado diferentes lugares preparándose para la siguiente etapa.

Yo no tenía de que preocuparme, no había hecho casi jutsus ni nada, casi ni siquiera un esfuerzo, así que suspire resignada y me fui a otro lado. Me fui a un lugar donde se podían ver fijamente mover las olas, de alguna manera eso me lograba calmar, ya que, aun que esto no era muy parecido, me recordaba al aguas que fruía en Ame aun que claro de diferente manera, pero aun así, no había logrado descubrir quien soy en realidad, por eso miraba el mar mientras el viento jugaba con mi cabello, no paso mucho asta estar completamente hundida en mis pensamientos...

Después de unos minutos llego un sujeto, lo reconocí por que casi siempre estaba con mi hermano, mientras yo me escondía de el, solo sabía que era un Jounnin de mi aldea y que era muy fiel a mi hermano, aun que dudaba que el que conociera, trajo consigo a unos médicos de la aldea, al acercarse uno a mi conteste sin mucha preocupación de mi salud. Estoy bien, es mejor que atiendan a los mas heridos. Dije refiriéndome a los que obviamente estaban graves.

El examinador hablo y comenzó a dar ordenes de como iba a estar arreglado el combate mandando a dos chicos al pergamino, sin que al chico, por la cual aquella chica estaba triste anteriormente, le importara largándose del lugar por el camino contrario, el examinador no tuvo otra opción mas que descalificarlo, dando por subida a Chunin a aquella chica de hace un rato, debía ser realmente fuerte, pero no supe si sonreirle o hacer otra cosa por lo de Chunin y su, al parecer, amigo, así que solo me quede con mi expresión que tenía en aquellos momentos, el Jounnin de Ame anuncio a los otros dos y después de esos a una chica de al parecer Konoha y a mi, cuando estaba enfrente del pergamino y de ella pude notar sus ojos blancos, de pronto algo se me vino a la mente junto a aquel dolor de cabeza.

¡Byakugan! Dijo la niña con ojos perlados, al parecer exhausta y agitada con complicación al decir la palabra. ¡Por fin lo logras! Pero aun te falta mucho por aprender, así que no te detengas asta que nos seas útil para algo. Dijo un hombre de avanzada edad un poco irritado y enojado, mientras tanto a la niña le salían unas cuantas lagrimas en los ojos.

Cuando recobre el sentido me encontraba en un estadio dividido por una gran pared, no había puesto atención en casi nada desde que paso la visión, lo que si vi era a aquella chica del clan Hyuga por los ojos, igual que en mis recuerdos, esta poseía el Byakugan pero este ya activado, aun que no se necesitaba casi de nada para saber que era alguien del reconocido Clan Hyuga en el mundo Shinobi.

Bueno me toca pelear contigo, soy Akiza Izumi, espero sea una gran pelea contigo, quisiera saber su nombre ya que su apellido ya estaría dicho por sus ojos. Dije dándole un tiempo determinado de contestar, tome un kunai y le puse un sello explosivo, se lo arroje, aun que no era muy dificil de esquivar me serviría para determinar sus habilidades.

Armas:

Eiko Hyuga

Eiko Hyuga
Jounin
Jounin
Observé en silencio desde mi posición de ataque-defensa a la chica. Atenta con mis ojos a sus movimientos, al chakra que corría por dentro de ella. Cualquier variación me serviría para adelantarme a sus movimientos. Cualquier gesto, cualquier minimo gesto, también podía alertarme de cualquier movimiento. De todas formas, yo tenía mi chakra regulado por todo mi cuerpo. Preparado para defender. No iba a permitirme perder. Podría ganar o perder la batalla, pero ante todo, debía cumplir dos cosas. Ambas importantes. Una de ellas sobrevivir a la batalla, la otra lograr el ascenso al rango chunin. Sería, un gran adelanto, un gran paso que me proporcionaría prestigio y paso a entrenar nuevas técnicas y por supuesto a realizar misiones de mayor calibre.

Escuché cada una de las palabras que pronunció la joven. Su apellido sin embargo, no era un claro reclamo a su clan como eran mis ojos, o mi apellido como ella bien dijo. Sin embargo, no tardaría en averiguarlo. Debía tantear el terreno, saber si debía atacar de cerca o de lejos, o contraatacar. A cada rival se les debe atacar de un modo, cada uno es un mundo y no se puede intentar vencer a todos de la misma manera.

-Soy Eiko Hyuga, de la aldea de la hoja. Espero que ambas logremos lo que andamos buscando.

No dije más palabras. No eran necesarias más palabras. Veía la pared a mi espalda a poco más de unos pasos de distancia. Los suficientes y necesarios. Tenía ya planeado mi siguiente movimiento, tenía varias variantes. Todo dependía de un ataque por parte de mi contraria, un ataque que no tardó en llegar. Un ataque que dio comiendo al difícil combate que se nos venía encima. Tenía que pasar como fuese. Vamos Eiko, ya viene.. Vi como un kunay salía disparado hacia mi. Uno que tenía sorpresa. No en vano lo había montado delante de mi.

Error o no…quizás quieras provocarme para ver como le ataco…bien adelante entonces. Cuando el kunay estaba cerca de impactar donde me encontraba. Salté veloz hacia atrás quedando pegada sobre la pared que habían levantado unos minutos antes. Había dado comienzo la pelea, y ahora no podía despistarme, perderme pensando en otra cosa, ni tardar un solo segundo más de la cuenta en reaccionar o realizar movimientos. Las cadenas rápidas, cerradas y precisas eran lo mio. Ahora todas mis habilidades debían estar 100 % de su funcionamiento. No podía dejar ni un solo clavo suelto.

Sin dar tiempo, mientras el sello explosivo explotaba, yo ya había saltado hacía delante y arriba impulsándome en la pared. A la vez que lanzaba sobre la ninja de Ame dos bolas de humo. Dos bolas que cegaron su visión el momento justo que me permitiese llegar casi a su lado varios metros por encima, gracias al impulso que había tomado, y concentrarme mientras juntaba casi al ras dos de mis dedos junto a mi boca. Cogí aire, todo el que pude y lo solté de golpe. Saliendo de este modo una enorme bola de fuego que iba ampliándose conforme salía de mi boca y que se era mayor conforme iba llegando a donde debía estrellarse justo donde estaba la de Ame a solo unos metros bajo de mi y también afectaría varios metros a sus alrededores. El poco tiempo dejado de reacción, las bolas de humo, y la amplitud que tomaba esta técnica de fuego, daba muchas posibilidades de acierto y pocas probabilidades de defensa al contrario. Tenía preparada la forma de defensa en cualquier caso, de que fallase o la esquivase y la de ame contraacase. No podía dejar ni un solo cable suelto…ni uno solo. Porque el mínimo despiste sería tirar al traste todo lo que había logrado hasta llegar aquí y no lo permitiría.


Técnicas usadas::

Explicación::

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
La tercera etapa... una de las etapas más esperadas por la audiencia, debido a que en esta última etapa del examen Chunin se habían peleas, que por algún motivo le agradaban al público. ¿Sería esto algo bueno o algo malo? La verdad es que ni yo lo sé, porque pueden tomar el ejemplo de la violencia y agredir física o psicológicamente, siendo esto un problema. Pero si se es un ninja no se tiene alguna preocupación, debido a que muchos ninjas se tienen que enfrentar entre sí para poder ganar "poder", o mejor dicho "experiencia". Pero, curiosamente, en la segunda etapa también pelearon, solo que esta era aleatoriamente, podían pelear con otros ninjas o con animales geneticamente modificados.

Raramente el Nara se encontraba en la mitad de el ninja que levantó la muralla y los que lo ayudan a mantenerla arriba se encontraban al rededor del campo, en una zona especial, mientras que el público se encontraba en las gradas del estadio. Dos peleas pasaban al mismo tiempo, y obviamente el Nara no se podía dividir en dos para ver ambas peleas, por lo cual realizó un sello, una nube de humo tomó presencia en aquel lugar, para luego aparecer un clon, este era de agua. Dos Hyou's, dos personas, aunque uno de ellos era falso, podía interferir en la batalla cuando fuera necesario, el real estaba viendo hacia la pelea de la ninja de Ame y la de Konoha, mientras el clon miraba hacia la pelea de la ninja de Suna y el ninja de Kumo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un jounin de Konohagakure, para ser más específicos el que levantó la pared de tierra, se acercaba lentamente hacia donde estaban los dos Hyou, este se colocó al lado de ambos Hyou's, para el real estaba a su lado derecho, y para el clon estaba en el lado izquierdo, este miraba al clon, creyendo que ese Hyou era el real. Hola, quiero hablarte sobre la potencia de estos ninjas dijo el Jounin, que seguía mirando al falso Hyou. Ese es un clon. Dijo el Nara al notar que el ninja estaba viendo al clon de Hyou. Rápidamente el ninja de Konoha volteó su cabeza para ver al Nara real, que veía la pela de la ninja de Ame y la de Konoha. Parece que me he confundido... jeje El ninja de Konoha se sentó sobre el muro que el mismo creó, para estar más cómodo, y así no tener que estar parado todo el tiempo. Estos ninjas son muy buenos, por mala suerte la mejor ya fue ascendida, si ella estuviera aquí sería la mejor batalla. Pero que va, se merece el rango Chunin, aunque, desde mi punto de vista, es mejor que muchos de los que están aquí presentes. Dijo el ninja de Konoha, mientras miraba como una de las ninjas lanzaba un Kunai, esa ninja era la de Ame, una futura promesa de la Aldea al mando del Amekage Sosin. Posiblemente, pero por algo le di el rango, porque se lo merece, aunque estos ninjas también son buenos, o eso espero. Algo me dice que esta Etapa será emocionante. Dijo el Nara, mientras observaba como la ninja de Konoha saltaba hacia la pared de tierra... esto podía significar algo malo, porque si el Kunai iba hacia ella, y por lo visto el Kunai tenía un sello explosivo, entonces si chocaba contra la pared de Tierra podría generar un derrumbe a Hyou y al ninja de Konoha, o si daba a la ninja de Konoha la podría dejar con mucho daño.

¡Mierda! Una palabrota salió de la boca de Hyou, pero estaba preocupado por la ninja, iba a entrar en acción, pero cuando fue a saltar la ninja de Konoha lo esquivó, creando que Hyou se cayó, pero por suerte el otro Jounin lo agarró por el brazo y subió a Hyou a la pared de Tierra. Cuidado, si te caes desde aquí puedes quedar mal. Es mejor que tú y tu clon tengan más equilibrio. Afortunadamente los reflejos del Jounin eran extremadamente altos. Gracias, desde ahora tendré más cuidado ha posibles actuaciones Dijo el Nara mientras él y su clon volvían a su posición. Bien, te diré lo hábiles que son los ninjas, empezaré por la de Konoha. Ella en la segunda etapa hizo una buena actuación, algo que pude notar es que es muy buena en los taijutsus, pero aún así puede tener algunas debilidades. Peleó muy bien con sus contrincantes. dijo el Jounin mientras humo se presentaba en el ambiente. Ahora, la chica de Ame también es buena, su fuerza es descomunal, con solo golpes pudo noquear a una bestia gigante, la mayoría de sus estrellas en esa etapa las ganó golpeando. Puede ser muy peligrosa. ¡Ah!y es mejor que actúes, ella ahora está en peligro. Al parecer, la chica de Ame podía estar en peligro, pero ambas merecían el rango, por lo cual en algún momento interferiría la batalla. Bien... cuéntale a mi clon sobre los otros dos aspirantes a Chunin, ahora tengo que actuar. Dijo el Nara, mientras daba un gran salto para llegar en frente de la chica de Ame, en el aire ya estaba realizando los sellos, pero por suerte Hyou es muy bueno realizando sellos, se podría decir que los hace más rápido que los demás. Una bola de fuego provocó más calor de lo normal, pero aún así las llamas fueron apagadas por una barrera circular de Agua, que defendió a la ninja de Ame. Estuvo cerca dijo el Nara, mientras el humo se terminaba de disipar.

Esta batalla a terminado. La voz de Hyou era... fuerte, como si estuviera furioso, pero no era así, la verdad Hyou solo estaba, cómo decirlo; "Actuando", sí, estaba actuando, para ver como reaccionaban los aspirantes a Chunin. Me han comentado sobre las actuaciones en la segunda etapa del examen, ambas tuvieron una buena actuación... hizo una pausa para continuar hablando. Me contaron que eres buena en los Taijutsus, y tú que tienes una fuerza descomunal, ambas merecen este rango, por lo cual... ¡Oficialmente son Chunins de sus respectivas aldeas! ¡Felicitaciones a ambas!... ¡Aplausos y gritos para las Chunins de Konoha y de Ame! Un tono de alegría sonaba en la voz del Nara, ahora ambas eran Chunin, debido a su destreza que mostraron en la etapa anterior, ahora podrían sentirse orgullosas de si misma y poder decir "Lo logré".

Una pelea ya había terminado, ahora faltaba otra, aunque puede ser que el clon ya haya acabado con ella, o al parecer eso era porque cuando Hyou vio a la muralla el clon no estaba, ahora, la tercera etapa estaba terminando.

Jutsus realizados:

Off Rol:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.