Voluntad Shinobi
Genma VS Sabaku no Suna [Tercera etapa del Examen Chunnin] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Genma VS Sabaku no Suna [Tercera etapa del Examen Chunnin] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Estadio de Konoha... lugar en donde se realizará la tercera y última etapa del Examen Chunnin. El Estadio presenta una forma semi-esferica y no tiene techo para el campo, el campo es una gran superficie circular de 60 metros de diámetro y presenta un suelo algo arenoso y seco sobre todo por el medio, pero con forme nos alejamos del centro van apareciendo algun que otro arbusto e incluso mas lejos arboles, ademas el Estadio cuenta con gradas, situadas frontalmente entre ellas y en los lados del Estadio, unas gradas techadas y conectadas directamente con la salida que se llenan totalmente cuando se realizan los Exámenes. Hyou se encontraba en el centro del estadio, cuando ordenó a unos ninjas que estaban en el estadio algunas cosas. ¡Levanten la pared de tierra! Del suelo salió una inmensa pared de tierra, levantando a Hyou, pero su principal motivo era dividir una batalla de la otra. Un par de gennin se encontraba en cada mitad, ahora, dentro de poco, una ninja de Ame y una de Konoha pelearían, mientras que un ninja de Kumo y la otra de Suna lucharían, por el rango Chunin. ¡Que la Tercera Etapa del examen Chunin comience! Gritó el nara, mientras daba la orden de que podían pelear los aspirantes a Chunin.

Reglas:

Genma

Genma
Jounin
Jounin
Por fin la segunda etapa habia finalizado, aun asi los acontecimientos sucedian de manera extrañamente rapido, justo se nos habia dicho quienes habiamos aprobado y el tercer sensor ya estaba ahi, como por arte de magia desaparecimos para ser invocados por los pergaminos en un enorme estadio...

Multitud de personas esperaban en sus asientos, justo cuando una estela de humo materializo cinco cuerpos, aquellos eran de los 4 gennin y el jounnin encargado de la prueba, una enorme ovacion se hizo presente lanzando ruidos casi ensordecedores y aplausos en multitud para los presentes, de entre todos los sonidos posibles destaco una orden girada por el de Ame....Pared? De que pared hablaba? pensaba el ojiclaro en sus adentros. La respuesta no tardaria mucho en ser contestada, justo en el centro de la arena un muro emergio dividiendolo en dos segmentos de iguales dimensiones, acto seguido una nueva orden - ¡Que la Tercera Etapa del examen Chunin comience! -, un nuevo grito aun mas efusivo salio de los presentes en las graderias, de nuevo habria batallas con la diferencia que ahora muchos podrian ser testigos de estas.... Es raro como a las personas les excita (en sentido de emocion), desde tiempos inmemoriales presenciar actos de violencia, desde siempre el enfrentamiento de humanos contra humanos o personas ha atraido masas y generado incalculables reditos economicos, mas fuera de esto era lo que menos debia interesarle a los examinados, estaban ahi por una sola razon demostrar y comprobarse a si mismos si en verdad eran aptos para ser reconocidos como chunnin de sus aldeas.

Muchas ideas recorrian la mente del pelicastaño, ante todo las ultimas palabras de su sensei y a la vez kage.... justo antes de marcharse dio sus conclusiones sobre su desempeño, compasivo... era cierto no habia querido dañar a nadie, pudiese ser que aquello en verdad hubiese sido mas que una opinion de sensor un reclamo de maestro y una advertencia.. si deseaba ser apto debia modificar aquella conducta un tanto soluble y amable, en un mundo de ninjas no habia espacio para dudas o segundas oportunidades, probablemente esta actitud se debia a que Genma lo tomaba como una prueba no una guerra... Mas un efecto colateral podria afectar las desiciones sobre su aprobacion o no, podria acaso ser mas duro el de kumo en una situacion real?, la duda siempre quedaria en el aire si este siguiera actuando asi.

El gennin tomo su pañoleta, la misma donde portaba el protector de su aldea y la retiro de su cabeza, extendio aquel ornamento para colocarlo ahora en su brazo izquierdo y soltar la tela negra al viento, la cual caia lentamente haciendo olas en el espacio,en el momento que cayo la batalla daba inicio..

Una bomba de humo cubrio su perspectiva por unos segundos, al empezar a difuminar la brisa aquella pantalla obscura se vio no a uno sino a dos gennin de kumo,( una misma persona obviamente), era extraño aquellos no le miraban directamente a la cara, sino mas bien mantenian sus cabezas un poco inclinadas, observando mas bien el tronco de la chica , su postura acaso o tal ve asi seria mas facil observar su torso, es decir al final de cuentas solo necesitaba estar atento a sus extremidades, sus pies indicarian la direccion a la que se moveria y sus manos eran necesarias para realizar sellos a la hora de atacar, estos dos portaban dos kunai en cada mano los cuales lanzaron con rumbo definido, iban dirigidos a su rival de turno, una joven peliroja con la cual no se habia enfrentado antes, la direccion de las armas era irregular pues cuatro se dirigian a impactar directamente sobre su cuerpo y los cuatro restantes iban mas bien hacia los costados pero a un poco menos de dos metros de distancia de sus hombros y cintura, estos ultimos era obvio que no darian a la joven a menos que se moviese directamente a ellos.

Mientras las armas hacian su avance los cuerpos de kumo comenzaron tambien un avance frontal hacia la peliroja

Jutsus

Spoiler:



Sabaku no Suna

Sabaku no Suna
Chunin
Chunin
Una nube apareció bajo los pies de la pelirroja que ahora aparecía en un estadio de amplias dimensiones, las gradas del recinto estaban completamente llenas ovacionando a los Genin que ahora terminaban con su última etapa. Favoritismo frente a los otros, lo que fuese Suna era la única de su aldea que había pasado el examen y eso era uno de los motivos por los cuales no se rendiría ahora. Su cuerpo estaba en deplorables condiciones, además de estar envenenada por el último animal con el que le había tocado luchar estaba completamente frustrada pero en pie, una pared sobresaliente del suelo causó una especie de sismo y ahora solo se encontraba ella contra su rival peleando por un título, ciertamente no se dejaría ganar, pero las restricciones físicas que ahora tenía no la dejarían avanzar demasiado o ejecutar técnicas de mucho poder.La orden estaba dada, el examinador dio inicio al examen desde su posición a lo que la pelirroja dirigió la mirada a su rival.
Tras un corto período de tiempo vio a su rival triplicarse, los que parecían ser clones a sus costados portaban un par de kunais que no tardaron en lanzarlas hacia ella, la dirección hacia su cuerpo la desconocía, con rapidez destapó su recipiente de arena y realizó una serie de sellos tras lo cual una especie de cúpula de arena se formó alrededor de su cuerpo, haciendo que las kunais fuesen succionadas por dicha pared, quedando ahora bajo el poder de la pelirroja. Venía otra complicación y era el hecho de que los ‘clones’ se acercaban, a lo cual aun dentro de la cúpula realizó otra serie de sellos,los cuales generaron una deformidad en el campo con varios pilares de roca de diversos tamaños, no podía hacer más que aquello, su cuerpo estaba lo suficiente desgastado como para decaer en el momento, parpadeaba con rapidez para esclarecer la vista, el veneno la estaba afectando y las heridas internas, desde hacia rato, por lo que solo restaba esperar los ataques del contrario y saber con qué defenderse contra ellos.
''Solo un poco''
Decía para sus adentros, casi por ahora lo único que esperaba era salir ‘ilesa’ del enfrentamiento, regresar a Suna con un título y demostrarse a sí misma de lo que era capaz, tanto como a los otros.


Técnicas utilizadas:

OFF:

http://kaoohxhian.deviantart.com/

Genma

Genma
Jounin
Jounin
La arena habia atrapado los kunais, mientras torres de tierra se erguian a lo largo del camino del de kumo quien se acercaba a la peliroja, la primer accion contradefensiva del pelicastaño se iba a dar, aquellos cuerpos que se dirigian interrumpidos por las columnas doton hacia su movimiento... uno de ellos tomo al otro y lo arrojo hacia el cielo evitando asi que fuese golpeado, para que? pronto se sabria...una de las torres de roca impactaba al clon dejando solo una estela de humo, acto seguido lo inesperado ocurriria.

Los kunais atrapados en la arena darian la sorpresa del momento, uno de ellos se materializo dando la imagen y forma del gennin del rayo, mandando un fuerte golpe hacia la humanidad de la sabaku, uso taijutsu tal vez no queria gastar fuerzas o mas bien generar un ataque combinado ya que atras de la chica y desde adentro de su defensa de arena una columna de cristal intentaba impactarla por detras, los movimientos fueron muy rapidos casi inmediatos ya que la cristalizacion no requeria sellos..era el kekegen kai de Genma, a su vez desde arriba un tornado caia en direccion a la chica, el aire revoloteba violentamente al rededor de ellos envolviendolos en una turbia corriente.Habia atacado en tres direcciones y ahora esperaba la reaccion

Jutsus
Spoiler:

Jutsu oculto liberado

Spoiler:

Explicacion

Spoiler:

Sabaku no Suna

Sabaku no Suna
Chunin
Chunin
En lo que sostenía las kunais no tardó en dejarlas a un costado, arrodillarse recargando una de sus rodillas en el suelo y el otro su pie, la arena inquieta de su botella se asomó en lo que permanecía dentro de la muralla de arena que conformaba la cúpula a su alrededor. La presencia ajena fue notoria cuando un impacto llegó contra su cuerpo, cual fue detenido con su quisquillosa arena que se había deliberado momentáneamente por su cuenta del jarro contenedor. A unos centímetros de su rostro la arena fue capaz de resistir dicha patada sin embargo otros dos ataques se acercaban a la pelirroja. Ningún ataque hasta ahora, sin embargo observó de reojo cuando apenas pudo distinguir una columna cristalizada, tras un serie de sellos la tierra a sus pies tomó un aspecto arenoso, por lo cual desde su posición rápidamente pudo desaparecer bajo la tierra, ocultándose bajo tierra en una ubicación desconocida para el contrincante. La ráfaga de viento que se había aproximado por la parte superior de Suna impactó contra su arena defensora haciendo que la misma se esparciese por el campo, lentamente esta volvía a juntarse pasando por entre el suelo para regresar a su recipiente.
Suna se mantenía bajo tierra, los pilares comenzaban a deshacerse regresando en totalidad a un suelo plano con lentitud. Se podía escuchar un estruendo bajo el suelo, un sonido de movimiento cuando de manera repentina Suna se aproximó a salir del suelo frente al contrario, observándolo de manera fija antes de que una oscuridad total lo rodease frente al breve contacto visual. Suna no era visible, sin embargo ella podía ver al contrario mientras se encontraban ambos dentro de un genjutsu, haciéndole creer que se encontraba solo, esto serviría por un instante, considerando que mientras más tiempo pasaba Suna se recuperaba de a poco y solo realizaba técnicas para su defensa.



técnicas utilizadas:

http://kaoohxhian.deviantart.com/

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
La tercera etapa... una de las etapas más esperadas por la audiencia, debido a que en esta última etapa del examen Chunin se habían peleas, que por algún motivo le agradaban al público. ¿Sería esto algo bueno o algo malo? La verdad es que ni yo lo sé, porque pueden tomar el ejemplo de la violencia y agredir física o psicológicamente, siendo esto un problema. Pero si se es un ninja no se tiene alguna preocupación, debido a que muchos ninjas se tienen que enfrentar entre sí para poder ganar "poder", o mejor dicho "experiencia". Pero, curiosamente, en la segunda etapa también pelearon, solo que esta era aleatoriamente, podían pelear con otros ninjas o con animales geneticamente modificados.

Raramente el Nara se encontraba en la mitad de la muralla de tierra, aislado de los demás ninjas, porque el ninja que levantó la muralla y los que lo ayudan a mantenerla arriba se encontraban al rededor del campo, en una zona especial, mientras que el público se encontraba en las gradas del estadio. Dos peleas pasaban al mismo tiempo, y obviamente el Nara no se podía dividir en dos para ver ambas peleas, por lo cual realizó un sello, una nube de humo tomó presencia en aquel lugar, para luego aparecer un clon, este era de agua. Dos Hyou's, dos personas, aunque uno de ellos era falso, podía interferir en la batalla cuando fuera necesario, el real estaba viendo hacia la pelea de la ninja de Ame y la de Konoha, mientras el clon miraba hacia la pelea de la ninja de Suna y el ninja de Kumo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un jounin de Konohagakure, para ser más específicos el que levantó la pared de tierra, se acercaba lentamente hacia donde estaban los dos Hyou, este se colocó al lado de ambos Hyou's, para el real estaba a su lado derecho, y para el clon estaba en el lado izquierdo, este miraba al clon, creyendo que ese Hyou era el real. Hola, quiero hablarte sobre la potencia de estos ninjas dijo el Jounin, que seguía mirando al falso Hyou. El clon se mantenía quieto, cuando el ninja empezó a hablar con el Hyou real, dialogando sobre lo bueno que eran los ninjas, o en general, pero el clon escuchaba que la mejor no estaba aquí, porque ya estaba ascendida. Una de las mejores etapas sin duda, aunque por lo visto, la segunda etapa fue mejor, o eso decían por ahí.

Varios clones tomaron presencia en el lugar, junto con humo, estos clones tenían la apariencia de un chico de Kumo, ¿Acaso usaría técnicas básicas para ganar? Eso si es ser un ninja con muchas estrategias. Una cantidad considerable de Kunais fueron lanzados hacia la Kunoichi, estos tenían una fuerza considerable, estaban estratégica mente ubicados para que la ninja de Suna no pudiera escapar, pero la Kunoichi sorprendió a todos con un maravilloso control sobre la Arena, la cual detuvieron el avance de los Kunais lanzados por el Shinobi de Kumo. Sorprendente hablaba consigo mismo el clon, como si no tuviera nadie que lo acompañara. El campo tuvo una deformidad, la razón era que unos pilares de Roca aparecieron de la misma tierra, que atacaban a los clones, deshaciéndolos.

¡BUM! Una explosión realizó que el clon se cayera de su lugar, pero por suerte se logró agarrar de la muralla de tierra, luego se volvió a subir en la misma, esa explosión fue generada en la otra batalla, la que no estaba custodiada por la masa de Agua. Eso estuvo cerca. Habló la masa de Agua mientras subía a su puesto. ¿Pero qué pasó? el ninja de Kumo ya estaba preparado para golpear a la ninja de Suna, ¿Había usado una técnica de ocultación o tal vez la de cambio de forma por otra persona u objeto? Al parecer, era la técnica de transformación, porque un Kunai que estaba en la arena desapareció, y estaba en donde se localizaba el ninja de Kumo. Una táctica muy buena, atacando con Taijutsu, pero también era una artimaña muy sucia, porque planeaba atacar por las espaldas de la Kunoichi, que decepción.

Una vez más, la ninja de Suna sorprendió a los demás, ocultándose bajo tierra. En ese momento el ninja de Konoha apareció al lado del clon de Agua, este venía a hablar al parecer. Ese ninja de Kumo es bueno... dijo el jounin de Konoha que ahora hablaba con el Hyou falso Peleó contra dos Kunoichis, para ser más específicos las dos que están peleando en la otra parte del campo, aunque no salió completamente victorioso es un ninja muy táctico, tiene un buen manejo del cristal... daba información el que levantó la muralla, para luego mirar al campo y notar que no está la ninja de Suna La de Suna... también es buena, pero casi muere, perdió una batalla contra alguien de Konoha, demostró ser buena, aunque aprovecharon sus puntos débiles para destrozarla, como sabrás fue envenenada, pero la verdad no sé como fue eso dijo el ninja de Konoha, por lo visto, los gritos del real se escuchaban, al parecer aquella pelea había terminado, y era hora de que lo hiciera esta, como ambos ninjas tenían talento, ambos merecían ser ascendidos. Ya vengo... dijo la masa de agua mientras daba un salto y aparecía en el campo de batalla, era hora de que la batalla que había comenzado hace como 15 minutos, terminara. Sal de ahí Kunoichi Ordenaba el clon para que la Kunoichi de Suna saliera de la tierra, lugar donde ella estaba. Me contaron de sus habilidades, ambos son muy buenos, lo acaban de demostrar, como también lo demostraron en la segunda etapa... por lo cual los nombró a ambos... ¡Chunnins! ¡Felicidades! dijo la masa de Agua con un tono alegre. Ahora la tercera etapa terminó.

Jutsu realizado:

Off rol:

Genma

Genma
Jounin
Jounin
La chica se habia ocultado bajo tierra, una estrategia que el pelicastaño ya habia visto solo unas horas atras cuando se habia enfrentado a otro gennin en la segunda etapa... Aunque lo siguiente era nuevo la joven se situaba frente al que recien habia lanzado taijutsu frontal..su mirada fija hacia el de kumo y la inmovilidad de ambos delataba el plan..genjutsu, sin embargo se habia equivocado de objetivo (el real estaba en los aires arrojado por su clon para evitar los pilares), producto de su tecnica de ilusiones el clon se esfumo.

A unos metros ya caia el real observando el entorno, justo antes de que Genma lograra posicionarse bien el examinador... hacia presencia en el campo de batallas, esto tendria algun significado por lo cual el examinado se limito a expectante ver lo que se sucitaria..

Vocablos comenzaron a surgir del Jounin la sorpresa fue grata, su presencia aca obedecia a terminar subitamente el encuentro asi como la tercera etapa del examen chunnin, El pelicastaño estaba petrificado al oir esas palabras, aquel viaje que dio inicio poco tiempo atras y del cual estuvo a punto de no formar parte ahora cerraba su ciclo con un resultado satisfactorio. El silencio se habia hecho presente por unos instantes en el coliseo, los espectadores tambien percatados de la llegada del ninja de Ame guardaban silencio para ser testigos de las declaraciones.. Al dictar sentencia sobre el ascenso de ambos la multitud dejo salir un grito de las mismas proporciones del que habia surgido al iniciar las batallas. Que era lo siguiente? tras terminar las pruebas Genma solo podia pensar en una cosa y ahora como recien graduado Chunnin tenia las herramientas necesarias para llevar esto acabo.

Una sonrisa entre abierta y de medio lado pudo observarse en el joven, es cierto habia pasado una dura prueba y eso le habia ayudado a madurar, a crecer tanto como ninja y como persona, si bien era cierto no habia sufrido daños en los examenes tampoco los habia causado, era esto su punto debil?... La palabras de su kage no dejaban de rezonar en su mente, posiblemente tenia razon, este era demasiado compasivo y era uno de los puntos que apartir de hoy cambiarian, tal vez radicalmente.

Se dirigio directamente donde el sensor y sin mencionar un solo parafraseo se inclino en señal de repeto y agradecimiento hacia los jounin y examinadores en las tres etapas, solo Hyou estaba presente pero en ese momento representaba a toda la organizacion tras la prueba de ascenso, se giro e hizo lo mismo hacia el publico para ahora de un salto quedar en la entrada del coliseo y marchar sin mirar atras

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.