Voluntad Shinobi
Entrenamiento • Electric Dragon Slayer  [Ankoku Yagami] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrenamiento • Electric Dragon Slayer  [Ankoku Yagami] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ankoku Yagami

Ankoku Yagami
Jounin
Jounin
La historia de Ankoku Yagami remonta muchos años atrás, incluso ante de la época shinobi misma. Su alma es vieja y llena de conocimientos antiguos. Si fuera por la edad de su alma podría decirse que aproxima los 3855 años, cuando era un demonio llamado el "tejedor de las ecuaciones" luego de su muerte como demonio adquirió la habilidad de la "Reencarnación".
El Camino animal, una de sus vidas pasadas, tomando la forma del animal mas poderosos que habia existido hasta la época con poder que rivalizaba a los angeles y a los demonios.
Flash Back • Una vida como Dragon

Años antes de que la época shinobi existiera, antes que el ninjutsu, el taijutsu y el genjutsu existiera existían otras artes como el taoísmo, las energías astrales, entrenamientos marciales de asesinato, una época donde existían los famosos caballeros de blanca armadura donde los cuentos de brujas se hacían realidad, una época inolvidable para Ankoku Yagami, conocido en esa época como "Trabe obscurat" El rayo que oscurece. Tenia la forma de un dragón gigantesco con escamas de color dorado por todo su cuerpo, unas alas gigantescas , un hocico que dentro de ella lleno de dientes y un par de bigotes ondulantes. Era uno mas de los 7 dragones que existían en la tierra en aquel momento antes que se existieran, el fue el dragon que representaba el elemento rayo.
Como animal su razonamiento era menor al del hombre pero su poder superaba al resto de los demonios o ángeles.
Los humanos empezaban a notar la existencias de estas criaturas magistrales empezaron a querer copiar sus habilidades, lo que genero el principio de las artes ninjutsu y los clanes de asesinos actualmente ninjas.
El estaba recostado como un típico dragón de historias en la cueva devorando el carbón que yacía en la cueva. Aunque no era eso todo... Trabe obscurat tenia una habilidad que todos los dragones poseían, tomaban forma humana... El poder de un dragón en un humano. Un poder impresionante. Vivía la vida día a día como un humano normal, hasta que entro como cabellera en una orden especial para matar demonios, seres malignos, otros humanos y dragones. Había entrado por simple gusto a la adrenalina y para cumplir su objetivo principal matar a los otros dragones, pues ese era el objetivo predilecto de los que nacían con la forma de un dragón, Los dragones eran una especie de manifestación entre los demonios y los ángeles cuando desataron la lucha entre ambos bandos tanto poder genero una nueva especie animal que sellaría la próxima lucha entre ambos bandos, pero poco a poco un bando mas se añadía a la lucha, los humanos.
En su vida como dragón paso miles de batallas contra caballeros que intentaron matarlo y a la vez con una forma humana mataba miles de humanos en las guerras y a 3 de los 5 dragones. Mostrando su habilidad del rayo ante los humanos mientras los destrozaba adquiriendo el sobrenombre de el "caballero ancestral". Hasta que un día una mujer humana parte de los caballeros de la orden, descubrió que era un dragón... Fue una lucha que duro muy poco mientras que la mujer cayo muerta al ser atravesada con la espada bastarda que este tenia, pero eso no fue todo otro hombre apareció refungando en un brillo aun mayor que la electricidad que este irradiaba , sin duda un dragón... El dragón de la luz. Antes de morir vio el rostro del hombre que lo mato, era nada mas ni nada menos el jefe de la orden, lleno de furia por que el caballero ancestral había matado a su esposa. Ese fue el fin de la vida de Trabe obscurat, el dragón del rayo.

Época shinobi Vida humana • Ankoku Yagami

Tras su muerte como dragón, tomo una nueva forma la forma humana, nacido en el país de la nieve donde vivía con sus padres que lo protegían continuamente debido al régimen militar que existía en ese entonces, el quedo huérfano a cortad así que fue entrenado como asesino por unos sicarios pseudo militares para conseguir dinero, tras eso empezó una vida después de ser adoptado por una familia de yotsuki del pais del rayo, donde seria catalogado como un yotsuki mas por la sangre que llevaba unos de sus padres.
En aquel día que lo habían llevado sido adoptado por una familia donde habían alrededor de 8 hermanos ninguno con un enlace sanguino directo con el o los padres solo por el clan al cual estaban arraigados.
Su niñez fue dura siendo entrenado como un shinobi entrenado como un verdadero yotsuki ahí fue donde todo el conocimiento de sus vidas pasadas empezaron a aflorar, en aquel fatídico día donde murieron sus "hermanos" donde perdió toda su confianza y esperanza por un buen tiempo. Un grupo de konoha habia atacado a la casa donde estos vivían secuestrando a varios de estos para poder realizar experimentos y estudiar las técnicas del clan, Todos sus hermanos murieron debido a una fuerte explosión en la casa, el fue el único sobreviviente, teniendo que luchar con aquel que detono la casa un hombre del clan nendo, en ese momento el odio que yacía en el fue lo que lo controlo abriendo su alma y su mente recordando su vida como Asura, Naraka, ,deva y Animal. El chakra eléctrico que lo rodeaba cuando empezó la batalla aumento mas su voltaje que finalmente tomo un color dorado, su cuerpo ahora electrificado se movió por si mismo con el instinto de un dragón mutilando al hombre que de una explosión murió entre que este quiso realizar una técnica, Ankoku ataco con todo lo que tenia estallando el hombre por su propia técnica y la fuerza de Ankoku. Finalmente le había vencido, el suelo estaba teñido de un color rojo y órganos fritos, cayendo en shock, finalmente desmayándose. En ese momento fue secuestrado y llevado a sunagakure como esclavo, en donde cuando recupero la conciencia vivio como esclavo varios años, aun entrenando en secreto la habilidad que había desatado de su alma, controlandola finalmente a su máximo nivel, luego de la muerte del político fue libre y se considero un nuevo ninja, Un dragon, Un fantasma, un dios... un demonio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.