Voluntad Shinobi
[Conociendo mi especialidad] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
[Conociendo mi especialidad] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Conociendo mi especialidad] Empty [Conociendo mi especialidad] Dom Sep 09, 2012 4:51 pm

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin


Conociendo una nueva especialidad

Una nueva aventura comensaba era hora de ir a entrenar con mi profesor de karate o estilo fisico, era algo que tenia que hacer si queria mejorar las habilidades de mi clan, el taijutsu para mi era golpes ninjas pero para mi maestro era un estilo unico de batalla y si llegaba a reirme de eso de seguro me iva a castigar, era gracioso pero a su ves era un enigma para mi, por que yo no estaba de acuerdo con eso. Su forma de enseñar era algo rara nos hacia concentrar y esquivar golpes y despues golpear, yo siempre le estaba cuestionando junto, era la unica en mi clase que lo hacia.
La leccion de hoy supuestamente ivamos a hacer combates uno vs uno para ver las habilidades de taijutsu de cada uno, yo enseguidita mire a marx, que era el mas fuerte, este pertenecia al clan kaguya, un clan que hasta en el mio era reconocido por su fuerza y resistencia. El profesor me dijo que anotaramos nuestros nombres en un papel, suponiendo que las batallas se harian por sorteo, cruce mis dedos deceando que no me tocara con marx de primera. Los momento de suspenso empesaron a surgir, parece que el tiempo no estba de mi lado, el primer papel que saco decia: Tsunade y el segundo Mar. Lo mire con una cara de temor pero a la ves de seguridad de que iva a luchar contra un gran ninja, obio de mi rango. Lo mire atentamente y el profesor explico las reglas, nada de ninjutsu, genjutsu o jutsus de clanes, nada de eso. Comensamos, nos colocamos en el dojo para poder aprender, comensamos haciendo las posiciones de ataque, el se adelanto para poder dar el primer golpe, me pego un piñaso en la cara, el impacto me hizo retroceder, veo que es rapido, luego lo envesti con mi cuerpo ya que yo tenia una gran fortaleza fisica. El callo al piso y se rio, lo note muy convencido de que no le habia dolido mucho, luego se levanto para poder seguir luchando, yo lo esperaba con la posicion de las manos identica a la del el, se vino con todo con una serie de golpes yo analizando como en carama lenta pude bloquear uno por uno, utilisando las manos para hacerlo, pero pude romper su defensa y golpearlo en los pies con lo cual el callo, yo me rei y le tire un golpe para el estomago, el se dio vuelta y golpie en el suelo, me dolio un poco pero pude contrarestar el siguiente movimiento de este, con poner las 2 manos en forma de equis para tapar el fuerte golpe que me iva a dar, sonrei y le hice una palma para lanzarlo afuera del dojo para poder asi ganar esta ronda..

2[Conociendo mi especialidad] Empty Re: [Conociendo mi especialidad] Dom Sep 09, 2012 4:59 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
ENTRENAMIENTO ACEPTADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.