Voluntad Shinobi
Natsu Training - Basicas User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Natsu Training - Basicas User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Natsu Training - Basicas Empty Natsu Training - Basicas Dom Sep 30, 2012 8:08 pm

Natsu Dragneel

Natsu Dragneel
Genin
Genin
La academia, lugar al que me enviaron hace unas semanas antes de huir del clan. No podía dejar que nadie me viese mucho por esos lugares o los volverían a llamar, eso seria un problema - Medokuse na... ¿Doko ni arimasu ka?... - (Que fastidio... ¿Donde estara?...) Decía en voz baja recorriendo los alrededores con la mayor cautela posible de lo poco ninja que tenia. Me costaba no hacer algún ruido chocando contra una cosa o pisando una hoja seca del suelo; por suerte, los fines de semana no había tanta gente cerca más que los estudiantes entrenando y uno que otro ninja de chaleco verde que no me reconocía con el "disfraz" que tenia, si se podía decirle así - ¿Hmm?... - Miro un estante de la biblioteca lleno de pergaminos desde la ventanilla cerrada de uno de los muros - Los tengo - Sonrió de forma picara al verlos, pensando la manera de dar con ellos sin ser pillado dentro.

Natsu Training - Basicas 349

¿Qué que hacia ahí?, hace tres días en la mansión de los Uchiha, o como así le decía, antes de escapar, los dos menores descendientes del clan me alistaron una "cita" con el Raikage, para así obtener por fin el rango de Gennin. Las explicaciones y entrenamientos de esté mundo se me hicieron duras y complicadas desde el primer momento en que llegue, pero poco a poco pude comenzar a entender casi todo lo básico. Lo que más me llamaba la atención eran las técnicas que se podían aprender, no eran tan distintas a las de mi mundo, pero la forma de hacerlas surgir era totalmente diferente. Yo quería aprenderlas, toda mi magia se había desestabilizado en esté lugar a tal punto de sentirme débil, y sí quería sobrevivir tenia que saberlas. Así fue como comenzó mi interés, y lo que me llevo a estar aquí ahora. Tenia que ser gennin, no solo por las técnicas, sino también por el permiso a exteriores. No me dejaban salir de ninguna forma siendo un simple aldeano, no importaba las veces que lo intentara, siempre terminaba siendo reprochado por mis "vigías a cargo" al ser devuelto a la mansión, mansión que para mi no era más que una cárcel con otro nombre.

La fecha dada para encontrarme con el Raikage se estaba acercando al pasar de los días, y antes de entablar una discusión con él necesitaba aprender las técnicas primordiales de un ninja - Hhnm... ¡Nhgt!... - Me escondo detrás de un pilar de madera al ver pasar a uno de los profesores de la academia en el pasillo - ... - Saco la cabeza por un costado para revisar sí se ha ido y sigo con mi camino hacia la biblioteca.

Natsu Training - Basicas 922_zps516ff87a

Había aprendido muchas cosas con los Uchiha, pero estos nunca se dignaron a entrenarme como un shinobi, cosa que los hijos menores de estos querían que supiera - ... - Corrí la puerta principal de la biblioteca para acceder en ella al notar que estaba vacía, ¡Vaya suerte!, habrán de estar almorzando - Hmn... Veamos... - Dije en voz baja tomando los pergaminos y abriéndolos uno a uno en el piso - Basicas, basicas... - Eso era precisamente lo que buscaba. Se me hacia más fácil buscar ese tipo de documento en esté lugar que en la mansión en donde los muros tenían ojos, y aprender las técnicas que esté llevaba dentro era el requisito con el que podía volverme Gennin gracias al Raikage - ¡Mitsuketta! - (¡Lo encontre!) Exclame al tener el pergamino en mis manos. "¿Hay alguien ahí?" Se escucho de repente tras la puerta de entrada - "¡Shimatta!... ¡Niggeruso!" - (¡Rayos!... ¡Debo irme!) Pensé, y rápidamente corrí hacia la ventana del muro para abrirla y salir por está hacia los campos de entrenamiento de la academia.



Campos de la Academia...

- Hnmm... Henge no... Jut-su... - Leía dificultosamente aquellas extrañas letras llamadas Kanjis del pergamino, pasando así por lo menos veinte minutos antes de que pudiese comprender - Transformación eh... - Golpee mi espalda al tumbarme contra la roca que tenia atrás en pose de agotamiento - ¡Mendokuse!, no he hecho nada y ya estoy cansado de intentar leer esté pergamino - Dije quejándome de mi analfabetismo al leer símbolos extraños - Hnmp, lo intentare - Digo sin remedio, auto-entusiasmandome a hacerlo y levantándome del suelo buscando un objetivo a quién copiar - Hmmm... - Miro a alrededor concentrándome en los demás estudiantes presentes en esté campo aunque estuviese alejado de ellos - (!) - Tomo de blanco a uno en especifico y comienzo haciendo un sello - ¡Henge! - Digo antes de cubrirme de humo blanco por la técnica - ¿Na-Nanda kore?... Kimochiwaruinda - (¿Q-Qué es esto?... Se siente raro) Me sentía extraño, ¿Tal vez había hecho algo mal?, ¿O seria solamente la experiencia de mi primera vez experimentando el "chakra"? - ¿Huh?... - Pongo ambas manos frente a mi, viéndolas por delante y por detrás - ¡¡¡AAAH!!! - Grito al verme como una persona gorda, pálida y deforme - ¡¡Ma-Matteio, esto no es lo que queria!!.. - (¡E-Espera!) Digo nervioso intentando cancelar el jutsu volviendo a hacer la posición de manos y, luego de tres intentos, lo logro - Uff... ¿Qué pasa con esta técnica?, se supone que debería funcionar - Tomo nuevamente el pergamino para repasarlo con cuidado - Hmm... - Lo cierro - "Concentración..." - Pienso viendo nuevamente a la persona a la que quería copiar.

Natsu Training - Basicas 186

Hago un sello - ¡Henge! - ¡Henge - ¡Henge! - Se escuchaba desde hace rato por el lugar en que me encontraba. Lo había intentado un montón de veces antes de que me saliera a la "perfección", y cuando eso sucedió... - ¡Al fin! - Dije victorioso al verme en el reflejo de una de las ventanas de la academia a lo lejos - Jejeje... Esto se parece a lo que hace Mira... - Digo de manera graciosa pensando en todas las travesuras que podría hacer con esta técnica cuando volviese a mi mundo, Lucy seria la primera en caer en el truco.

Tecnica Aprendida:
- Veamos... - Tome devuelta el pergamino para leer la siguiente técnica que, extrañamente se me hacia más fácil de comprender que la primera - ¿Clones fantasma? - Digo dudoso rascándome la cabeza y volverlo a leer: "no son cuerpos reales" - Hmm... Imi wakan ne, pero lo intentare - (No lo entiendo) Guardo el pergamino y me pongo en posición con un sello de mano "moldeando" chakra sí es que tenia - ... - Tomo aire - ¡Bunshin! - Exclamo a lo que otra nube de humo blanco me cubre - Cof cof cof cof, ¿Ha?... - Vi algo realmente aterrador - ... ¡¡¡¿NANDA SORE?!!!...UU - (¡¿Qué es eso!?) Grite al ver esa... ¿Cosa? - Aa..aaa...U -

Natsu Training - Basicas Natsu014

Me acerque poco a poco a "eso" viéndolo de forma curiosa - O... Oe... - Pensé que si le hablaba me respondería pero no era lo que esperaba - Soy... ¿Yo?...U - O eso parecía, tenia mi mismo atuendo y características, pero estaba todo blanco y derretido, por así decirlo - ¡....UU! - Esté exploto al rato dejándome semi-perplejo. Sacudí la cabeza espabilando, obviamente esa creación había sido un error, tenia que intentarlo de nuevo - ¡Bunshin! - Volví a decir haciendo otra de esas cosas. Me costaba, me costaba demasiado mantener equilibrado mi chakra con la magia que tenia y me quedaba, era sofocante - ¡Bunshin! - Hice mi ultimo intento después de quince erróneos - Haa... ha... ¿Are? - ¿Me había agotado tanto que estaba empezando a tener alucinaciones o me estaba viendo en un espejo? - *Glup* ...U - Moví mi mano hacia él para tocarlo, pero en cuanto lo hice lo único que logre fue traspasarlo - ¡¡¿Aaa?!!...UU - Aparto mi mano de ahí a lo que mi clon se sorprende al igual que yo - ...U - ¿Cómo se suponía que se les controlaba? ¿Sí yo pensaba en algo lo harían? - Mmmm... - Lo intente, pensaba en lo que quería que hiciera mirándolo fijamente, pero esté no se movía - Hum... - Deshice el clon en un suspiro, intentaría hacerlo al revés, pensar antes de crearlo - ¡Bunshin! - Otra vez, el clon apareció frente a mi, pero antes de que siquiera yo intentara algo, esté salio corriendo hacia un muro hasta estrellarse contra el haciéndole desaparecer - ... Je - Vale, había funcionado - ... *Paff* - Caí exhausto al suelo quedándome dormido por el gasto constante de chakra. Era mi primera vez, no era de impresionarse. Cuando despertase continuaría con las demás, solo esperaba que ninguno de los encargados de ahí me encontrara tirado y me reportara.

Natsu Training - Basicas 193

Tecnica Aprendida:

2Natsu Training - Basicas Empty Re: Natsu Training - Basicas Lun Oct 01, 2012 12:59 am

Natsu Dragneel

Natsu Dragneel
Genin
Genin
- Hnmn... - ¿Cuantas horas habrían pasado desde que me quede dormido? - ...¡Ah! - Me levanto de golpe sentándome en el suelo con vista al cielo - ¡¡Aaa!! ¡Me quede dormido! - Digo revolviéndome la cabeza. Estaba a punto de atardecer, eso se notaba por como el cielo cambiaba de color al notorio naranja, y estando en una aldea como está, era como estar cerca de el siempre que mirabas hacia arriba - Veamos - Saco el pergamino para leer la técnica que seguía - Kakuremino no Jutsu... - Está se veía más fácil y divertida, sobre todo por el hecho de no utilizar chakra en el proceso - Mmmm - Centre mi vista en una roca cercana. Era grande, lo suficiente como para ocultar una persona, y en esté caso, yo - ... ¡Haaa! - Salí corriendo hacia ella sin tomar en cuenta como realizar la técnica del todo. Pensaba que sí todo salia bien me adentraría en esa piedra en vez de esconderme de manera simple por detrás pero - *Paff* ¡¡Itte!!...UU - (¡Duele!) Caí al suelo sobandome un lado de la cara - ¿Qué hice mal esta vez? - No lo entendía, decía que no necesitaba chakra, entonces ¿Por qué no me salia? - Hmn... - Veo a alrededor para precaverme de que no hubiera nadie, y así era, todos se habían ido a su casa. Era evidente, ya era tarde - ... - Solo por esta vez, tenia suerte de no tener un lugar al cual regresar.

Natsu Training - Basicas 631

Camine hasta llegar a un lugar más rodeado de cosas, arboles, pilares, arbustos, etc. Aquí podría aprender mejor aquella técnica de camuflaje - ... - Camine hacia uno de los grandes pilares que allí habían y lo intente hacer nuevamente, pero nada, ni un resultado - Tch... - Chasque los dientes de molestia, realmente no entendía que debía hacer pero lo intentaría de cualquier forma hasta que, por un momento, me pareció confundir mi mano con el color del pilar - ¡...! - Aparte mi mano de ahí viéndome la palma de arriba a bajo - ... - Estaba normal... ¿Me estaba volviendo loco?. Coloque la mano otra vez sobre el pilar y esta volvió a tomar ligeramente ese color - ¡...! - Ya lo captaba, no es ocultarse del todo, pero servia para no hacerte notar demasiado - Omoshire - (Interesante) Dije con una sonrisa de lado colocando la otra mano junto con la que ya estaba en el pilar, haciendo que ambas se camuflaran. Esto me serviría, sin duda que me serviría para ocultarme de los que me conocían.

Técnica Aprendida:
Leí la siguiente técnica - "...subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda..." - ¿Era broma? ¿Podía escalar los arboles sin siquiera usar mis manos para hacerlo? - ... - De inmediato pose mi vista en el primer árbol cercano y me acerque corriendo hacia el - Mmm... - Seguía pareciéndome una locura pero intentar no costaba nada, ¿Verdad? - ¡Ikkuso! - (¡Ahí voy!) Dije retrocediendo para tomar impulso cuando lo comenzara a subir, pero al momento de tocar la corteza del árbol con mi tercer paso, resbale cayendo al suelo dándome un golpe en la cabeza - Nngh...U ¡Ittaku ne! ¡Ittaku ne!...UU - (¡No duele!) Me quejaba con las manos en la cabeza para luego mirar al arbol algo molesto - Hnmp# - Me levante volviendo a correr hacia el, pero otra vez tuve casi el mismo resultado solo que ahora en vez de caerme había logrado aferrarme del tronco con las manos, lo cual no era valido - Grrr#... - Esto comenzaba a ser estresante.

Natsu Training - Basicas 640

8:40pm. Ya era tarde y yo seguía incansablemente tratando trepar ese árbol sin manos. Esté ya tenia muchos agolpes y madera desquebrajada de mis continuas caídas o exceso de chakra, pero sentía que cada vez llegaba un poco más alto, debía seguir así no me iba a rendir - ... - Concentraba chakra en la planta de mis pies tomando aire profundamente - ¡...! - Corrí hacia el árbol logrando escalarlo casi por completo. Dos, cuatro, seis metros y... - ¡Nhg!...U - Resbalón - ¡Aaah! - Logre agarrarme de una rama antes de caer por completo, pero había chocado con muchas otras en el descenso, añadiendo más raspones de los que tenia ya en el cuerpo y la ropa - Kuso... - (Mierda) Nunca alcanzaba la copa. En estos últimos intentos que pensaba conseguirlo, nunca la llegaba a alcanzar. Pensaba que tal vez otro descanso me vendría bien, pero era demasiado terco como para tomar uno. No, no me detendría ahora. Baje de aquella rama de un salto hacia el suelo y volví a concentrar chakra en los pies para treparlo - ... - Dos... cuatro... seis y... - ¡Ocho! - Grite al llegar a la copa y cogerme de la punta del árbol - Nhehe, ¡Lo conseguí! - Dije victorioso por haberlo logrado, aunque fueran las 11:30pm aproximadamente.

Natsu Training - Basicas 308

- Wuoah... - Bostece abiertamente mientras me acomodaba en una de las ramas más gruesas del mismo árbol, me tocaba dormir a la intemperie otra vez pero, ya casi era costumbre - ... - Cerré los ojos intentando conciliar el sueño, ya solo me quedaban unas cuantas técnicas más que seguramente las aprendería mañana.

Técnica Aprendida:

3Natsu Training - Basicas Empty Re: Natsu Training - Basicas Mar Oct 02, 2012 11:30 pm

Natsu Dragneel

Natsu Dragneel
Genin
Genin
Un nuevo día en Kumogakure. El sol brillaba imponente sobre el cielo azul esa mañana, seria un perfecto día para entrenar en muchos sentidos, y no iba a ser él único en poder verlo de esa manera al levantarme "¿¡Oye!? ¿¡Qué haces!?" - ZzZz... - "¡Tienes que lanzarlo de esta manera!" - Hmn... - "¡Mira!", "¡Espera!..". *TAPH* - ¿¡Hng!?...UU - Me desperté de golpe al escuchar el ruido de algo dando contra el tronco del árbol al lado de mi oreja - .....U - Cuando voltee para ver lo que era, me encontré cara a cara con dos estrellas de metal muy filosas - Nnng...UU - Un poco... solo un poco más a la derecha y... tal vez hoy no hubiese podido despertar.

?????: Se molesta - ¡Mira lo que has hecho! ¡Ahora se han perdido en el bosque! - Le replicaba esté a su hermano por tomar sus shurikens sin permiso.

?????: Se cruza de brazos - No tienes por qué enojarte tanto, no es mi culpa que tu no sepas lanzar una shuriken - Responde comenzando a caminar hacia el bosque - Ven, vamos a buscarlas -

Gire un poco mi cabeza al oír la voz de alguien acercándose - ... - Eran dos niños, estudiantes quizá, casi de la misma edad que los hijos del jefe del clan que estaba a cargo de mi. Baje del árbol de un salto luego de coger las "Shuriken" estancadas en el en la parte de arriba mirando a ambos chicos con curiosidad, estos al parecer se asustaron al verme caer por sopesa de la copa de los arboles, y con el atuendo que tenia... - Haio - Intente saludar levantando una mano.

?????: - ¡¡Wuaah!! - Grito retrocediendo y crubriendose con su brazo cuando vio al extraño encapuchado.

?????: Se pone en frente - ¡Aléjate Kouya! - Da un paso hacia adelante haciendo sus manos puño - ¿¡Quién eres tu!? - Pregunto en voz alta haciéndose el valiente y ocultando su nerviosismo.

Arqueé una ceja mirándoles confundido - ¿Ha?... - Incline la cabeza teniendo una gota anime en esta - ¿Esto es suyo? - Pregunte quitándome la capucha de la capa de la cabeza mostrando a ambos las shurikens con mi otra mano.

Natsu Training - Basicas 636

?????: - ¡Ah! ¡Eso!... - Eran las shurikens que cayeron en el bosque.

Kouya: - ¡Hermano, él las tiene! - Dice señalando al extraño.

- Tal vez yo no sea un ninja pero - Camine hacia ellos extendiendo mi brazo para entregarles las Shuriken - Tengo mejor puntería que esa - Les dije bromeando y en un tono algo burlón para fastidiarlos, después de todo, ellos interrumpieron mi sueño.

?????: - ¡Hnmp! - Las toma de mala gana mirando feo a ese sujeto.

Kouya: Se acerca con curiosidad - ¿Quién eres tu? - Pregunta viendo extrañado, a parte de tener un atuendo raro, lo que más le llamaba la atención era el pelo.

- ¿Ore? - (¿Yo?) Me señale a mi mismo con el pulgar - Me llamo Natsu, Natsu Dragneel - Dije presentándome - Omaetachi ¿Nanda koko ni? - (Y ustedes ¿Qué hacen aquí?) Era sábado si no estaba mal, los estudiantes no tenían clases estos días, sin embargo ellos se encontraban aquí ahora.

Kouya: Asiente con la cabeza - Yo soy Kouya, y él es mi hermano mayor, Leo - Dice amistoso viendo a su hermano - Estamos practicando el lanzamiento de Shuriken -

Leo: - ¿Por qué le dices a un extraño nuestros nombres? Ya ves como luce - Le dijo molesto a su hermano menor sin agradarle mucho ese tal "Natsu".

Kouya: - ¿Y tu? ¿Que haces aquí? ¿Eres de la aldea? -

Me rasco la mejilla con mi dedo indice mirando hacia otro lado cuando me lo pregunta - Algo así.. - Suponía que, técnicamente, así era - Estoy entrenando esto - Saco el pergamino para mostrárselos pero, en un abrir y cerrar de ojos, ya no lo tenia en mi mano - ¿¡Ah!?... -

Leo: - ¿Pero qué es esto? Sí son las técnicas básicas - Dijo después de arrebatar el pergamino de sus manos y verlo de arriba a abajo - Eres solo un novato - Le dijo a Natsu mientras sonreía socarronamente creyéndose superior.

- ¡Nght!.. ¿¡Nanda to!?# - (¿¡Qué dijiste!?) Cogí de vuelta el pergamino - ¡Pues por supuesto! ¡Yo no soy un ninja!... Estoy comenzando...U - Conteste molesto y algo avergonzado de haber sido burlado por un niñito.

Kouya: - Nosotros podemos ayudarte con eso - Sugirió animado - Mi hermano y yo somos expertos en técnicas, pero no nos va muy bien con las armas... - Dijo esto ultimo rascándose la cabeza y sonriendo nerviosamente.

Leo: - ¿Podemos? - Pregunto en tono sarcástico dando la indirecta de que no cooperaría con esto, sin embargo su hermano no pareció captarla.

- Mmm... - Me preguntaba... ¿Cómo terminaría todo esto?. Bueno, no tenia nada que perder ¿O sí?.



Academia Ninja de Kumogakure - Zona de Entrenamiento

- Entonces... - Miro al rededor - ¿Qué estamos haciendo aquí? - Me habían arrastrado hasta un campo abierto cerca de la academia. No estaba muy cómodo con esto puesto que quería ser lo más discreto posible con respecto a mi presencia, pero estando en un lugar como esté, me exponía demasiado a la vista de los demás, o la de algún ninja de la academia.

Natsu Training - Basicas Natsu020

Kouya: - Dijiste que te faltaban practicar cuatro técnicas de aquí cierto - Dijo enseñando el pergamino - Esté es un perfecto lugar para entrenarlas. Además, podrás ayudarnos a entrenar también - Agrego.

- ¿Ayudarlos? - Repetí confundido. ¿Cómo podría hacer eso si no sabia nada?...

Leo: Saca sus Shuriken - Siendo el blanco, claro - Dice bromeando - Seras el blanco -

Kouya: - Te enseñaremos a utilizar el Kawarimi. ¡Preparate Nii-chan! - Saca sus shuriken también - ¡Esquivalas intercambiandote con algo! - Las lanza a la vez que su hermano hace lo mismo.

- ¿¡Haa!?...UU - Los miro a ambos retrocediendo algo asustado - ¡¡Cho-Chotto!!...UU - (¡Un moment-!)Salto, me agacho, esquivo de un lado, esquivo del otro, y así... intentando que las shuriken no me den - ¡¡MATTEIO!!## - (¡Esperen!) Reclamo cuando dejan de lanzar, por suerte tenían mala puntería - ¡¡No se como hacer eso!!## -

Natsu Training - Basicas 871

Kouya: - Pero es facil... - Dijo desanimado al ver que no funcionaba.

Leo: - No seas tonto, concéntrate - Contesto - Enfocate en el objeto con lo que te suplantaras y hazlo rápido, necesitas ser veloz - Explicaba de forma seria sacando más shurikens.

- ¿Haa?... - Enfocarme decía, ¿Con qué?, ¿Y como hacerlo mientras me atacaban? - ¡...! - ¡Exacto!, ahí estaba el truco, justo al lado de mi. Esta vez lo conseguiría - ¡Inténtelo de nuevo! -

Natsu Training - Basicas 250

Kouya: - Pero... - Tenia miedo de lanzar la Shuriken y que no la esquivara.

Leo: Lanza las suyas sin vacilar - ... -

Cierro los ojos, pensando que el tiempo y las cosas pasan lentamente - "Enfocate... enfocate..." - Repetía en mi mente, y justo antes de que tres de las shurikens se clavaran en mi, me intercambie con uno de los maderos del lote que había cerca de mi, el cual hace un minuto había captado - ... - Sonreí, ¿Quien era el novato ahora?.

Kouya: - ¡Lo consiguió! - Exclamaba feliz.

Leo: - Aún no, todavía tiene que ayudarnos a practicar - Saca sus Kunai y sonriendo de lado.

- - Sonrió de igual manera más confiado - Koio - (Vengan) Dije haciendo una señal con las manos para que siguieran lanzando, así, duramos unas horas practicando el Kawarimi.

Técnica Aprendida:

4Natsu Training - Basicas Empty Re: Natsu Training - Basicas Jue Oct 04, 2012 4:58 am

Natsu Dragneel

Natsu Dragneel
Genin
Genin
- Haaa... - Suspiraba con flojera tirado en el suelo. Ya tenían tres horas practicando tiro al blanco conmigo... y era agotador. Por lo menos tenia la seguridad se saber la técnica perfectamente.

Kouya: Se acerca a Natsu viéndolo tirado en el suelo - ¿Que paso Nii-chan? ¡Levántate! - Pedía con ganas de seguir entrenando, él todavía tenia energías para continuar y hasta le parecía divertido tener un blanco móvil.

Leo: También tirado - Silencio Kouya... estamos descansando... - Le dijo a su hermano menor teniendo la misma flojera.

Kouya: - Pero.. - Mira a su hermano con una pequeña gota en la cabeza - Llevan tirados casi media hora -

Leo: - Que hagas silencio... - Le replicaba no queriéndole escuchar.

- ¡¡Aahh!! ¡Medokuse na!# - (¡Qué fastidio!) Exclame con fuerza levantadome del suelo y alzando ambos brazos al aire - ¡¡Vayamos a entrenar otra cosa!! - Tanto tiempo y solo había logrado aprender una técnica, eso era desperdicio y mi entrevista con el Kage se acercaba rápidamente cada minuto.

Kouya: Voltea a ver a Natsu - ¡Cierto, aún no terminamos! - Lo había olvidado por completo.



Despues de una larga explicación...

- ¿Genjutsu? - Repetía con duda viendo a Kouya, quien me estaba explicando la función de un genjutsu y como escapar de el, técnica que aprendería justo ahora - Sore de, ¿Si utilizo el "Kai", podre salir del "genjutsu"? - (Entonces)Esto me confundía bastante, pero hacia un esfuerzo por entender lo que me explicaba.

Natsu Training - Basicas 794

Kouya: Asiente con la cabeza - Cuando hagas el Kai, harás que tu flujo de chakra contrarreste al que se encuentra activo en ti cuando caigas en la ilusión, de esa forma podrás salir del genjutsu - Explicaba a lo que levantaba su dedo indice como profesor - Yo no se mucho sobre esto pero... ¡Leo! ¿Sabes hacer genjutsus verdad? - Le pregunto a su hermano mayor.

Leo: - Je - Se truena los dedos - Me se uno personal que nadie más sabe usar - Se prepara para hacer sellos - Espero que estés listo -

¿Listo para qué?... - Hmn... ¿Él lanzara una ilusión sobre mi y yo tengo que?... - Preguntaba indirectamente.

Kouya: - Hacer el sello que hace mi hermano ahora y liberar la mayor cantidad de chakra que puedas - Respondió con una sonrisa - ¡Suerte Natsu-Nii! -

Leo: - ¡Ahí voy! - Dijo sonriendo y haciendo sellos - ¡Toma mi super genjutsu! -

Espere unos segundos - ¿Mmmm?... - ¿Ya lo había hecho?... Por que no sentí nada o algo por el estilo - ... - Mire al rededor, todo parecía normal hasta que... "TRHIIIIIIIIIII" - ¡¡Aaaaah!! ¿¡Nanda sore!? - (¿¡Qué es eso!?) Escuchaba un ruido ensordecedor y escandaloso, como si alguien estuviese rasgando la pizarra con un filo a proposito - ¡¡¡Aaahhg!!!...UU - Coloque ambas manos en mis orejas intentando pararlo.

Natsu Training - Basicas 692

Kouya: - ¡No cedas Natsu-Nii! ¡Tienes que liberarte del Genjutsu! - Le gritaba para que le oyera, aunque él no estuviese dentro del genjutsu, sabia de que se trataba.

Leo: - Es historia - Ríe de forma traviesa - A esté paso quedara sordo -

- ¡¡Aaagh!! ¡¡Yameroo!! - (¡Detente!) Gritaba mientras intentaba no escuchar ese sonido molesto - ¡Nnngg!...UU -

Kouya: - Aah... - Mira a su hermano - Ya déjalo, no se puede liberar - Tal vez no iba a ser tan fácil a la primera como esperaba.

Leo: - Espera - Contesta sin detener la técnica, haciéndola más fuerte.

- ¡¡Hnng!! ¡¡Aaaaaah!! - No podía ni oírme a mi mismo en mi cabeza, esta de veras se estaba convirtiendo en una mala broma, ¡Tenia que parar ahora mismo!...

Kouya: - ¡¡Hermano!! -

Leo: No le hacia caso - ... -

- ¡¡Hhhng!!... ¡¡Grrr!!# - No se como, pero algo en mi llego a su limite. Intente expulsar fuego de mi cuerpo al exterior como antes siempre lo hacia y sin embargo ahora no podía. Ya lo había intentado varias veces antes en vano, y esta no iba a ser la excepción, pero... - ¡¡¡...!!! - Hice un sello - ¡Kai! - En vez de fuego, el "chakra" almacenado en mi cuerpo fue lo que salio a la luz, deshaciendo el Genjutsu ruidoso que me tenia atrapado - Ha... ha... ha... - Respiraba agitado intentando quitarme ese ruido de la cabeza.

Kouya: Se acerca corriendo - ¡Natsu-Nii! ¡Lo conseguiste! - Dijo emocionado - ¿Estas bien? -

Leo: Se acerca a espaldas de su hermano después de que deshicieran su genjutsu - De verdad que te salio a la primera, ¿No es genial? - Pregunto con algo de sarcasmo viendo a Natsu.

- Ha... - Miro feo a Leo - Omae#... Estas buscando que te de una paliza#... - (Tú) Le dije amenazante y con expresión cansada.

Natsu Training - Basicas 396

Tecnica Aprendida:



Estanques de Kumogakure - Pie de la Academia

Cada vez me llevaban a sitios más raros... esta vez, unos pequeños lagos en todo el lugar - Y... ¿Qué toca ahora? - No tenia mi pergamino para adivinarlo, se lo habían quedado ellos.

Leo: - Esto - Se coloca en la orilla del lago haciendo un sello y cerrando los ojos para concentrar su chakra - ... - Los abre y comienza a dar pasos hacia adelante.

- ¡Oaah!... - No podía creer lo que estaba viendo - ¡Sono!... - (¡Eso!) Era sencillamente increíble. ¡Estaba caminando sobre el agua!.

Kouya: - Ujum - Responde - Yo también lo haría pero... no se mantener constante mi chakra... -

Leo: Pone pose desinteresada encogiéndose de hombros - Hasta un novato como tu puede hacerlo, creo - Dijo presumiendo de lo que hacia.

- ¿¡Nanda to!?##... - (¿¡Qué dijiste!?) Refunfuñe, realmente tenia ganas enormes de golpearlo.

Kouya: Mira a Natsu - Dijiste que habías hecho el entrenamiento de trepar arboles, ¿Verdad?, esto es casi lo mismo, solo que en vez de mantener tu chakra fijo, debe ser constante - Explico - Bueno, al menos eso es lo que dice el pergamino y mi hermano - Agrega con una sonrisa nerviosa.

Escucho lo que dice - Sí es casi lo mismo entonces es pan comido - Dije comenzando a correr hacia la orilla del lago mientras concentraba chakra en los pies - ¡Ahí voy! -

Kouya: Estira su mano intentando detenerlo - ¡Ah! ¡Espera!... -

Leo: Mira la escena con una gota tras su cabeza - ¿Sera idiota?... -

Piso el agua - ¡¡Aaah!! - Ni siquiera un segundo y... ya estaba al fondo rodeado de algas - ¡¡Puahg!!...UU ¿Qué paso?...UU - Pregunte saliendo a la superficie, ¿No se suponía que era parecido a caminar sobre los arboles?.

Natsu Training - Basicas 745

Leo: Camina hacia él cruzado de brazos - No sabes como mantener constante el chakra - Le dijo mirándolo con sarcasmo.

- ¿Constante? - ¿O sea que debía expulsar chakra de diferentes maneras por la planta de mis pies a cada rato para poder caminar sobre el agua? ¡Era una locura!.

Kouya: Ladea la cabeza - Hmm... ¿Por qué no lo intentas de nuevo? -

Leo: *PI PI PI PI, PI PI PI PI* - ¡Oh!... - Saca su reloj de bolsillo - ¡Aaah! ¡Van a ser las tres de la tarde!...UU - Lo guarda y sale corriendo del lago - ¡Kouya! ¡Vamonos, o mamá nos regañara por o llegar a almorzar! - Le dice a su hermano menor mientras sube las escaleras de piedra hacia la academia para irse.

- ¿Hum? - Observo eso saliendo del agua - ¿Ya se van? - Pregunto mirando a Kouya, que también se preparaba para irse.

Kouya: Coge su mochila sacando el pergamino - ¡Sí! ¡Sí no vamos rápido a casa mamá nos regañara! - Le lanza el pergamino a Natsu - ¡Perdón no terminar el entrenamiento! ¡Espero verte de nuevo Natsu-Nii! - Sale corriendo tras su hermano.

Atrapo el pergamino con mi mano ya estando en tierra firme - Hnm... - Me había quedado solo otra vez - ... - Tiro el pergamino hacia una roca cercana de por ahí, junto con mi ropa y zapatos a un lado, quedándome solo en pantalones. Tenia que seguir intentando, y no quería terminar con más ropa mojada - ... - Respire hondo en la orilla del lago, concentrándome antes de entrar - *Splash* ¡Brbghbrb!...UU -- No había funcionado.

Natsu Training - Basicas 876

Salia del lago una y otra vez intentándolo varias veces de forma continua. A cada rato me caía, tropezaba, me mantenía unos segundos parado sobre la superficie y al siguiente ya estaba bajo el agua, era igual o más sofocante que andar trepando arboles - ¡Kuso!#... - (Mierda) Decía al intentar mantenerme sobre el agua con dificultad.

Una hora, dos horas, hasta tres horas intentando mantenerme sobre el agua sin mucho progreso. El brillo del sol en el atardecer ya casi chocaba contra mi cara mientras todavía intentaba dominar esté arte - ¡Aaah! *Splash*- Pero seguía cayendo al agua - ¡...! - Una hora más paso antes de que pudiese cogerle el truco - Soka, ya entiendo como es... - Decía en voz baja al haberme mantenido más tiempo en el agua que los anteriores intentos - ¡¡Wuaah!!...UU *Splash* - Aún me faltaba practicar.

La noche llego por fin y con ella mi buena suerte, estaba cansado y con algo de frió por tener el cuerpo mojado a esas horas, pero me emocionaba el saber que casa vez iría mejorando más - Lo tengo.. - Me dije manteniendome completamente estable sobre el agua del lago, caminando unos pasos para estar seguro - ....U - Era como estar en la cuerda floja, pero de agua. Después de tres vueltas, regrese a la orilla arrodillándome en esta algo cansado, y feliz de haberlo conseguido, aunque fuese tarde - ... - Gire mi vista hacia donde se encontraba el pergamino, y mi ropa - ... - Solo una, una más y se acabaría todo esto.

Técnica Aprendida:

5Natsu Training - Basicas Empty Re: Natsu Training - Basicas Jue Oct 04, 2012 4:30 pm

Natsu Dragneel

Natsu Dragneel
Genin
Genin
Otra vez, el sol comenzaba a salir tras las grandes montañas del país del rayo, iluminando todo a su paso. Aunque el viento era frió por ser un clima de montaña, el equilibrio de temperatura de ambos lo hacia un lugar con buenos recursos. Pero, esa mañana... - ¡¡Aaaaah!! - Me levante gritando al aire al ver que era de día - ¡¡Kuso!! ¡Me quede dormido!...UU - (Mierda) Decía al ver la luz del sol arriba. ¿Cuando me pude haber quedado dormido? No lo recordaba, y me quedaba muy poco tiempo - ¡Nhg!... - Cogí el pergamino a prisas para checar la técnica que me hacia falta - Kage Bunshin no... - Leía interpretando lo que debía hacer, mi reunión con el Kage era hoy y no tenia pensado entrenar esté día, pero el sueño me había agarrado por sorpresa ayer. Precia sencillo, solo clones, algo diferentes pero al fin y al cabo eran casi los mismos clones de antes - ¡Bien! - Hice un sello - ¡Kage Bunshin! - Dije a lo que me cubría de humo y dos clones aparecían a mi lado - ¿Ah?... - ¿Había funcionado tan fácil?. Acerque mi mano al clon para comprobarlo, pero cuando lo hice, mi mano solo traspaso el cuerpo de esté - Hmn...U - No, no lo había logrado aún. Deshice los clones para volver a intentarlo, tenían que salir sólidos - ¡Kage Bunshin! - Volví a decir creando otros dos clones. La misma historia, no eran reales - Tch... - Los deshice. Esto me iba a resultar más difícil de lo que había pensado.

Natsu Training - Basicas 452

- ¡Kage Bunshin! ¡Kage Bunshin! ¡Kage Bunshin! - Repetía intentándolo varias veces en todo el rato, había logrado que me salieran sólidos por fin pero... - ¡¡Ahh!! ¡Sekkusu! ¡Mantente solido! ¡Y figurable!## - (¡Maldición!) Le gritaba a mi clon, el cual estaba todo derretido en el suelo - ¡Hnmp!# - Lo pateo explotándolo. No sabia cuanto tiempo había pasado, no tenia un relog ni sabia leerlos para saberlo. Solo sabia que debía apresurarme. Hice un sello concentrándome en hacer correr el chakra por todo mi cuerpo - Nnn... - Tome aire - ¡Kage Bunshin no Jutsu! - Dije con todas mis fuerzas creando un clon - Ahora# - Lo tome del cuello de la ropa y lo mire fijamente estando cabreado - No te explotes konoyaroo## (Cabrón) - Sabia que solo eran clones, pero el estrés de no conseguir ninguno perfecto me estaba matando. Mi clon me miraba algo nervioso y a la vez molesto cuando lo hice "¿¡Nanda!?#...UU" (¿¡Qué!?) - ¿Huh?... - Lo mire de arriba a abajo, era un clon... ¿Bueno? - ...U - Lo solté, y al momento de hacerlo solo me miro molesto mientras se arreglaba la ropa y la bufanda - Tu... ¿De verdad eres yo?...U - Le pregunte mirándolo bien, sí no mal recordaba, los clones no interactuaban por sí solos a menos que les diera una orden pero... "Sí tu no lo sabes ¿Cómo piensas que yo lo sabre?" Me respondió de mala gana cruzándose de brazos "Me voy de aquí" *POFF* - ¡Aah!...UU - No sabría responderme si eso estaba bien pero al menos lo había conseguido... en cierta manera - ¡¡Aaa!! ¡Soka! ¡Debo irme! - (¡Cierto!) Dije de repente acordándome de la cita y cogiendo rápidamente mis cosas mientras me colocaba la capa encima y corría hacia las escaleras para llegar a la academia e ir a la torre del Kage lo más pronto posible.

Natsu Training - Basicas 772

Técnica Aprendida:

6Natsu Training - Basicas Empty Re: Natsu Training - Basicas Jue Oct 04, 2012 4:36 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
entrenamiento aceptado

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.