Voluntad Shinobi


en Voluntad Shinobi VS

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Natsu Training (Generales) el Jue Oct 04, 2012 8:46 pm

Ya habían pasado solo unos días desde que escape de la residencia Uchiha y me había convertido en una especie de ninja novato, aunque claramente eso no se notaba para nada. Ni siquiera llevaba atada en alguna parte de mi cuerpo la bandana respectiva de Kumogakure. Estaba agradecido con aquellos que se tomaron la molestia de "vigilarme" y acogerme en esté mundo, pero no podía durar así por mucho, yo no era de su familia, ni su clan. Ahora vivía solo, teniendo mis propios problemas y misiones, estas ultimas, a juro tenia que realizarlas si quería tener algo que comer para después. Aún no tengo permitido salir de la aldea, pero en esté tiempo solo me había dedicado a buscar una manera de regresar a mi mundo y hacer que mi magia surgiese otra vez... me di cuenta de eso hace poco, y me hacia mucha falta.

Al intentar hacer resurgir mi magia por la fuerza, había recibido una leve quemadura a causa de una explosión hecha por mi al detonar una de esas cosas que se llaman "sellos", algo así como un papel bomba. Hace ya mucho tiempo que nada en mi vida me había quemado y eso me recordó aquella época en que aprendía sobre el fuego con mi "padre", Igneel. Él ahora no estaba aquí, ya no tenia quien pudiese enseñarme lo que yo sabia otra vez y la única forma de recuperar mis poderes era que yo mismo los hiciera reaparecer nuevamente, por supuesto, tenia que modificarlos un poco con respecto a las nuevas funciones de esté mundo. Lo primero era empezar como él empezó conmigo, sin restricciones de ninguna clase.

El chakra era la nueva forma de energía que ahora debía utilizar, sí bien mi cuerpo no la manejaba totalmente, tenia que encontrar alguna manera de aprovechar el poder mágico que me quedaba ya que igual servia. En esté mundo no abundaba poder mágico, por no decir que no existía, así que luego me preocuparía por esos "pequeños" detalles en los que requeriría rellenar mi contenedor de magia otra vez. La única razón por la que no había muerto aún, era por no haber utilizado ni una pizca de magia todavía, y el chakra también ayudaba en ese sentido. Esos "Ninjutsus" que habia aprendido por mi cuenta no requerían de su uso, todos funcionaban a base de chakra y eso me hacia la vida mas fácil pero, no podía conformarme con solo eso ¿O sí?, cambiaba por completo mi estilo de pelea y un día... me decidí. Hoy es ese día.

Buscando una forma de escapar, en uno de mis escasos éxitos, logre llegar a una zona de las montañas de Kumo rodeadas por algunos arboles, fuera de donde que los ninjas entrenaban, poco habitada. Ya sea accidente o no, había dado con el golpe de suerte de conseguir esté sitio, y de paso también el golpe que recibí al tropezarme y caer aquí. El único detalle que tenia era la poca iluminación que había a causa de las numerosas nubes al rededor pero en lo demás era perfecto. Definitivamente... aquí entrenaría.

- Sate to... ¿Qué es lo que debería hacer?...U - (Y ahora...) Me preguntaba a mi mismo tomando una pose pensativa. Tenia que empezar con lo básico, la resistencia al fuego, pero era fácil decirlo... Lo que recordaba de esa enseñanza por parte de mi padre era... terrible... pero después de eso todo fue más sencillo de ahí en adelante - ¡Katon! ¡Go Ban no Jutsu! - Mencione en voz alta haciendo sellos y lanzando cinco pequeñas bolas fuego contra unas ramas que anteriormente había recogido y puesto ahora en el suelo al rededor y sobre las rocas que estaban ahí. Estas comenzaron a arder y eso era lo que estaba buscando - ¡Yoshi!... - (¡Bien!) Acerque imprudentemente y sin temor alguno una de mis manos al candente fuego. La costumbre me había hecho pensar de forma inconsciente que esté no me haría daño, pero no debía sorprenderme si... - ¡¡¡¡ATSUI!!!!....UU - (¡Quema!) Me quemaba...



- ¡Itte-te-te-te!...U - (Duele...) Decía a quejas mientras veía y sacudía mi mano de arriba a abajo para... no se, ¿Apagarla?... aunque no estuviera prendida de verdad - Kuso...UU Eso ha sido raro...U - (Mierda) Dije bajando ambas manos a mis lados haciéndolas puño - "Pero..." - Mire fijamente a las llamas por un rato - "No me rendiré" - Pensé dando un gran salto hacia ellas y posicionarme sobre una mediana roca entre el fuego. Seguidamente, me senté sobre esta de piernas y brazos cruzados con ambos ojos cerrados, como si estuviera meditando o mejor dicho... forzándome a mi mismo a no sentir ninguna clase de ardor - Nhng....UU - Estaba caliente... muy caliente, tal vez demasiado, pero eso era lo que tenía que soportar. No quería tener que temerle al fuego nunca más. Era un Dragon Slayer, no me lo permitiría. Una persona normal se hubiese calcinado en cuestión de minutos al haber hecho lo que yo hice... pero ya llevaba sentado sobre una ardiente roca rodeada por llamas veinte minutos y mi cuerpo aún seguía resistiendo, eso sí, con algunas quemaduras de primer grado cerca de los brazos y rodillas - ... - Debía seguir aguantando.



Con cuidado, alce ambas manos por delante de mi realizando un sello, el sello del Dragón. No sabría explicar el por qué fue que lo hice, pero desde que me enseñaron a hacer las doce posiciones de mano, la del dragón era mi favorita. Dure así un buen rato intentando pensar claramente... ¿Cómo fue que empezamos Igneel y yo?. Ahora que intentaba repetirlo, no recordaba muchas cosas de mi vago pasado, ¿Por qué seria?, nunca me lo había preguntado, sencillamente quería encontrar a Igneel... Mi objetivo... era centrarme en una cosa - ¡...! - Justo en ese momento de concentración algo extraño sucedió, el fuego ya no me afectaba, o eso parecía. Aún me ardían un poco las quemaduras que me había causado hace rato pero, al colocar nuevamente una mano sobre las llamas, no sentía ningún tipo de ardor o dolor - ¡Ah!-... - Abrí los ojos por fin, para ver si es que era eso o que el fuego se habría apagado pero, grande fue mi sorpresa al notar como las llamas recorrían mi mano por completo y yo sin una pizca de dolor o ardor al respecto - ...Ja!... ¡Katta! - (¡Lo hice!) Exclame intentando reír, una gran sonrisa se dibujo en mi rostro al haberlo conseguido en menos de dos horas - ¡¡Ñahahahahaha!! - Reía "triunfantemente", corriendo feliz de lado al lado entre las llamas sin que estas me afectaran, mas eso duro poco, ya que sentí como de repente un fuerte ardor en mi rodilla derecha me hizo tropezar y caer al suelo - ¡Itte!...UU - (¡Duele!) Me queje levantandome de a poco de la caída para ver qué sucedía, pero era obvio, el aprender me había costado, y las cobro con quemaduras, aunque eso era lo de menos comparado con mi felicidad de haber recuperado una de mis técnicas, aún así, tenia que seguir entrenando...



Jutsus Usados:
Katon: Go Ban no Jutsu (Elemento Fuego: Pequeñas Bolas de Fuego);Mediante esta técnica el usuario crea un máximo de cinco bolas de fuego de tamaño pequeño que van dirigidos hacia el oponente en distintas direcciones.
Jutsu Aprendido:
Doragon Taika (Resistencia Dragón)

Tipo: Ninjutsu

Rango: Gennin

Descripción:
En el mundo de Natsu es una de las características de una magia llamada Dragon Slayer (Cazador de Dragones) que se creía perdida. Igneel, el padre adoptivo de Natsu le enseño la magia Metsuryū Mahō (Estilo Dragón - Magia de Fuego) por la que puede controlarla naturalmente.

Esta habilidad consiste en darle a Natsu la resistencia de un Dragón en el cuerpo pero solo para el elemento Fuego, en otras palabras es capaz de resistir Katon, Yoton o cualquier técnica que esté relacionada con esté elemento (Sean Jutsus o Naturales) sin recibir quemaduras graves ya que posee las características de un Dragón de Fuego. Consta de 1 sello y dura 6 turnos en activo, para volverlo a lanzar tiene que esperarse 1 turno intermedio.

Resistencias Segun Rango:
- Gennin: Resistencia a Jutsus Katon rango Gennin y Chunnin.
- Chunnin: Resistencia a Jutsus Katon rango Chunnin y Jounnin (Y menores a estos).
- Jounnin: Resistencia a Jutsus Katon y Yoton rango Jounnin y Jounnin E. (Y menores a estos). Ultima resistencia media.
- Jounnin Elite: Resistencia a Jutsus Katon, Yoton rango Jounnin E.(Y menores a estos). Ultima resistencia completa.

Ventajas y Desventajas:
● No puede copiarse debido a que es uno de los 3 poderes especiales básicos los cuales modifican el metabolismo de Natsu para darle esas características, poder que obtuvo de la enseñanza de un Dragón verdadero (Su padre). Ademas, proviene de su mundo.
● A rango Jounnin, el contacto con técnicas Yoton puede causar ardor en la piel al finalizar la tec por 3 turnos. A rango Jounnin E. se mejora la resistencia de media a completa evitando que eso llegue a ocurrir.
● No se puede evolucionar, es una técnica diseñada para defensa propia.
● Los demás elementos fuera de Katon y Yoton cusan su daño de siempre.
● Lo básico de la técnica es que aguanta temperaturas altas a grandes escalas.

Ver perfil de usuario

2 Re: Natsu Training (Generales) el Vie Oct 05, 2012 2:25 am

Decidí tomarme un descanso antes de seguir el entrenamiento. De alguna forma había logrado "vendar" mis quemaduras de las manos, brazos y rodillas con la tela rasgada de la capa que usaba a veces cuando intentaba pasar desapercibido, ahora ya no tenia capa... Había remojado las tiras de tela con agua que tenia en una cantimplora y me las había colocado encima de estas en un intento de calmar el ardor, pero la primera sensación que tuve no fue muy placentera - Kuso...U - (Mierda) Me quejaba mientras terminaba de atar el nudo de mi vendaje derecho para poder terminar. No sabia como era posible que Wendy y Lucy hicieran parecer esto tan fácil, lo hacían casi todo el tiempo después de nuestras batallas... - Ahh...U - Suspire. Esto era algo molesto y agotador, me preguntaba que estarían haciendo los demás ahora... ¿Se habrán enterado ya de que desaparecí?... ¿Harían algo al respecto?... Si volviese... ¿Tendría que modificar mi magia otra vez? todas y más de esas preguntas invadían mi cabeza al intentar mirar hacia el cielo, cielo que no se veía por culpa de las nubes presentes...



Movía mis pies de arriba abajo al sentarme cerca de un acantilado para relajarme. Me había sentado al borde de esté después de apagar el "incendio" que había ocasionado anteriormente para entrenar, colocando mis manos entrelazadas detrás de mi cabeza y recostandome sobre el suelo para echarme una siesta. Esa acción me dolió un poco en ambos brazos al tocar tierra debido a las quemaduras, pero no era algo que no pudiese soportar. Y así... me quede dormido aproximadamente por... Dos horas y media... - ZzZZzZ... - Roncaba mientras una burbuja en mi nariz crecía y se achicaba al pas de mi respiración - Hnmm... ZzZzz... -

Un azulejo que por ahí volaba, separo sobre mi cabeza y comenzó a picotearme levemente en está con su pico. Seguramente, para mi mala suerte, ha de haberme confundido con alguna especie de fruta por el color de mi cabello. Aún así yo seguía durmiendo hasta que sentir un leve cosquilleo en mi nariz, causada por las plumas traseras del ave al darse la vuelta - Aa... ¡Aaa!... ¡¡Achu!! - Estornude espantandola y levantándome de golpe mientras me rozaba la nariz con mi dedo indice - Ñhnm...# - Que mala forma de despertar... Alcance el verle huir despavorida de mi... Era un ave color azul, un azul fuerte que... me recordaba a alguien... - ... ¡Masui! ¡¡Happy!! - (¡Que mal!) Exclame fuertemente poniéndome de pie, ignorando todo el ardor que sintiese mi cuerpo. No tenia tiempo para descansar, tenia que seguir entrenando si quería volver a encontrarme con todos, y con mi amigo - ... - Apreté los puños, así como los dientes - Comenzare - Dije comenzando a correr hacia un árbol para atinarle un fuerte golpe en la corteza, mi mano quedaría hecha añicos después, pero quería terminar con esto pronto - ¡¡HAAAAAAAAA!!## -



Taijutsu, eso me había decidido a entrenar. Ya estaba capacitado físicamente para que mi cuerpo se adaptara a el entrenamiento de artes marciales sin ningún problema pero... ¿Qué era lo que estaba haciendo?, pegandole de esa manera a un árbol de tronco grueso... Pues, tratando de que me salga una de las técnicas cuerpo a cuerpo que tanto veía hacer a los miembros del Clan Uchiha cuando estaba con ellos. Se trataba de un fuerte golpe de energía concentrada que entumecía la zona impactada del rival, podía ser muy útil y eso era lo que quería lograr con mis golpes sin sentido - ¡¡¡HAAAAAA!!!## - Gritaba constantemente con cada golpe que le daba, todavía no era capaz de romper por completo la corteza y eso me molestaba - ¡Kuso!...## - (Mierda) Me quejaba, y empece a darle mas duro.

Ya no sentía dolor, en todo lo que pensaba era en volver a ver a mis amigos y haría lo que fuese necesario para que todo volviese a ser igual... - "Por qué..." - Prepare mi puño - "Yo soy..." ¡¡HAAAAAAAA!!### - Lo propulse con fuerza hacia adelante - "Un mago..." ¡¡¡¡GOUKEN!!!! - Exclame a lo alto dando un golpe - "¡De Fairy Tail!" - La corteza del árbol no lo pudo resistir, en seguida se quebró en muchos pedazos y algo parecido a un cráter había quedado en el lugar impactado.



- Ahh... ah... ah... - Jadeaba cansado agarrándome la muñeca de mi mano derecha viendo lo que había hecho - Jé... - Solté como risa chulesca a lo que sonreía - El siguiente... - Podía sonar masoquista, pero quería seguir con el entrenamiento. Quería aprender mas técnicas - Hmmm... - Mire al rededor buscando un nuevo objetivo que me pudiese servir como "objeto de prueba" y entonces lo vi, la misma roca en la que me había sentado antes. Estaba algo quemada por los bordes pero era perfecta, no tenia protuberancias puntiagudas y era en su totalidad de superficie lisa, si la golpeaba no me haría tanto daño como en otras - ... - Corrí hacia ella dando un gran salto, para luego caer dando una patada descendente con el talón de mi pie - Khhn...UU - Vale, debía admitir que eso me había dolido más que haberle pegado al árbol, y lo peor era que solo había logrado hacerle una pequeña grieta.



- ...U - Tome aire antes de volverlo a intentar - ¡¡Kictuzon!! - Mencione dando un salto y realizando la misma patada descendente pero con el otro pie - Hgnn...U - Nada aún, no daba los resultados que esperaba, pero no lo iba a dejar de intentar por eso. Pasaron unos cuarenta minutos en lo que yo intentaba una y otra vez crear un cráter en aquella piedra. Al final, apenas y podía mantenerme firme al pararme sobre el suelo. Me dolían los talones y los tobillos me temblaban, pero no caía. Tal vez era era un poco exigente e imprudente conmigo mismo en cuanto a forma de entrenar se refería, pero así era yo, dándolo todo al máximo - Grrr...# ¡¡Haaaaaa!!## - Volví a correr con intenciones de dar mi mejor patada... Lo que tenia que hacer, era tener la idea de "paralizar" y no "destruir" en mi mente, así que cerré los ojos concentrándome en esa sola idea y que funcionara - ... - *CRAMP*...



Sí, eso fue lo que oí... - ... - Abrí los ojos contemplando mi logro y, otra vez, una sonrisa confianzuda se mostró sobre mi rostro al haber realizado un perfecto cráter circular sobre la roca al caer - Ahí tienes... - Dije exhausto a la vez que caía al suelo inconsciente. Ya había aprendido a usar dos técnicas de combate cuerpo a cuerpo que requerían chakra y eso era algo difícil de realizar en mi caso, ya que no sabia enfocar ni controlar muy bien el chakra que existía en mi cuerpo. Entrenar esas dos técnicas seguidas sin descanso alguno, después de haber aprendido a resistir el fuego, era realmente exigirse bastante, pero yo no estaba consciente de eso...



Unas horas más tarde...

- Nñmm... - No se cuanto tiempo había pasado desde que colapse, pero el sol del atardecer ya estaba pintando el cielo de naranjo y yo todavía no había terminado mi entrenamiento... Me faltaba una técnica más, y era de las peores... para mi. Me levante forzosamente del suelo, apoyando ambas manos sobre esté para ayudarme... Una de ellas estaba molida pero aún me quedaba la otra, y la iba a aprovechar - ... - Camine unos cuantos metros hasta llegar a estar frente a frente con aquel árbol que había golpeado hasta el cansancio para aprender la primera técnica... Lo volvería a usar para entrenar la ultima - ¿Estas listo?... - Le pregunte como sí esté verdaderamente me fuera a contestar.



De a poco... comencé a "concentrar chakra", o eso creía, en mi puño izquierdo, para seguidamente atinarle un golpe directo al tronco... mala idea - Ñ-Ñnghht...UUU - Una corriente, una gran corriente punzante que recorría todo mi cuerpo desde mi mano hasta mis pies, fue lo que recibí después de dar ese topetazo contra madera pura... No se sí habrá sido culpa mía el haberme creado tal sensibilidad en los nudillos, pero el hecho era que... ¡Dolía! - ......UU ¡¡¡GYAAAAAH!!! - Grite agarrándome la mano que estaba completamente roja - ¡¡Itta kune!! ¡¡Itakune sekkusu!!##...UUU - (¡No duele! ¡No duele maldita sea!) Repetía haciéndome el fuerte con los ojos llorosos estilo anime - ¡¡TU LO HAS QUERIDO ÁRBOL!!## - Dije cabreado señalándolo con mi otra mano y haciéndola puño - ¡¡TOMA ESTO!!### - Como sí fuese la primera vez... propulse con mucha energía la misma mano que había usado para dejarle esa cicatriz en la corteza - ¡¡¡....!!! - Antes de que el impacto llegase... un nostálgico recuerdo vino a mi de repente... Sí, ahora lo recordaba... lo que estaba haciendo era lo mismo... que aquel entonces...

...FlashBack...


Igneel: - ¿Que pasa Natsu? ¿Te vas a rendir ahora? - Decía una voz grave y gastada - ¡Natsu! - Repitió al no obtener respuesta - ¿Y te haces llamar el hijo de Igneel?... -

Natsu: Con un chichón en la cabeza - ¡Wakattaio! - (Lo sé!) - ¡Pero!... - Señalo una gran piedra que ya estaba siendo molida a golpes por mi desde hace rato y aún no lograba romperla - ¿¡Como se supone que destruya algo así grande!? - Me quejaba.

Igneel: Suspiro - Debes dejar que tus sentimientos saquen lo mejor de ti - Le dijo - No debes perder la fe en tu propio poder -

Natsu: - Hmmm...U -

Igneel: - ¡Natsu! - Nombro nuevamente - ¡Eres un Dragon Slayer! - Se acerco al pequeño humano - ¡No olvides el orgullo que conlleva ese título!... -

Natsu: Mira hacia arriba para verle a la cara con una expresión un tanto desanimada.

Igneel: - Yo, Igneel, estaré siempre contigo - Sonríe para animarlo.

Natsu: - Uhmm... ¡Sí!, ¡Claro!... - Respondí decidido - Demo... Imi wakan ne...U - (Pero... No lo entiendo bien) Respondí ladeando la cabeza.



Mis sentimientos seguían siendo los mismos que los de un principio... Tal vez mi cuerpo no daba para más pero mi determinación no había bajado en lo más mínimo... *CRASH* - ... - El tronco... le había causado una grieta mas grande de lo esperado... pero no sentía dolor, a pesar de ser la mano que no iba a utilizar por ese preciso inconveniente - ¿Ah?... - Efecto retardado. No sentía absolutamente nada en esa mano, había perdido por completo el sentido de la sensibilidad y era extraño... o quizá - ... - Le di otro golpe al tronco para estar seguros. No había duda, esa era la técnica que debía aprender, aunque sabia que después la pagaría en cuanto se acabara el Jutsu - Hehehe... ¿Que te ha parecido eso, Igneel?... - Pregunte a la nada recordando esas gentiles sonrisas que me daba cada vez que conseguía lograr algo... jamas en mi vida las olvidaría, nunca.



Especialidad - Taijutsus Aprendidos:

Gouken
El usuario propina un fuerte golpe a su rival, acompañándose de su propia energía. Entumece la zona del impacto, siempre y cuando esté formada por carne y sea muscular en su totalidad.

Kictuzon
Realizas una patada descendente para dañar al rival mediante tu talón. La zona que sea golpeada se paralizará al instante durante un turno.

Aum no Ansatsu Jutsu
Concentrando chakra en algún lugar de su cuerpo, el shinobi es capaz de tornarla completamente indolora durante cinco turnos. Tampoco podrá sentir nada en ella, por lo que su movimiento o reflejos quedarán disminuidos. Solo puede utilizarse sobre un lugar al mismo tiempo.

Ver perfil de usuario

3 Re: Natsu Training (Generales) el Vie Oct 05, 2012 12:09 pm

Entrenamiento Aceptado -w- wann


_________________




Ficha

Perfin Shinobi

Narro
Hablo
Aizen Habla

Dinero en la Bolsa: 5000 Ryus
Dinero en casa: XXX
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.