Voluntad Shinobi
•{ T a i j u t s u | Training }• User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
•{ T a i j u t s u | Training }• User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1•{ T a i j u t s u | Training }• Empty •{ T a i j u t s u | Training }• Mar Oct 16, 2012 10:05 pm

~Akemi

~Akemi
Genin
Genin



-Sin duda , que idiotas somos los humanos , haciendo las cosas como nos conviene y no como les sirva a los demás.. si algun día yo decidiera mi futuro... prefiero que las personas se lleven de una manera muy delicada con migo por que yo si les corto el cuello de un katanazo- me dije a mi misma , posando para una foto mental que tomaría yo con mi segun sana.. mente. Solía perder los estribos una que otra vez pero era para nada anormal , podía hacer lo que quería de todos modos vivo sola ¿Ya que?. Mi pelo rosado se vio reflejado con el primer rayo del amanecer , el cual siempre traía mucha energía espiritual importante y para mi interior era como una recarga la cual si hacía podía llenarme de privilegios y virtudes los cuales eran encomendados de una manera de lo más extraño.

Mis piernas se levantaron rapidamente de la cama , como un simbolo de que tenía energia para un día más.. acaricie un poco mis manos las cuales estaban entumesidas por el arduo entrenamiento que habia tenido, el día anterior con el fin de mejorar mi fuerza en el clan haruno y que mejor combinación para la fuerza que una buena agilidad osease... taijutsu.. -Taijutsu Everywhere- dije esbosando una sonrisa de mi boca y poniendome unas sandalias viejas con las cuales ya tengo más de 1 año. Era raro pero bueno , tenía que salir de entrenamiento con mi abuelo... abuelo , claro que sí.. un viejillo que adopte como mi familiar , el cual me esperaba en un rincón cerca del mar muerto.

Camine un par de metros , poniendome un kimono que me quedaba como quería , suelto con las mangas arremangadas por que estas eran de un talle muy grande , una sebera equivocación departe de mi madre al cocer el kimono , bueno ..ahora es momento de dirigirme hacia con él viejo.
-Pervertido-Sama!!!... - musité mientras buscaba a mi abuelo cercas de la orilla del mar , sintiendo lo frío y la humedad de una buena mañana.. la cual siempre reflejaba algo bueno en su humedo viento. -Akemi-chan??... acá estoy!!- gritaron lejos de mí. Una cara de cuestionamiento vino a mi mente y me acerque a aquella misteriosa voz que era muy parecida a la de la persona que me enseñaría tal especialidad.

Me acerqué hacia aquella voz misteriosa y comprobé que si era mi abuelo adoptado.
-¿Entonces?- dije con una sonrisa , viendo como aquel acomodaba a un par de hombres de palo caseros los cuales hizo con mucho ..cariño para que yo les partiera el trasero de una manera muy linda. -Aquí no ocuparas katana... bueno querida , el taijutsu es una forma muy especialidad del ninjutsu.. se concentra de el uso de el chacra en el minimo exponente para poder... usar tu velocidad y agilidad lo mejor que puedas y adivina.. junto a tu kekkei genkai.. serán un arma de destrucción masiva- me dijo.. yo respondí con una sonrisa y espere atenciones , grabando mentalmente lo ultimo "Un Arma de destrucción Masiva".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.