Voluntad Shinobi
Un medio para la existencia... la maldición que lo ata a la vida. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Un medio para la existencia... la maldición que lo ata a la vida. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gabrel

Gabrel
Genin
Genin
Nombre del jutsu:Maldición: Adquisición acuífera.

Rango del jutsu: Gennin

Rango del ninja: Gennin

Tipo de jutsu: Elemento básico: Suiton (Habilidad pasiva-activa, no es necesaria la utilización de sellos).

Descripcion del jutsu:
Gabrel tiene la habilidad, aunque no controlada, de absorber el agua del ecosistema en el que se encuentra. Esta agua va automáticamente a un sistema aparte (léase Sistema de hidratación) en el cuerpo de Gabrel. El aire y el suelo poseen hidrógeno y eso es lo que Gabrel necesita para reabastecerse. Debido a que el nivel de su maldición es muy “Overpower”, por su rango, limitaré la capacidad de sólo autoabastecerse del aire y de las napas subterráneas (léase Maldición: Ubicación acuífera) mientras éste sea Gennin, pudiendo sentir y controlar el abastecimiento consentido. A través de esta habilidad, Gabrel puede adquirir agua suficiente que, en lugar de dirigirla a sus sistema, puede utilizarla para su uso externo (léase Maldición: Control acuífero menor).

Ventajas:
Adquisición del agua que necesita para su sistema y para la batalla.
Rangos:
Gennin: 30 m.
Chunnin: 100 m.
Jounnin o superior: 300 m.

Desventajas:
El sobreuso de esta habilidad sobre exige al sistema y al uso del chakra, con lo cual puede perder el conocimiento y bien producir dolor en su ojo derecho (donde posee la marca de la maldición) a tal punto de dejarlo fuera de combate (los moderadores determinan ello).
Gabrel sólo puede realizar esta "habilidad" ilimitadas veces durante una batalla, a pesar de que no sea controlada plenamente por él.
Gennin: 3 usos.
Chunnin: 5 usos.
Jounnin: 7 usos.
Jounnin de élite o superior: 10 usos.


Nombre del jutsu: Maldición: Sistema de hidratación.

Rango del jutsu: Gennin.

Rango del ninja: Gennin.

Tipo de jutsu: Elemento básico: Suiton (Habilidad pasiva-activa, no es necesaria la utilización de sellos).

Descripcion del jutsu:

La maldición ha creado un sistema aislado del sistema de chakra y del sistema sanguíneo, éste posee un flujo paralelo al resto, ya que posee la capacidad de renovar el agua que contiene este sistema y nunca acabarse, a través de la Adquisición Acuífera. La función de este sistema es la de repartir el agua por todo el cuerpo, siendo capaz de hidratar constantemente a Gabrel, dejándolo imposibilitado de deshidratarse y perder energías por falta de agua. A su vez, este sistema tiene el fin de restaurar los músculos prohibiendo el deterioro de éstos a través de la actividad física. El sistema de hidratación es "mantenido" por chakra que se libera para su mantenimiento constante y para que éste cumpla con su "trabajo". Al caer en un Genjutsu, el chakra en el cuerpo de Gabrel se distorsiona, pero el sistema sigue en mantenimiento debido al chakra dedicado a éste, por esta razón, al caer en un Genjutsu, este chakra vuelve al sistema de chakra y toma el efecto de una asistencia externa, recobrando el curso adecuado, pero una vez lo ha hecho, éste no puede recobrar la nueva presión como para volver a hacerlo por un tiempo. Por otro lado, el agua tiene cualidades purificadoras, por lo tanto, el sistema se dedica a filtrar y evitar que Gabrel contraiga enfermedades. Una vez un virus o una bacteria (sea cual sea el caso) entra en su organismo, éstos son filtrados a través de este sistema distribuyendo y manteniendo la cantidad necesaria de componentes para el buen funcionamiento del cuerpo. El virus, o lo que esté causando ese mal funcionamiento, no es eliminado, es filtrado, de manera tal que parecería que el agua empuja a éste hacia el exterior. Por otro lado, los venenos son especiales, ya que dependen de su tiempo de acción, en este punto Gabrel es como cualquier otra persona normal, pero pasado un tiempo estimado de un día (on rol), éste se podría librar de éstos mientras sean líquidos. Tampoco tiene la necesidad de bañarse, ya que su cuerpo elimina las toxinas instantáneamente.

Ventajas:
Completa hidratación del cuerpo.
No tiene por qué ir al baño.
No necesita bañarse.
Liberación de Genjutsus menores o de igual rango (Sólo se puede utilizar una vez por batalla y el genjutsu dura 1 turno).
Inmunidad total a enfermedades (en progreso, no instantáneas -incluye venenos-).
Restauración enérgica de los músculos y articulaciones (no se tensionan por el exceso de actividad, es decir, no se cansa por el exceso de éstas).

Desventajas:
Gabrel sólo podrá utilizar jutsus de naturaleza elemental Suiton debido a esto.
Las habilidades de naturaleza Raiton serán un 50% más efectivos contra Gabrel.



Nombre del jutsu: Maldición: Ubicación acuífera.

Rango del jutsu: Gennin.

Rango del ninja: Gennin.

Tipo de jutsu: Elemento básico: Suiton. (Habilidad pasiva, no es necesaria la utilización de sellos).

Descripcion del jutsu:
Gabrel, a través de este rasgo de su maldición, puede sentir el agua dentro de un rango determinado por su capacidad (dígase rango). Ésta puede estar en una napa o, bien, en un río, lago, mar, estanque, etc. A través de la localización de ésta, éste ya puedo usarla para su obtención con sólo utilizar su autoabastecimiento (léase Maldición: Adquisición acuífera).

Ventajas: Encontrar agua dentro de un rango determinado.
Rangos:
Gennin: 100 metros.
Chunnin: 500 metros.
Jounnin: 5000 m.
Jounnin de élite o superior: 50000 m.

Desventajas: None.



Nombre del jutsu: Maldición: Control acuífero menor.

Rango del jutsu: Gennin.

Rango del ninja: Gennin.

Tipo de jutsu: Elemento básico: Suiton. (Habilidad activa, no es necesaria la utilización de sellos).

Descripcion del jutsu:
A través de la adquisición de agua (léase Maldición Adquisición acuífera), Gabrel puede utilizarla para el uso externo, teniendo un control sobre ésta y, a través de su especialización en el control elemental (llámese Ninjutsu), formarla para uso defensivo y levemente ofensivo. Gabrel puede darle forma y utilizarla como un escudo constante (imagínese Gaara y su arena), al ser agua, ésta tiene color cristalino (lo que permite que no bloquee la vista del mismo usuario). Ésta, a través de la aplicación sin fin de la Adquisición acuífera se renueva constantemente con lo cual es útil hasta para el fuego y para interceptar otros tipos de ataques. Gabrel puede darle la forma que quiera, pero su uso está limitado plenamente al uso defensivo, y si se adopta un uso ofensivo, ésta se tomaría en cuenta a través del empuje y presión que se lo ponga, es decir, con el único fin de empujar y presionar al rival.

Ventajas: Adaptar el agua utilizada en innumerables formas defensivas, teniendo una renovación ilimitada debido a la imparable Adquisición acuífera.

Desventajas: Requiere la concentración de Gabrel, así que si éste deja de concentrarse en la utilización y la mantención del control de agua, ésta iría al suelo o, bien, sería absorbida hacia el Sistema de hidratación.
El agua perteneciente al Sistema de hidratación no puede ser utilizada para usos externos, ya que es plenamente pasiva, es decir, no se puede utilizar para la combinación con esta técnica activa.
Gabrel debe utilizar las manos como medio de control del agua utilizada, si no sigue el movimiento con éstas, éste no podría dirigirlas hacia donde quisiese ni con la función deseada.



Última edición por Gabrel el Vie Oct 26, 2012 4:37 pm, editado 3 veces

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Veamos wann -w- moderare a todos una por una:

Reduce el rango de distancia en:
10 metros para gennin
25 metros para chunnin
60 metros para jounnin
100 metros para Jounnin elite

El limite de usos por combate creo que deberia ser 5 veces y con la probabilidad de quedarte ciego del ojo usado si sobrepasas el limite establecido.

Veamos me parece algo incoherente que seas inmune a las enfermedades dado que no todas derivan de agentes externos pero si tu tuviese un control en el ninjutsu medico me parece razonable o sea que poseas esa especialidad lo entendere.
Por otra parte dado que el agua es conductor de la electricidad, facilmente con ella puede aniquilarte con un jutsu de rango elevado dado que tu cuerpo al estar en constante con el agua te hace un blanco perfecto para los jutsus raiton como tambien asi para los de katon dado que secaria el agua del entorno volviendola vapor.

Por ultimo una vez perdida la concentacion el agua regada no puede ser volver usada ademas de quiero que especifique como se veria el agua dado que la arena de Gaara siempre se encontraba en el suelo a menos que el agua tuya "flote" frente a ti como lo haria la arena de Gaara en la vida rol.

Gabrel

Gabrel
Genin
Genin
*Al ser la adquisición una técnica pasivo-activa veo absurdo darle un límite, pero de acuerdo... lo limitaré a esa cantidad de veces. Sin embargo, difiero en el radio de alcance de absorción, ya que eso no determina la cantidad de agua que atraigo, sino la distancia desde la cual puedo atraerla hacia mí. La cantidad obviamente no va a sobrepasar lo que sería obvio para el rango.

*Ok, no soy inmune a enfermedades como... ¿cuáles? Y yo las pondré.
Por mucho que no tuviera tanta cantidad de agua en mi cuerpo, cualquier shinobi al recibir un golpe directo de Raiton o Katon pueden morir... lo veo ilógico.

*Una vez pierdo el control sobre el agua, debo volver a adquirirla, no puedo controlarla así como si nada... si ésta en el ecosistema no sirve de nada mientras sea parte de él y no de mí.
Y ya te lo aclaré en el chat, el agua está en constante movimiento, con lo cual al tener un control sobre ella, siempre se está moviendo de un lado a otro, con lo que queda "flotando" a mí alrededor, pero sin quedar estática...

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
MODERACION

1- Bueno de la primera no tengo mucho que agregar, sino que preguntar ¿Los numeros que pones serian desde donde puedes "atraerla" verdad? Es que no entendi eso xd Sobre el uso de esta habilidad tu dices que es "pasiva" entonces pon cada cuantos post tuyos esta maldicion de la que habla se hace presente haciendo obviamente que tengas que absorver agua (propongo cada tres post) y entonces si tendria cierto sentido que cada vez que lo actives por ti solo (la uses como activa) tengas un limite de usos de:
3 gennin
5 Chunnin
7 Jounnin y elite.

Si sobrepasas ese limite por una vez mas te desmayaras al poco tiempo (en tu siguiente post)

2- No le veo ni pies ni cabezas ¿por? al comienzo de la tecnica dices que es un sistema aparte del de chakra y el de sangre ¿Entonces como te haces inmune a enfermedades si estas estan en la sangre? ¿Como purifica el chakra, si esta esta en el sistema de chakra? dices que es un sistema aparte pero que parece "chocar" con los otros sistemas sacandote de enfermedades o de genjutsus, no tiene sentido.

3- ¿Esta tecnica solo la encuentra verdad? Si es asi, esta bien, ya que la primera seria la encargada de atraerla. 20 lineas, Aceptada

4- El control sobre el agua en este rango seria casi nulo, siendo que los movimientos que hagas seran algo lentos y torpes. Como requerimiento te pido porfavor que pongas que solo podras usar una naturaleza elemental (se que tu lo querías asi, esto es mas que nada para que el resto de los usuarios no se quejen por que tu eres "especial" con el agua)

Los movimientos en gennin necesitaran de un sello de mano activo (el mas usado para suiton, sea cual sea ahora no recuerdo) necesitara de bastante de tu concentracion. Si quieres que sea algo asi como lo gaara y que el agua te defienda por si sola, esta habilidad aunque pasiva tendria un cierto limite de usos para adaptarlo al foro.

Sobre lo de jutsus raiton y katon. Lo del katon lo veo innecesario, pero no lo del raiton al estar siempre rodeado de agua y tener tanta agua en tu interior los ataques de tipo electrico te buscaran casi siempre, cierto que eres uno de los mejores conductores como es el agua. Los jutsus raiton seran un 50% mas efectivos en tu cuerpo.

Creo que es toda la moderacion por ahora Very Happy

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Gabrel

Gabrel
Genin
Genin
1- Ok.

2- Me olvidé de aclarar eso... es un sistema aparte, es decir, el resto de los sistemas no influyen en él porque tiene un conducto propio, como un sistema invisible de riego, pero éste si influye en el resto, ya que la sangre está formada por un gran porcentaje de agua y en el del chakra sólo interfiere como un "limpiador". Cuando me refiero a que su "deber" es la distribución del agua, me refiero a que también distribuye el agua a estos sistemas que son parte del cuerpo de Gabrel. El agua en sí, es purificadora en cantidad y lo que hace este sistema es minimizar las toxinas, que luego se liberarían con el agua sobrante... digamos por transpiración, pero al estar renovando incluso eso, prácticamente ni se nota.

3- Así es... primero usa esta habilidad (supongo que en el primer turno), luego uso la adquisición al saber donde está (segundo turno).

4- Yo tenía pensado diseñar el jutsu a través de la utilización de manos, no un sello, sino que Gabrel no movería mentalmente el agua, usaría las manos como un medio para representar los movimientos que éste desea. No me defenderá sola, yo la moveré de acuerdo a lo que yo decida que haga, no soy tan "OP". Y aclaro que esta técnica se desarrolla en consideración al agua acumulada por la adquisición, no es mucha considerando el rango.

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
1 - Esta bien, 20 lineas de entrenamiento

2- Ahora debo irme, luego te posteo rapido lo que pienso (es bastante complicado)

4- Ok, que sea con las manos. 20 lineas de entrenamiento

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Perfecto edita lo del raiton y olvida lo del katon wann y cada tecnica son 20 lineas de entrenamientos pero por mi
Tecnica aceptada

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Ahora si ¿como influye en el resto? ¿Acaso tiene conexiones con tu sistema sanguineo y con el de chakra? No creo que eso sea posible. Mira yo miro esto como un sistema te refrigeracion hidraulica dentro de una PC ¿Sabes de lo que hablo? bueno todo bien que tengas agua dentro tuyo, tal vez al estar tan refrigerado no tengas sed ni nada. pero ¿ser inmune a enfermedades? ¿Cuales y porque? No soy medico pero lo veo imposible fisicamente "Limpiar el sistema de chakra" ¿Lees lo que pones xD? Segun yo lo entiendo dices que fluye agua por tu sistema de chakra y lo limpia, imposible.

Yo veo imposible esto de ser inmune a enfermedades y mas esto de limpiar el sistema de chakra, no tiene ni pies ni cabeza segun lo veo, lo siento.

Aun asi otro admin/mod puede moderarte esta tecnica, pero por mi no es posible lo siento u.u

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Gabrel

Gabrel
Genin
Genin
Imagínate el cuerpo de una persona, el mayor porcentaje es de agua, ¿cierto? Pues bien, imagínate ese cuerpo con los huesos desenfocados y con los sistemas sanguíneos (y de chakra) solamente visibles. Pues tú te lo imaginas como el sistema de refrigeración de una pc, yo me lo imagino como el sistema de riego de un parque, por ejemplo, tiene desembocaduras en todos los puntos posibles para no dejar ni un espacio sin riego una vez se activa. ¿Se entiende? Pues bien, pon aceite (por ejemplo) en un vaso y comienza a servir agua, el agua y el aceite no se hacen una mezcla homogénea y siguen divididos... bien, si sigues sirviendo agua... el agua se comenzara a rebalsar y pronto el aceite no estará, es decir, que quedará sólo agua. Bien, lo que hace este sistema es eso, rebalsar lo innecesario, suprimirlo del cuerpo a través del filtrado, ¿cómo es eso? Pues, como dije en el ejemplo del aceite y el vaso, el agua de este sistema de riego llena los sistemas infectados y tras llenarlos con agua, la toxina, infección o virus que quedó allí, rebalsa y el mismo sistema de agua lo libera al aire como "transpiración".
Ahora imagínate un río en su curso, pocas son las fuerzas que le cambiaran el curso... exactamente sucede con este sistema, que tiene la función de mantener el curso del cuerpo estable, si el chakra se altera por fuerza mayor, este sistema se encargaría de hacer que vuelva a su curso.
Prácticamente, es un sistema sin nada sólido, no sabría cómo desarrollarlo físicamente hablando, pero es lo que permite a Gabrel seguir y seguir, ser anormal y, por ello, el deseo de ser existente.

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Maldición: Sistema de hidratación.

Lo de la creación de un sistema abyecto al sistema nervioso o al de circulación de chakra me parece algo demasiado "Sorprendente", pero peores cosas se han visto en Naruto >.< Ademas, no lo veo necesario para entender el jutsu, aunque si para explicarlo. Que te ayude a no deshidratarte me parece bien, incluso sin tener un sistema exclusivo para eso le serviría a cualquiera simplemente remojarse xD debido a que gastas mucha agua al elaborar tus jutsus, pues mas aun... no hay problema en eso. Pero!, algo en la descricion en cuanto a eso me llamo la atencion.

Cito: "dejándolo imposibilitado de deshidratarse y perder energías por falta de agua."


Eso de "no perder energias" es demasiado subjetivo. Eso que dices, en castellano, ingles o cualquier otro idioma traduce a que no te cansarias jamas .____. cosa que claro, no se puede. Tal vez quisiste decir algo mas, como que recuperarias energia para seguir haciendo jutsus, pero tienes un limite de jutsus a usar y por ninguna razon puedes aumentarlos. Rolear el cansancio tambin es obligacion. asi que yo diria que quitaras la parte "y perder energías por falta de agua".

Otra cosa... Cito: "También tiene la habilidad de purificar el chakra, es decir, si Gabrel cayera en un Genjutsu, el chakra se vería afectado y el flujo se vería distorcionado, al estar así, el sistema de hidratación controlaría el flujo de éste hasta el punto de restablecerlo, así liberando a Gabrel del Genjutsu (si el usuario que imponga el Genjutsu tiene el mismo o menor rango que Gabrel)."

Lo pienso, lo pienso y lo sigo pensando... y de ninguna manera entiendo como te libraría eso de un Genjutsu. Un genujutsu consiste en la incersion de chakra del enemigo en el tuyo, y para salir del genjutsu la unica forma seria que detuvieras tu flujo de chakra por segundos para que chakra no sea distorcionado por el enemigo. Otra forma es un choque mental, algo que te provoque dolor... o, simplemente, y lo que pretendes hacer, la distorcion de tu chakra, pero eso solo se logra si un chakra amigo entra en el tuyo. De tal forma que salir de un genjutsu "purificando tu chakra" no seria posible, ademas de que lo ayo poco probable si el sistema es diferente al de circulacion de chakra.

Cito: "Por otro lado, esta agua purifica su cuerpo en sí, ningún virus o enfermedad puede entrar en su cuerpo, como tampoco tiene la necesidad de bañarse, ya que su cuerpo elimina las toxinas instantáneamente."

No te bañas, cochino e.e Ok, no xDDDDD a lo importante >.< El agua purifica tu cuerpo, bueno... desde hace siglos se sabe que incluso el agua puede ser la mejor medicina e incluso en algunas culturas el simple consumo de agua o un simple baño es la mejor medicina; en eso no tengo dudas, supongo que todos sabemos de las buenas cualidades curativas del agua. ¿que ningun virus pueda entrar? emmmm en parte me parece bien, pero es muy cierto que no todos los virus se generan por agentes externos, pues algunos tambien se generan desde adentro, caso de la gripe, sino estoy mal. Decir que no eres inmune a una gripe o a tener fiebre seria tonto... ¿rolearias alguna vez que tienes fiebre y te quedas es casa?, yo creo que no xDD me centraré en lo conserniente a un ninja; venenos.... ¿serias inmunes a ellos? una toxina, un gas, ¿te dañaria?, ¿que tal el veneno de un animal, si es que te llega a morder?.... puedes ser inmune, pero no solo usando agua, necesitas agentes, particulas o como quieras llamarlos para que neutralice el veneno y, gracias al agua... expulsarlo. De lo contrario, para ello necesitarias un clontrol demasiado avanzado para pretender ser inmune, diria yo que minimo jounin. Pero antes no. Ademas, tambien necesitarias explicarlo mejor.

Asi las cosas, el jutsu serviria unicamente para que no te deshidrates y que te ayude a realizar algunos otros jutsus por la misma razon. Si quitas lo que te dije, y pones lo de la inmunidad mejor explicada en rango jounin, no tendria problema en aceptarlo.

Gabrel

Gabrel
Genin
Genin
1- En cuanto a la pérdida de energía, me refiero a sólo física que es debido al exceso físico, muscular y a la liberación de toxinas (vah, no estoy del todo seguro en esto, pero en sí me refiero al cansancio físico únicamente)... mental, emocional y el gasto de chakra siguen existiendo.

2- Ahora que lo recuerdo, cuando yo había pensado en este sistema, estaba leyendo las distintas guías y había leído algo parecido en la de Genjutsu y pensé en que este sistema funcionara como si se tratará de una ayuda externa... no me acuerdo si había pensado que este sistema también poseía un chakra de mantenimiento para su flujo y que éste era el que desarrollaba la desembocadura del agua en sí a través de todo el cuerpo... incluyendo chakra, ya que este chakra no se vería afectado por el Genjutsu y devolverlo al curso del chakra... se supondría que contaría como una asistencia externa. Eso creo que había pensado, no estoy muy seguro y si dicen que en ese caso estaría bien, lo pensaré de una manera más elaborada... sólo que cuando lo expuse aquí, ya casi había olvidado la mayor parte de las cosas que pensé en Septiembre.

3- Ya te expliqué que permito la entrada, pero que éstos son filtrados a través de este sistema distribuyendo y manteniendo la cantidad necesaria de componentes para el buen funcionamiento del cuerpo. ¿Hay algo malo en la sangre? Pum, un poco de agua extra que se dedica a empujar y, así, filtrar ese componente que estorba. Obviamente, la gripe es interna... pero la gripe genera exceso de mucosa, creo, y el exceso de mucosa sería limpiado por el agua por el mismo medio de antes. Por otro lado, ya dije que estos procesos no son instantáneos, vah, en ningún momento lo dije que fueran (creo)... En fin, un veneno no es una enfermedad y nunca aclaré nada sobre el tema, así que empecemos... Un veneno puede ser RE contra efectivo contra Gabrel, incluso podría matarlo debido al tiempo de acción de éste... obviamente, el veneno si es algo que lleve mucho tiempo... digamos 48 horas, seguramente sea eliminado y Gabrel sobreviva como si nada... pero eso no abarca Venenos tóxicos (o, mejor dicho, de gases), ya que el sistema pulmonar, a pesar de estar conectado al sistema... el CO2 no está formado por hidrógeno, como todos debemos saber, y el sistema no podría encargarse de arreglar algo de lo que no tiene relación alguna... así que, un gas venenoso se podría decir que es el talón de Aquiles de Gabrel, aunque yo diría que el agua misma para él es un problema Razz

PD: Repito... el agua lo que hace es asegurarse de que NADA SOBRE y que NADA FALTE, es decir... algo no puede faltar porque sí, siempre hay una razón, entonces el agua intenta filtrar y repartir aquello que está faltando o que está produciendo ese "error" en el sistema. Es muy complicado, lo sé... pero es lo que hace a Gabrel lo que es.

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Ok....

1. Si, estamos de acuerdo ahí. Sin embargo, no hiciste lo que te pedí. Quita la parte "Perder energías por falta de agua", y pon algo así como "y recuperarse de cansancio muscular, mental y emocional".

2. Lo del genjutsu solo puedes hacerlo una vez por batalla. A partir de Chunin, dos.

3. Explicado eso no creo que tenga problema entonces.


----

Si estas de acuerdo, luego de que edites estará aceptado.

Gabrel

Gabrel
Genin
Genin
Editado y creo que ahí está...

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Gracias Ele.chan wann *w* me gustaron tus modificaciones

Tecnica aceptada

Gabrel

Gabrel
Genin
Genin
¿Esto ya está aceptado?...

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Si editaste lo que dijo ele, si entrenala Very Happy

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.