La habilidad congelar lleva usándose desde Konoha, así que si la uso no contará como jutsu
Al romper un clon desde el pergamino no uso el jutsu, simplemente el chakra se me pasa a mi, por lo que entro en Modo Sennin sin usar el jutsu en sí.
Turnos de Modo Sennin activo: 1.
Porcentajes sin el modo sennin: Gracias al clan tengo un 40% en velocidad de más, pero también se le añade el extra de las pesas de Bi (me las puse hace una semana y me las quite en la entrada), ellas me dan un 65% de velocidad y fuerza en piernas, porlo tanto,... Velocidad: 105%, fuerza en piernas: 65% por encima del porcentaje normal.
Entré en:
Sen'nin Mode (仙人モードSen'nin Modo, Modo ermitaño)es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a inmensos niveles de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo muy resistente, también fortalece el daño y el poder de los jutsus, elevándolos a un nivel superior y siendo más poderosos. También se adquiere la habilidad de sentir el chakra conocido.
El ojo del usuario cambia dependiendo de cada invocación.
SaposLos ojos toman una pigmentación de color rojo anaranjado, el iris se torna amarillo y tienen las pupilas forma de guión.
Ventajas del modo Ermitaño:-Al activar el modo Ermitaño, el usuario adquiere una mejora drástica en fuerza física, velocidad, chakra y resistencia.
-El usuario utiliza la energía natural que lo rodea convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo aumentando el alance, es decir, usa las Katas, el estilo de lucha con chakra natural.
-El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu del usuario se vuelven más poderosos.
-El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales, aún sin poseer la habilidad de ser localizador, solo detectando el chakra conocido.
-El usuario no siente tanto dolor y se recupera más rápido de daños físicos.
Desventajas del modo Ermitaño:El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas:
-El usuario no puede permanecer en este estado por más de 6 turnos (cuando es activado, es decir, cuando uno se queda quieto para obtenerlo no cuenta como turno).
-Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto durante el post en que lo activa, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente pudiendo realizar solo un clon mientras se concentra.
-Al acabar el modo ermitaño el usuario adquiere todo el cansancio de lo realizado, encontrándose muy débil y siendo un blanco fácil para el enemigo.
Para superar estas debilidades, existen dos métodos:-Utilizar clones capaces de reunir chakra natural mientras el usuario real está luchando y deshacerlo cuando el clon esté listo, ganando el Modo Sennin durante 4 turnos suyos por clon con un máximo de 3 clones, donde el tercero solo te da 2 turnos. Mientras que un clon esté reuniendo chakra, solo se podrán 4 clones, asi en proporción inversa. Un total de 10 turnos.
-La invocación debe fusionarse con el usuario, ayudándolo a ganar la energía necesaria para ingresar al estado Ermitaño, en otras palabras, acumular la energía para ingresar y poder permanecer en estado Ermitaño mientras el usuario pelea. Si una invocación intenta fusionarse con un Jinchuriki, esta se separará inmediatamente, no pudiendo lograrlo. Total de 10 turnos.
Dependiendo del rango del usuario (Chunin, Jounin, J.élite), se mejora más o menos:-La fuerza física, velocidad, chakra y resistencia aumentan en chunin un 20%, en Jounin un 40% y en J.Élite un 60%.
-El Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu mejoran en fuerza y rapidez de realización en chunin un 15%, en Jounin un 30% y en J.Élite un 50%.
-Mejora en sentir chakra conocido, en Chunin un radio de 3 km, en Jounin 6 km y en J.Élite 10 km.