Voluntad Shinobi
Entrada/Salida de ame  - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrada/Salida de ame  - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Entrada/Salida de ame  - Página 2 Empty Entrada/Salida de ame Dom Jul 29, 2012 12:56 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Recuerdo del primer mensaje :

Entrada/Salida de ame  - Página 2 Amegakure



Entrada/Salida de ame  - Página 2 Scaled.php?server=155&filename=300pxbarriergatefivesea
L a P u e r t a


Características


Esta entrada tiene un ancho de 10 metros por el cual cruza una calle de tierra por donde las personas transitan. El alto de la puerta es de 20 metros, esta tiene un modelo a "lo antiguo" al igual que gran parte de su estructura, en la mitad de la puerta una gargola y arriba de la misma un ave de las que comunmente se ven por el lugar.

Entradas/Salidas


Para alguien de la aldea: El hecho de que alguien de la aldea entre es muy sencillo, los 4 guardias estrategicamente colocados saben muy bien quien ews de la aldea y quien no.

Para alguien que NO es de la aldea:Para ello, hay que sortear a los guardias de una manera lógica, o por el contrario intentarlos noquear.


Guardianes

Kagure:

Fake:

Oku:

Hanzo:

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

26Entrada/Salida de ame  - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de ame Dom Ago 12, 2012 6:55 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Todo empezó a moverse, tanto como los ninjas de ame como naru y yo, todos contra la fea y grande babosa de 6 colas que amenazaba la existencia de la villa de la lluvia, de ahi a que todos nos sumaramos y unieramos fuerzas contra ella, no obstante la babosa no nos lo puso facil para nada, ya que sus ganas de acabar con la villa eran inmensas y destruiria a todo aquel que se pusiera por delante a toda costa, entre ellos nosotros, que dabamos por fuerte y verdadera la alianza que forjamos entre konoha y amegakure haciendo acto de presencia y combatiendo al bijuu juntos.

La babosa ni mucho menos se quedó quieta, esta tras verse tambien amenazada por nosotros empezó a ejecutar aberraciones gigantescas como la de protegerse en una burbuja gigante, dicha burbuja hizo que el kunai con la etiqueta que lance no fuera acertado, y de haberlo sido le combate para la babosa acabaría, pero no fue así, el kunai conforme dio en la burbuja reboto hacia afuera, oh mierda.. fueron mis palabras tras ver que la babosa se protegía y se zafaba de mi simple aunque efectiva ofensiva, aunque no obstante esta liberó un millar de babas que inundaron toda la zona, y viendo como poco a poco el terreno se llenaba y que ahora si que peligraba ame pues un cumulo de este baba se juntaba frente a la villa no tuve mas remedio que antes de nada salvarme yo, y mas tarde ir hacia la villa, las babas comian y comian terreno agolpandose y creciendo en volumen, y mientras iba corriendo hacia, desviando la mirada constantemente hacia atras para ir controlando mi distancia del avance brutal de las babas las cuales me se me ubieran echado encima si no fuera que en el ultimo momento realicé un kawarimi y me puse unos metros mas adelante, hay que salir de aqui... dije mientras ejecutaba una rápida secuencia de sellos, y de las plantas de mis pies surgieron 2 pilares de chakra ranton que me elevaron hacia arriba, undiendose en el suelo para ganar fijación y elevándome por encima de este para estar fuera del alcance de las babas, las cuales aun se expandían violentamente por todas partes llevandose a mis clones por ahi.

Aun sin perder ni una pizca de tiempo arriba ejecute 1 sello con las 2 manos y de buenas a primeras y tras dejar una nubecilla de humo y que esos pilares de ranto desaparecieran, surgió desde la posición del yotsuki un pequeño murcielago negro que volo hacia mas arriba para tener una misión clara de todo lo que estaba pasando y es que el amekage se puso tan cerca de la bestia que algo le hizo, aunque, el angulo que tenía no era lo suficiente como para saber lo que hizo, tan solo ví que salió despedido hacia atras y que acto seguido las bestia pereció. Y naru no se quedó atras, este se puso a robar el chakra del gigantesco bicho de las 6 colas y se lo empezó a sellar a sosin el amekage, el amekage será ahora jinchuriki....

Tras finalizar el proceso de sellado del rokubi en el amekage calló al suelo, lo que hizo tirarme en picado hacia la zona para socorrerlo, al igual que el amekage el cual, tambien permanecía inmobil, no me quería imaginar lo peor, ya que la costumbre de morir por un bijuu era al combatir contra el y no al sellarlo segun leí, y por eso no perdí la calma. Hyou, el joven mano derecha del amekage cogió a ambos y se los colocó en los hombros marchandosé hacia dentro de la aldea, tras esta yo a unos 2 metros del suelo me volví a convertir en humano, y corriendo hasta hyou conseguí alcanzarlo, ya que mi velocidad era increible, la cosa era que me metí como pude por debajo de sus piernas y tirando de fuerza en la espalda lo levante, posandolo en mis hombros y con los 2 kages en los suyos, pesaban bastante si, pero podía con ellos perfectamente, así de esta forma tan comica aunque socorrida, mientras seguía las indicaciones de hyou hasta llegar al hospital, este pidio socorro para los 2 kages, los cuales se fueron en camilla hasta una de las habitaciones, recuperate naru... dije para mi mientras lo veía marchar.


Jutsus:

27Entrada/Salida de ame  - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de ame Jue Ago 16, 2012 3:56 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
*Continuación de la misión rango A*

Salir de la casa no trajo muchos problemas, por lo menos a muchas personas no le trae muchos problemas, entre esas personas está el Nara, por lo cual no se le hizo difícil salir de su casa. En la calle número 54 se lograba divisar al Enano patinar sobre el hielo de la aldea de la Lluvia, que en estos momentos está congelada debido el suelo al tener temperaturas bajas, cuando cae la lluvia sobre la tierra se congela por las bajas temperaturas (esa temperatura está bajo cero). El Nara patinaba a una velocidad normal, es decir que no va ni rápido ni lento, va a una velocidad lenta. ¿Cómo a qué hora llegaría el Ilusionista a Iwagakure no Sato? Debido a que ahora eran las 4:06 de la tarde, El nara podría estar en la mañana en Iwagakure si se da prisa, aunque con la paciencia de Hyou posiblemente estaría en la noche del próximo día allá. ¿Era eso normal? No, para nada normal, porque lo mejor es apurarse para terminar la misión en un dos por tres, pero como Hyou se quiere tomar esta misión a la ligera estará en la puerta cuando termine de cruzar la calle principal de Ame. Minutos importantes fueron votados por la papelera, siendo la hora de llegada hacia la puerta a las 4: 56. Hanzo Palabras que salieron de la boca del Nara. Seguidamente el Enano saltó hacia la entrada. ¿Qué pasa Hyou? una pregunta del líder de la defensa de la entrada de Ame, aunque no dudaba que dijera eso. Iré a una misión rango A, tengo que viajar hacia Iwagakure… Antes de Hyou terminar las palabras Hanzo interrumpió ¿De qué trata la misión? El Nara empezaba a perder un poco la paciencia con Hanzo, pero no importa. No importa, si no regreso en cinco (5) días, quiero que le informen a Sosin que no estoy bien. Fueron las últimas palabras del Nara antes de esfumarse de la puerta de la Lluvia. Un largo viaje esperaba a Hyou, y su viaje hacia Iwa empezaba ahora… a las 5:21 pm.

28Entrada/Salida de ame  - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de ame Sáb Ago 18, 2012 8:56 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Viaje? Sí, un intenso viaje esperaba a Hyou. Lo que ahora espera a el Ryusaki era un largo viaje para volver a casa. Era una buena decisión viajar en el halcón que invoca Hyou, pero posiblemente cansaría al halcón, y eso era lo que no quería el Nara. Caminar y caminar... ¿En serio era tan aburrido? Pues sí, o por lo menos ahora, que el Enano no tiene con quien hablar. La caminata se hacía cada vez más corta, debido a que cuando uno camina va pasando el camino, por lo cual se reduce el camino que tienes que recorrer. Ya se está haciendo tarde... es mejor que descanse un poco aquí, que solo sean 30 minutos y luego sigo con el viaje, pues solo faltan unas 45 minutos para llegar a la Aldea de la Lluvia... Ahí fue cuando Hyou se montó en un árbol y descanso en una rama del mismo. Luego de muchos minutos después, el Nara se paró en la rama del árbol y pegó un gran salto, viajando ahora de árbol en árbol. Fueron muchos los saltos que tuvo que dar Hyou para llegar a la entrada de Ame, ahora solo dio varios saltos entre dos arboles, subiendo poco a poco de altura, para luego dar un salto final y quedar en la puerta de la Aldea. Ya llegué, no tengo mucho tiempo para hablar, solo vengo a saludar dijo el Ryusaki para luego dar otro salto, desapareciendo de la puerta.

29Entrada/Salida de ame  - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de ame Jue Ago 23, 2012 10:19 am

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Recuerdos? Muchos recuerdos de su infancia volvían a su cabeza, como cuando tenía cuatro años, que empezaba a tener memoria, pero en esa edad no fue que tuvo memoria, el Nara tuvo memoria cuando tuvo 3 años y medio. Intriga… la verdad era mucha intriga la que tenía el Enano en esos momentos, o por lo menos ahora. Según su última madre, una vieja le regaló a Hyou, pero ahora el Nara quería saber quien es esa vieja que lo regaló, por eso iba a emprender un viaje para indagar sobre esa mujer, algo que recordó el Ryusaki, es que su tercera madre le dijo que ella emprendería un viaje a Kiri, ahora allá era donde se dirigía el Nara, la Aldea de la Niebla, aunque posiblemente no se acostumbraría a ese clima, debido a que no todos tienen el mismo clima. Bien, es hora de partir dijo el Nara mientras agarraba todas sus armas, iría a buscar información sobre su madre a Kirigakure no Sato. Luego de caminar mucho, el Enano llegó a la entrada de Ame, en ese momento las puertas se abrieron, ahora el camino estaba libre. Salió de Ame el Ryusaki, hora se mordió el dedo pulgar, tanto que le empezó a sangrar, seguidamente dibujo un signo en el piso para luego palmearlo ¡Kuchiyose no Jutsu: Raitaka! Mucho humo salió, pero luego se dispersó. Un hlcón de color índigo apareció en el lugar, halcón que ayudaría a Hyou a viajar hacia Kiri, estos viajarían por los aires.

Raitaka:

30Entrada/Salida de ame  - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de ame Sáb Sep 08, 2012 7:13 am

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
Mi viaje hacia Ame había empezado. No tenía compañía. Solo el sonido de los árboles, el sonido de las aves y al caer la noche el sonido del silencio. Estaba acostumbrada a estar así, además el bullicio tendía a estresarme. No me sentía tranquila con ruido o cosas así.

Se hizo la noche a la mitad del viaje. Sonreí para mis adentros al buscar una bolsa de dormir en mi mochila. Cuando ya estaba acomodada y calentita en ella me puse a mirar las estrellas, recordando como había llegado a esta situación.

Flash Back

Como su alumna, se podía decir que era alguien pasiva. No era fácil lidiar con un hombre con tres personalidades totalmente distintas. Por un lado estaba Zen (Turquesa) sofisticado, elegante. Tranquilo y pasivo. El estratega de los tres. Una persona amable y reservada, un tanto egocéntrico de los tres siempre he pensado que era mi favorito. Después venia East (Rubio) él era completamente diferente a Zen simplemente alguien agresivo, posesivo, y hasta un poco tosco. Aun así amable y buena persona cuando se le da la gana. Y por último el mayor de los tres Ahn (moreno), de primerazo y creo yo durare traumada por siempre. Un as en la seducción, tiene un aire de misterio que envuelve a quien quiere manipular. Creo que hace rato hubiese caído en su red, pero pude mantener mi cordura o gran parte de ella gracias a Zen.

En el momento en que supe que era Jounnin, fue Zen quien me lo comunico, al terminar una de las tantas y aburridas reuniones del consejo. Había aprendido mucho de el, y eso convenció a los del consejo de nombrarme Jounnin, siendo el primero en recomendarme, y estando los 3 hermanos de acuerdo.

Recuerdo su bella sonrisa cuando me dijo. Hina eres Jounnin. Ese día, fue el más feliz. No necesitaba de nada más para que fuera perfecto.

Fin del Flash Back

Ahora estaba de viaje. Corriendo a hacer su misión. Esperaba que todo fuera bien. Al llegar a la puerta me encontré con 4 guardias. Ellos me miraron y me detuvieron. Con voz suave les explique a grandes rasgos mi misión. Venía a este lugar por una misión que el Otokage me había encomendado, además de mostrar la credencial para saber que estaba en lo cierto. Sin más me dejaron entrar, buscando ahora donde estaba la torre del Amekage.

31Entrada/Salida de ame  - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de ame Jue Sep 27, 2012 10:07 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Suspire al ver que me habia perdido camino a kumogakure y habia llegado a amegakure , llovia a cantaras y mojaba mi ropa cosa que no me molestaba en los mas minino dado que estaba acostumbrado al arido y desolador sol de Sunagakure y una simple lluvia no me haria daño alguno y me pare frente a la gran puerta esperando que alugunos de los guardias me atendiese o me dejara pasar dado que habia ocultado mi bandana entre mis ropas por una cuestion de mera cuidado dado que no sabian si ame y suna estaban en guerra u otra cuestrio burocatrica que aun deberia estar pendiente en ese aldea ademas facilmente podia ser un mensaje - he venido a darl un mensaje directo al amekage ese sobre un bijuu libre y de algo sumamente secreto que solo el debe saber - dije en un ton sumamente serio y cortes al guardia que ahora me estaba recibiendo y le di una saludo cortes inclinando mi cabeza frente a el al igual que mi lobo Aizen hacia lo mismo esperando que el guardia nos dejara pasar e ir directamente al despacho del amekafe.

32Entrada/Salida de ame  - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de ame Jue Sep 27, 2012 4:42 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Sonrei de medio lado al escuchar el permiso de paso de uno de los guardias que me habia recibido en la gran puerta y pase directamente aun bajo la gran lluvia que habia en el lugar, que parecia que no iba a aminorar aun que ya no habia esa nieve que jamas habia visto en mi aldea por razones obvias y empezaba a extrañar las tormentas de arena de sunagakure como tambien el dia soleado que siempre me gustaba admirar o la misma calor que necesitaba en esos momentos dado que el agua comenzaba a escurrir de mis ropas y se pegaba a mi cuerpo con molestia, ya que sentia el frio de la densa lluvia y le pedi al mismo guardia un paraguas para seguir con mi trayecto con Aizen a mi lado y estando los dos bajo ese paraguas de la aldea.

33Entrada/Salida de ame  - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de ame Jue Oct 04, 2012 9:21 pm

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Suspire aun teniendo el paraguas en mano con una rara sensacion en el pecho, casi la misma corazonada que senti en la oficina del amegake. Baje la mirada a sabiendas del trato que habia hecho con el mayor y regente de amegakure , si cometia un acto de traiciona aunque revelarse aquello al amekage era un arma de doble filo por que habia cometido un acto de casi traicion para con mi aldea pero mi corazon estaba destruido y corrompido por el dolor y la venganza, odiaba con todo mi corazon al bijuu y si fuese sellado seria lo mejor para todos aunque en aquellos momentos ya les habia entregado el paraguas al custodio y salia de la aldea a kumogakure, deseaba ver al raikage no solo para ver su estado como tambien hablar con sobre lo de mi hermana, jamas le juzgaria dado que mi hermana le habia salvado la vida a costa de la suya y por lo tanto , el era bueno y de buen corazon, gruñi por lo bajo emprendiendo el paso rapido a kumo con Aizen a mi lado y por lo tanto hablariamos de lo ocurrido en amegakure y mis futuras acciones en mi viaje.

34Entrada/Salida de ame  - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de ame Mar Oct 23, 2012 6:03 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
No parecia haber tiempo, el mensaje de los de konoha era muy claro, un bijuu atacaba su aldea, una gigantesca bestia de colas queria destruirla y era el trabajo de Sosin ayudarlos. Se lanzo al vacio desde su ventana del decimo octavo piso, suicidio para cualquier menos para él que haciendo uso de su sello maldito logro que unas alas le crecieran en la espalda, alas que lo hicieron capaz de volar sobrepasando por arriba su aldea y dejando a las gotas de lluvia caer a su alrededor, antes de salir por completo se detuvo para saludar a sus guardias. – me voy un tiempo, cuiden a la aldea por mi. – las ordenes eran claras y el trabajo que le habia encargado tambien, asi comenzo un nuevo capitulo en la vida del amekage, conociendo un nuevo bijuu… las bestias con cola re-aparecen.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

35Entrada/Salida de ame  - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de ame Dom Oct 28, 2012 6:44 pm

Akiza Izumi

Akiza Izumi
Jounin
Jounin
Era algo temprano en la mañana, hace algunos días había ascendido a Jounnin, aun que no había llevado el rango de Chunin por mucho tiempo, mínimo una semana lo lleve, así que tan rápido como subí a Chunin lo hice del mismo modo a Jounnin, era un logro increíble para algunos, muchos e la aldea me habían felicitado e incluso invitado a algunos bares para celebrarlo, la verdad me había vuelto muy amiga con todos los de mi aldea, después de lo que había pasado hace tiempo, se sentía raro y a la vez familiar por alguna razón, aun que no había vivido ninguna experiencia parecida.

Por ahora solo me encontraba recostada en mi cama, con una mano en la frente cubriéndome casi todo el rostro, la otra estaba en mi estomago, pues es que hace algunos días me había dolido este y tenia leves nauseas, lo había tomado como una enfermedad por tanta fiesta, pues debería de ser común ¿no? Tsk no para el dolor, ni con la medicina que hice... Me queje para mi misma. Trate de pensar en otro tema para olvidar el dolor, entonces en mi mente apareció Luzifer... Bien el dolor ya se me había olvidado, pues me invadió una tristeza al recordar que no lo había visto desde la primera y única vez que lo vi. ¿En donde estarás...? Me moví un poco en mi cama, unas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos...

¡No me puedo dar por vencida! En ese momento me levante de la cama, estaba determinada a encontrarlo de una vez por todas, si no mal recordaba, en las visiones que tuve se veía a alguien parecido a el en Suna, pero según mis recuerdos se hacía llamar Kuruk... No me quedaba mas que investigar, aun que me había encontrado con el en Kiri, luego iría a buscar ahí si no se encontraba en Suna. Entonces prepare mis cosas para el viaje y salí de mi casa dejando una simple nota por si alguien entraba y me buscaba.

Me diriji hacía la puerta de Ame entonces los guardianes me preguntaron a donde iba. Voy a investigar algo, es "secreto". Bien mentí, pero no quería que alguien se metiera en el camino por alguna razón, quería estar solo con el y hablar mas y formalizar... Que cursi, pero al fin y al cabo quería eso. Bien pero tenga cuidado, Akiza. Me dijo el hombre de la puerta viéndome algo preocupado. Descuide, lo tendré. Y sin mas me fui de la aldea.

36Entrada/Salida de ame  - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de ame Sáb Nov 10, 2012 3:42 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Después de haber estado ausente por la misión que había llevado a cabo regresé a Iwagakure con una gran sorpresa, la aldea de la Roca estaba completamente en ruinas y abandonada, me sorprendió demasiado que haya pasado tal cosa, pues el Tsuchikage era el mejor ninja que había conocido hasta el momento, no podía creer lo que estaba mirando entre aquellas ruinas que habían quedado. -Cómo es que ha pasado tal cosa? Me preguntaba mientras caminaba entre rocas y casas derrumbadas. No se podía ver ningún alma viva en aquel poblado derrumbado y abandonado, parecía que era el único ninja de la Aldea de la roca que había quedado. Recorrí toda la aldea para intentar buscar alguien que pudiera decirme qué es lo que había pasado en ese lugar, pero desafortunadamente no había conseguido nada, pues Iwagakure parecía estar abandonado ya por un lapso de tiempo. Decepcionado de llegar a donde era mi único hogar y verlo abandonado me senté por un momento en una roca para pensar un poco e intentar digerir que Iwagakure estaba olvidada en el destierro. "No puede estar pasando ésto. Qué fue lo que ocurrió aquí?" Me preguntaba una y otra vez intentando resolver cómo es que había sucedido. Después de un largo tiempo de pensar intensamente y caminar entre ruinas que quedaban de la aldea, recordé que Iwagakure tenía 2 alianzas, una con Sunagakure y otra con Amegakure. "Podría ir a Sunagakure..." Pensaba un poco pero después había recordado que se rumoreaba que la Kage de la aldea había muerto en Roran. -No creo que sea buena idea ir a Sunagakure, quizás el siguiente ninja que tomó el lugar no cumpla el pacto que se acordó con Miku-sama. Decía mientras me dirigía a la puerta con un paso semilento mirando lo que había quedado de la Aldea de la Roca. -Iré a Amegakure a encontrarme con el Amekage. Dije asertivamente mientras metía una de mis manos en mi bolsillo de arcilla y comenzaba a masticar con mi mano un poco de ésta para después de un momento hacer un pequeño búho en miniatura que al lanzarlo al aire se agrando. -Iré a Amegakure a buscar respuestas! Decía mientras me subía al Búho de arcilla y nos elevabamos por los cielos a mucha velocidad.

Un largo viaje había realizado para poder llegar a Amegakure, y podía notar que estaba llegando, pues el lugar rocoso y polvoso se había quedado atrás y me adentraba a un lugar más húmedo y con mcuhas nubes que atentaban con hacer caer lluvia muy intensa. En esos momentos estaba enojado por lo que había visto en Iwagakure y quería saber la verdad de lo que había pasado, el odio, decepción, tristeza se mezclaban y formaban un nuevo sentimiento que quería dejar salir, no sabía a donde ir y solo me quedaba encontrarme con el Amekage.
Fue un largo viaje y al fin pude ver la puerta de Amegakure, me acerqué rápidamente con mi búho de arcilla y al llegar a la puerta bajé desde una altura de 15 metros de altura haciendo desaparecer en mi caida al búho. En seguida 2 ninjas de Ame me impidieron el paso. -Identifícate extraño, no puedes pasar! Me decía con una voz autoritaria apuntandome con una Kunai. En ese momento el odio recorría todo mi cuerpo y era capaz de burlar la seguridad de la aldea con tal de ver rápidamente al Amekage, pero algo me contenía a no hacerlo, en mi cabeza todo estaba revuelto así que no sabía que hacer exactamente. No respondí por unos segundos y el otro ninja lanzó su Kunai a 2 cm de mis pies. -Te han hecho una pregunta! Dijo, pero inmediatamente al terminar de decirlo reaccioné negativamente lanzándoles 1 Kunai a cada uno pero sin darles, ellos solo vieron como los kunai pasaban a 2 cm de su cabeza y mientras tanto hacia un sello de manos desvaneciendome en arena fina pudiendome transportar por debajo de la tierra. -Donde ésta?... dónde está? Gritaba uno de los ninjas de Ame muy alterado, mientras yo atravesaba la aldea con mucha sutileza y sin preocupaciones. Llegué a la torre del Amekage y comenzé a salir del suelo en arena tomando forma de poco a poco.


Jutsus Utilizados:

37Entrada/Salida de ame  - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de ame Jue Nov 15, 2012 5:19 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Había salido el Joven Nendo de la oficina del Amekage con una misión sumamente importante para la aldea y su aldea aliada, pues dependían ya de la información que traería el Jounnin con la misión encomendada para saber las habilidades de los ninjas que habitaban en las demás aldeas. La misión era demasiado arriesgada que podía costarle la vida al joven jounnin de cabellos rubios, pero de él dependía si Amegakure y Konoha podrían tomar ventaja de los enemigos en caso de que la misión se completara con éxito y que el jounnin regresara con vida. El Nendo salió apresuradamente a su casa para preparar sus armas para hacer el viaje hacia las demás aldeas ninjas de aquel mapa tan grande que se conocía, recorriendo los demás países grandes como Kumogakure, Kirigakure, Sunagakure y Konohagakure. Una vez en su casa tomó todas las armas que tenía disponibles y cuando tomó todas se agacho bajo su cama y tomó un estuche, lo levantó y enseguida lo abrió, al hacerlo observó detenidamente el contenido de éste por un momento, su arco que tanto le encantaba lo iba a llevar consigo. -Es hora de que me ayudes! Le decía a su arco mientras lo tomaba con una de sus manos, presionó un pequeño botón casi indetectable y el arco se amplió completamente, ya que estaba retraido por seguridad de que nadie lo usara. Cuando lo activo con el botón, tocó una de las cuerdas para verificar la tensión de ésta y volvió a contraerlo para quedar con la medida mínima que tenía antes, y se lo puso entre el pecho y la espalda junto con las flechas. Tomó su túnicas obscuras con nubes rojas y salió de su casa, pensando en cual iba a ser su primer destino en la misión que llevaba encomendada, caminando a paso lento y con mucha seguridad recordaba lo que le había mensionado el Amekage acerca de la misión. Llegó a la Puerta de Amegakure y vió a los Guardias con los que había tenido el primer encuentro antes de ser un ninja de la aldea de la lluvia, lo miraron algo sorprendidos pues ya estaban enterados de la misión que tenía que realizar. -Mucha suerte Deidara-sempai. Dijeron los 2 mirando al jounnin que los miraba antes de salir de la aldea de la lluvia, mientras que el Chico solo les contestó con la cabeza, comenzando su viaje hacia Sunagakure como primer destino.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.