Voluntad Shinobi
Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 Empty Despacho del Hokage Narutichael Vie Jul 27, 2012 2:14 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio del Hokage

Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 654px-Mansi%C3%B3n_Hokage

El edificio más próximo al monte con los rostros de los kage, aunque entre medias hay un bosque de cerca 50 metros de ancho y que rodea prácticamente toda la montaña. El edificio es el más grande de la aldea y consta de tres secciones, dos laterales y más al fondo y la central y más importante a la que las dos primeras están unidas. El edificio es de color rojo y se notan dos intervalos de tejados. La parte más alta tiene unos árboles en las secciones laterales y en la principal seis estructuras de piedra. El principal posee el símbolo del fuego que representa al País del Fuego. El edificio es rodeado por una muralla alta, dejando un patio amplio dentro de ella.

Como defensa, en la entrada y vigilante de todo el que entra en el edificio, se encuentra Alleyne, a la que todo aquel que no sea de Konoha tendrá que pedirle permiso para entrar o será tratado como un intruso y atacado.
Alleyne:

Por dentro, para llegar al despacho, hay que atravesar la recepción donde se encuentra la secretaria del Kage y avisa de quien sube para que el kage esté atento. Subir hasta el segundo piso y recorrer uno de los pasillos alterales que rodean por fuera el despacho para llegar a la puerta del despacho.
Momo:

Despacho del Hokage


Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 EventBG-Shinobi_retsuden(DS)_-oficina_Hokage

El despacho consiste nn dos habitaciones, la principal y la de descanso solo para el Kage. La habitación principal consta de un escritorio que usualmente está lleno de libros y papeles, con su respectiva silla. Frente a la puerta está el susodicho escritorio y detrás de él un gran ventanal que da a la aldea. En la parte izquierda se encuentra una gran estantería con libros de la historia de hace más de 100 años. En la derecha hay dos cuadros, uno del anterior Hokage y otro con una extraña flor carmesí. Entre esos dos cuadros no parece haber nada, solo una pared, pero en realidad hay una habitación a la que se accede dando dos veces con los nudillos y un puntapié. Esa habitación es la habitación secreta del Kage que se compone simplemente de una cama muy cómoda a la derecha según entras y a la izquierda una mini cocina con ramen instantáneo y mucho ramen del Ichiraku para comerlo caundo se tenga hambre. Hay un pequeño armario empotrado que guarda todos los atuendos del kage y también sus armas. Normalmente el kage está ahí. Debido a la habilidad principal del kage, el despacho permanece siempre 12ºC menor a la temperatura ambiente, tanto que en invierno el borde de la ventana está congelado, como la misma también y también se forma cierta neblina por el suelo. En primavera cambia un poco, derritiendose el hielo, pero estando el habitáculo frío al igual que en otoño. El verano es insoportable.

*Sólo al empezar el tema*
Actualmente el Kage está mirando al exterior mientras está sentado y Chibiteratsu está en sus piernas durmiendo. Al lado, en un sillón algo distinto al del Kage, esta Bishama, mi fiel compañero desde que soy Kage. Es otoño y pronto llegará el invierno por lo que la neblina empieza a aparecer y se nota un poco de escarcha en las ventanas.



Última edición por Narutichael el Dom Ago 12, 2012 8:53 am, editado 3 veces


26Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Jue Ago 09, 2012 5:09 pm

Uchiha Edo Madara

Uchiha Edo Madara
Genin
Genin
-Camina hasta la torre del Hokage donde sube hasta el piso donde se encuentra ubicado el despacho sin antes preguntar sobre lo que les ocurria a los bandidos que capturo la noche pasada, golpea la puerta y luego entra para ver al Hokage, acercandose a la mesa deja su pergamino- Este es el reporte completo sobre la mision que se me fue dada hace unos dias, la pude cumplir como debia, las extrañas explosiones eran una mezcla de quimicos y un pequeño laboratorio no muy elaborado fue encontrado debajo de la casa en el subterraneo en el distrito residencial, los bandidos y toda la pequeña organizacion fue capturada... -Queda un momento en silencio-


Mision 004:

27Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Sáb Ago 11, 2012 4:43 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Tras andar por las calles de konoha, las cuales seguían aun nevadas y de vez en cuando veíamos algun aldeano con una pala y quitando buenas porciones de nieve de los caminos mas principales ya que estos ultimos dias cayó mucha mas nieve en la villa, aunque llegamos por fin al edificio del hokage, imponente como siempre, no por lo grande que era ya que solo tenía 2 plantas y un techo que ejercía de azotea, si no por el shinobi que andaba dentro, el hokage narutichael, que desde que lo conozco podría destacar de el entre otras cosas que era justo y muy correcto aunque dentro de el también había algo de perversión, ya que nada mas había que fijarse en la encargada del hospital, elegida por el, en su secretaria, elegida por el, y su jugosa guardiana, elegida también por el y hasta ahora una de las poquísimas afortunadas que me ha visto como mi madre me trajo al mundo.

Cuando nos plantamos en la puerta del edificio caminamos hacia ella abriendola yo a continuación e invitándole a ichigo y elegy a pasar con un ligero adelante, cruzando el recibidor y saludando a momo, y devolviendome esta el saludo con un alegre hola bishama-sama(vaya rima xD) y continuamos hasta subir las escaleras y llegar al primer piso, para luego subir al segundo, donde encontraríamos el despacho del hokage, cruzando el pasillo y llegando hasta la puerta, la cual golpeé, y pasamos, ichigo y elegy por delante mía y tras ellos yo, en el despacho había el tipo que una vez vi, el uchiha, y mas adelante en su mesa naru, volví hokage-sama y tras mis palabras puse la mano en el hombro a ichigo y otra en el hombro de elegy para que se presentaran ante el hokage, llego sus momentos y esperaba que respondieran bien ante la situación.

28Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Dom Ago 12, 2012 7:16 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Mojada.... era una mala fortuna para mi, supongo, que la nieve ala azotado la aldea en días anteriores. Había cometido un leve error en la ejecución de uno de los jutsus que hasta hace poco habíamos estado intentando; el de caminar sobre el agua. Un tropiezo que me costo mucho, había resultado totalmente mojada, de pies a cabeza... y ahora, soportaba el frío del ambiente al ir caminando rumbo a la oficina del Hokage. Ate mi cabello con una liga, logrando la conocida "cola de caballo"; y aun así el largo de mi cabello casi alcanzaba el final de mi espalda. Mi mano derecha acariciaba con frecuencia mi brazo izquierdo, y lo mismo hacia la izquierda con el brazo derecho. El aliento era visible al respirar, lo que era muestra de nuevo, de la baja temperatura que tenia la ladea en estos momentos. No había traído chaqueta o algo que me abrigara por lo que temblar me fue inevitable. Las cosas extrañamente no mejoraron al entrar en el despacho del líder de la villa; e incluso parecía que empeoraba. ¿Por que razón la temperatura en aquel lugar descendía, si por el contrario debía aumentar?... Maldito frió, fue mi única respuesta.

Tal vez estaba enojada por fallar en tal fácil ejecución, de aquel intento de jutsu que me costo el bienestar de mis ropas y cabello, teniendo como objetivo un inevitable chapuson. Nisiquiera pensé en ese momento la importancia que significaba el hecho de visitar por primera vez al líder de la villa oculta entre las hojas. Simplemente, maldecía en mente el clima y la baja temperatura del lugar. Mi mirada siempre estuvo concentrada en el suelo, ya que no puse atención siquiera a la secretaria que nos dio paso, y lo único que me regreso fue el caluroso toque de Bishama sensei en mi hombro derecho. Habia saludado ya al Hokage por lo que al sentir su mano, levante un poco el rostro y sonrei levemente, saludando así, a pesar del frió, al Hokage de la aldea.

Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 Eqt9jq

Hola ~

29Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Lun Ago 13, 2012 2:12 pm

Ichigo

Ichigo
Genin
Genin
La caminata había terminado y al final del camino es podía ver la torre del Hokage. En la entrada de este, su entrenador lo llevó a través de la sala de estar y los pasillos hasta llegar finalmente a la habitación donde reside el Hokage, su líder. El pelinaranja tragó a causa del nerviosismo pero luego sacudió su cabeza para no mostrar señal alguna del mismo. Ahí estaba, frente a la puerta con su espada empuñada en su mano derecha y del otro lado la mano en un puño, el cual fue aflojando lentamente hasta que su mano quedó libre. Suspiró y entró junto con su entrenador. Ya dentro, notó como ya había otra persona en la sala, una joven, de edad algo mayor a juzgar por su cuerpo. El pelinaranja la estudio un poco más hasta darse cuenta que se trataba de su compañera de equipo, Elegy. - ¿Pero cómo...? - se preguntó el pelinaranja al recordar que él había sido el primero en salir del entrenamiento en la academia.

Sacudió su cabeza para volver en sí y en lo que realmente estaba haciendo en ese lugar. Empezó a recorrer con la vista el lugar en el que estaba en ese momento, una sala amplia con un gran número de libros, algunos en el suelo apilados entre ellos, otros simplemente en estanterías. Volvió a girar su vista en dirección a su compañera y luego siguió con la vista hasta ver al personaje que tanta intriga le había causado. Un joven rubio de no más de 20 años a juzgar por su apariencia, capa blanca sobre una ropa en tonos naranja y negro, ese es el líder de la aldea de la Hoja, su Hokage. Estudió un poco más a su líder para esperar a que su compañera hablara.

El silencio se hizo presente cuando en un momento, su compañera habló, temblorosa por el frío, al parecer le costó el hecho de caminar sobre el agua. Esperó a que la intervención suya terminase para dejar caer la espada, aflojando el agarre que tenía esta al momento de entrar, dejando que la hoja casi toque el suelo. Levantó su vista y habló para él. - Buen día Lord Hokage - dijo con un tanto de aspereza en su voz. Suspiró mientras una nubecula blanca se formó al contacto con el aire frío y su aliento. Esperó a que el Hokage le respondiera para continuar con la entrevista en el lugar. Seguramente anciano-sensei, nuestro entrenador pediría algún tipo de favor de parte del Hokage por nuestro ascenso a Genin. Se perdió en sus pensamientos durante unos segundos para luego volver a la sal aún esperado la respuesta del Hokage.

30Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Mar Ago 14, 2012 6:40 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Llevaba un tiempo sentado observando el nevado panorama cuando de nuevo, aquel chico que realizó bastantes progresos. No dije nada, sólo lo miré y me comentó lo de la misión. Simplemente cogí el pergamino, lo leí y lo cerré para guardarlo. Bien hecho, ya puedes irte Madara. Solo dije eso, el chico ya estaba preparado para los chunin y no tenía más que darle para hacer.

No mucho más tarde, con Madara aún conmigo, alguien llamó a la puerta. Ese alguien no era otro que Bi, aunque traía compañía especial, sus alumnos, según los registros que tenía. Eran una chica con un cuerpo sexy y voluptuoso casi sin tapar por las poca ropa, además de poseer una larga melena blanca. La chica estaba empapada, seguramente por haberse caído en alguno de sus entrenamientos y parecía tener bastante frío. Pobre, ahora le daré algo para taparse un poco. Pensé con una mueca que era un intento de sonrisa y la ceja izquierda levantada. Saludó con una dulce voz, temblorosa del mismo frío que no se iba a remediar por mucho que se frotara. Detrás de ella, pasó un chaval de complexión delgada a simple vista y pelo anaranjado, parecía perdido en la habitación y portaba consigo una espada del filo extrañamente negro, igual que el de mi Shusui. La portaba en alto hasta que simplemente la bajó y me saludó de una forma demasiado formal. Al escucharlo, no pude evitar reírme y recostarme en el sillón mientras lo hacía. jajajaja... ¿Lord? je....No hace falta ser tan formal chaval, podéis llamarme Naru-sama, Naru-san o Hokage, da lo mismo. Después de eliminar algo de tensión en el ambiente, pues se notaba que los pobres andaban algo nerviosos, me levanté y me dirigí a mi izquierda con una de mis manos apoyada en Shusui que permanecía imponente en mi cintura, hacia la pared donde no había nada. No deberíais de ir con tan poca ropa en invierno, sobre todo tu preciosa y que pareces haberte empapado en tu entrenamiento. Ya junto a la pared, di dos golpes con los nudillos y un puntapié. La pared se abrió, dejando verse la habitación "secreta" y saliendo Chibi a toda prisa, saltando sobre la chica para que lo cogiera. El lobo se parecía a su amo, no pude evitar mirarle con envidia durante unos segundos hasta que entré en la habitación, abrí un pequeño armario que había y saqué una de las capas negras para salir de incógnito y poder hacer lo que me diera la gana. Salí de la habitación, cerrándola con un simple golpe con la mano izquierda mientras en la otra llevaba la capa para que la chica se secara. Me acerqué a ella y se la ofrecí. No es mucho, pero por lo menos entrarás un poco en calor con esto. Le sonreí mientras lo decía y después me fui fui detrás del escritorio a buscar algo en uno de los cajones mientras comentaba. Ichigo y Elegy, de los clanes Jiongu y Shouton respectivamente... Mencionaba recordando también el registro que me dio Bi para hacer su equipo. Si Bi os ha traído, significa que ya sois capaces de ser genins, así que tomad. Al fin lo había encontrado tras buscar en tres cajones, dos bandanas de las aldeas y otros tantos pergaminos "falsos" con las técnicas de la aldea. Los dejé en la mesa esperando que se lo pusieran y ojearan un poco el pergamino. Para ello, me volví a recostar en mi sillón y esperé un poco.

Cuando estuvieron listos, con su bandana puesta y demases. Me incliné hacia adelante, apoyando mis codos en mi escritorio y entrelazando mis manos entre sí, para hablarles de forma seria. EN unos días se celebrarán los exámenes de Chunin, unos exámenes internacionales, todas las aldeas participan y vosotros vais a participar en ellos. Espero que demostréis las habilidades de los ninjas de Konoha al mundo. Era más un mandato que una propuesta, no había negativa para ello. Después de decir eso, simplemente esperé sus reacciones, no tenía nada más que decirles.


Madara:
Mirad:

31Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Mar Ago 14, 2012 8:38 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
En la tranquilidad de aquel lugar, Konohagakure no Sato parecía estar durmiendo, no había sobresaltos aparentes, solo uno que viajó desde Otogakure en forma de avión de papel, veloz como nadie, que llegó a penas cuando salía el Otokage de su villa. El avión fue directo hasta el despacho del Hokage, entrando por una de las ventanas y abriéndose ante él. En esta pieza cuadrada se había escrito un mensaje para el mismo Hokage, el cuál era destinado por su aliado a Roran.

Hokage-Nim, siento molestarle a alturas tan principiantes de nuestra alianza, pero por lo entendido en Otogakure un Bijuu ha sido descubierto en Roran. Entre yo y una Kunoichi del Sonido vamos a hacerle frente, pero puede que otros países pretendan hacerse con el mismo animal, me sería muy agradecida su ayuda a la hora de contrarrestar a estos países, pues, el Bijuu será contenido entre yo y mi ninja, pero le apoyaré también en su lucha. Pretendo que venga como aliado de Otogakure, pues no deseo otorgar ningún enemigo a la Hoja, aunque no le niego que los extranjeros no vayan a clasificar a Otogakure como tal. Gracias por su ayuda como aliado.

Otokage ZE:A

32Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Miér Ago 15, 2012 10:07 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Después de mandarlos el hacer el examen de chunin, una hoja de papel entró por la rendija de la ventana y se desplegó frente a mi, sorprendiéndome, pues casi no se había notado su entrada y haciendo que me recostara en el sillón del pequeño sobresalto. Cogí el papel antes de que cayera en la mesa y leí lo que ponía. Roran, el mensaje era cierto y el Otokage va para allá... tendré que ayudarle. Me levanté con algo de prisa del sillón y fui a la habitación secreta, abriéndola como siempre para ponerme mi capa del Monte Myobokuzan y coger mi pergamino de clones. La capa era para que no me identificaran los demás kages, pues no quería montar una guerra internacional por ayudar a otro kage. Claramente tampoco llevaba bandana de la aldea. Después de prepararme y cerrar la habitación, saqué el papel del Otokage, el de la alianza y lo parti por la mitad, una mitad me la quedé, la otra se quedaba en Konoha con Bi. Bi, me voy en una urgencia a Roran, el Otokage me necesita y debo cumplir con la alianza. El papel de la mesa es por si ocurre algo, escribe en él en caso de pasar algo y vendrá hasta mi. Vendré de inmediato. Estaba a punto de irme, pero recordé el pergamino del sonido. ¡Ah! También tienes el pergamino del sonido en un cajón del despacho. Ahora si, me voy. Salí corriendo a toda prisa para llegar lo antes posible. Me molestaba el hecho de que dejara a Bi al cargo, pero dudaba que ocurriera algo en Konoha.

33Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Jue Ago 16, 2012 3:37 pm

Eiko Hyuga

Eiko Hyuga
Jounin
Jounin
Me paré frente a la puerta del despacho del hokage sin saber si entrar o no...la verdad debia entrar...pero...esque..me daba cosa.. Es decir...no se si iba a hacer bien. Si metía la pata, o yo que se. Por que el que estaba al otro lado era el Hokage de la aldea, el jefe el que manda y yo que soy? pues una estudiante temblorosa con un papel en el que pone el resultado de su examen. Yo creo que me ha salido bien, pero y si no me ha salido bien y suspendo. Pero si suspendiese supongo que el examinador no me hubiese mandado venir a darle estos papeles al hokage. Aunque a lo mejor le daba pereza venir y por eso me mando...no creo..Eiko..ya estás de nuevo pensando demasiado. Lo mejor que puedes hacer es abrir la puerta y entrar ahí dentro. Darle el papel y que sea lo que sea. Esperemos que aprobado. Venga vamos Eiko tu puedes...

Cogí aire, lo solté de golpe y di un paso al frete cogiendo el manillar de la puerta del despacho. Volví a coger aire mientras me relajaba y abrí la puerta despacio asomando primero la cabeza y luego el cuerpo entero mientras de mi boca salia un tembloroso ¿puedo pasar?

Acabé de entrar y cerré a mis espaldas la puerta. Miré al frente y me acerqué despacio a la mesa del hokage. Creo que era la primera vez que entraba sola o bueno la primera vez que recuerde que entraba en el despacho del Hokage. Estaba guay. Aunque la verdad...yo no tenía intención de conseguir ese asiento...no...eso mejor se lo dejamos a él...yo prefiero trabajo..distinto...no me llama la atención estar ahí..

Negué para mi misma y dejé los papeles delicadamente encima de la mesa mientras mis blancos ojos examinaban el lugar. No podía evitalro me gustaba tener todo bajo control, ver bien cada lugar. Miré al frente y solté con una voz suave y tímida.

-Son los resultados del examen de ascenso a rango Genin que acabo de realizar Hokage...

Esperé allí mirando al frente...

34Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Jue Ago 16, 2012 8:12 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Tras la breve presentacion de elegy e ichigo, naru, haciendo de kage les dio orgulloso el titulo de genin de konoha mas luego les hizo una breve introduccion para los chunin, los cuales comenzarian dentro de poco y konoha debería de presentar sus mejores bazas, entre ellas ichigo, mi alumno preferido(es el unico xD) el cual demostro una gran maestría al dominar las tecnica basicas, teniendo un estilo propio que seguro que le haría resaltar entre los mas grandes y que le ayudará a formarse si lo sigue puliendo, la otra baza que teniamos era elegy, mi alumna preferida(tambien es la unica) demostrando una picardía unica y un talento tambien magnifico, se le veía una joven bastante curiosa y que tenía claro sus principios, tanto los personales como los profesionales, Bien van preparados... pense tras las ultimas palabras de naru, no obstante hubo algo que lo altero, yo extrañado observaba pues leia un papel que entro por la ventana, esto que carajo significa? pensé mientras daba varios pasos hasta su mesa, a esto que tras leerlo rompió el papel en 2 trozos dejandome 1 de ellos a mi y cogiendolo yo a continuacion para guardarlo en uno de mis pequeños bolsillos, segun sus palabras se iba a roran, con el otokage, el afeminado que hace dias estuvo aqui, y en el cual no me fiaba... una trampa?! me exalté en mis adentros, cosa que me hizo replantearme seguir a naru o en otro caso detenerlo, pero y si no fuera una trampa y esa ayuda es de verdad, y de serlo que tipo de ayuda sería? y tambien que hace el otokage en roran? ciudad neutral ahora mismo y llena de aldeanos de a pie, a pesar de la despedida tan brusca, que no me dejo ni un beso ni nada, naru nombro a un pergamino el cual guardaba, pero era el pergamino de las tecnicas de oto? me extrañe hasta que verdaderamente, hasta que no abri el cajon y tras abrirlo lo comprobé, y era cierto, y al parecer eran... poderosas aunque un tanto raras.

Entonces de nuevo tras liarlo miré a ichigo y elegy, bien, estas son las tecnicas de oto, el que quiera aprenderlas que me siga, dije mientras encaminaba la puerta, abriendose esta para mi asombro, apareciendo una joven, con los ojos blancos, portando unos papeles, al ser la chica joven, y del clan hyuga debido a sus ojos me olí que fuera una estudiante presentando sus documentos de certificado para obtenter el rango genin, Mmmm lamento decirte que el hokage se acaba de marchar ahora mismo, pero puedes dejarmelos a mi, le dije a la kunoichi, tomandole sus documentos, dandome media vuelta dejandoselos a naru en su mesa para luego volver a la posicion que estaba antes, Bien, yo Bishama yotsuki, mano derecha del hokage narutichael, tomo provisionalmente sus poderes como jefe de villa y te doy el rango de genin de konoha.... mmm como te llamas?? preguntandole comicamente a la joven, cambiando bruscamente el tono de seriedad del comienzo, no obstante esperé para que me dijiera su nombre para seguir hablando, bueno pues estos seran tus nuevos compañeros, ichigo y elegy.... ahora ibamos a seguir con un entrenamiento.... concretamente con unas tecnicas de oto si te quieres apuntar solo tienes que seguirme, dije encaminando hacia las escaleras para bajar del piso, ahora mismo me disponía a darles otro entrenamiento, pero esta vez con alguien mas, con chicos jovenes que serían los heroes del mañana, con chicos que tal vez me peguen algo de su juventud.

35Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Sáb Ago 18, 2012 7:27 am

Eiko Hyuga

Eiko Hyuga
Jounin
Jounin
Me sorprendi enormemente al encontrarme a digamos gente que no esperaba. En lugar de Hokage que esperaba encontrar habia dos ninjas que tenian pinta de novatos al igual que yo..y un ninja algo mayor que ya se veia que tenia mas experiencia y no digo solo por la edad... En fin..que quizas no pueda ser genin...o no por favor...no quiero esperar y...

Mire al hombre que me cogio los papeles. Y una pequeña sonrisa fue asomandose mis labios conforme iba escuchando las palabras que salian de boca del Ninja.. al parecer no me habia equivocado, era un ninja de alto cargo. Tanto que me habia aceptado el examen y npmbrado ninja...es decir genin...Si si si...Eiko lo lograste... ya eres genin de la hoja!! Tus objetuvos estan cada vez mas cerca...y miré al ninja y con voz suave y no muy alta aunque bien era cierto que desprendia un apice de emocion dije.

-Me llamo Eiko Hyuga...

Asentí a las siguientes palabras de Bishana y miré tranquilamente a los otros dos Genin que habia en la sala y los cuales al parecer se habian convertido en misncompañeros. Les hice un delicado saludo con la mano y luego miré de nuevo a Bishama...o deberia decir Sensei Bishama..tecnicas de Oto..si no me falla la memoria esa es la aldea del sonido..Nunca pense en saber tecnicas de esa aldea...Pero el saber no ocupa lugar y nunca biene mal saber alguna tecnica nueva...auqnueme daba cosa y...bueno..que por ir no pasa nada.. si hace falta..me esforzare todo lo que pueda ..

Me quede mirando como salian de alli mientras murmuraba un pequeño vale. Vamos Eiko no seas tonta ves tras ellos. es lo mejor que puedes hacer. Ahora ya eres una fGenin y prontotendras misiones. Mas dificiles y tienes que entrenar y saber mas tecnicas... cogi aire y sali del despacho del hokage siguiendo a Bishama y a mis dos compañeros Gennin.

36Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Jue Sep 27, 2012 12:35 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Era curioso que luego de tantos años en la aldea de la hoja, esta fuera tan solo la segunda vez que visitara al Hokage en su oficina. La primera había sido para ser reconocida ante el como una inocente genin, tarea que fue cumplida con satisfacción. Ahora era Chunin y mi camino hacia un rango mas elevado se delimitaba solo. Tantos años de estudios, noches en vela y enseñanzas habian dado sus frutos y los seguia dando; afortunadamente me habia convertido en una carta fundamental para la aldea y había ganado luego de mucho esfuerzo y dedicación el respeto de la comunidad shinobi; estaba orgullosa de mi misma. Pero era cierto también, que aquellos estudios ya colmaban mi paciencia, la inteligencia no se taza en el mayor grado de conocimientos y eso ya lo había aprendido, se gana con la experiencia y en la toma de buenas decisiones. Los conocimientos los tenia, mi camino ahora significaba adquirir esa difícil experiencia.

El llamado se me había hecho para el día siguiente, constatando asi una cita con el kage... lo malo fue que tenia previsto un viaje de entrenamientos para ese día, así que decidí legar hoy; solo esperaba el Hokage me pudiera atender. ¿Me pregunto si me recordara?; la ultima vez.... intentaba recordar la primera vez que llego al lugar, estaba mojada pues había sufrido un "pequeño accidente" en la academia al intentar uno de los jutsus básicos, recordaba también su amabilidad, pues en aquella ocasión me presto su chaqueta, ¿se la había devuelto?. Era casi increíble la juventud que tenia, pues tan solo sobrepasaba mi edad por algunos años... esta vez, me presentaría ante el como en verdad era, no estaba mojada o cansada... estaba presentable.

Luego de consultar con su secretaria y darme el paso, me adentre en la oficina... Tenía mi atuendo normal, una chaqueta de color negro y bordes blancos, sin nada mas que cubriera mi torso y abierta hasta la mitad, pantalón del mismo color y parte de la mochila atada a mi cintura para el armamento ligero. Mi Cabello blanco aunque atado con una cola de caballo alcanzaba a mi cintura, asi pues me hice presente e incline un poco mi cabeza al estar frente a el. Buenas Tardes Hokage-sama, soy Elegy Shizuma... empece a decir aun sin levantar la cabeza. Me habia mandado a llamar para mañana, pero eso sera imposible, me disculpo. Espero pueda cumplir hoy con aquello para lo cual necesita de mi.

37Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Sáb Oct 20, 2012 5:41 am

Eiko

Eiko
Genin
Genin
Me pare en la recepcion de la mansion Hokage para poder darle los papeles del examen, cuando subi en direccion hacia el despacho del hokage me sentí muy nerviosa… No creo que me haya salido tan mal en el examen, verdad Raito? Raito ladro como si estuviera diciendo que si, cogi aire y abri la puerta lentamente
etto... se puede? entre en el despacho, cerre la puerta y me pare en el centro de la sala. Me quede observando el despacho algo sorprendida, me lo imaginaba algo mas diferente pero estaba mucho mejor como era en realidad, mire al hokage
Parece una persona agradable... sonrei sin darme cuenta y hable algo temblorosa al Hokage
Uhm... Traigo los resultados del examen de ascenso a genin

38Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Sáb Oct 20, 2012 7:49 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Estaba tranquilo en mi despacho, con mi atuendo común de Hokage, es decir, con la capa y el sombrero en la espalda a la altura del cuello. De pie, mirando a Konoha mientras unas gotas de sudor caían de mi frente, aun estando a 15 grados por debajo de la temperatura ambiente. No soporto el verano... odio el calor. Un pensamiento que Shusui, en mi cintura pudo escuchar por su capacidad telepática conmigo. Irónico siendo katon. Miré de reojo a la misma. Urusai... De pronto, sin previo aviso entró una persona un tanto especial para la aldea. Con solo escuchar su voz sabía quien era, aunque solo la escuchara una vez era esa chica que entró empapada y a la que Chibi se avalanzó en aquel entonces, que por cierto, ahora él estaba durmiendo en el cuarto secreto. El día para su llamado era mañana, pero algo se lo impedía y vino hoy. ...¿Tantas ansias tendrá que no puede esperarse a mañana? Di media vuelta y observé, antes de sus ojos, sus pechos entre su vestimenta. No tardé mucho en mirarle a los ojos, con una leve sonrisa y comentarle el por qué del llamado. Elegy, tu rápido progreso te hace especial para la aldea. Eres un jounin formidable. Sequé las gotas de sudor de mi frente con mi mano derecha antes de seguir. Mi expresión se puso seria. Elegy Shizuma, jounin de Konohagakure no Sato, a partir de ahora perderás tu rango como tal y formarás parte del ANsatsu senjutsu tokushu BUtai o ANBU, la unidad especial de asesinato y tácticas. Serás el líder, permanece en la oscuridad y oculta tu rostro ante el enemigo. Callé un momento para tomar aire. Contigo Konoha estará más segura, puedes marchar. Al momento entró una chica de pelo castaño con un perro (descripción no encontrada, no hablaré más de él), la chica entro preguntando si podía pasar, a lo que no dije nada, solo afirme con la cabeza y en mi rostro una sonrisa amable. Al parecer traía el informe de su examen gennin y me lo ofreció. Lo cogí de sus manos trs decir lo que era con una voz temblorosa, nerviosa, como todo genin que entraba. Una vez en mis manos, miré el informe. Eiko Inuzuka... ¿Eiko? ¿Otra? Curioso. Tras leer el informe completo busqué en uno de los cajones una bandana ninja de Konoha, aunque extrañamente sólo quedaba mi bandana de cuando entré en la aldea, algo vieja pero útil. La saqué y la dejé en a mesa, cerca de Eiko. Está algo rasguñada y es vieja. Es mi vieja bandana, cuídala como nueva ninja de Konoha. Esperé su reacción y le comenté. Hay un tocayo tuyo en la aldea, te llevarás bien con ella, Eiko. Dije sin dejar de sonreír mientas más gotas de sudor caían de mi frente. Ni habiendo quince grados menos alrededor de mi puedo dejar de sudar, maldito verano. Después de eso, me senté en mi sillón, secándome las gotas de sudor que habían aparecido. Puedes marchar o si quieres preguntar algo, adelante. No había nada mas que decir.

39Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Sáb Oct 20, 2012 10:41 am

Eiko

Eiko
Genin
Genin
Mientras esperaba, el hokage saco una bandana vieja y rasguñada y me dijo que era su bandana vieja, me quede algo emocionada porque tendria la bandana del hokage, aunque fuera la vieja. La coji y le dije; A-Arigato -sonrei mientras la cogía- Me comento que habia alguien con el mismo nombre y que me llevaria bien con ella Que extraño que haya alguien con el mismo nombre que yo, no importa jeje Me puse la bandana en la frente y le volvi a dar las gracias, y le sonreí. Por cierto Hokage, tienes una sonrisa muy bonita -rei- nos vemos -sonrei de nuevo y me fui para darle la noticia a mis padres.

40Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Sáb Oct 20, 2012 5:12 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Off:

Hecho el saludo, no me quedo mas que esperar por una respuesta del líder de la villa. Habían surgido algunos problemas y por esa misma razón me había visto obligada a ver al Hokage este día y no el que realmente fui citada, mañana. Tenia que salir a una importante misión y es por ello que mi presencia aquí se hacia hoy. Esperaba que el Hokage me reconociera, pues hacia algún tiempo ya, luego de aprobar mi examen genin había asistido a este mismo lugar y ahora lo hacia como jounin de la aldea. No hay que olvidar claro, que también había cierto interés en asistir hoy, pues la llamada del líder de la villa había logrado intrigarme, ¿para que seria?, ¿seria algo importante, una noticia? tal vez, ¿un llamado de atención?... las cosas pronto llegarían a esclarecerse.

Luego de mi presentación, note como el Hokage quien se encontraba de espaldas a mi, observando la aldea se daba media vuelta para ahora si estar de frente; apenas lo hizo levante un poco mi cabeza pues la había mantenido inclinada para dar el saludo. Mis amarillentos ojos se posaron en los suyos, aunque en un principio los suyos no observaban precisamente los míos. Solía ocurrir con hombres de una edad madura, estaba casi acostumbrada, pero lo siguiente logro entusiasmarme mas, no solo me reconocía, sino que su primera intervención fue para felicitare por mi rápido avance. Es un placer servir a Konoha, señor. dije ante ello, con una pequeña sonrisa que adornaba mi rostro. Seguido a eso proseguí escuchando, aunque esta vez se noto un cambio en el tono de voz del Kage de la aldea; ahora sonaba mas serio. Me llamo por mi nombre completo, no cabía duda de que era algo importante. ¿An.... Anbu?, no podía creerlo y mi expresión así lo decía. ¿Líder de escuadrón?, ¿asesinato y tácticas?, cada expresión parecía aun orgasmo mas, uno mas placentero que el anterior. Al parecer, los frutos de los largos entrenamientos y sacrificios durante los años de kunoichi de la aldea empezaban a brindar sus verdaderos frutos. Solté un gran suspiro involuntario, estaba mas que feliz, emocionada por la noticia. La responsabilidad que me había delegado el kage no seria defraudada; incluso mis ojos empezaron a empaparse. Gracias por creer en mi, Hokage. Esboce emocionada. Y antes de terminar su siguiente frase di rápidamente los pasos necesarios para llegar a el, y sin pensarlo dos veces... lo abrace. Por suerte para el, tal vez, mi estatura sobrepasaba la suya por algunos centímetros; las botas de tacón ayudaban en ello. Sé que no debí hacerlo pero aquel abrazo fue involuntario, la cabeza de aquel estaba a la altura de mi pecho... lo apreté con fuerza contra el. Hasta que claro, cai en cuenta de lo que hacia, justo al momento de que un nuevo ninja se hacia presente, interrumpiendo el abraza y lo que podría seguir. Oh, lo... lo siento. Me deje llevar. Explique al soltarlo, con mis mejillas sonrojadas. El nuevo ninja en la sala requería la atención del Kage, por lo que agradecí una vez mas a este antes de salir. No defraudare su confianza Hokage-Sama.... se lo prometo. Ahora si me disculpa, me retiro. Luego simplemente, di media vuelta y camine hasta la salida, cuando aquella joven en la sala empezaba a presentarse ante el líder de la villa, cerré la puerta y salí del edificio.

41Despacho del Hokage Narutichael - Página 2 Empty Re: Despacho del Hokage Narutichael Lun Oct 29, 2012 10:10 am

Hiroto Hyuga

Hiroto Hyuga
Estudiante
Llegue a la torre del Hokage. entre y vi a un chica en recepcion, me acerque ella
Vengo a ver al Hokage para confirmar mi ascenso a genin -le enseñe los papeles, asintio con la cabeza y subi las escaleras hasta llegar a un pasillo, camine y llegue a la puerta del hokage, suspire y pique a la puerta Vengo para confirmar mi ascenso a genin -abri la puerta y entre sin decir ni una palabra y me pare en el centro de la sala Aqui tiene los papeles Hokage-sama -le di los papales y me volvi al centro de la sala a esperar su respuesta

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.