Voluntad Shinobi
Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Sáb Jul 28, 2012 6:39 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Recuerdo del primer mensaje :

Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Konoha

PUERTA DE KONOHA

Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Entrada_de_konoha

Características de la puerta

La puerta tiene una altura de 22 metros de altura y 10 de anchura. De grosor es un 3 metros menor que la muralla, siendo un grosor de 3 metros. En la puerta hay unos hiragana que significan retiro o ermita, significando que la villa es un lugar de descanso para todo habitante de la aldea. Encima de la puerta se encuentra el símbolo de la villa, que representa al País del Fuego y la voluntad de cada ninja de la aldea.


Para pasar si eres de la aldea

Los shinobi de la entrada saben quién entra y quien no, por lo que sabrán si eres un impostor o no.


Para los renegados y no miembros de la aldea

Todo aquel que quiera cruzar la villa sin autorización del Kage (este tiene que haber avisado a los de la puerta) tiene que pasar desaprecivido para evitar a los centinelas o noquearlos de alguna manera en mínimo 35 líneas.


Alrededores

Ademas la villa se ve aislada del bosque que la rodea por una gran muralla de 25 metros de altura, el bosque rodea totalmente la villa, aunque hay que decir que hay un espacio entre muralla y bosque de unos 15 metros, este espacio no es mas que un suelo con tierra con algun que otro pequeño arbusto, cortando el bosque, se encuentra un ancho camino, el cual lleva directamente hacia la puerta, y es por donde suelen venir comerciantes y demás. La parte trasera de la villa caunta con una gran montaña donde se posan las caras de los Hokages en una parte y en la otra un gran barranco imposible de escalar incluso usando chakra pues ha sido perfilada con materiales que repelen el chakra.


Defensas

Los centinelas de la villa están situados por toda la muralla y por arriba de la montaña que aguarda la villa, alertando a los guardias de la villa en cuanto vean el minimo movimiento raro.

Alrededor de la villa hay una gran cúpula invisible que unos ninjas sensoriales en una de las secciones de la mansión del Hokage controlan. La cúpula cubre la aldea hasta el bosque (100 metros por alrededor) detectando todo lo que entre y salga de la villa para saber si hay intrusos.


Los guardias de Konoha:

Cada guarda posee la responsabilidad de asegurar la zona que le corresponde de la villa, y hay 3 por lo cual cada guarda tendra todo el recorrido de la muralla partido en 3 colocandose como reponsable de esa parte.

Yamato:
Kurenai:
Ibiki:



Última edición por Narutichael el Dom Ago 12, 2012 8:54 am, editado 2 veces


26Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Lun Sep 17, 2012 8:30 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
La batalla continuaba a pesar de que yo aun seguia oculto observandola, y pese a crear una ofensiva ciertamente falsa ya que la realizaron unos clones resulto efectiva creando una explosión y generando una cortina de humo que engulló al tipo semidesnudo, pero claro, segundos antes de esto al parecer mi ataque no fue el unico que se ejecuto.

Por parte del tipo que ascendio del suelo, semidesnudo y con la intencion de solo asesinar, se mantuvo por lo que pude ver desde mi lugar como flotando en el aire, creo una formacion de electricidad que poco a poco fue tomando forma, forma de tiburon, aunque no obstante se deshizo frente a.. ¿a que?... me preguntaba levantandome de mi sitio y alejandome un poco hacia atras dando un rodeo a una velocidad altisima mientras ejecutaba unos sellos en el trayecto sin perder de vista la situacion, hasta meterme en el ancho camino que conducia a la puerta y en el cual se desarrollaba la batalla posicionandome a 16 metros de... una explosion¿?!?!?.

En el lugar donde se ubicaba esa nube en la que estaba el siniestro enemigo al que nos enfrentabamos y quien sabe si el otro al cual ataque, tuvo lugar una explosion de al menos 10 metros por lo que pude calcular, aun dudoso del origen de esa explosion y con la intencion de rematar al tipo, de los alrededores del estallido surgieron pequeñas esferas de luz seguidos de un leve Ranton Rakusei!!. Habia decenas, incluso generaban un ambiente bonito si no estuviera pasando lo que pasaba, se agolpaban y tomaban filo a unos 5 metros sobre por encima de la explosion callendo por la zona tras perder fuerza el sorprendente estallido en la que yo suponía que andaban los tipos, y puede que semimuertos, o mejor aun... muertos. El daño de los proyectiles de ranton sería añadido con aquella explosion, algo nefasto para el enemigo sin duda. Tras que los proyectiles ranton tornaban a precipitarse sobre la zona ejecute 3 sellos preparando la siguiente ofensiva, cuando el agua de alrededores se empezo a alterar...

Jutsus:

27Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Mar Sep 18, 2012 2:03 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Off-Rol:

¡¿Atrás?!, se auto cuestiono Luka. Su hermano al parecer, hacia una revelación antes de perecer. Con aquel grito tan solo pretendía dar a conocer a Luka la posición de un nuevo ninja mas, a 10 metros a las seis en punto; eso, traducido a un perfecto castellano no era otra cosa que atrás, exactamente a diez metros. Un enemigo del cual Luka no se había percatado aun, posiblemente otro mas de Konoha. Aquella palabra fue la única que pensó al estirar con fuerza su mano y dirigir su ataque hacia los kages. Pensaría ahora en el que hacer, pero eso no fue posible, su ataque exploto sin haber recorrido mayor distancia. ¿Qué?, ¿Cómo fue posi...? La explosión de su hermano se dio y fue inmerso en una gran nube de humo y ahora, mientras tocaba tierra y usaba esta para impulsarse deshaciéndose en el trayecto de la columna que había estado en su mano izquierda, salía ahora el Crosszeria impulsado desde el interior de la gran “cortina” y se ubicaba ahora de nuevo en el suelo; con las manos en su pergamino. No puedo equivocarme... nada amenazaba la trayectoria de mi ataque; al menos no a simple vista y aun así se detuvo y exploto como si chocara con algo. Sus manos estuvieron por completo en su pergamino. Sucedió justo al entrar en el rango de ataque del Hokage, el papel hubiese sido claramente visible, el hielo por el contrario.... JAAH! Grito con fuerza haciendo que del pergamino soltara despavoridamente tantos rayos eléctricos que su enunciación numérica no seria posible, como si una tormenta eléctrica hubiese estado encerrada en aquel pequeño pergamino. Algo que solo era posible para un especialistas en las técnicas de sellado; pues aquellos ninjas a los cuales Luka tenia el gusto de pertenecer, no les era difícil sellar cualquier cosa... y ese incluso era el caso de los elementos. El menor de los Crosszeria, cargaba con 4 pergaminos, uno de ellos el que había desatado, el Raiton... faltaban tres.

Tanta cantidad de electricidad, normalmente usados para aumentar el poderío Raiton de Luka, fue expulsada con tanta furia, tanta fuerza... que recorrieron una distancia larga en poco tiempo. Alcanzaban aproximadamente 7 Mts de alto y recorrieran una circunferencia de los mismos 7 alrededor del pergamino. Siendo rayos, su movimiento no cesaría hasta que todos salieran del pergamino. Su objetico eran aquellos papeles, molestos como no había nada mas en el campo, pero no solo ello sino cualquier cosa en el aire que pudiese amenazar el bienestar del Crosszeria. Era el caso del hielo, y por suerte... el de aquellos pájaros de color blanco que levitaban a varios metros de altura del Crosszeria (fueron lanzados para que no los viera) y así mismo, proyectiles que apenas se formaban. Luka, concentrado primeramente en lanzar los rayos no se percato del rápido movimiento del ninja, asesino de su hermano. Tras levantar la cabeza lo ubico a pocos metros de los kages. ¿Cómo había sido capaz de llegar allí tan rápido?, la respuesta se hizo casi visible a la hora de ver con mas detalle aquello que lo rodeaba, Raiton. Un Yotsuki. Una explosión, dos explosiones, y asi continuaban... Luka no se tomo la libertad de contarlas, pero eran varias y provenían de una altura no muy elevada a la del Kaguya. Eran producidas por el chocar de los rayos contra el Raiton de... alguien. Los Rayos tuvieron mas efecto del que Luka pretendía pues gracias a ellos supo que era amenazado no por una, ni dos, sino por varias técnicas. Pero previniendo que explotaran mas cerca a el, obtuvo un impulso tan grande como solo su posición lo permitía (estaba agachado). Gracias a su salto lateral fue a dar a 10 metros a la que era su izquierda, aterrizando en la nieve y ahora con una vista en diagonal hacia los kages. Siendo asi, entre el y ellos estaban 19 Mts, y entre el y el Yotsuki... tan solo 14. En el trayecto sus huesos crecieron y ahora sobresalían puntiagudos de su cuerpo. De sus codos, hombros, rodillas, varios de su espalda, piernas y talones, asi como de la parte trasera de su palma (estilo wolverine). Estando allí no tardo en sacar otro pergamino de su bolsillo y empezar a correr hacia los lideres, aunque por su posición se debía enfrentar primero al Yotsuki, para su tercer paso su pergamino ya estaba abierto y su contenido expuesto a vista de todos. Pretendía, tal vez, un enfrentamiento mas cercano. Ahora, mientras aquella nube que lo había cubierto no hace mucho terminaba apenas de esfumarse, Luka corría lleno de huesos hacia sus enemigos con otro de sus pergaminos en mano.



---------


Utilizados:

¿dudas?:

28Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Vie Sep 21, 2012 7:33 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Off:

Todo parecía perfecto, mi plan hubiera sido perfecto, matar al enemigo en su primer movimiento, mas no fue posible por la maldita técnica del enemigo que aún siendo de raiton fue aniquilado por mis agujas invisibles. Un pensamiento en el momento de esa confrontación se produjo en mi mente. Tsk. Sin embargo, la emoción de la batalla empezaba a gustarme, cambiado mis dientes apretados por una sonrisa un tanto diabólica.

Acto seguido, según el enemigo era empezado a ocultarse en la nube de humo provocada por la explosión de aquel clon, mi mano derecha agarró el mango de Shusui y esta inmediatamente rodeó su filo de chakra negro. ¡¡PREPARADO!! La espada, exclamó para mi, sin influir en nada y sin que nadie más pudiera escucharla a la vez que el Crosszeria salía de la nube de humo con ciertas quemaduras y caía sobre el pergamino, faltándole algo de lo que me percaté. La columna, donde demonios está. Malditas técnicas Kaguya. antes de que ocurriera lo que tenia que ocurrir con aquel pergamino, saqué a Shusui de su vaina, agarrándola fuerte mientras aún tenía aquel rasengan en la mano izquierda. Al momento de tal acción, rápida por cierto y sujetando la espada como si fuera un kunai (con el filo hacia atrás, no como se sujeta normalmente una espada), unos rayos salieron de aquel pergamino que hicieron que a parte de sorprenderme un poco, pusiera mi pie derecho, adelantado ante la intentona de asesinarlo con la técnica anterior (me refiero a mi post anterior), lo eché para atrás. Maldito, el rollo era para eso... ¿y no te afectan? Al parecer no le afectaban y por suerte a mi no llegaban. Solo ante la posibilidad de resultar dañado por una de las explosiones provocadas por algo, ya que los tres moldes de arcilla que iban junto con los papeles del Otokage y Kurenai no podían explotar por la interacción con el raiton, reaccionó. Sin embargo, yo también. Los pocos segundos que estuvo sobre el pergamino fueron suficientes como para que yo juntara mi rasengan contra el mango de mi Shusui y apuntara al sujeto. La espada empezó a girar desde el mango por acción del rasengan y yo la sujetaba, resquebrajándose un poco del hielo de la armadura en mi mano, aunque imposible de ver a distancia. Las vueltas que daba era igual a la del rasengan. Apuntando al sujeto, este saltó y calculé donde la trayectoria. En mitad de ella, mi punto de mira un tanto avanzado por el tiempo que tardaría la espada en llegar ( ni medio segundo), lancé la espada haciendo "explotar" el rasengan, es decir, haciendo que funcionara a modo de un fuerte propulsor para Shusui. Ella recorrió 5 metros en en medio segundo y en ese momento, la técnica que ya se había preparado fue lanzada con el impulso mental de la misma espada, antes incluso. ¡¡ZERO!! El chakra salió disparado a cerca de 40 m/s debido a la combinación de velocidades y atravesando el pecho del "escamoso" enemigo por su apariencia debido a sus huesos. Un ataque imposible de evitar y que ni siquiera una pared del acero más resistente soportaría, pues el ataque era un punzón giratorio de chakra a 40 m/s con una altísima capacidad de penetración, tanta, que después de atravesarlo dejándole en el pecho un agujero del tamaño de una pelota de baloncesto, siguió hasta desaparecer de la vista.

Al mismo tiempo que esto ocurría, Yamato, Ibiki y Kurenai empezaban con sus acciones. Yamato, el cual apuntaba desde el principio a Luka con sus manos formando un sllo en triángulo, realizó la técnica en el momento en el que el sujeto saltó, Yamato lanzó la jaula. Sin embargo, al contrario que la técnica que hice con mi espada, esta hacia el objetivo se situaba sin medir la distancia. El por qué era simple, si se detenía para evitar el ataque de Shusui, sería aplastado por la jaula, ya que un jounin no podría salir de la jaula de un jounin élite. Al lanzar la prisión triangular, Yamato y su clon bajaron de la muralla. Yamato observando si su ataque fue efectivo y su clon, tras oír las palabras de Ibiki (siguiente párrafo), se lanzó corriendo hacia la nube y a unos 5 metros antes de llegar, hizo unos sellos rápidos y de él mismo (no llega a desaparecer del todo) y los árboles de alrededor de él salieron miles de astillas que se zambulleron en la nube que empezaba a desaparecer con intención de matar al otro chakra.

Ibiki, ninja sensorial por excelencia, hizo varios ellos tras escuchar la primera explosión (la de Luze) para poder localizar al enemigo sin verlo y poder saber quien era el enemigo. Para entonces los rayos ya habían salido del pergamino, pero él descubrió algo extraño, dos enemigos cuando en realidad solo había uno, o tal vez era ese clon que todavía no había explotado. Sin embargo, Ibiki nos informó a los guardianes y a mis clones, pues sus gritos no llegaron a mi yo real. ¡¡Hay dos chakras enemigos, uno al frente y otro en la nube!! Con eso, todos estábamos avisados. Ibiki además, diriguió sus 5 pájaros para atacar por el punto ciego de la nube para nosotros, es decir, por la parte de atrás de la nube. Los pájaros explotaron cuando llegaron al punto de chakra en la nube.

Por otra parte, Kurenai perdió sus piernas justo después de la explosión inicial del clon enemigo y cuando escuchó a Ibiki, hizo dos clones exactos a ella, sin piernas y formados de papeles explosivos en este caso. Estos se lanzaron a la nube que empezaba desvanecerse cuando llegaron. Fueron por la derecha y llegaron casi al mismo tiempo que el clon de Yamato lanzaba las astillas. Las Kurenai entraron en la nube y explotarían cuando hicieran contacto con el enemigo.

Tercera parte, mis clones. Al enterarse de tal hecho por acción de Ibiki, el clon con chakra del senjutsu se deshizo, por lo que yo ya estaba al tanto de lo que pasaba y el clon que estaba de "guardián" del rollo salió corriendo hacia la nube haciendo un sello de manos y creando 5 clones, los cuales contenían el Modo Senin, todos menos el original. El pergamino gigante quedó en manos de Ibiki mientras moniroteaba lo que ocurriera.
Para entonces, mi yo real, es decir, yo ya había realizado mi ataque inicial y reaccioné. ¿El otro murió o la columna ese ese chakra? Shusui se acababa de calvar en el suelo a 4 metros tras "revotar" por si propio ataque y yo hice un sello y me concentré. Mi pelo creció un poco y los trozos de hielo de la armadura por esa parte se adhirieron a los pelos, a las agujas de pelo que se estaban formando. Hice dos movimientos de cabeza hacia la nube y de forma brusca. Uno de ellos soltó agujas semi congeladas, con hielo, hacia la nube directamente mientras que el otro de forma aérea, que caerían desde un ángulo casi vertical dentro de la nube que se desvanecía. Aun asi las mas de 100 agujas de pelo congeladas golpearían casi a la vez que las propias agujas de Yamato. Lo que estuviera dentro de la nube sería atacado por todas direcciones por ataques poderosos y de gran número.

Mis clones, los 6 que se habían adelantado se acercaron a la nube, separados entre si 2 metros después de que yo realizara el ataque. Tras dicho ataque, recogí mi espada y esperé lo que debía ocurrir con una sonrisa. El tipo es tiene mucho juego que dar. Cogida con la mano izquierda y dejada "colgando" en la mano, ella permanecía en silencio. La nube terminaba de desvanecerse.






Jutsus (Yo):

Ibiki:
Kurenai:
Yamato:

Aclaro:

29Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Dom Sep 23, 2012 4:01 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Antes que nada....:

Jah..., incluso era gracioso. El objetivo de abrir su pergamino y dejar salir lo que había dentro tenía la intensión de inhabilitar el uso de tantos papeles que rodeaban el lugar, pero por el contrario... inhabilitaron mucho más. No solo fue el papel, también explosiones controladas a distancia y un par más de elemento Raiton, como pudo saber el Crosszeria. Tantos ataques de los que no se habían percatado dieron alarma de inmediato. Malditos Kages, simplemente pensó, una vez se alejaba de su posición anterior (la del pergamino) y se trasportaba de un gran y poderoso salto hacia su derecha. Desde luego, sin dejar de estar atento a las acciones de los dos lideres quienes eran los únicos que podía ver, junto con un par mas de ninjas, guardias según sabia, algunos metros mas atrás de aquellos dos, Gracias a su hermano ya fuera de combate, sabia de otro mas situado atrás, no sabia en que lugar y ello era una razón mas para estar atento. Siendo tan veloz como parecía, pues incluso igualo a la de Luze, no se podía acercar ahora a Luka sin que su velocidad fuera disminuida por los difíciles pasos de la nieve.

Luka aterrizo, observando las extrañas acciones del Hokage con su mano y espada y ahora los huesos salían de su cuerpo. Lo siguiente que hizo fue poner en descubierto otro mas de sus pergaminos, solo que este... no pudo terminar de abrirlo. Un ataque mas, se dirigía ahora hasta el. La única diferencia es que aquel era tan rápido, que el menor de los Crosszeria ni siquiera intento esquivarlo. Oh.... mierda. Pronuncio resignado, teniendo en una mano su pergamino ya destapado mas no abierto. Para su última palabra, aquel intenso fuego de color negro golpeo su pecho. Parecía que le costaba atravesar los duros huesos Kaguya que constituían su cuerpo, pero en segundos, atravesó el cuerpo de Luka, dejando en cambio de pulmones y demás órganos, un agujero de tamaño medio en su pecho. Se podía ver a través de el con toda claridad como el ataque siguió de largo hasta desaparecer. Aquello desde luego, desestabilizo a Luka, mas no fue lo suficiente como para hacerlo caer. Hijo de.... Ahora, el Crosszeria levantaba su mirada aun sorprendida para ver acercarse un ataque mas, aunque este era totalmente diferente al anterior... era tan débil y lento que en comparación con el anterior a de haberse visto patético. ¿y es que como no?, fue lanzado desde la muralla, y siendo ahora poco mas de 17 metros entre Luka y los kages, debieron ser aproximadamente 20 los metros que separaban al guardia de Luka. ¿Pretendía encerrarlo lanzándole una cajita desde tan alta distancia?, algo imposible aunque el Crosszeria estuviera atravesado. Para esquivarlo simplemente se movió, aunque con clara dificultad; incluso de su boca brotaba sangre. ¡Creen que pueden derrotar a un Kaguya con eso!, les dirigió la palabra una vez mas, esta vez de forma diferente. Los ojos de Luka empezaron a cambiar a un color azuloso e incluso sus colmillos crecieron un tanto. El enojo del menor de los Crosszeria, su locura salida a flote, el Trastorno mental de Luka estaba afuera ya. Simplemente enojo para muchos, pero para Luka, las ganas mas grandes de asesinar.

Algo curioso, al aterrizar luego de esquivar aquella caja pintoresca, y justo antes de decir aquello ya su pie derecho tocaba el pergamino, Pergamino que tiro al suelo antes de tocar nieve de nuevo. Una protección en caso de un ataque que no esperaba. Aunque el contenido del pergamino no salió en ese momento, estaba listo para salir. ¡Cortare sus cabezas!, y que el Reibi se apiade de sus almas. Dijo ahora, casi como si fuera un comando para que huesos kaguya salieran de todas partes, en todas direcciones... incluso del suelo bajo los kages. Aquella técnica tenía el rango de acción mas alto que el Kaguya pudiera elaborar. Los huesos incluso salieron del cuerpo de Luka, consiguiendo con eso una adecuación del campo de batalla única para el kaguya, como si estuviese en su vecindario; el barrio de las flores. La lluvia no dejaba de caer, aunque ya no lo hacia con tanta fuerza, y aquella nube de humo ya se desvanecía por completo, dejado ver que en su interior... no había nada. En total, fueron 35 Metros de diámetro a partir de Luka que fueron cubiertos por puntiagudos huesos. Luka, estiro su brazo derecho lateralmente y de inmediato se cubrió de huesos, formándose en el un taladro de puro calcio Kaguya; su mano izquierda apunto a los kages formando una extraña forma pues solo dos dedos estaban descubiertos, formando una pistola con su dedo índice. De el, salieron disparados 10 rápidos proyectiles que se dirigieron a los kages y en caso de moverse serian re-dirigidos por el Kaguya a su nueva posición. Mientras tanto, el agujero en medio de Luka empezaba a hacerse mas pequeño... parecía que a base de huesos Luka se recuperaba.




------------

Utilizados:

30Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Lun Sep 24, 2012 11:12 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
La batalla parecía tornarse a favor, bastante diría, el enemigo aun con sus ofensivas fue sorprendido por un genial ataque de naru, el cual al desenvainar su espada, alimentó esta con uno de sus complejos rasengan, tecnica que pocas veces la había visto utilizar pero sin duda la situación lo requería. Esto tuvo el efecto de que la espada saliera a toda velocidad hacia el enemigo, perforando el pecho de este y dejando un hueco en su pecho mortal.... al fin todo acabo pensé mientras corría hacia naru, pero no obstante desde la muralla caia algo sobre el enemigo, parándome en seco a una distancia de 10 metros tras recortar de el, y aunque pareciera mentira aquel tipo se movió...

El enemigo tras el ataque de naru no cayó desplomado al suelo ni nada por el estilo con lo que al alarmarme y al ver que no sucumbía finalmente concentré chakra en la palma de la mano derecha al mismo tiempo que algo caía sobre el, formándose una gran cantidad de raiton en la mano para mas tarde ejecutar un gran impulso al moverse torpemente el enemigo para esquivar el objeto. El raiton se alargaba tomando forma de lanza e introduje esta por el agujero creado por el jutsu del kage sobresaliendo 1 metro por delante, y tras hacer un movimiento con el brazo en horizontal de lado a lado revané al tipo por la mitad aprobechando lo poco de cuerpo que le quedaba por esa zona gracias al jutsu del hokage.

Me encontraba a una distancia de 4 metros a espaldas del tipo, con el brazo en horizontal y manteniendo aquella lanza de 5 metros de longitud que atravesaba al adversario... el corte fue limpio, como si una katana atravesara el bambú, y el movimiento que hice con el brazo para segarle rapidisimo mientras el esquivaba el objeto que le lanzaron, terminaría esto con el enemigo por fin? sería lo suficiente? no se sabía aun... pues no era de extrañar que guardara alguna treta mas aquel extraño shinobi.

Jutsus:

Off:

31Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Mar Sep 25, 2012 11:24 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
¿Cuanto tiempo ha de haber pasado?, desde la llegada del Crosszeria a konoha, probablemente 30, 40 minutos... tal vez mas. Luego de llegar sostuvo una conversación con ambos kages durante varios minutos, lamentablemente conversación en la cual no se llego a un acuerdo, aunque la intensión inicial siempre fue asesinarlos; solo con la intensión de seguir ordenes divinas, ordenes dadas directamente por el Reibi. Para este entonces, creía Luka, el mono ya debió haber asesinado a los ninjas que se enfrentaban a el y que habían abandonado a su suerte aquellos a los que enfrentaba Luka. Y es que esto es relevante porque el menor de los Crosszeria tenia que cumplir su misión en tiempo limitado; si el Bijuu acababa con prontitud y Luka no había regresado a Roran con las cabezas de las que debían ser sus presas, el Reibi se tendría que ver obligado a seguir a Luka en busca de una respuesta a su tardanza, y es que nadie querría eso.... inclusive el Kaguya. Ademas de ello, su misión había dado un giro inesperado; ya no luchaba por matarlos, eran kages o como los había catalogado el Crosszeria "idiotas con jutsus poderosos", ello ameritaba un cambio de planes. Desde ese entonces la misión era diferente: Obtener la mayor información sobre ellos tanto dentro de un combate como fuera de el... y lo había conseguido, sabia lo suficiente de ellos como para enfrentarlos nuevamente en el futuro con un rango de error mucho menor... el problema para Luka seria salir con vida de allí; tarea que ya había empezado a ejecutar varios minutos atrás.

El reloj seguía corriendo, el clon de Luze había explotado, Luka salido de la nube que lo cubrió por momentos, liberar el pergamino, saltar, recibir un ataque casi mortal y que resto su vida en 80% y así, varias otras cosas mas. Y pese a los ataques, aquel Luka parecía invencible; lo cierto era... que no le quedaba mucho tiempo mas. No había podido exhibir el pergamino pero ya lo tenia abierto, ante el ataque posterior a aquello que fue capaz de perforarlo sobrevino otro mas débil. Ataque que Luka evito de un salto mientras preparaba la adecuación del campo de batalla (barrio de las flores) y se disponía a lanzar el pergamino al suelo. Algo, le impidió hacer lo uno y lo otro pues a sus espaldas se acerco aquel que faltaba y del que había avisado antes su hermano; y no solo fue por aquel sonido de rayos que irradiaba que Luka lo noto, sino que la velocidad que pretendía hacer se vio ligeramente disminuida por los difíciles pasos ne la nieve. Luka, aun en el aire y próximo a aterrizar, en vez de arrojar el pergamino al suelo lo arrojo al de Konoha, yotsuki según parecía... pero era un pergamino, simple papel enrollado, no tomo mucha velocidad y no recorrió mucha distancia. Para cuando llego a tierra un ataque se acercaba a el, una espada de chakra raiton que afortunadamente para el pese a darse cuenta del atentado que sufría no atravesó su cuerpo aunque por poco lo hace; roso uno de sus brazos.

¡Aajk!, ahora caía al suelo en su intento por esquivar aquello. Pero habían dos cosas muy ciertas, la primera... ya tenia preparado desde antes el barrio de las flores, su jutsu de adecuación del campo de batalla, y tenia listo un sello de manos en su mano derecha, lo que necesitaba para liberar el contenido del pergamino que había lanzado. De repente, sin aviso y con una brusquedad extrema, salio del pergamino el segundo elemento que tenia almacenado Luka, fuego. Y como si se tratara de la llamarada del mas fuerte dragon, las llamas salieron con ferocidad hacia el Yotsuki. Era una lastima que estuviese tan cerca ahora, pues ni siquiera había terminado de lanzar su jutsu raiton. Las llamas habían salido y golpeaban con fuerza al Yotsuki mientras Luka tocaba el suelo, comando suficiente para ahora si, ejecutar su barrio de las flores, logrando que cientos de puntiagudos huesos salían por todas partes.

Tres cosas, tres sucesos diferentes: el yotsuki, los kages y Luka. El Yotsuki... acabado de llegar a tan solo 5 metros de distancia de Luka, solo contemplo como su lanza de chakra fallaba y tan solo rosaba al Crosszeria. Ahora, era atacado por una fuerte llamarada que no siendo constante no lo asesinaría, lo incineraría en vida y si le iba bien tan solo le desfiguraría todo el cuerpo; Luka debía darle el golpe final. Por el contrario, si es que intentaba huir usando su velocidad SI hallaría la muerte intentando correr en un campo minado de filosos huesos, que hiciera eso era mejor para Luka, habría terminado con a menos uno. Los kages... bueno, acabando de lanzar aquel ataque con su arma y estando a tan larga distancia, ayudar al Yotsuki seria perdida de tiempo. El Hokage por su parte era el que menos podía hacer, acababa de atacar y tanto el Kaguya como su compañero estaban fuera de su rango de ataque, cualquier cosa que hiciera llegaría después de que las llamas devoraran al Yotsuki. Luka entonces, era, increíblemente, el que peor estaba. Había sido atravesado en su pecho, rosado por una lanza de chakra y usado uno de sus jutsus kaguya mas fuertes; y como si fuera poco... estaba ahora en el suelo, reuniendo tanto chakra como le quedaba, adolorido, debilitado, lento.... y observando como podía como el fuego hacia lo que mejor sabia hacer... adornándolo todo. Eso, es por el Santo Reibi...



-----------

Utilizados:

¿Esto es Necesario?:

32Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Jue Sep 27, 2012 1:15 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Off:

Victoria... ojalá ocurriera ya, pero no, Luka Crossceria parecía un monstruo inmortal, tal vez lo era, tal vez no. Estaba claro que sabía manejarse en situaciones complicadas, sino, ¿cómo iba a mandar el Reibi, su deidad al parecer, a su mascota para que luchara por ella? Era patético, pero él disfrutaba con ello, así que no resultaba tanto... ¿o si? A decisión del lector.

Todo parecía acabado cuando lancé mi ataque perforarte mas bien imposible de esquivar debido a la combinación rasengan-zero, un nuevo ataque tal vez. Cuando Shusui hizo el Zero, ella se calvó a cerca de 2 metros de mi por el retroceso del mismo ataque. Luka, el supuesto asesino, acababa de ser totalmente atravesado por el ataque, su pecho estaba perdido, perdiendo pulmones y corazón, mas al parecer seguía vivo. Tras atravesarlo casi se cae al suelo, pues le costó estabilizarse y el ataque de Yamato se lanzó. Mientras él se estabilizaba completamente y saltaba con el gran agujero para esquivar la caja, yo cogí a Shusui con la mano izquierda a la par que pensaba. Sin corazón ni pulmones y sigue vivo. Tiene que tener relación con esa columna. Un pensamiento rápido deducido por la ausencia de aquella columna que había permanecido en mi mente todo el tiempo y también por la ausencia de caja torácica y corazón en el enemigo. El enemigo saltó como ya se mencionó anteriormente para, sin esperarse esa entrada, ser agredido por Bishama.

Sin embargo, antes de que mi mano derecha pudiera realmente cortarlo el sujeto lanzo otro pergamino, si, otro. La espada eléctrica de sólo rozó a Luka y lo desestabilizo mientras que el ejecutor de tal jutsu se veía en problemas por el dichoso pergamino que por acción de un sello del Kaguya, fuego salió de él.
Eso sucedió, sin embargo, cuando vi aparecer a Bi a lo lejos solté a Shusui, clavándose esta en el suelo, pensando que él daría el golpe final. Aunque cuando el sujeto Kaguya esquivó la espada eléctrica y lanzó aquel pergamino, entonces hice los tres sellos necesarios en los cuales el pergamino empezaba a soltar fuego y el Crossceria caía al suelo. Golpeé el suelo justo cuando el fuego recorrió los dos metros que restaba del pergamino y Bi y también cuando huesos no superiores a 30 centímetros de alto salían desde el muerto viviente y tardarían en llegarme a mi mucho más que mi jutsu él.

Mi jutsu, esos sellos no fueron en vano. Tenía la suerte de tener mi propio campo de hielo que me rodeaba en un diámetro de 20 metros. La distancia con el sujeto inicialmente 15, luego 17, 16 y finalmente 19 metros. Todo el tiempo había permanecido sobre el hielo sin haberse dado ni cuenta. Mi jutsu requería manipulación de hielo, cosa que tenía. Cuando golpeé el suelo, mirando lo que ocurría, un dragón de hielo se creo desde el hielo bajo nuestros pies, espalda para el Kaguya, y apareció nada con una velocidad increíble debajo de él. Un dragón de hielo de color negro arrasó con el enemigo, matándolo sin importar qué y dirigiéndose a Bi, que se estaba quemando. Antes de llegar a tocar a mi aliado, un sello desde una de mis manos dio la orden para que el dragón se descongelara y toda el agua apagara el fuego que quemaba a Bi.

El Kaguya, aunque ciertamente era imposible que siguiera vivo después del primer ataque, ya estaría muerto con el impacto del dragón y el cuerpo cayó a 15 metros de mi. Mientras tanto, Bi tendría quemaduras de primer y como mucho un inicio de las de segundo grado por la rapidez con la que conseguí apagar el fuego. Por otra parte, las "flores" de hueso no habían alcanzado ni 12 metros. El otro dragón seguía oculto, indetectable bajo el propio hielo. Ese no es él, será un tipo de clon, maldita sea. Pensaba para mis adentros mientras ocurría la escena ya dicha.

Por otra parte, los guardianes se movilizaron un poco tras mi primer ataque. Yamato y su clon pegados de la muralla se posicionaron detras de mi, a mis cuatro y ocho. Mientras que kurenai y sus clones se situaban en la abertura de la puerta, unos metros alejadas del interior de la muralla. Ibiki seguía moniroteando la zona y mis clones seguían junto a él.



Jutsus:
Guardianes:
Posible confusión:

33Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Jue Sep 27, 2012 2:47 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Eso, es por el Santo Reibi... alcanzo a pensar el Crosszeria al tiempo que observaba con sus ojos, y como podía desde el suelo con aquel único sello de manos que lo acompañaba y gracias al cual reunía tanto chakra como le quedaba, como las llamas que salieron despavoridas del pergamino llegaron al Yotsuki, prácticamente dándole un baño de fuego. Lo único malo era que, al no ser constante y solo consistir en una expulsión momentánea, aunque violenta, no seria lo suficiente como para asesinarlo, tan solo quemarlo un poco y de frente... probablemente con el tiempo y si es que sus ropas se encendían en fuego, podría ocurrir algo mas. Era clara la tarea de Luka ahora, darle como fuera el golpe final. Sin embargo, no paso mucho tiempo, de hecho... casi ni paso; cuestión de segundos en los cuales Luka fue impactado por algo mas. ¿Acaso venia eso del suelo?, ni siquiera el Crosszeria, el mismo impactado, pudo saberlo con certeza. Esta seguro de estar fuera de su limite de alcance; ¿acaso puede hacerlo a esta distancia?

Nada... no podía hacer nada mas, estaba débil, lento, y casi todo el chakra del que disponía estaba siendo almacenado para usar, en su ultimo jutsu. Por fortuna esperaba algo similar, un golpe, un ataque directo... cualquier cosa que lo provocara y así, despedirse de aquella forma, procurando cumplir su tarea de darle el golpe final, así fuese a tan solo uno de ellos. Impactado por aquel ataque (nisiquiera supo que era un dragón) su fin estuvo marcado; la trampa... descubierta. Como si se tratase de una carga controlada, los huesos que salían del cuerpo del Crosszeria salieron disparados a todas las direcciones circundantes, y aun mas, pues aquel Luka no solo tenia huesos salidos... todo lo que lo constituía eran huesos, huesos kaguya. El objetivo general era claro, aquel incinerado shinobi que aun quemado por las llamas u ocupado al intentar deshacerlas, no vería llegar tantas, tan grandes y tan rápidas espinas de hueso. Si corría, el barrio de las flores haría su trabajo. ¿Moriría en verdad aquel Yotsuki?, ¿correría la misma suerte que el Clon?, porque... aquello se trataba de un clon, elaborado con anterioridad. Las acciones hasta aquí, siguieron de esa forma.




------------

Utilizado:

Primer Oculto Revelado:

Off-Rol:

34Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Vie Sep 28, 2012 4:39 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Falló mi fugaz ataque? para mi sorpresa si pero para todo el mundo que usaba la logica no, pero aquel tipo, aun teniendo ese gran agujero en el pecho y pese a estar quemado de antes esquivó de manera ciertamente extraña mi relampagueante ofensiva de una manera que muy pocos dirían que bastara, aun así y no obstante este tiro un pergamino del que salieron unas llamas, aunque no obstante algo que cogió forma de la cabeza de un dragon arrolló totalmente y aun se dirigía hacia mi y aunque las llamas estaban mucho mas que cerca tuve que realizar la tecnica por excelencia para salir de los apuros... pues otra manera no había.

Las llamas se avecinaban contra mí ademas del dragon, y viendo como estas primeras consumían mi cuerpo y mi ropa por parte del extraño tipo que las lanzo y por parte de mi hokage, todo habría terminado para mi en la batalla, todo y absolutamente todo pues seguro que quedaría como un blanco perfecto para el enemigo y todo se iria al carajo... PLOOFF! sono desde mi posición.

Aquellas llamas sin duda darían la clara posibilidad de acabar conmigo el enemigo, pero no le daría ese gozo y tampoco el de acabar con naru. La situación seguro que sorprendió a todos pues veían como mi cuerpo se iba quemando debido al fuego, pero en verdad no era ese yo, momentos antes de que se me acercaran las llamas utilicé el agua del entorno para generar un cambio en aquella posición hasta otra haciendo que el cambiazo de agua recibiera el golpe e hiciera ver para el resto de combatientes que esas llamas llegaron a mi. El cambiazo que se fue consumido por el fuego dejo en cuestion de segundos la forma de un humanoide echo de agua que haría que naru no se preocupara por mi estado pero cual era mi actual posición?

Despues de salvarme y de que estabamos cerca del bosque aprobeché la distancia a este para meterme en el, ya que no estabamos en el centro del camino si no en un costado de este, acabando sentado en la rama de un arbol, de espaldas al camino y algo harto ejecuté un sello a 2 manos mientras veía por mis laterales como volaban huesos pues no perdía detalle de lo que ocurría en batalla, creando que 3 clones mios aparecieran por delante mía, moviendose hasta mi posición tras sacar mi estuche de armas para que metieran la mano en el, tras esto y con una coordinacion perfecta para no demorar se dispersaban por el lugar posicionandose por demas arboles mientras empezaba a concentrarme en aquel tipo a la par que ejecutaba unos sellos.

Jutsus:



35Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Vie Sep 28, 2012 11:47 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Lo habían logrado, luego de tantos esfuerzos, ataques fallidos y otros no tanto... Los shinibis de Konoha ayudados también por el otokage -aunque al parecer, con solo papeles en el campo- habían logrado vencer, al clon de Luka. Apenas ahora, al fin... se enteraban de aquello con lo cual habían estado luchando; probablemente para ellos... toda la batalla. ¿un burla?, desde luego que no... era evidente que si Luka había luchado en forma de clon y no personalmente, era porque esta era una batalla que no podía ganar. Para bien o para mal entonces, las cosas hasta aquí habían acabado ya. El clon del Kaguya había logrado con éxito burlar varios ataques, incinerar en vida a uno y por poco matarlo; por poco... al impactarle una de las estacas de hueso que habían salido disparadas de lo que quedaba del cuerpo de Luka aquel shinobi desapareció en una mini-explosión de agua; librándose así de una muerte segura; aunque... ¿seguiría aun con vida?.

El cielo aun permanecía oscuro, aunque así como la lluvia había dejado de tener aquella fuerza que tenia en un principio, pues se recuerda antes eran dos jutsus los que mantenían el ambiente asi... lo mas seguro es que ahora era uno solo. Los rayos de sol penetraban aquellas nubes oscuras iluminando un poco el lugar al tiempo que las gotas de lluvia poco a poco se detenían. Todo de un momento a otro fue tranquilidad. Ningún sonido alrededor, ningún chakra que sentir aparte de los kages y los demás guardias y guardaespaldas; todos ellos parecían estar a la expectativa, desaparecido el clon algo debía pasar, ¿no?. Pues... asi no fue, no en esta oportunidad. Incluso parecieron que luego de aquel golpe transcurrieron minutos, y lo único que quedo fue charcos de agua provocados por la lluvia, una que otra protuberancia en la tierra y en algunos lugares cráteres, grandes y pequeños, y desde luego... huesos kaguya por todas partes; simples huellas de lo que fue un campo de batalla. Konohagakure no sato, había sido la primera en conocer de los Hermanos Crosszeria y esta vez... todos terminaron con vida; aunque no ilesos.



------------------

Off-Rol:

36Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Sáb Sep 29, 2012 6:01 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Off:

¿Final? ¿Algo anhelado ya había llegado? La respuesta era una negativa. Aquello con lo que habíamos luchado era un simple clon y yo lo había descubierto, un clon a partir de una columna, un clon -kaguya, al parecer único en su especie. En un último intento por acabar con nosotros, por lo menos conmigo puesto que Bi desapareció incluso antes de que mi dragón hecho agua le diera. Sin embargo, la distancia que nos separaba era la suficiente para que las "balas" de hueso llegaran con ninguna fuerza, sólo rebotando en mi armadura de hielo mientras aún estaba yo agachado.

Pocas rebotaron, las demás se dispersaron por donde la zona que Luka había envuelto en sus propios huesos. Me levanté, algo cansado ya de tanta batalla mas físicamente bien y sin deshacer el otro dragón de hielo que permanecía oculto bajo el propio suelo. Ahora observaba la desaparición de Bi y el lugar de la batalla mientras mis guardianes empezaba a hablar.
Se acabó, por fin. Dijo Yamato, al único que podía escuchar. Sólo ladeé la cabeza mirándole con mis ojos amarillos. No te relajes, era un simple clon. Le dije y guardé a Shusui en su funda. Buen trabajo. Pensé para la propia espada. ¡Era algo necesario! La espada gritaba en lugar de hablar, pero no importaba eso ahora.

Ibiki, nuestro sensorial, estaba escaneando el área con sus técnicas, mas eso tardaría bastante tiempo y no podríamos estar seguros de la huida del enemigo o de su escondite. Mis clones seguían ahí, el normal y el que permanecía recogiendo constantemente chakra natural junto a Ibiki y el pergamino.

Allí delante, parado, solo, me encontraba sin más, sólo suspiré y puse mi mano derecha en mi frente. ¿Una treta para esconderse o para huir? Jé, obtuvo información y desapareció como un cobarde o espera su oportunidad para atacar. Estaba algo confundido, pero mi sonrisa por el interés que me despertaba no desapareció en ningún momento.


...:



37Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Dom Sep 30, 2012 12:18 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Spoiler:


Jeh, una sonrisa en su rostro se hizo visible... Así empieza nuestra guerra, hermano. Pensó mientras aquella aun adornaba su rostro, rostro que poco a poco se fue haciendo visible al igual que el resto de su cuerpo. El mundo ya sabia del regreso del Reibi... algunas personas ya habían experimentado en carne propia de lo que eran capaces, pero lo que no sabían y no habían experimentado aun, era la furia de la deidad de Luka, el Reibi no Menhuri. La guerra entonces, como anuncio el Crosszeria en sus pensamientos, había comenzado ya. Konoha era la primera en enterarse y ahora era su misión correr la voz por el resto de las grandes aldeas que son capaces de tener participación; voz y voto entre las demás.

La posición de Luka pues, fue revelada. A su izquierda y derecha, nieve a punto de derretirse y otro tanto mayor ya derretida. Los arboles empezaban a dejar ver las primeras ramas y hojas llegada la primavera; el menor de os Crosszeria caminaba con tranquilidad ahora una vez su figura se hizo visible de la nada. Entre cada paso se alejaba mas y mas de la puerta de Konoha en donde su clon había librado batalla con kages, guardias y guardaespaldas y apenas hace minutos ya, había perecido. ¿Locación?, a punto de abandonar el país del fuego, alguno kilómetros ya fuera del alcance de aquellos quienes no lo vieron o sintieron salir. Su caminar era tranquilo y armonioso, su esbelta figura estaba cubierta por su pantalon -destrozado en algunas partes- y sus zapatos. Había perdido el resto de su ropaje en batalla; su cabello desordenado cubría casi toda su frente y el tatuaje de tiburón cubría casi toda su espalda. Algo curioso... aquellos papales pegados a su pecho y brazos. Eran tres en total, pero el principal y mas grande estaba pegado en la mitad de su pecho; un trozo de papel con el kanji japones "drenar". Y su secreto se hacia visible... los ninjas sensoriales y especialistas en percepción corporal se caracterizaban por la capacidad de sentir, únicamente chakra. No se puede sentir lo que no esta ahi, no se puede hallar algo que no esta y Luka, no, tenia, chakra. Se lo había auto-drenado a voluntad, con la única intensión de ser invisible completamente para aquellos con dotes sensoriales de los que ya sabia. UN Fuinjutsu utilizado para normalmente para dejar el chakra del enemigo sin uso; esta vez usando en si mismo... demostrando que cualquier jutsu, se puede usar de cualquier manera. Vulnerable estaba entonces desde que pego esos papeles en su cuerpo, pues chakra no podía utilizar, dejo que su clon lo usara por el, y para salir de allí uso el mismo método gracias al cual pudo llegar, haciéndose prácticamente invisible, mas que un jutsu... una habilidad, una maldita artimaña shinobi; la capacidad de ocultarse sin necesitar de una técnica que cuya utilización necesite chakra. Así como llego, se fue.... sin ser detectado sabiendo que lo que tenia en mente, pura información valiosa, seria de gran ayuda. Pudo burlar a aquellos ninjas, dos veces y ahora se diría de nuevo, al encuentro con su hermano. ¿Habrá acabado el cuatro colas con aquellos ninjas?... ¿Luze habrá podido capturar al bijuu?; jeh... no falta mucho tiempo para que se corra la voz del regreso del cero colas, buenas noticias para mi hermano....




--------------

Ocultos revelados:

Off: Bien; pues.... ahora no me quiero poner a explicar con detalle; lean el post... ahi esta todo claro. Los turnos desde ahora son como quieran, cualquier puede postear... solo recuerden que para salir de este tema deben hacerlo mínimo una vez. Gracias por la información y bueno, por fin todos con este rol libre ^^

38Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Sáb Oct 13, 2012 4:25 pm

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Silencio.... tan solo roto por una lluvia que amainaba poco a poco tras estar preparado para un posible contacto para que el verdadero enemigo surgiera, pero no... se retardaba? pasaron segundos de intensa concentracion, concentracion que cansaba pero el tipo no aparecía huyo? pensé tras mirar de lado a lado por la rabadilla del ojo, pues no habia signos de presencia... por ningun lado... el enemigo se esfumó. Como si todo esto hubiera sido un gran genjutsu en el que todos andabamos inmersos un genjutsu cuyo ejecutor podría ser aquel shinobi, o incluso otro que operaba desde la lejanía, pero era absurdo aunque no menos imposible.

Tras pasar un par de minutos en tensión y tras tener una mera seguridad por mis cercanias me convertí en el pequeño murciélago negro que me caracterizaba y volé entre las ramas hacia la puerta, donde el hokage y los demas estaban tras acercarme a naru me posicione a su derecha y me desconverti para tocar suelo y caer de cuclillas con una mano por delante para ganar en equilibrio, naru y los guardias sabían de mi capacidad para convertirme en murcielago por lo que no saltaría alarma ni nada o al menos eso esperaba. Tras desaparecer la nubecilla hable, creo que huyo naru... por el bosque no hay ni rastro, parece como si se fuera desvanecido dije manteniendo la vista en el final del ancho camino sin hacer ningun gesto tras reaparecer como humano excepto el de los labios, retiremonos y hablemos en el despacho de lo acontecido naru nada ya sin mas y esperando las palabras de joven hokage me iba incorporando lentamente, a la par que sacudía un poco la malla elástica que me vestía, cual sería la contestacion de este?


Jutsu:

39Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Sáb Oct 13, 2012 5:30 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Humillante, no... degradante, si... Un mocos, irónicamente dicho por otro, había escapado del territorio del Hokage... era una deshonra. Pasando del tema de la deshonra y demases...

Lo que había pensado de verdad había ocurrido. Mi sonrisa se desvaneció a la par que mi mano derecha volvía a recoger a Shusui y la guardaba en su funda. ¡¡¿¿SE ACABO??!! Miré de reojo la espada con algo de enfado. Si... Con mi mano izquierda guié al dragon de bajo tierra para que tapara todos los agujeros visibles en él. Al tiempo que esto ocurría, por mi mente repasaba la batalla. El reibi ¿eh? Una sanguijuela y no un dragón como se supone en Konoha... Tal vez en el futuro haga como mi loco antepasado e investigue. Una vez terminado ese trabajo, me di media vuelta e hice una señal a los guardianes, a Kurenai que volviera a su posición y a Yamato que recogiera los huesos y los llevara al depósito para su examinación.

Al tiempo, mi clon vio la situación y guardó al otro clon en el pergamino para luego hacer un sello, invocar a otro y este se metió en Modo Sennin para posteriormente ser sellado en el pergamino al igual que el otro. Mientras Yamato recogía todo, Bi apareció ante mi y me dijo lo ya obvio y de hablarlo en el despacho. Sin embargo, no acepté. Lo sé y no. Tu convoca una reunión de Kages al nivel fuera de la alianza. Dije en un tono serio como nunca lo había tenido.

Después me acerqué al Otokage, con cara de enfado y le di un puñetazo en la cara, tirándole al suelo. Desde ahí lo miré con desprecio. Otokage y Otokages, no merecéis vivir ni en este presente ni en el futuro próximo. Tu cobardía y tu problema son despreciables, morirás por mil años y renacerás como uno más de una tribu futura... Adiós. Le pisé el pecho con el pie y desde él se empezó a criogenizar por completo el Otokage. Cuando acabé, Ibiki estaba mirando y con una simple seña supo donde llevarlo.

Otokage congelado, guardias "relajados", batalla finalizada y aliado herido... resultado de la ecuación, no había ocurrido nada. Bi, que seguía por allí aún, estaba algo quemado y se le notaba a simple vista, aunque antes no lo mire por estar centrado en el Otokage. Bi... antes de convocar la reunión ve al hospital a que te miren esas quemaduras. No dije más, simplemente me acerqué caminando a mi pergamino, completo de nuevo, me lo coloqué y me adentré en la villa.


Cosas:

40Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Mar Oct 16, 2012 10:51 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Las palabras del hokage fueron las ultimas que se escucharon en la puerta, esas y para el que estuviera cerca de mi clones al desaparecer estos tras no encontrar al shinobi que tanta lata dio. Y tras soltarle un castañazo al otokage el cual invadido quizas por el miedo de la situacion apenas actuo, yo tras decirme naru que fuera al hospital para que me curaran algunas quemaduras asentí, sin mas tardar y ejecutando un sello me convertí en murcielago volando hacia la entrada del hospital dejando a naru con el otokage y los demas guardias, pasando por arriba de la puerta y dirigiéndome hacia la del hospital, cruzando por el aire varias calles hasta llegar al edificio Bien vamos adentro, espero que me traten bien.

41Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Dom Oct 21, 2012 1:12 am

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
OFF:


Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Hachibi__8_Tails_Demon_by_xCenere

El Hachibi, conocido como el pulpo buey de ocho colas había estado dormido desde que fue separado por de las demas bestias que hbaian sido capturadas y luego, simplemente abandonadas a su suerte. Este, dormía en una cueva a pocos kilometros de la aldea de Konoha, bajo una de las montañas a las afueras de la aldea. Una vez despertó, disfruto de su adorada libertad por un largo tiempo. A esta gigantesca bestia nada le fascinaba mas que correr por las praderas y beber agua. Su carácter, era el de un buey salvaje atacando solamente a lo que lo atacara, devolviendo así el ataque y empezando con la muerte de aquello que tenia la osada de acercarse a el. Por otro lado, tenia la inteligencia de un pulpo, y puesto que se trataba tal vez del Bijuu con mas inteligencia de todos los nueve. Era capas de completar estrategias de batalla, defensivas o evasivas en poco tiempo igual o mejor que un ninja de rango alto.

Como había sido de costumbre luego de días atrás en los que la criatura despertó, recorría rápida y alegremente por el campo. Su velocidad, excedía con facilidad los 300 kilómetros por hora una vez tenia impulso. La personalidad de este bijuu era simplemente diferente. Al ser mas inteligente, tenia la capacidad de demostrar un poco mas sus sentimientos, sus ambiciones y su poder. Aburrimiento tal vez, por eso pasaba el Hachibi en estos momentos quien después de correr por unas horas dio con la villa oculta entre las hojas. Humanos.... ¿Aun existen esas cosas? Pensaba aquel gigante, pues su cerebro estaba mas desarrollado que los demás y deducir, recordar o planear eran de sus actividades diarias. Si no mal recuerdo.... varios de ellos lograron atraparme en mas de una occasion. Continuaba pensando al detenerse y observar la puerta, recordando así al sabio de los seis caminos, ninjas con doujutsus extraños o simplemente ocn chakra y habilidades sumamente incribles. ¿Habran sobrevivido ellos?

Sus pasos, sonoros pues su peso y sus patas golpeaban con fuerza la tierra del lugar se escuchaban mas a medida que se acercaba lentamente a la puerta de la aldea. Levanto uno de sus tentaculos, y tomo una roca gigantesca para después de impulsarse con fuerza hacia adelante arrojarla hacia la aldea que seguramente seguía destruida gravemente, pues ver la roca acercarse a de ser poco improbable. ¿Porque lo hizo? la respuesta a una pregunta como esa tal vez ni el mismo Hachibi la sabia. Simplemente fue un impulso o tal vez quería entretenerse un poco. La gigantesca silueta del bijuu de ocho colas atemorizo a todos los que desde sus casas, oficinas, trabajos o simplemente la calle pudieron visualizarlo.

42Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Mar Oct 23, 2012 12:17 am

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 2mlfr6

¿Que es esto?, que extraña sensación.... es como si....

¿Simples pensamientos?. Se dice que antes de cada terrible suceso, antes de cada devastación natural o provocada no se siente tanta calma entre las personas. Era precisamente aquello lo que se sentía en la calurosa aldea de Konohagakure no sato, azotada por el calor del verano. Aquella molesta sensación había estado con migo por algunos minutos por lo que había decido salir de mis tareas matutinas e ir a comprar algo de fruta para llevar a la casa de Bishama-sensei. Hacia ya poco mas de una semana había salido de alta luego de un incidente en la aldea en la que no pude estar por encargarme de una misión de alto rango en la que me había convertido en Jounin, y las labores de mi nuevo cargo, ademas del titulo de líder de escuadrón Anbu, no me habían dejado tiempo libre para ir a visitarlo. Aquel tiempo debía ser hoy, y aunque ya debería estar recuperado no quería que pasara mas tiempo sin ir a visitarlo. Luego de pasar por el mercado y comprar varias frutas tome camino entonces hacia la residencia de mi... ¿Antiguo sensei?. Siendo ya una Jounin, no era necesario que le denominara como "sensei" al referirme a el, pero poco me importaban los formalismos.... para mi, siempre seria mi maestro. Las frutas posaban en una canasta amarillenta que me habían dado en el mismo lugar en el que las compre, la distancia que me separaba entonces de mi lugar de destino eran tan solo algunas calles, senderos que recorría con normal tranquilidad hasta que un grito femenino, fuerte como no recordaba haber escuchado otro se dio de repente, anunciando con ello la situación que ahora empezaba.

Desde luego, gire sorprendida para localizar a la mujer, una joven de avanzada edad que aterrorizada apuntaba al cielo. Desde luego, seguí su señal hasta el lugar señalado con algo de lentitud e incertidumbre. Al levantar mi cabeza, supe el porque de aquel fuerte grito. ¡¿Pero que es eso?!, las frutas tocaron el suelo, solté aquella canasta de inmediato pues el impacto de contemplar al sol de la tarde cubierto por aquella cosa fue demasiado. Continuar contemplando aquello por unos pocos segundos mas me dio claridad de la amenaza. La luz del sol fue apocada por una gigantesca roca que se acercaba a la aldea. ¡Nos atacan!, fue lo único que pensé al juntar las ambas manos y entrelazar mis dedos, formando de inmediato el sello doton básico. Prevenir la amenaza era ahora mi obligación, por lo que de un salto fui al encuentro de aquella roca, para atraparla con mis dos manos como si se tratara de cualquier pelota de voleibol. Detuve la roca con ambas manos y aun sujetándola con estas aterrice sobre uno de los tejados cercanos.

Lo que mis ojos contemplaron ahora es difícil de describir con palabras. Si estábamos siendo atacados era por una gigantesca criatura, mitad buey de un tamaño simplemente gigantesco y mitad... pulpo, pues las ocho colas con aquellas características danzaban a la espalda de aquel monstruo. Simplemente me paralice, mis brazos empezaron a temblar, no podía creerlo. Eso es un... Incluso, parecía perder el control pues aquella roca parecía pesar cada vez mas y así como mis brazos mis piernas también empezaron a temblar. ¿Que íbamos a hacer?, ¿podíamos luchar contra algo semejante?, empezaba a encontrar solamente respuestas negativas a aquellas preguntas mientras un jounin perteneciente a la guardia de la puerta se saco bruscamente de mis pensamientos. ¡Señorita Elegy!, es un Bijuu, ¿que hacemos?, díganos que ordena... gritaba aquel desde el suelo bajo la construcción sobre la que estaba de pie sosteniendo aun aquella roca. Eh.. yo... empece a dudar, pero una voz interior me hizo reaccionar. ¿Que estoy pensando?, Atacan la aldea.... debo ayudar a protegerla, ¡NOTIFICA AL HOKAGE Y A TODOS LOS NINJAS QUE PUEDAN COOPERAR!, dile también al encargado que mande un aviso a los ninjas aliados, ¡necesitaremos ayuda!. Ordene de inmediato, luego de recapacitar un poco. Debemos proteger a los aldeanos, que evacuen a los lugares seguros de la aldea, y que todos colaboren en intentar detener al Bijuu. Concluí, observando de nuevo a la bestia y retomando control sobre mis extremidades. Rayos, que mal... la visita a Bishama-sensei tendrá que esperar, pensé por ultimo, antes de lanzar con todas mis fuerzas aquella gigantesca roca de regreso hacia la bestia de ocho colas y empezar a realizar sellos de manos inmediatamente tuve las manos libres. En eso y en un intento por hacer que la bestia no se acercara mas a la aldea, pues aun estaba a poco mas de 40 metros (aunque aquello para su tamaño era poco), un dragón de tierra emergió del cuelo bajo el; aunque lo extraño fue que no lo golpe, sino que en cambio, se enrollo completamente en el como si de una serpiente se tratara, apretando cada vez con mas fuerza el gigante cuerpo del Ocho colas. Seguidamente, mis manos se posaron en el suelo, ya habiendo avanzado algunos metros hacia la muralla de la aldea. El ataque de este empezaba de esta manera contra la aldea de la Hoja.




---------------

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera /Doton: Keijūgan no Jutsu):

Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (Doton: Dosekiryū):

Oculto ~

43Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Mar Oct 23, 2012 4:41 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Un día normal de verano, caluroso como debiera ser. Andaba yo de escaquearme de la oficina del Hokage por la ventana, con mi traje de incógnito, pantalón azul oscuro, camisa blanca, capa negra y la cinta negra en la frente en lugar de una bandana identificadora. Además, el rollo de los clones estaba presente a mi espalda y Shusui a la cintura. Caminaba por una de las calles más vivas de la aldea, mucha gente siempre y donde estaba la tienda en la que como persona de incógnito, compraba mi helado matutino. Seguramente la hermosa dependienta sabía quien era en verdad, pero no me importaba en absoluto. Caminando de espaldas a la puerta de la aldea con el palo de aquel helado y mi frente con gotas de sudor, noté algo extraño, algo inusual, una sombra apareció de la nada y gritos se empezaron a escuchar. ¿Qué demonios pasa? Miré hacia donde se originaron los gritos. Una roca de un tamaño considerable había sido lanzada desde el exterior por alguien (por los edificios aún no veo al Hachibi). Mi reacción fue lanzarme a por ella con e mango de Shusui agarrado para partirla en dos y que cayeran en el río que había detrás, pero Elegy la agarró. Después mandó lo que debiera hacer todo ninja de Konoha en esta ocasión y lanzó la roca por donde vino para dar a... ¡¿al ocho colas?!

Exacto, desde mi antigua posición, un edificio tapaba a la bestia, pero a medida que me acercaba a Elegy este me permitía ver al buey de ocho tentáculos lejos de la puerta, relativamente. Desde mi posición empecé a correr hacia la puerta mientras gritaba. ¡¡Elegy lo atacaré a poca distancia, protégeme!! Solo le ordené eso, mi vida estaría en sus manos. Mientras avanzaba, cogí el pergamino por delante de mi y lo abrí mientras miraba a la bestia y mis ojos brillaron por un momento. Di un golpe en el sello del pergamino un clon normal y corriente salió de él. Ocúltate detrás de un edificio lejano y rompe uno con senjutsu, sabrás cuando lo necesite. Mientras le decía esto le lancé el pergamino que cogió y tras acabar se marchó detrás de un edificio para romper e clon antes de separarme de él 20 metros. Lo rompió y cerré los ojos mientras me acercaba al biju de ocho colas sin miedo alguno, preparado para lo que fuese. En el acto abrí los ojos ya con el iris amarillo y un guión por pupila. Mientras corría hacía sellos de mano para preparar mi campo de batalla y atrapar a esa bestia, si es que atacaba. A mi velocidad, tardé poco menos de 10 segundos después de terminar los sellos en llegar a la puerta y pararme bajo la misma puerta a más de 40 metros del monstruo. El suelo ya hacía rato que se congelaba hacia delante de mi a gran velocidad según lo toca, pero aun así golpeé el suelo con ambas manos y me erguí rápidamente mientras mi campo se creaba rápidamente. No tardaría mucho en superar los metros de distancia entre el biju y yo, además que el terreno convertido en hielo aún duraba desde la batalla contra aquel tipo kaguya. Elegy más al a espalda de mi ya atacando al biju y yo simplemente preparado para lo que fuera necesario. Los guardaines, hacía tiempo estaban en formación, Kurenai con su Kekke Genkai activo y Yamato e Ibiki atentos, todos esperando encima de la puerta.




Jutsus:

44Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Mar Oct 23, 2012 6:27 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
A veces las personas desean ser sordos para no escuchar la verdad, otras desean ser mudo para no decir la verdad… esta vez Sosin quería ser ciego para no ver la verdad. Nuevamente se encontraba ante las criaturas mas magnificas del mundo, las únicas criaturas que demostraban al hombre que no era más que un peón en este juego de ajedrez al que muchos llaman vida. El rey de cualquier juego, o al as de espada en el truco. Eso era un bijuu para cualquier persona cuando estaban sellados y tranquilos en cuerpos humanos, pero cuando estaban sueltos… eran llamados destrucción.

Justicia divina para unos, bestias del infiero para otros… para Sosin no eran mas que un bijuu. La gran bestia se veía desde kilómetros de distancia, mientras Sosin volaba en dirección a donde se encontraba la criatura podía verla. Un todo gigante, aun mas grande de lo que recordaba que era el rokubi, con algo muy parecido a cuernos en su cabeza y con 8 grandes tentáculos a los que se les atribuía también el nombre de colas, tales como las que tenia el rokubi, solo que este tenia unas cuantas mas…8.
– Mi hermano… el hachibi o también conocido como buey de ocho colas, es una de las bestias con colas mas poderosas que existen Sosin, ten mucho cuidado. – el rokubi daba muestra de su apoyo incondicional a su amo y amigo “Sosin” a quien él también le había ganado cierto respeto luego de un tiempo. – Otro más de ustedes… ¿Por qué lo destruyen todos? – Sosin preguntaba en el interior de su muerta, su piel se ponía como la de una gallina, la saliva se le atragantaba en la garganta, un leve pero frío viento lo ataco en la cara… él estaba despertando.

-Genial… recuerdo como me divertí con el que ya tienes ¿No puedes tener dos? – la otra personalidad malvada de Sosin comenzaba a hablar, diciendo cosas que obviamente no debía hacer a Sosin, por ahora el era capaz de controlarse ¿pero por cuanto tiempo? Dentro de su mente existían tres personas distintas con objetivos y pensamientos distintos, la puta verdad era que es un lío.

Los huesos debajo de la piel de Sosin comenzaba a extenderse dando forma a la armadura de huesos que tanto le había servido en la batalla contra el rokubi, la armadura que aunque oculta del ojo humano común era mas fuerte aun que el mismísimo acero otorgaba al kage una gran seguridad y protección a la hora de actuar, una armadura, unas gigantescas alas en su espalda ¿Qué mas podía pedir? Sosin intento dar un rodeo bastante grande para no pasar por ahora cerca del rokubi, mientras daba ese rodeo observaba cuidadosamente que la criatura no intentara ningún movimiento extraño, realmente difícil era que Sosin fuera visto por el rokubi, en comparaciones de tamaño Sosin era un mosquito al lado de un gran todo.

No había mucho que hacer más que llegar a la puerta donde vio como una muchacha lanzaba una gigantesca roca contra la criatura demostrando una fuerza realmente impresionante.
- ¿Fuerza física o taijutsu? – decía Sosin mientras llegaba a la puerta y observaba el suelo congelado a su alrededor, antes de detenerse sobre la muralla dejo caer algo al suelo ¿pero que era? – El hokage. – dijo el ninja mientras se paraba sobre la muralla para preguntar al aire. - ¿Cuál es el plan?


Activos y usados:

Creo que esta todo, buena pelea.

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

45Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Miér Oct 24, 2012 5:15 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Cuando mas ganas tenía de volver a mi cuarto, bañarme en mi gran bañera y luego mas tarde avisar a todos los kage aliados y no aliados como me dijo naru para organizar una reunión algo me llamo la atención por desgracia. Volaba bien alto bordeando los edificios de la villa tras escaparme ya del hospital cuando volviendo a la torre del hokage un estruendo retumbo por todos lados, girándome y viendo como otra vez mas me tenía que dar de leches contra otra gran bestia con colas. No salgo bien de una para meterme en otra joder... pensé mientras volaba hacia el, este por lo que pude contar era el hachibi, ya que las descripciones del gran bicho encajaban con lo algo que sabia de bijuus, el buey-pulpo de 8 colas, siempre me llamo la atención de como sería esta extraña fusión la verdad ya que no nunca vi su aspecto, pues aquello parecía un aborto del resultado de un cruce entre un buey y un pulpo, una aberración de la naturaleza que habría que exterminar de la existencia. Volaba hacia el cuando este, porque le salio de las narices cargó con una gran piedra para lanzarla a la aldea, menudo cabrón... te atacaré desde nunca podrás verme, pensé mientras me lancé volando hacia el bosque, bosque que permanecía a la derecha de la puerta de la villa y a la izquierda del bijuu, donde en el prepararía las ofensivas para apoyar a los demás shinobis de la aldea, me alejaba del bichejo a unos 50 metros de su costado izquierdo cuando bajando para internarme encontré entre las ramas un hueco para verlo, estaba a 2 metros de la copa del árbol y la visión era mas o menos buena, desde aquí operaría por un tiempo.

Apoyado en una rama, bastante ancha y robusta, me des convertí de mi forma de murciélago y volví a mi forma humana de siempre, espero que naru no tarde en venir dije a la par que una capa eléctrica protegía mi cuerpo, esta nada visible para un ojo normal, la cual me ayudaría para futuros ataques del bijuu, ya que sumado con la armadura de chakra que algo me ayudaría y mi duro cuerpo, tendría una defensa medianamente buena. Mas no tenía mucho mas tiempo que perder cuando del interior de mi malla saqué hilo ninja, 1 kunai y una etiqueta, cogiendo algo de hilo y cortándolo con el kunai con algo de fuerza, até la etiqueta al mango y acto seguido guardé el resto de hilo, tras guardarlo y ejecutando unos sellos toqué la etiqueta, bien esto por si las moscas... decía totalmente solo mientras me guardaba el kunai con la etiqueta, pero para mi sorpresa un gran dragón apareció enroscando al 8 colas, era enorme y parecía que por segundos tenía la suficiente fuerza para retener a la bestia, aprovechando esto ejecuté unos sellos y me preparaba para hacer algo masivo, utilizaría el ranton para no solo dañar al bijuu, si no también para avisar a naru de mi presencia en batalla si este deducía que fuera yo, ya que al menos yo no tenía constancia de que alguien mas en la villa poseyera el elemento. A si que tras ejecutar una secuencia de sellos por encima del hachibi se empezaron a concentrar esferas de ranton no mas grandes de 30 cm, y alagándose unos centímetros para tomar la forma de un proyectil con punta, había bastantes, y lo bueno era que el bijuu no vería a su lanzador, por lo que de momento permanecía seguro, los proyectiles se precipitaban contra el cráneo y la parte de atrás de su cuello proporcionándole a lo mejor no un dolor insoportable pero seguro que una incomoda molestia, el primer movimiento ya estaba hecho, como racionarían los demás aunque desde mi posición solo viera al 8 colas? es mas como respondería este?


Justus:

46Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Miér Oct 24, 2012 10:53 pm

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Hachibi

Entretenimiento gratis gracias al ocho colas. El primero en entretenerse desde luego debería ser aquel, que luego de vagar por la tierra, ya libre del todo por varios días, vio por primera vez en siglos.... una aldea ninja. ¿Acaso ninjas de capacidades medianamente iguales a los que una vez habían logrado atraparlo habían sobrevivido después de tantos años?. Algo interesante del ocho colas era precisamente que, ya había formado uno solo con un humano. Débil, estúpido... pero ninja al fin y al cavo, que sacrifico su vida y libro al Hachibi de su encierro tan solo para intentar acabar con sus enemigos. Aquel imbécil fallo en su intento.... pero también así lo hizo el bijuu, quien fue encerrado una vez mas por aquel que tenia los ojos del sabio.... incluso era interesante recordar el pasado. Pero tantos años de encierro convencieron al Buey de ocho colas que los humanos, no merecían tener el poder de una de las bestias con cola; ¿o no lo eran?, estaba a punto de saberlo.

Era una aldea grande, bastante.... por los cálculos mentales que pudo hacer con un primer vistazo necesitaría mas de un solo de sus mas poderosos ataques para acabar con todo, debe ser una aldea importante. Pensó al ver aquella gigantesca roca dirigirse hacia aquella villa, incluso se sintió emocionado una vez estaba a punto de caer, estaba ansioso por ver cuanta destrucción en tan pequeñas y miserables vidas humanas se reflejaría con el choque de una sola roca.Pero... ¿que ocurrió?, faltando tan solo metros para que tocara la primera construcción se detuvo... a ojos del Bijuu parecía simplemente levitar. ¡¿QUE PASA?!... ¿quien lo hizo?, sus ojos se movían de un lado para otro, arugandolos incluso un poco para ver a cualquiera de las diminutas personas; tan solo veía a muchas correr, cuan hormigas desordenadas. Aquella roca, se movió un poco mas ¡un humano!... lo reconoció, para luego ver como aquella roca, iba de regreso a el. JAJAJAJAJA... rió de dicha; una sola cucaracha humana había sido capaz de igualar en acciones al ocho colas, hizo lo mismo... significaba solo una cosa, mas diversión. Pero sus ojos localizaron a mas de aquellas molestias, incluso a ojos de la gigantesca bestia parecían organizados. Vaya sorpresa... incluso parecían evolucionados, algo que desde luego no esperaba el Hachibi. ¿Ataques frontales?, ¿directos?... incluso pretender uno cuerpo a cuerpo... vio a la derecha... ¿Refuerzos?... izquierda... ¿Trampas?... El ataque habia sido de el para con los humanos, pero para este entonces parecía lo contrario, los humanos atacaban a la bestia. ¡MALDITAS....! grito con furia, pues ya se había dado cuenta que aquello iba enserio, que no podía dar marcha atrás y ahora debía cobrar la vida de cuantos pudiera, que untado el dedo.... untada la mano. Teniendo dos poderosos brazos y ocho colas, aquella roca era lo que menos le preocupaba, aunque impactaría dentro de muy poco. Alcanzo a estirar un poco su mano para detenerla pero una sorpresa mas que no se esperaba apareció, e incluso evito que su brazo se moviera mas. Al parecer un tipo de serpiente lo suficientemente larga como para cubrir su cuerpo se enrollo en el.. ¡CUCARACHAS!, uno solo de sus tentáculos fue suficiente para detener aquella roca y quitarla de su camino como su fuese cualquier minúscula bola de papel, sino que sus fuertes brazos estiraron lo suficiente a su captor como para zafarse.... el vapor salio a toda velocidad de sus dos cavidades nasales...

Ahora no solo estaba libre, sino que también y como no lo había estado antes.... furioso. La decisión estaba tomada ya, los mataría a todos y destruiría aquella miserable villa con rápido como pudiera. Un nuevo golpe se dio en el gigantesco cuerpo del Bijuu mientras observaba como un humano, que parecía congelar su camino con cada paso se acercaba cada vez mas a el. Tres de sus colas las utilizo como "paraguas" para defenderse de aquellas cosas que continuaban azotandolo... la impacto una y otra mas y de seguro vendrían algunas otras al momento en el que el Buey de ocho colas se levanto en sus patas traseras y tomo tanto aire como sus gigantescos pulmones lo permitían; solo que sus dos fuertes brazos se preparaban para golpear la tierra al caer. Exhalo aquel aire que había tomado segundos antes de golpear la tierra con sus dos brazos, resquebrajandola de inmediato y tanto como se podía describir, incluso dañando el camino de aquel que se acercaba... enviándolo así en las profundidades.

Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Naruto_shippuuden_143_sasuke_vs_hachibi.mkv_000948072

Fueron dos acciones diferentes, con funciones diferentes pero reciprocas. Soltó el aire que había tomado, no para gritar, sino que de su boca salio una potente bola de fuego tan grande como lo era el, que se dirigía a toda velocidad hacia aquella aldea. Pero se recuerda que esto lo hizo, milésimas antes de golpear la tierra con sus brazos... no para dañar el camino de aquella simple cucaracha, sino para generar algo mas, un campo eléctrico inhibitorio, que recorría distancias incluso mas rápido que su ataque de fuego; precisamente para que hiciera efecto antes de que llegara su ataque primero. Así las cosas aquellos que estuvieran en un radio de varios kilómetros de distancia del Bijuu quedarían sin uso de su chakra para cuando el ataque de fuego llegase tan siquiera a puestas de la aldea. Un ataque de los mas poderosos que existían, incluso para los bijuus, y ahora era imparable... pobres cucarachas humanas.




-------------

Usados:

47Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Vie Oct 26, 2012 3:48 pm

Elegy Shizuma

Elegy Shizuma
Jounin
Jounin
Gritos... por todas partes de donde pudiesen provenir sonidos se escuchaban, desde luego los aldeanos provocaban la gran mayoría, intentando buscar refugio. Los Chunins de la aldea ya se encargaban de eso, guiando a las mujeres, niños y adultos (en ese orden) a un lugar seguro. Todos los ninjas de Konoha sabían que había un lugar en donde todos podrían estar a salvo en casos de emergencia... el interior de la montaña de los kages. Los gritos entonces era lo que escuchaban mis oídos, pero no fueron precisamente los de los aldeanos que me causaron curiosidad... sino en cambio, los del Bijuu. Sabia de ellos todo lo que un ninja de mi nivel podría saber, mas muchas largas investigaciones que había realizado durante mi inicio de ninja, pues ese al menos era un tema que me interesaba mucho. Sin embargo, eran conocimientos a priori de lo que ahora contemplaban mis ojos... lo cierto es, que era la primera vez que veía a una de las bestias con cola en la vida real y no en la borrosa imagen de un libro. ¡Puede hablar!, esa cosa es... Pero no era momento de andarse con juegos, y ya había pasado el momento de asombros, había que proteger a la aldea. Reaccione, di ordenes y ejecute mis movimientos. Una rápida secuencia de sellos empezó por mi parte, terminando con el sello básico del elemento Doton, al tiempo que veía como el Hokage y varios ninjas mas de la aldea se acercaban, llegando hasta mi posición y siguiendo de largo en dirección a la puerta. Aquellos sellos eran para la realización de aquel dragón que surgió bajo el suelo del Hachibi. El Líder de la aldea me hablo una vez llego a mi posición, dándome así ordenes directas, aunque mas así importantes. Iría de frente, hacia un ataque directo... mi misión era protegerlo. ¡Si señor! Respondí a la par que guiaba el movimiento de aquel dragón para que se enrollara en el cuerpo de aquella bestia. Inmediatamente luego, me acerque un poco mas a la muralla.

Desafortunadamente, aunque como pensaba, aquel dragón de tierra no lo detuvo por mucho tiempo. Con estirar un poco su cuerpo fue capaz de romperlo y provocara que se convirtiera en nada mas que lodo. Pero lo que note ahora en el Ocho colas, provoco un feo escalofrió que recorrió mi espalda. Estaba enojado... nos grito, se notaba su total desprecio para con nosotros. Va a matarnos... Se soltó, y se levanto sobre sus patas traseras tomando tanto aire, todos notamos como su pecho simplemente se hinchaba y sus brazos se levantaban con fuerza para dirigirlos hacia al suelo como si se tratara de un primate molesto. Desde luego, aquello prendió alarmas. El Hokage, por su posición, seria el primero en ser afectado. ¡No mientras yo este aquí!, dije una vez tenia ya, las manos en el suelo. Golpeo el suelo bajo el contra furia como se puede describir, mientras casi al mismo tiempo lanzaba de su boca un poderoso ataque. Sin embargo, lo que levanto no fueron rocas, lo que golpeo... no fue tierra. Como si hubiere golpeado agua (densa desde luego), levando lodo tras aquel golpe a lo que el pretendía era tierra, pues había logrado hacer que el suelo sobre el que estaba parado se convirtiera en eso. Afortunadamente lo realice con la intensión de hacerlo caer al verlo parado sobre sus pequeñas patas traseras (eran mas cortas que sus gigantescos brazos delanteros), aunque por su peso solo pude desestabilizarlo un poco, aunque lo suficiente para que aquel ataque de fuego que lanzaba por su boca, en cambio de dirigirse a la aldea se dirigiera... al cielo. Aquel golpe que dio a tierra 8lodo en realidad), ayudo también a ello. Luego, retire las manos del suelo y junte las palmas, para luego separarlas una de otra.... no paso nada. ¿¡QUE!?, ¿Que pasa?, mi.... mi chakra, levante la cabeza ¡LORD HOKAGE!, avise preocupada...




-------------

Oculto revelado:

48Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Sáb Oct 27, 2012 10:25 pm

Voluntad Shinobi

Voluntad Shinobi
Admin
Off-Rol:


¿Abra.... incurrido en un error?... si se es sincero, aquello paso por la mente del Hachibi una vez observo las acciones de los humanos, que en cambio de haber perecido, incluso parecían haber evolucionado. Al principio parecían hormigas desordenadas a ojos del ocho colas, pero fue solo cuestión de segundos ver como se organizaban. Algunos incluso se atrevían a desafiarlo y por lo primero que vio... se sintió emocionado. Pocos Bijuus eran como el, con tanta capacidad de raciocinio como para apreciar una buena batalla, y fue ahí donde supo entonces.... que incluso la posibilidad de caer una vez mas ante humanos podría presentarse. Luego del Sabio, creyó el Hachibi, los humanos no habían perdido el tiempo. Trasmitidos sus conocimientos sobre el ninshuu, cada uno tenia su habilidad especial.. lo había notado ya hace siglos, dentro de sus primeras apariciones. Pero si es que había incurrido en un error o no, debía remendarlo de algún modo... y que mejor que destruirlo todo sin dejar sobrevivientes. Al menos lo intentaría con todo lo que pudiera dar.

Partiendo de aquella decisión, la bestia de ocho colas ataco con todo lo que tenia, y como pudo. Había sido capturado por una técnica doton en forma de serpiente, según pensó por la forma en que lo atrapo, que afortunadamente para el no significo mucho. Casi al tiempo que estiraba sus brazos para zafarse de aquello, utilizo uno de sus tentáculos para quitar aquella gigantesca roca de su camino... tomo tanto aire como sus pulmones lo permitían irguiendo su parte delantera tanto como pudo, que incluso pareció levantarse sobre sus patas traseras.... sus fuertes brazos, iban camino a golpear la tierra. Eso ultimo, tenia dos propósitos... uno, hacer que el humano que se acercaba, ninja desde luego, pues el sol que había aun en el día y que ya pronto se ocultaría, iluminaba su camino con un brillo peculiar... por lo que el Hachibi dedujo era una especie de cristal, hielo, o cualquier otro ninjutsu que lo acompañaba; así, con aquel golpe... destruiría la tierra sobre la que caminaba. Dos, ejecutar su plan con el propósito de inhibir el chakra de todo aquel que a kilómetros de distancia pudiera encontrarse. Lo segundo se dio satisfactoriamente,lo primero.... no.

Aquello que golpeo el Hachibi no fue tierra, sino un maldito rió de lodo que levando tanto como se podía ante su fuerte golpe. Esto no solo provoco que se dañara su plan para con el ninja que se acercaba sino que también impidió que la bola de energía que lanzo y por la cual había tomado tanto aire destruyera el 30% de aquella villa como había calculado. Fuese lo que fuese, aquel lodo que levando debió retrasar el avance de aquel ninja, por lo que el inminente tropiezo del Hachibi debía ser reparado antes de que todos, incluso el, recuperaran su chakra. Hijos de put... Como aquel rió de lodo sobre el que estaba parado -pues la tierra simplemente se convirtió en eso de repente- provoco que se desestabilizara lo suficiente como para casi caer de lado, su vista se poso sobre ese tiempo hacia su izquierda, localizando a un nuevo ninja que no había visto... posado sobre una de las copas de los arboles cercanos. El enojo desde luego, aumento en el ocho colas. Se incorporo rapidamente, inhalando de nuevo tanto aire como podía y una vez mas hizo lo que anteriormente había hecho ya, exhalo el aire aunque esta vez de forma semicircular.... de tal modo que afectaría en primer lugar al ninja que estaba sobre la copa de aquel árbol como también a los de la aldea, teniendo como primer afectado al valiente que se había abalanzado contra el a pie. ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!! Sin embargo, no todo fue igual a la vez anterior, esta vez se escucho su grito, precisamente porque estaba inutilizado para usar su chakra -como todos en el lugar- así que simplemente genero una corriente de aire, tan poderosa pro provenir de tan gigantesca bestia que derribo arboles a su paso empujándolos hacia atrás como se podía. No era tan fuerte como para destruir la muralla pese a su distancia con ella, pero de seguro algunos arboles llegarían allá, así como los humanos que estaban cerca. Lo suficiente para herirlos, pero el bijuu sabia que no para asesinarlos. Luego, simplemente, se abalanzo contra la aldea, usando sus manos y colas para moverse tan rápido como podía... la aldea y los humanos allí presentes, serian destruidos con el sorprendente poderío físico del pulpo buey de ocho colas..... simplemente, aplastados.




-------------------

Off-Rol No. 2:

49Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Lun Oct 29, 2012 4:26 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
La suerte parecía estar del lado de los shinobis que defendían la aldea, la roca que velozmente fue lanzada contra el Hachibi había servido al menos para hacer que se movilice, aunque la criatura parecía inmensa después de todo, tal vez… haya una esperanza. El plan del Hachibi parecía simple y terrorífico, comenzó a juntar de su chakra, la posición fue rápidamente reconocida por su hermano, por el rokubi quien aviso al amekage. – Ten cuidado… no puedo creerlo que quiera hacerlo, una bomba bijuu. – dijo la criatura que habitaba en el cuerpo de Sosin, este no sabia que hacer, anteriormente había luchado si contra una bomba bijuu pero no se creía capaz de hacerlo ahora, se encontraba tal vez demasiado lejos para poder molestar al Hachibi o hacer que se desestabilizada, tan solo le quedaba esperar que el resto de los ninjas fueran capaz de hacer algo, al hachibi se levanto sobre sus patas traseras dejando sus dos gigantescos brazos caer golpeando al suelo ¿O no?

El suelo que debía romper se convirtió rápidamente en barro, en lodo… una técnica tal vez del mas bajo nivel pero que no había podido servir de mejor forma, después de todo el Hachibi se había hallado desestabilizado en medio de su ataque, la bomba bijuu que debió golpear directamente a la aldea en realidad tan solo voló hacia el cielo… ¿Podría hacer daño? No lo sabia y quería saberlo, el pobre de Sosin se encontraba en una encrucijada… ¿Era hora de jugar al ser el héroe?


-Mi chakra. – pensó Sosin al darse cuenta que estaba indefenso ante la criatura haciendo uso de algún tipo de ninjutsu la gigantesca bestia habría hecho que nadie del lugar sea capaz de utilizar su chakra, inmediatamente luego de hacer eso la criatura grito tan fuerte como pudo haciendo que el aire alrededor de él y de todos los de la aldea sea demasiado potente… el potente grito de la bestia derribo árboles por todos lados… ¿Esa era criatura realmente real? ¿Cómo podía aguardar tanto odio contra los humanos? La pobre criatura realmente los odiaba… realmente quería destruirlo y aprovecharía cada segundo de su tiempo para intentar hacerlo, inmediatamente después de gritar… comenzó a correr.

¿Se imaginan a esa criatura corriendo en dirección a una aldea? Una catástrofe. Una terrible catástrofe hubiera ocurrido, pero Sosin estaba allí, pero de alguna manera era su deber el de proteger a todos los habitantes de su villa aliada, tal y como los ninjas de Konoha le habían ayudado… era hora de devolver el favor.
– Me tocara jugar. – dijo con una sarcástica risa el rokubi, sabia que había llegado su momento de gloria. El amekage se puso delante de la puerta y delante del hachibi, baba, mucha baba comenzó a salir del interior del cuerpo del amekage. – Corran!!!! – llego a gritar lo mas fuerte que pudo antes de que en su lugar apareciera el Robuki, la gigantesca babosa de 6 colas que competía en poder con la bestia con colas se había puesto delante del mismo Hachibi, ambas criaturas singularmente veloces se cruzaron a tan solo 20 metros de la puerta de Konoha. La explosión de aire causante de la colisión de las criatura había hecho lo suyo destruyendo varios metros y metros a la redonda del tan abundante bosque de Konoha. Intentando hacer uso de sus dos pequeños piernas la criatura intentaba detener la ferocidad de lo que alguna vez había sido su hermano, el rokubi y el hachibi luchaban, la baba de Seiken comenzaba a rodear al buey de ocho colas, la habilidad especial de la baba del mismo Seiken era la de ser pegajosa, al menos por un tiempo… el hachibi estaba atrapado por la baba de Seiken.

Una palabra de aliento se escucho dentro del Rokubi, el amekage intentaba ayudarlo con todo lo que podía.
– Es solo cuestión de tiempo, ya recuperaremos nuestro chakra, tu puedes amigo!! – las palabras de aliento del muchacho kaguya tal vez sirvieran de ayuda para la babosa, era cierto que su hermano era mas fuerte, tal vez era mas listo, pero no había bijuu mas pegajoso que él, no escaparía de allí con tanta facilidad… y además a la vez que su chakra volvía también volvería el chakra de Seiken (el rokubi) ¿Estaremos frente a una épica batalla de dos de las mas poderosas fuerzas que el mundo haya visto?


usados:

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

50Entrada/Salida de Konohagakure no Sato - Página 2 Empty Re: Entrada/Salida de Konohagakure no Sato Mar Oct 30, 2012 7:40 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Estaba claro, para acabar con el bijuu no necesitaríamos tacticas ofensivas desde un solo punto, ya que de seguro, shinobis de la villa estarían en la puerta combatiendolo, pero sin embargo yo aun permanecía en el bosque, mi punto para realizar ofensivas sería desde este costado pero... y si pudiera también desde otro? fue por ello que ejecuté 1 sello a 2 manos y cree un clon tras ver que el bijuu se protegió con sus tentáculos de mi ataque ranton, haciendo que solo un 20% de todos los proyectiles diera en su nuca y los demás dieran en sus tentáculos, operaras en esta zona, sigue incordiandolo pues yo iré por detrás le dije al clon tras desaparecer por el bosque saltando rápida y agilmente de rama en rama para pillarle la espalda al bijuu. Mientras me desplazaba lo mas rápido posible una onda raiton pasó por mí esto que es?? me pregunté ya que dicha onda no me genero ningun contratiempo, ni tan solo heridas ya que la armadura de chakra hizo su trabajo.

Otro punto mas para crear ofensivas sería idóneo, 1 por delante, otro de costado y un ultimo por detrás. Desde este punto operaría, aunque aun me faltaba ponerme en medio del camino para estar totalmente por detrás, ya que estaba en el suroeste si tomaba al bijuu como referencia a una brújula siendo la puerta de la aldea el punto norte. A esto que el bijuu cayó hacia el costado izquierdo creándose un estruendo grande, te caíste para el lado equivocado amigo pensé, fue entonces cuando otra luz mas, igual de luminosa que los proyectiles impacto contra la cabeza del 8 colas mientras este se levantaba, fue lo mas parecido a otro proyectil, solo que este mas grande y seguro que mas dañino y de saber que tendría que utilizar sus patas delanteras para incorporarse al igual que seguramente sus colas ademas de ese grandioso tamaño el proyectil haría mella seguro.

Fue cuando una vez ya incorporado el bijuu se volvió como a semi-levantarse digamos, exhalando un potente viento semicircular que fue desde la posicion del clon, pasando por la puerta y terminando en el otro costado del hachibi, el derecho. Pero.... EL ROKUBI¿!?!¿ pensé siendo sorprendido viendo que la misma babosa que sellamos al amekage se formaba posicionandose delante del 8 colas el amekage esta aqui... dije a la par que ejecutaba un sello y me convertía en murciélago, murciélago que voló hacia arriba hasta tomar altura y ver a la babosa ya completamente formada y tomando el punto ciego del hachibi como referencia. Volando hasta el pensaba en intentar acabar con el 8 colas de una vez por todas, quizás de una manera suicida aunque efectiva, por lo que tras ver que el movimiento del 8 colas se quedaba nulo siendo preso de la baba del rokubi, aproveche y desde una altura de unos 2 metros me destransformé calculando tambien el movimiento del bijuu y caí en cuclillas en la cabeza calva de aquel aborto de la naturaleza, posé 1 de las 2 manos en el electrocutándole la cabeza totalmente al tocarlo, mientras que con la otra al mismo tiempo que caía cogí el kunai y se lo impacte por la misma zona donde posé la otra mano 1 segundo después del calambrazo, de esta si que no te salvas cabron...


Jutsus:

Off:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.