1 Tarea de Luze Mar Jul 03, 2012 6:02 pm
Invitado
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CARACTERÍSTICAS DEL CLAN
Jutsus del Clan
GENIN:
Toruko Riaru no Kaishaku (Interpretación del Pavo Real):Jutsu base de todos los demás del clan,se basa en sacar chackra del cuerpo y modelarlo a la forma que se desee. Cada rango tiene un máximo de objetos a crear y cuando hagan la forma,tengan presente su rango, obviamente un Gennin no puede hacer una espada de tropecientos mil kilómetros que caiga del cielo. Con este Jutsu solo se crean cosas inanimadas así como una simple ráfaga de Chackra (Un poco como la arena de Gaara). Se puede dar la forma que se quiera, sea real o no. En caso de no existir explíquenlo brevemente en el post o en off-rol del mismo.
Genin: 1 Objeto no mayor a 2 metros.
Chunin: 3 Objetos no mayores a 4 metros.
Jounin: 5 Objetos no mayores a 6 metros.
Kokina Kaishaku: Kyozetsu (Interpretación Noble:Rechazo): Este Jutsu se basa en, a partir de la mano, del pie,del pecho, de cualquier parte del cuerpo expulsar una cantidad de Chackra considerable. Aviso, cada persona tiene un sitio específico para lanzarlo, si se elige lanzar por la mano y te atan las manos, no puedes lanzar por la boca dicha cantidad de Chackra.
Kokina Kaishaku: Nawa (Intepretación Noble:Cuerda): Jutsu basado, de algún modo, en el clan de marionetistas, consiste en crear una cuerda, más gruesa y resistente, para atrapar al enemigo, defenderse, atacar,etc. A imaginación del usuario. Si no se ataca con un arma cargada de Chackra esta no se romperá. Esta debe estar obligatoriamente atada al usuario.
Genin: 10 Metros
Chunin: 20 Metros
Jounin: 30 Metros
CHUNIN:
Saibansho Kaishaku: Tsubasa (Interpretación de la Corte:Alas): Muy dado a conocer, este jutsu fue uno de los más famosos de el clan cuando tenía su gloria. Se trata de proporcionarse cuatro alas a uno mismo para poder volar. Pueden ser de la apriencia que se desee, pero no sirven para atacar, solo defenderse y volar. Este jutsu no gasta chackra, dado que va unido al usuario que lo absorbe una vez deja de usarlo. (el jutsu no da mas velocidad).
Saibashu Kaishaku: Doragon (Interpretación de la Corte:Dragón):Sale una gran aura del usuario y de esta sale un gran Dragón, que arrremete contra los enemigos para luego desvanecerse. Durante este jutsu el usuario no podrá moverse y solo lo podrá usar dos veces en batalla ,tres cuando sea Jounnin de Élite.
Saibansho Kaishaku:Shirudo(Interpretación de la Corte:Escudo):Crea dos grandes paredes que protegen al usuario y sus aliados de cualquier ataque de rango menor o igual.
JOUNIN:
Honto Kaishaku: Kyanion (Interpretación Real: Cañón): Se trata efectivamente de eso crea un cañón que permite Lanzar dos disparos muy potentes. Los cañones son de una dimensión considerable, más grandes que un humano. Dos veces por batalla, es decir, cuatro disparos.
Honto Kaishaku: Herupu (Interpretación Real: Ayuda): Este jutsu crea un cilindro con tres ojos que sale del suelo. Este es indestructible prácticamente ante ataques de Igual rango o inferior. Es capaz de absorber y dar Chackra a los combatientes. AVISO, para extraer y recibir chackra se necesita la aprobación de ambas partes, no se puede quitar o dar chackra al adversario si este no quiere. Cuando ser recive chackra se recupera un poco del cansancio, heridas, etc, pero muy poco.
Honto Kaishaku: Kaiawase (Interpretación Real: Combinación):Permite al usuario combinar su naturaleza de Chackra con los jutsus anteriores, pero en una pequeña medida y solo naturalezas básicas, por ejemplo, un ataque cargado con chackra Katon será el que provoque ligeras quemaduras, Fuuton será más afilado, Doton más resistente, Raiton más rápido y dejará cierta electricidad, como un calambre bastante doloroso, Suiton será más flexible y absorberá mejor los golpes.
JOUNIN ELITE:
Tokuro Riaru no Kaishaku: Toei (Interpretación del Pavo Real: Proyección): Permite proyectar el propio chackra como un tipo de KageBushin pero aumentado varias veces de tamaño. Dura tres turnos y puede usar los jutsus del clan desde Gennin hasta Chunnin.
Tokuro Riaru no Fomu (Método del Pavo Real):Consiste en desplegar una enorme cola de Pavo Real de chackra. Esta actuará como si tuviese vida propia, es decir, protegerá al Usuario atacará, según como vea ella mismo y no el usuario, un poco como la arena de Gaara cuando le protege.
Tokuro Riaru no Fukkatsu (Resurgir del Pavo Real): El usuario, en su lecho de muerte, de manera inconsciente, dibuja en es suelo un símbolo, La estrella Hueca igual que su tatuaje, e invoca a un ser querido que falleció en forma de espectro. Este puede usar todos los jutsus del clan con gran potencia durante un turno. Una vez pasa dicho turno, el aura se desvanece y el ninja Hoshino muere.
CLAN HOSHINO
A diferencia de muchos otros clanes,no comenzó como una habilidad especial en unas personas a las que le siguieron la descendencia. Sus poderes provienen de un meteorito bastante pequeño, de gran cantidad de chackra muy extraño. Los primeros en entrenar junto a ella fundaron una aldea menor llamada Hoshigakure no Sato o Aldea Oculta en la Estrella,dado que tenían al meteorito por una estrella. El chackra que despedía el astro era mucho más denso que el normal,y con eso resultaba que fuese capaz de materializarse. La estrella, por la gran cantidad de años que se usó,terminó desvaneciéndose en forma de polvo,pero la radiación que provocó en los aldeanos fue lo que permitió a estos seguir usando sus jutsus igual que su descendencia.
CARACTERÍSTICAS DEL CLAN
*Aunque su fuerza se basa en el chackra,se han especializado en la Manipulación de Forma.Esto quiere decir que hasta Jounnin no podrán combinar estos jutsus con los de los elementos..
*El chackra de este clan,a diferencia de los otros,es morado claro,todo,si un Hyuuga ve su chackra,será morado igual,así que es fácil de saber si es o no es él/la que pertenece al clan.
*Aún siendo chackra,es muy denso,por lo tanto es visible a simple vista.
*Los miembros llevan tatuada una estrella de cinco puntas en alguna parte del cuerpo.
*Los miembros de este clan se consideran Nobles de su país,por ello,todos los Jutsus tienen algo como Noble o cosas por el estilo.
*Todo miembro a perdido a un ser querido,un hermano,una madre,un amigo,cualquier humano.
*El chackra de este clan,a diferencia de los otros,es morado claro,todo,si un Hyuuga ve su chackra,será morado igual,así que es fácil de saber si es o no es él/la que pertenece al clan.
*Aún siendo chackra,es muy denso,por lo tanto es visible a simple vista.
*Los miembros llevan tatuada una estrella de cinco puntas en alguna parte del cuerpo.
*Los miembros de este clan se consideran Nobles de su país,por ello,todos los Jutsus tienen algo como Noble o cosas por el estilo.
*Todo miembro a perdido a un ser querido,un hermano,una madre,un amigo,cualquier humano.
Jutsus del Clan
GENIN:
Toruko Riaru no Kaishaku (Interpretación del Pavo Real):Jutsu base de todos los demás del clan,se basa en sacar chackra del cuerpo y modelarlo a la forma que se desee. Cada rango tiene un máximo de objetos a crear y cuando hagan la forma,tengan presente su rango, obviamente un Gennin no puede hacer una espada de tropecientos mil kilómetros que caiga del cielo. Con este Jutsu solo se crean cosas inanimadas así como una simple ráfaga de Chackra (Un poco como la arena de Gaara). Se puede dar la forma que se quiera, sea real o no. En caso de no existir explíquenlo brevemente en el post o en off-rol del mismo.
Genin: 1 Objeto no mayor a 2 metros.
Chunin: 3 Objetos no mayores a 4 metros.
Jounin: 5 Objetos no mayores a 6 metros.
Kokina Kaishaku: Kyozetsu (Interpretación Noble:Rechazo): Este Jutsu se basa en, a partir de la mano, del pie,del pecho, de cualquier parte del cuerpo expulsar una cantidad de Chackra considerable. Aviso, cada persona tiene un sitio específico para lanzarlo, si se elige lanzar por la mano y te atan las manos, no puedes lanzar por la boca dicha cantidad de Chackra.
Kokina Kaishaku: Nawa (Intepretación Noble:Cuerda): Jutsu basado, de algún modo, en el clan de marionetistas, consiste en crear una cuerda, más gruesa y resistente, para atrapar al enemigo, defenderse, atacar,etc. A imaginación del usuario. Si no se ataca con un arma cargada de Chackra esta no se romperá. Esta debe estar obligatoriamente atada al usuario.
Genin: 10 Metros
Chunin: 20 Metros
Jounin: 30 Metros
CHUNIN:
Saibansho Kaishaku: Tsubasa (Interpretación de la Corte:Alas): Muy dado a conocer, este jutsu fue uno de los más famosos de el clan cuando tenía su gloria. Se trata de proporcionarse cuatro alas a uno mismo para poder volar. Pueden ser de la apriencia que se desee, pero no sirven para atacar, solo defenderse y volar. Este jutsu no gasta chackra, dado que va unido al usuario que lo absorbe una vez deja de usarlo. (el jutsu no da mas velocidad).
Saibashu Kaishaku: Doragon (Interpretación de la Corte:Dragón):Sale una gran aura del usuario y de esta sale un gran Dragón, que arrremete contra los enemigos para luego desvanecerse. Durante este jutsu el usuario no podrá moverse y solo lo podrá usar dos veces en batalla ,tres cuando sea Jounnin de Élite.
Saibansho Kaishaku:Shirudo(Interpretación de la Corte:Escudo):Crea dos grandes paredes que protegen al usuario y sus aliados de cualquier ataque de rango menor o igual.
JOUNIN:
Honto Kaishaku: Kyanion (Interpretación Real: Cañón): Se trata efectivamente de eso crea un cañón que permite Lanzar dos disparos muy potentes. Los cañones son de una dimensión considerable, más grandes que un humano. Dos veces por batalla, es decir, cuatro disparos.
Honto Kaishaku: Herupu (Interpretación Real: Ayuda): Este jutsu crea un cilindro con tres ojos que sale del suelo. Este es indestructible prácticamente ante ataques de Igual rango o inferior. Es capaz de absorber y dar Chackra a los combatientes. AVISO, para extraer y recibir chackra se necesita la aprobación de ambas partes, no se puede quitar o dar chackra al adversario si este no quiere. Cuando ser recive chackra se recupera un poco del cansancio, heridas, etc, pero muy poco.
Honto Kaishaku: Kaiawase (Interpretación Real: Combinación):Permite al usuario combinar su naturaleza de Chackra con los jutsus anteriores, pero en una pequeña medida y solo naturalezas básicas, por ejemplo, un ataque cargado con chackra Katon será el que provoque ligeras quemaduras, Fuuton será más afilado, Doton más resistente, Raiton más rápido y dejará cierta electricidad, como un calambre bastante doloroso, Suiton será más flexible y absorberá mejor los golpes.
JOUNIN ELITE:
Tokuro Riaru no Kaishaku: Toei (Interpretación del Pavo Real: Proyección): Permite proyectar el propio chackra como un tipo de KageBushin pero aumentado varias veces de tamaño. Dura tres turnos y puede usar los jutsus del clan desde Gennin hasta Chunnin.
Tokuro Riaru no Fomu (Método del Pavo Real):Consiste en desplegar una enorme cola de Pavo Real de chackra. Esta actuará como si tuviese vida propia, es decir, protegerá al Usuario atacará, según como vea ella mismo y no el usuario, un poco como la arena de Gaara cuando le protege.
Tokuro Riaru no Fukkatsu (Resurgir del Pavo Real): El usuario, en su lecho de muerte, de manera inconsciente, dibuja en es suelo un símbolo, La estrella Hueca igual que su tatuaje, e invoca a un ser querido que falleció en forma de espectro. Este puede usar todos los jutsus del clan con gran potencia durante un turno. Una vez pasa dicho turno, el aura se desvanece y el ninja Hoshino muere.