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1Tarea de Luze - Página 2 Empty Tarea de Luze Mar Jul 03, 2012 6:02 pm

Invitado


Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

CLAN HOSHINO


A diferencia de muchos otros clanes,no comenzó como una habilidad especial en unas personas a las que le siguieron la descendencia. Sus poderes provienen de un meteorito bastante pequeño, de gran cantidad de chackra muy extraño. Los primeros en entrenar junto a ella fundaron una aldea menor llamada Hoshigakure no Sato o Aldea Oculta en la Estrella,dado que tenían al meteorito por una estrella. El chackra que despedía el astro era mucho más denso que el normal,y con eso resultaba que fuese capaz de materializarse. La estrella, por la gran cantidad de años que se usó,terminó desvaneciéndose en forma de polvo,pero la radiación que provocó en los aldeanos fue lo que permitió a estos seguir usando sus jutsus igual que su descendencia.


Tarea de Luze - Página 2 Hoshino

CARACTERÍSTICAS DEL CLAN


*Aunque su fuerza se basa en el chackra,se han especializado en la Manipulación de Forma.Esto quiere decir que hasta Jounnin no podrán combinar estos jutsus con los de los elementos..

*El chackra de este clan,a diferencia de los otros,es morado claro,todo,si un Hyuuga ve su chackra,será morado igual,así que es fácil de saber si es o no es él/la que pertenece al clan.

*Aún siendo chackra,es muy denso,por lo tanto es visible a simple vista.

*Los miembros llevan tatuada una estrella de cinco puntas en alguna parte del cuerpo.

*Los miembros de este clan se consideran Nobles de su país,por ello,todos los Jutsus tienen algo como Noble o cosas por el estilo.

*Todo miembro a perdido a un ser querido,un hermano,una madre,un amigo,cualquier humano.

Jutsus del Clan


GENIN:


Toruko Riaru no Kaishaku (Interpretación del Pavo Real):Jutsu base de todos los demás del clan,se basa en sacar chackra del cuerpo y modelarlo a la forma que se desee. Cada rango tiene un máximo de objetos a crear y cuando hagan la forma,tengan presente su rango, obviamente un Gennin no puede hacer una espada de tropecientos mil kilómetros que caiga del cielo. Con este Jutsu solo se crean cosas inanimadas así como una simple ráfaga de Chackra (Un poco como la arena de Gaara). Se puede dar la forma que se quiera, sea real o no. En caso de no existir explíquenlo brevemente en el post o en off-rol del mismo.

Genin: 1 Objeto no mayor a 2 metros.
Chunin: 3 Objetos no mayores a 4 metros.
Jounin: 5 Objetos no mayores a 6 metros.

Kokina Kaishaku: Kyozetsu (Interpretación Noble:Rechazo): Este Jutsu se basa en, a partir de la mano, del pie,del pecho, de cualquier parte del cuerpo expulsar una cantidad de Chackra considerable. Aviso, cada persona tiene un sitio específico para lanzarlo, si se elige lanzar por la mano y te atan las manos, no puedes lanzar por la boca dicha cantidad de Chackra.

Kokina Kaishaku: Nawa (Intepretación Noble:Cuerda): Jutsu basado, de algún modo, en el clan de marionetistas, consiste en crear una cuerda, más gruesa y resistente, para atrapar al enemigo, defenderse, atacar,etc. A imaginación del usuario. Si no se ataca con un arma cargada de Chackra esta no se romperá. Esta debe estar obligatoriamente atada al usuario.

Genin: 10 Metros
Chunin: 20 Metros
Jounin: 30 Metros



CHUNIN:


Saibansho Kaishaku: Tsubasa (Interpretación de la Corte:Alas): Muy dado a conocer, este jutsu fue uno de los más famosos de el clan cuando tenía su gloria. Se trata de proporcionarse cuatro alas a uno mismo para poder volar. Pueden ser de la apriencia que se desee, pero no sirven para atacar, solo defenderse y volar. Este jutsu no gasta chackra, dado que va unido al usuario que lo absorbe una vez deja de usarlo. (el jutsu no da mas velocidad).

Saibashu Kaishaku: Doragon (Interpretación de la Corte:Dragón):Sale una gran aura del usuario y de esta sale un gran Dragón, que arrremete contra los enemigos para luego desvanecerse. Durante este jutsu el usuario no podrá moverse y solo lo podrá usar dos veces en batalla ,tres cuando sea Jounnin de Élite.

Saibansho Kaishaku:Shirudo(Interpretación de la Corte:Escudo):Crea dos grandes paredes que protegen al usuario y sus aliados de cualquier ataque de rango menor o igual.



JOUNIN:


Honto Kaishaku: Kyanion (Interpretación Real: Cañón): Se trata efectivamente de eso crea un cañón que permite Lanzar dos disparos muy potentes. Los cañones son de una dimensión considerable, más grandes que un humano. Dos veces por batalla, es decir, cuatro disparos.

Honto Kaishaku: Herupu (Interpretación Real: Ayuda): Este jutsu crea un cilindro con tres ojos que sale del suelo. Este es indestructible prácticamente ante ataques de Igual rango o inferior. Es capaz de absorber y dar Chackra a los combatientes. AVISO, para extraer y recibir chackra se necesita la aprobación de ambas partes, no se puede quitar o dar chackra al adversario si este no quiere. Cuando ser recive chackra se recupera un poco del cansancio, heridas, etc, pero muy poco.

Honto Kaishaku: Kaiawase (Interpretación Real: Combinación):Permite al usuario combinar su naturaleza de Chackra con los jutsus anteriores, pero en una pequeña medida y solo naturalezas básicas, por ejemplo, un ataque cargado con chackra Katon será el que provoque ligeras quemaduras, Fuuton será más afilado, Doton más resistente, Raiton más rápido y dejará cierta electricidad, como un calambre bastante doloroso, Suiton será más flexible y absorberá mejor los golpes.



JOUNIN ELITE:


Tokuro Riaru no Kaishaku: Toei (Interpretación del Pavo Real: Proyección): Permite proyectar el propio chackra como un tipo de KageBushin pero aumentado varias veces de tamaño. Dura tres turnos y puede usar los jutsus del clan desde Gennin hasta Chunnin.

Tokuro Riaru no Fomu (Método del Pavo Real):Consiste en desplegar una enorme cola de Pavo Real de chackra. Esta actuará como si tuviese vida propia, es decir, protegerá al Usuario atacará, según como vea ella mismo y no el usuario, un poco como la arena de Gaara cuando le protege.

Tokuro Riaru no Fukkatsu (Resurgir del Pavo Real): El usuario, en su lecho de muerte, de manera inconsciente, dibuja en es suelo un símbolo, La estrella Hueca igual que su tatuaje, e invoca a un ser querido que falleció en forma de espectro. Este puede usar todos los jutsus del clan con gran potencia durante un turno. Una vez pasa dicho turno, el aura se desvanece y el ninja Hoshino muere.


26Tarea de Luze - Página 2 Empty Re: Tarea de Luze Sáb Jul 21, 2012 5:33 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
si fusionemos esta +como subir de rango + obtencion de jutsus

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

27Tarea de Luze - Página 2 Empty Re: Tarea de Luze Sáb Jul 21, 2012 9:35 pm

Invitado


Invitado
Reglas/Guias fusionadas en " [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] "

28Tarea de Luze - Página 2 Empty Re: Tarea de Luze Sáb Jul 21, 2012 9:59 pm

Invitado


Invitado
EL ROL Y LAS BATALLAS NINJA


~ ~ ¿Qué es un combate ninja? ~ ~

~ Un combate ninja es el enfrentamiento entre 2 o más personas entre sí, donde se emplea tanto las técnicas como la inteligencia para derrotar al enemigo. Existen dos tipos de batallas, las de entrenamiento, cuya finalidad es mejorar las habilidades peleando contra otros usuarios, y las de muerte cuyo objetivo es eliminar al enemigo y ser el último en quedar con vida. En los combates se suelen utilizar jutsus de todo tipo, ya sea de naturaleza, del clan o de especialidad. No existen normas de como emplear las técnicas, ya que los usuarios deberán pensar la manera de que caiga al enemigo, sin ser nada over (Ademas de seguir la descripción del jutsu). En un enfrentamiento se puede meter cualquier usuario entre la batalla, ya sea para defender o para atacar, siempre y cuando en el nombre del tema no ponga entre paréntesis "Privado". En este caso, nadie se podrá meter en el tema hasta que un bando haya conseguido la victoria.~


~ ~ ¿Qué es el rol? ¿Como rolear en una batalla? ~ ~

~ El rol es la interpretación de uno o varios personajes mediante la escritura, expresando sus movimientos, sentimientos y su situación en el lugar. El rol en el mundo de Naruto es bastante peculiar, aunque no muy diferente a los demás. Debemos ajustarnos a la personalidad de nuestro personaje y adentrarnos en él, hablar como lo haría el, comportarnos como lo haría él, es decir, tenemos que meternos en su pellejo. En una batalla el rol se debe ser más completo y comprensible que nunca, ya que tenemos que como tarea que todo el mundo que nos lea sepa todo de nuestra situación en el rol, lugar, situación, movimiento.... En todo post en un combate, se ha de indicar donde estamos sobre el campo, distancia del enemigo y movimiento por movimiento, sin escapar ni un detalle de todo lo que hagamos. Hay que indicar siempre que hagamos un jutsu y cual es, esto se pone al finalizar el post, en spoiler pondremos jutsus empleados y la lista.~

~ ~ ¿Qué es Meta-Rol? y ¿En que consiste? ~ ~

~ El Meta-Rol, son aquellas acciones que tomamos como ciertas y que nuestro oponente hizo o no hizo. Como por ejemplo cuando decimos que uno de nuestros ataques se dio, pero que no fue así, debido a que el oponente bien pudo esquivarlo, evadirlo o contraponerlo con algo mas. El Meta-Rol es muy delicado, debido a que hay acciones que se pueden tomar como meta-roleras debido también a la descripción de nuestro jutsu utilizado. Ademas, el Meta-Rol en una batalla es casi que inevitable, pero este, no sebe ser absoluto ya que en algun momento se ha de detener. Por ejemplo, si yo estoy en un combate y lanzo un jutsu que según su descripción especifica que "golpea al rival con fuerza bruta", y lo decimos en nuestro rol... eso, esta permitido. ¿Porque?, porque siempre va a ser el turno de el y en este, puede desmentir esas acciones, deteniendo el jutsu o esquivándolo. Es por eso que el meta-rol nunca se completa. Ahora, si es que llega a serlo, seria sancionado por un moderador que revise el combate. Ha de recordarse aquí entonces que las acciones de nuestro enemigo siempre se pueden desmentir y es tarea hacerlo en nuestro siguiente post. Ya que, el factor tiempo incluye mucho. Esto es, por que incluso podemos realizar acciones (si lo aclaramos muy bien), incluso antes de que nuestro rival aga su jugada. Claro, esto solo en algunos casos y para quienes tienen un buen manejo del rol. ~


~ ~ Jutsu Oculto ~ ~

~ El Jutsu oculto es cualquier tipo de técnica que empleamos sin decir cual es, para provocar confusión en el enemigo y para que no sospeche de nuestra estrategia. Siempre que realicemos uno, habrá que poner al final del post " Jutsu Oculto" y habrá que dar al menos una pista para que el enemigo, si es inteligente averigue cual es. La técnica oculta comenzará a tomar efecto en el post siguiente, si en cambio no es así, será como si nunca se hubiese realizado (Si el jutsu persiste, hay que aclarar que sera revelado mas adelante, pero sera obligación que el jutsu este sembrado o empiece a hacer efecto desde el post en el que se puso "jutsu oculto2). Habrá que indicar exactamente en que momento comienza a tomar efecto la técnica,y cuando sea así al final del texto indicar cual era el Jutsu. Desde la administración de Voluntad Shinobi, les recomendamos que utilice Jutsus Ocultos en Ninjutsu y genjutsu, ya que en taijutsu es bastante complicado de narrar y que el enemigo no averigue que técnica es es. Solo se permiten tres Jutsus Ocultos por combate, y cinco a partir de jounin; de igual forma uno por cada mensaje. Si un usuario tiene problemas porque le parece que su rival ha realizado una técnica de este tipo sin dar pista alguna, que avise a un moderador de Batalla y éste decidirá si es correcto o incorrecto.~



~ ~ Chakra ~ ~

~ El chakra es algo que hay que tener muy en cuenta en una batalla. Un genin no podrá realizar tantas técnicas seguidas que un Chunin,y claramente acabará cansándose antes que un ninja con rango más alto. Ésto hay que tenerlo claro en una batalla, y ser lo más coherente posible con este factor. Si un moderador es avisado de que alguien exagera con esto, será revisado el numero de Jutsus y el estado de cansancio del usuario y se moderará. ~



~ ~ Reglas en una Batalla ~ ~

~ Las reglas en una batalla tienen que ver con la manera de rol y el número de técnicas realizadas por un usuario ~~

·· Un genin solo puede utilizar dos técnicas por post y 20 como máximo en un combate··
·· Un chunin solo puede utilizar tres técnicas por post y 30 como máximo en un combate··
·· Un jonin solo puede utilizar tres técnicas por post y 40 como máximo en un combate··
·· Un jonin de élite solo puede utilizar cuatro técnicas por post y 45 como máximo en un combate ··
.. Un Jinshuruki, podra usar 5 tecnicas mas del máximo sin importar su rango, por ejemplo si es genin hará 25 en lugar de 20 ··
·· Se ha de ser original y coherente en cada post, o en cambio ese usuario podrá ser moderado.


··Post sujeto a Modificaciones··

29Tarea de Luze - Página 2 Empty Re: Tarea de Luze Dom Jul 22, 2012 4:53 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
"Solo se permiten tres Jutsus Ocultos por combate, y cinco a partir de jounin"

Creo que se puede generar duda con esto, lo de 3 jutsus por combate sería un cupo a gastar entre mi enemigo y yo? es decir que ese limite es para los 2 y no para cada uno no? y otra cosa, eso de cinco a partir de jounin es lo que vengo a aclarar en el caso del que el limite sea para ambos y no individualmente, si yo soy chunin y estoy luchando contra un jounin que pasaría? ese limite sería para ambos? o solo para batallas entre jounin o superior, en el otro caso, cual sería el limite si el combate fuera, chunin VS jounin?

------------------------------------------------------------------------------------

Por lo general excelente regla, el pero que tengo es el de arriba pero por lo demas perfecto Smile

30Tarea de Luze - Página 2 Empty Re: Tarea de Luze Dom Jul 22, 2012 6:28 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Menudo copy/paste de NT que has hecho, solo cambiaste el color y añadiste los de los ocultos xD

La guía me parece bien. El número de ocultos aumenta en jounin de 3 a 5........ creo que por mi vale.

Para Bi: el limite e 3 y 5 ocultos es por cada combatiente en batalla. Imaginemos tu VS yo, yo puedo hacer 5 ocultos por ser elite y tu otro 5 por lo mismo.
Si es un combate chunin VS jounin el chunin tiene la desventaja de tener solo 3 ocultos y el otro 5, en un jounin VS jounin elite no habría diferencia, solo el numero de jutsus totales por combate.

Espero haber resuelto la duda.

31Tarea de Luze - Página 2 Empty Re: Tarea de Luze Dom Jul 22, 2012 6:48 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
pues venga por mi listo

32Tarea de Luze - Página 2 Empty Re: Tarea de Luze Dom Jul 22, 2012 2:40 pm

Luka

Luka
Jounin
Jounin
Agregaste el meta rol, una buena descripción de el, lo de los jutsus ocultos, y en cada item esta mucho mejor explicado que en NT. Solo copiaste la forma .____________.

La guia no podría haber quedado mejor. Excelente trabajo. Como lo dijo Naru esta bien, sabeos que asi es, por que asi era en NT. Pero se puede generar de parte de un user la mism inquietud que tuvo Bishama... que se aclare esa parte y ya. Lita para postear.

33Tarea de Luze - Página 2 Empty Re: Tarea de Luze Lun Jul 23, 2012 11:44 pm

Invitado


Invitado
LAS COLONIZACIONES


¿Que son?

Como bien es sabido por todos, colonizar es convertir un país o un territorio en colonia sometiéndolo administrativa, militar o económicamente. Muchos se han preguntado las aldeas como Yukigakure, Kusagakure y otras, ¿para que están?, no tienen kage, no hay ninjas, no hay guardias, no hay nada On-Rol de ellas. Pues bien, estas aldeas tienen mucho que ofrecer, mucho de eso Off-Rol. Estas aldeas hacen parte del mundo ninja, en estas se pueden hacer misiones, viajar, o muchas otras cosas mas. Una de ellas la colonización.

¿Como funciona?

Primero que nada, hay que tener en cuenta que las aldeas Yukigakure, Takigakure y Kusagakure... tienen ninjas, fuerza militares, líder y todo aquello que tienen las grandes naciones ninja (Todo esto Off-Rol). Pero estas aldeas se podrán colonizar On-Rol, por un Kage o Renegado para obtener no solo ganancias extra, sino también poder militar, político, económico y demás, sin contar claro, reconocimiento a nivel mundial.

¿Como se obtiene esto?. Como lo dije anteriormente, en estas aldeas hay ninjas y aldeanos, en caso de colonización, pasaría lo mismo que en la vida real, la aldea generaría recursos económicos importantes que en este caso, serian destinados a la aldea o persona que colonizo y los ninjas de la aldea colonizadora podrían estar en la aldea colonizada como si nada y cosas asi. Inclusive, el kage que colonizo, podría designar a alguien para que administre esa aldea. En conclusión, lo que se aga con esa aldea colonizada queda a imaginación del colonizador.

¿Como puedo colonizar y que beneficios On-Rol tengo?

Para colonizar una aldea de estas, se deben hacer los post de como se coloniza, atacando y si se quiere matando o destruyendo. Estos post deben ser exactamente 15, cada uno de 8 lineas mínimo. Se debe tener en cuanta, que no pueden colonizar una aldea mas de tres users, y por cada user aumentan dos post. Es decir, si son 2 los que atacan, el numero de post aumentara a 17, y si son 3, los post serán 19.

Estas aldeas cuentan con 70.000.000 Ryus cada una. se pueden tomar todos y simplemente desaparecer a la aldea del mapa, o dejarlos y generar ganancias futuras. ¿como se obtienen ganancias? pues bien, como ya lo dije anteriormente, estas aldeas tienen ninjas y aldeanos, hacen misiones y comercializan alimentos, generando ganancias por mes (Tal y como lo hace una aldea normal). Como no hay quien aga las misiones en estas aldeas ni quien cobre el dinero, se tomara como que la aldea gana 10.000 Ryus mensuales y gasta 2.000.

Si el territorio es colonizado por Kirigakure, por ejemplo, en esta aldea se actuara como si fuera Kirigakure, el Mizukage entonces hará su nueva puerta y guardianes.

¿Se puede colonizar una aldea ya colonizada?, en este caso ocurren dos situaciones. la primera ocurre cuando, Si la aldea ya fue colonizada por alguien mas y este tomo el dinero y se marcho, sacando a la aldea del mapa, vendría a actuar la guia de reparación de aldeas (HAY QUE PONERLA, SUGIERO TAMBIEN IGUAL A NT). Segunda situación ocurre entonces, cuando una aldea a sido colonizada y se quiere quitar el dominio sobre ella. En este caso, seria una batalla entre quien la quiere tomar y quien la alla tomado, teniendo en consideración que la defensa a la aldea sera únicamente la que se alla impuesto con anterioridad; ya que no se puede decir que se llego a la aldea atacada desde la colonizadora como por arte de magia.

Espero todo allá quedado totalmente claro.


- Post Sujeto a Modificaciones -


-----------------------------------------------------------------------------

Copi paste ede NT, ¿A la guia no hay que corregirle nada, no?... CLARO! si es que se va a ainstaurar aqui el sistema de colonizaciones. Eso decidanlo ustedes. En caso de que si, habria que traer aqui la Guia de Reparacion de aldeas.

34Tarea de Luze - Página 2 Empty Re: Tarea de Luze Mar Jul 24, 2012 4:33 am

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
Prefiero que de momento no existan las colonizaciones, que luego pasa lo de NT, un porron de aldeas que aceptan ninjas y ya las hay. NO pongan las colonizaciones de momento.

35Tarea de Luze - Página 2 Empty Re: Tarea de Luze Mar Jul 24, 2012 4:39 am

Bishama

Bishama
Jounin Élite
Jounin Élite
Hombre si que es verdad lo que dice naru, esperemos a que se llenen y luego ya que se abra la opcion de colonizar, de todas formas yo hubiera abierto menos aldeas para que se llenara cuanto antes ¬¬ y luego ya las demas, de inicio han debido de ser 5.

36Tarea de Luze - Página 2 Empty Re: Tarea de Luze Mar Jul 24, 2012 10:39 am

Invitado


Invitado
Ok, totalmente dfe acuero con usts entonces. Pero.. ¿y la de reparacion de aldeas?

37Tarea de Luze - Página 2 Empty Re: Tarea de Luze Mar Jul 24, 2012 10:41 am

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
si mete la de reparacion de aldeas

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38Tarea de Luze - Página 2 Empty Re: Tarea de Luze Mar Jul 24, 2012 11:03 am

Invitado


Invitado
~ ~ ¿Qué es un ataque a una aldea? ~ ~

~ Un ataque a una aldea es la progresiva destrucción de un lugar donde habitan personas lideradas por un señor llamado Kage,variando el prefijo de la palabra dependiendo del Pais de donde la villa proceda. En esta destrucción se narra poco a poco y dejando claros los movimientos,con cierto orden de un mensaje a otro y evitando al máximo el metarol o ser over. Las técnicas toman el protagnismo en este proceso,ya que son la clave para destruir ya sean edificios,murallas,ninjas... Para poder realizar un atentado de este tipo son necesarias varias cosas, un motivo. El motivo tiene que ser el "Por qué" de nuestro ataque,ya que no se puede atacar una aldea porque nos apetezca, a no ser que la ira en el rol haya tomado protagonismo en nuestro personaje y arda en deseos de hacer algo que le calme. El principal objetivo de un ataque suele ser el Kage,ya que si lo destruimos es como si ganáramos la partida. Al matarle,la aldea pasará a ser propietario de quien le asesinó,pero los ninjas de la aldea tendrán que decidir en rebelarse a su nuevo Kage o a realizar sus deseos realizad. También,si la aldea es de otra persona, ésta puede hacer varias cosas sobre los ninjas de su villa,como ponerle impuesos,castigos severos,exiliarle a la fuerza,hasta también existe la posibilidad de que pueda crear su propia ley. ~


~ ~ ¿Qué es un proceso para desruir una aldea?. ~ ~

~ En todo en la vida existe cierto orden,y en esto también. No podemos entrar en una aldea sin realizar un post en la entrada,igual que no podemos destruir un lugar sin ni siquiera verlo. Depende de la modalidad de ataque tendremos que seguir unos pasos u otros. Al empezar un ataque,tras el post en la entrada,tendremos que abrir un Tema en la zona que queramos destruir y hacer ahí nuestras técnicas poco a poco,poniendo al empezar el post el tipo de ataque que haremos ( Infilración y destruccion,matando uno a uno...). Una cosa que tiene que saber el atacante,es que si un usuario se pone en su camino cuando está desruyendo la aldea es que en esa batalla se puede meter todo el que quiera, siempre y cuando esté rondando por ahí, y si está en el otro punto de la villa tendrá que hacer su primer post descubriendo el rumor de cierta pelea, como indica una guía que tenemos en este subforo. ~

~ ~ 1º Posibilidad de ataque, infiltración y destrucción por dentro. ~ ~

~ Esta es una opción muy peligrosa y la menos utilizada. Ya que si un ninja te ve y no te das cuenta,podrá ir a comunicárselo al Kage. La primera etapa de este tipo de ataque,consta de la infiltración. Ésto se puede hacer mediante el sigilo,o haciéndose pasar por otro. Existe otro tipo de superar esta fase,y es matando a los ninjas de la entrada sin que nadie se percate ni nadie huya del lugar. Una vez ya infiltrados en la aldea sin que nadie nos haya reconocido por un enemigo,iremos a la parte que querremos destruir y la atacaremos. Lo difícil de esta modalidad es que será dificil que nadie te reconozca,ya que emitirás mucho chakra y llamarás la atención. Por ese motivo,es el cual esta posibilidad no es muy utilizada. ~

~ ~ 2ª Posibilidad de ataque, Matando uno a Uno. ~ ~

~ Esta es una opción recomendada para los grandes criminales. Consiste en dejarse ver e ir matando a todo el mundo que nos encontremos en nuestro rumbo. Una vez ya acabada con la población o parte de ella,podremos destruir la aldea o apoderarnos de ella. Los combates se realizarán como la posibilidad anterior,abriendo temas y repartiendonos unos turnos. ~

~ ~ 3ª Posibilidad de ataque, ataque por el aire. ~ ~

~ Esta es una opción recomendada para los expertos en el vuelo,con algún animal o invocación. Esta,sin duda es la más eficaz,ya que si nos elevamos mucho no nos podrán atacar, Sin embargo,al volar los ataques tardarán más en caer al suelo,esto quiere decir que le damos más tiempo a los habitantes de esconderse y defenderse desde el suelo. Además,cada aldea tiene munición como cañones y catapultas,aunque no son muy eficaces la verdad.~

~ ~ 4ª Posibilidad de ataque,destruyendo todo a su paso~ ~

~ Esta opción es muy parecida a la segunda,solo con una diferencia. En la segunda ibas matando uno a uno,pero esta modalidad está decicada para locos sin control,que no quieren ni hablar ni nada,en cuanto ven a una persona o un edificio lo destrozan sin razonar ni pensar. Es lo mismo como todas,si aparece un enemigo abriremos tema aparte. ~

~ ~ 5ª y última posibilidad,Modo Libre~ ~

~ Esto que acabais de leer son únicamente sugerencias. No es necesario hacerlas de ese modo,cada uno si quiere puede hacerlo como le de la gana,siempre y cuando cumpla las reglas de ataques a las aldeas ~


[center]REGLAMENTO DE ATAQUES A ALDEAS

Tarea de Luze - Página 2 58103800




--------------------------------

Se las dejo ahi; como sosin me dijo que me encargara de la historia hasta tener la mayor cantidad posible, no podre trabajjar en esto. Les ruego entonces discutan esta guia y sean usts mismas los que la editen y demas.

Gracias n_n






··POST SUJETO A MODIFICACIONES··

39Tarea de Luze - Página 2 Empty Re: Tarea de Luze Mar Jul 24, 2012 1:28 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Pues asi como esta para mi se queda solo saca narutotime por VS

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40Tarea de Luze - Página 2 Empty Re: Tarea de Luze Mar Jul 24, 2012 2:55 pm

Narutichael

Narutichael
Jounin Élite
Jounin Élite
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