Voluntad Shinobi
Una Noche de Gala [3ra Misión] User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Una Noche de Gala [3ra Misión] User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una Noche de Gala [3ra Misión] Empty Una Noche de Gala [3ra Misión] Sáb Ago 04, 2012 5:28 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
La mañana era un tanto nublada por la aquellas nubes oscuras que venian de la costa que quedaba lejos de la aldea, sin embargo habían llegado a Iwagakure cada vez más ocasionalmente. Tenía una nueva misión y como las demás había que culminarla perfectamente, aunque esta era algo rara pues tenía un cierto grado de dificultad pero en vista de otra manera. "Vaya misión que me tocó, espero terminarla lo más rápido, que vergonzoso" Pensaba mientras caminaba por las calles de la Aldea. Tenía que hacerme pasar por una novia que se había descontrolado al comer mucho y había subido de peso. El rumbo que llevaba era la casa de la novia, que parecía estar algo lejos.

2Una Noche de Gala [3ra Misión] Empty Re: Una Noche de Gala [3ra Misión] Sáb Ago 04, 2012 5:34 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Llegué a la casa de la novia y toqué la puerta calmadamente esperando a que me abrieran, en efecto me abrió una señora de aproximadamente unos 55 años de edad, algo preocupada al parecer. -Qué quieres niño? no vez que tenemos problemas graves ahorita!. Dije algo descontrolada la señora, que comenzé a preocuparme por la misión, tal vez me habían omitido algo en el pergamino que leí. -Ah.. disculpe soy ninja de Iwa, y me han otorgado una misión que los involucra. Sonreí un poco para que tomarán algo de confianza en mí, pero parecía algo confundida la señora. -Es en serio? Un niño como tu nos ayudara? Pregunto desconcertada la señora, pero ya había escuchado antes ese comentario. -Si ya sé, he escuchado ese comentario antes, entonces querrá mi ayuda o no? Pregunté algo amenazante por desconfiar de mi edad.

3Una Noche de Gala [3ra Misión] Empty Re: Una Noche de Gala [3ra Misión] Sáb Ago 04, 2012 5:42 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
La señora me dejó pasar a su casa, al parecer había una reunión familiar o algo parecido, y una bella mujer llorando entre ellos, y pude observar que tenía encima un traste con botanas o algo parecido, supuse que era la persona principal de mi misión. Me presentó ante todos la señora que después supe que era la madre de la joven llorando. Me senté al lado de la joven intentando comprender todo el problema que se había generado, pero cada vez que hablaban todos me confundian y no podía enternder nada de lo que decían. -Bueno ya! Entonces el fin de ésto es que el acepte a la chica y pdia su mano? Pregunté para terminar el disturbio que se generaba en esa reunión.

4Una Noche de Gala [3ra Misión] Empty Re: Una Noche de Gala [3ra Misión] Sáb Ago 04, 2012 6:07 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Entonces el padre de la chica se levanto diciendome. -Lo que queremos es que ella tenga una relación con ese chico como lo habiamos pactado con su familia, pero mi hija subió de peso por no tener esta cita y ahora esta arrepentida por su peso... cómo podrias ayudarnos? Dijo con amabilidad y desesperadamente el señor que me miraba fijamente esperando una buena respuesta que le ayudara a resolver el problema. -Mmm suena algo complicado, pero creo que tengo una buena solución, solo necesito hablar a solas con su hija si me lo permite señor? Dije audazmente para comenzar con la estrategia que tenia en mente.

5Una Noche de Gala [3ra Misión] Empty Re: Una Noche de Gala [3ra Misión] Sáb Ago 04, 2012 6:12 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
El señor se quedo confundido por un momento y volteó a ver a todos los que estaban ahí reunidos, y con una mirada todos comenzaron a salir de la sala en la que nos encontramos. -Tómate tu tiempo jovencito, pero quiero efectividad eh? Guiñandome el ojo y después se salió junto con los demás miembros de la familia, me senté a platicar con la joven. -Bueno ahora quiero saber quien eres, cómo eres, todo acerca de ti... dije sonriendole un poco y quitándole el traste de las botanas. -Lo que puedo hacer es temporal, tu tendrás que recuperar tu cuerpo para que no haya sospechas después ok. Dejandole una sonrisa nuevamente para que dejara de llorar y su tristeza se fuera, y la plática comenzó durando algunas horas, escuchando todo lo que tenía que saber de ella.

6Una Noche de Gala [3ra Misión] Empty Re: Una Noche de Gala [3ra Misión] Sáb Ago 04, 2012 6:19 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Después de una larga charla, pedí a la joven una foto de ella antes de que subiera de peso, mentalicé perfectamente la foto y me dijeron cuando era la cita. El día de la cita llegué a la casa de la Joven para asegurarles que todo saldría bien y haciendo una técnica me convertí en la chica para salir de su casa siendo ella. Llegué al lugar de la cita algo nervioso, sabía lo que tenía que hacer y lo único que me incomodaba era el beso inevitable que surgiría. Después de algunas horas regresé a la casa de la Joven y me recibieron los padres de la Chica. -y bien...? preguntaron algo nerviosos. -No se preocupen todo ha salido bien, pidió mi mano y vendrá a confirmarlo aquí despues... lamento haberlo besado. Dije a la chica algo avergonzado, pero todos los que estabas ahí comenzaron a reir de lo que había hecho. La misión había concluido perfectamente, solo quedaba que la chica se reencontrara con él y todo quedaría bien. Yo había cumplido con mi encargo y me fui de su casa para descansar.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.