Voluntad Shinobi
Perfil de Yagura User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Perfil de Yagura User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Perfil de Yagura Empty Perfil de Yagura Dom Ago 05, 2012 6:39 pm

Tsunade

Tsunade
Genin
Genin



Yagura


  • Yagura
  • Shouton
  • Kirigakure
  • Suiton
  • Raiton
  • Katon
  • Ranton
  • Fuinjutsu







Tecnicas del clan Shouton
Clan shouton incremento de chakra aumentando el límite:

- Genin: 4 tecnicas mas
- Chunin: 5 tecnicas mas
- Jounin: 6 tecnicas mas
- J.Elite: 7 tecnicas mas




Kekkei genkai

Jutsu de cristalizacion: El usuario obtiene la habilidad de cristalizar cualquier particular, incluso la del propio aire para poder crear objetos a su gusto, aunque tiene ciertas limitaciones que dependen del rango del usuario, en todos los rangos la dureza del cristal es la misma, pues aguanta un jutsu elemental del mismo rango del usuario y en caso de ser golpe taijutsu soporta dos del mismo rango del usuario, en lo que varia es en la habilidad y el tamaño de las creaciones.

-En gennin no mas de 5 objetos mayores a un metro.
-En chunnin no mas de7 objetos mayores a dos metros
-En jounnin no mas de 10 objetos mayores a tres metros
-En Jounnin de E no mas de 13 objetos mayores a cuatro metros











G e n n i n




Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade (晶遁・翠晶鏡Shōton: Suishō Kyō) forma un gran espejo en forma de copo de nieve, que luego puede utilizarse para realizar de él cualquier tecnica del clan. Es necesario para crear el clon de cristal

Elemento Cristal: Danza Salvaje de Shurikens Hexagonales (結晶・六角手裏剣・乱舞 Kesshō: Rokkaku Shuriken: Ranbu) es un jutsu que consiste en arrojar una gran cantidad de shurikens de cristal a su oponente. Estas son controlados por el usuario. Maximo 20 shuriken y aumentan de 10 por rango

Elemento Cristal: Agujas de Cristal El usuario crea largas y afiladas agujas de cristales de color rosa brillante y negro que las puede disparar al objetivo a velocidades extremadamente altas o simplemente hacerlas surgir desde la tierra. Maximo de 15 agujas y estas miden alrededor de 30cm y son bastantes gruesas. Se agregan 5 agujas por rango.

Elemento Cristal: Armadura de Cristal (結晶の甲Kesshō no Yoroi) es un jutsu que le permite a el usuario cubrirse con una delgada lámina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar a el usuariopara hacer más fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por este. El ninja Shouton puede aumentar momentáneamente la resistencia del cristal cuando es inevitable esquivar un ataque impregnando un poco más de chakra en este. (Al rango de gennin solo puede cubrir una extremidad a la vez. Al rango de chunnin dos. Al rango de jounnin la mitad del cuerpo. Y al rango de Jounnin de elite el cuerpo completo.
Aguanta un total de 2 tecnicas del mismo rango del usuario.










C h u n n i n




Elemento Cristal: Rueda de Cristal, El usuario crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr hacia el enemigo a grandes velocidades.

Elemento Cristal: Prisión de Cristal de Jade (晶遁・翠晶牢の術 Shōton: Suishō Rō no Jutsu) encierra completamente un oponente en cristal.(Solo un oponente). Si un ninja hyuga o especialista en ninjutsu se rodea con chakra antes de recibir la tecnica, esta no tiene mayor efecto.

Elemento Cristal: Espada de Cristal de Jade (晶遁・翠晶刀 Shōton: Suishō Tō) rápidamente se puede formar una lámina de cristal en el antebrazo, y su uso es muy similar a como un ninja utiliza una espada. Las hojas de cristal se pueden formar en los dos brazos si es necesario

Jutsu: Clon de Cristal de Jade (翠晶分身の術 Suishō Bunshin no Jutsu) se utiliza después de realizar el Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade. Con él, el ninja shouton pueden hacer múltiples clones de sí misma que emergen desde el espejo. (En chunnin 1 clon ,se agrega de a uno por rango aumentado) Estos clones engañan al byakugan.

Elemento Cristal: Carmesí de Frutas (晶遁・紅の果実 Shōton: Kurenai no Kajitsu) El usuario puede crear una cúpula de cristal que rodea a un objetivo. Es muy resistente tanto de ataques externos como internos. (Maximo dos personas, resiste dos jutsus del mismo rango del usuario)









J o u n n i n




Elemento Cristal: Shuriken Hexagonal Gigante (結晶・巨大六角手裏剣 Kesshō: Kyodai Rokkaku Shuriken) crea un shuriken gigante de cristal, semejante a un copo de nieve,que el usuario lanza contra el enemigo.

Elemento Cristal: Lanza de Cristal permite a el usuario crear una barra grande, resistente y fuerte como una lanza adjunta a su muñeca, que se puede utilizar para atravesar a su oponente. (La barra mide maximo 1,5 metros) y es capaz de atravesar el cristal de la misma densidad que la misma lanza.

Elemento Cristal: Prisión de Olas de Cristal es una versión a mayor escala del Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal, con la que el usuario podría revestir un enjambre de opositores en cristal como se muestra cuando atrapa los bikaichū de un ninja aburame. A diferencia de las otras versiones donde el cristal emerge de la tierra, los cristales se forman en el aire aprovechando la humedad.

Elemento Cristal: Crecimiento de Espinas de Cristal produce un crecimiento de cristales desde el agua, como espinas de crecimiento contínuo hacia la dirección del oponente.










J o u n n i n E




Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade (晶遁・翠晶迷宮の術 Shōton: Suishō Meikyū no Jutsu) primero el usuario crea un sin número de flores de cristal. Luego estas flores crecen formando un laberinto gigante hecho de cristales de color rojo, que produce reflejos difusos confundiendo a todos los enemigos dentro de ella, además, las paredes de cristal actúan por debajo del suelo creando una capa subterranea impenetrable. Los enemigos en su mayoría se perderan por el hecho de que los cristales rojos reflejan su imagen personal, así como genera imágenes extrañas en el espejo de las rutas, caminos, y los detalles en el laberinto, confundir e intimidar a ellos. Es incluso capaz de confundir el Byakugan la alta densidad del cristal de la pared. El laberinto cobre un total de 50 metros cuadrados. Resiste dos tecnicas del mismo rango del usuario.

Elemento Cristal: Campamento de Paredes de Cristal El usuario envía una onda de chakra que se transforma en una pared de cristal, casi impenetrable, que también se arregla automaticamente. La pared formada aguanta un total de tres jutsus del mismo rango del usuario.





Tecnicas de Kirigakure



Aquí están los jutsus de la aldea dela niebla, se les recuerda a todos que estos solo los pueden usar los ninjas que AUN se encuentren en la aldea, los Renegados o exiliados no las podrán utilizar.
Estas técnicaslas custodia el Mizukage, que a su vez esta en el edificio del mismo. Si este Royo es hurtado, los nuevos ninjas de la aldea (es decir, los que se registren luego del incidente), no podrán usar estas técnicas y nadie mas las podrá usar hasta que el royo sea devuelto o se cree uno nuevo.








Genin
Kirihian (Tecnicas basica de niebla):
Mediante las habilidades de su aldea y el conocimiento de esta misma puede crear niebla utilisando agua de la zona o algo humedo. La niebla que se crea no es parcialmente cegadora ya que depende del rango del usuario que la usa. Este tipo de jutsu suele ser util para escapar del enemigo o para tratar de confundirlo y asi poder atacar en su punto mas bulnerable. Durante el tiempo que este el ninja en ella aumenta su velocidad dependiendo del rango al igual que el tipo de niebla.

Velocidad:

Genin 30%
Chunin 35%
Jouniun 40%
Jounin Elite 45%

Rango de la niebla (Un radio)

Genin 6
Chunin 12
Jounin 18
Jounin Elite 24

Nivel de vision de la niebla al enemigo

Genin 90
Chunin 70
Jounin 50
Jounin Elite 30
[/font]
br /



Chunin
Kiutouy no Jutsu:
Para este jutsu se requiere una zona con neblina. Después de la secuencia de sellos, se crea una prisión de niebla, la cual tiene una forma similar a una jaula cerrada que abarca una zona de 25 metros. Dentro de ella, los presentes no puedan escapar por medio de teletransportaciones, debido a que las moleculas especiales de la neblina, que estan totalmente saturadas de chakra, lo impiden, además de que la prisión, al estar formada por neblina condensada, debilita enormemente todo jutsu Katon que se utilice en ella de menor o igual rango no la destruira. Todo shinobi que no sea de Kirigakure y que se encuentre dentro de esta jaula verá su velocidad disminuída en un 30%. Dura 2 turnos y para volverse hacer debera pasar 2 turnos mas ya que requiera que la niebla se condense de vuelta



[center]Jounin
Kiri Senbon no Jutsu:
Después de la secuencia de sellos, el usuario provoca que cada particula de la neblina presente en el ambiente tome una forma punteaguda, por lo que cada movimiento dentro de ella causa pequeños pero constantes cortes en el cuerpo. Entre más veloces y constantes sean los movimientos, más numerosos y profundos serán los cortes. Esto afecta a toda persona presente en el campo de batalla.







Jounin Elite
Kiri no Musei Kison:
Este ninjutsu de alto nivel le permite al ninja mezclarse de tal modo con la neblina y ser tan silencioso que se vuelve indetectable dentro de la niebla, además de poder sentir la presencia de cualquier individuo que se encuentre dentro de esta. Un ataque dirigido desde esta posición es extremadamente letal para cualquier rival que no posea alguna habilidad externa para detectar al ninja de Kirigakure.








Kage
Fuuin Justu, Shukutou Fuujin (Técnica sellada, Sello de pandora):
Esta técnica permite al realizador, generalmente el Kage de cada aldea, sellar el chakra de un biju en un contenedor previamente preparado o en un humano. En cualquiera de los usos, biju - contenedor, contenedor - humano, biju -contenedor, salen entre 4 y 8 pilares de madera, dependiendo de si el numero de colas es inferior a 5 o no, que impiden al biju utilizar su chakra. Entonces, el ejecutor, tocando al biju o al contenedor, su chakra queda pegado a la mano y se extrae poco a poco durante 10 minutos, entonces, con todo el chakra ya en la mano, se golpea el recipiente y se sella el chakra en él. Un jinchuriki debe de estar atado e inmóvil durante el proceso, tras transferirse todo el chakra con un golpe en el estómago, quedará inconsciente. La técnica consume 35 técnicas al ejecutor y lo deja débil. *El proceso puede ser inverso, sacar el biju del jinchuriki y sellarlo en otro o en un contenedor






Tecnicas del Suiton






G e n n i n



Suiton Teppoudama no Jutsu:El ninja escupe unos proyectiles de agua con chakra concentrado, hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

Mizu no Muchi no Jutsu: El ninja crea de su mano una esfera y de esta surge un latigo de 2 mts, lo puede usar para amarrar al rival a el o para golpearle, combinado con raiton electrocuta.

SuitonDoriruKatai: El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.

SensuikanKankiUna técnica básica pero efectiva que permite al Ninja asimilar el oxígeno del agua para así poder respirar bajo el agua y poder bucear largos periodos de tiempo.

Mizu Kawarimi: Cuando va a recibir un ataque, el Ninja intercambia su cuerpo con una masa de agua de forma humanoide que recibe el ataque, mientras reaparece a una cierta distancia sin la necesidad de hacer sellos.
*solo una vez por batalla*







C h u n n i n



Kouzui no Jutsu:Tras unos sellos el ninja palmea el suelo y se abre pequeños geisers del suelo con una abertura circular de 15 cm, estos rezuman agua hasta inundar todo el campo hasta 1 metro por encima del suelo en el turno en el que se ejecuta la tecnica, a partir del 1º sube hasta 2 mts.

Chunin: 15 mts
Jounin: 20 mts
J.Elite: 25 mts


HaranBansho:El ninja utiliza el agua del campo de batalla para crear 4 tentaculos alrededor del oponente, estos salen muy rapido soprendiendo al enemigo y amarrandolo fieramente por sus extremidades para que quede inmobil y a merced del usuario de la tecnica.

El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu) es un técnica en donde el usuario crea un gran ttiburón de agua, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto. Su variante son tres tiburones de menor tamaño y fuerza. En jounin el usuario puede introducirse dentro de él para ganar velocidad para atacar o huir. Necesita agua en chunin.






J o u n n i n



Suiton Mizu no Taiho no Justu: El ninja levanta un muro bien tocho de agua para frenar el ataque del enemigo, una vez su jutsu es detenido el muro se convierte en 15 balas de agua con chakra del usuario y se lanzan contra el enemigo.

SuitonIdaina Okami no Mizu:Este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa.
*Dura dos turnos, al destruirse vuelve a formarse a base de agua*


Suiro no Jutsuel Ninja encierra a su enemigo en una esfera de agua de la que no puede salir fácilmente. Para mantener activa la técnica, el usuario debe mantenerse quieto tocando la esfera.






J o u n n i n E



Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha) es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde Kisame expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua y así poder ahogar y agotar a sus enemigos. El jutsu tarda en realizarse.

Suiton, bogyowaru no jutsu(Defensa definitiva suiton): El ninja se envuelve en un manto de agua, este manto toma la forma de una esfera, de la cual todo ataque lanzado por el enemigo es repelido debido a la continua circulacion del agua durante el turno, una vez el ninja quiera desquitarse de la esfera la hace explotar abarcando un area de 8 metros, el enemigo de estar dentro del area tiene contusiones. El usuario se puede desplazar dentro de la esfera.

El Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante (水遁・大鮫弾の術, Suiton: Daikōdan no Jutsu) Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y que puede realizarse en un instante si se está bajo el agua, fuera de él ha de tomar la forma del tiburón. Necesita una gran cantidad de agua.

size=18]




Tecnicas del Katon
[/size]





G e n n i n



Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si el usuario no es senjutsu, las bolas salen igual pero el daño sera menor.

Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan) es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsuElemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.







C h u n n i n




Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego (Katon: Gouryuuka no Jutsu) : El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altisima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Elemento Fuego: Araña Roja (Katon: Benijigumo): El usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu

Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼Katon: Haisekishō) el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la explosión. Se rodea 5 metros en chunnin y se agregan dos metros por cada rango del usuario.







J o u n n i n




Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku) es un jutsu que utilízale usuario en donde estaelanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque.

Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

Elemento Fuego: Torbellino de Llamas(Katon: Kaen Senpū): El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego la lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Supuestamente, el objetivo sería incinerado cuando las llamas surgen hacia arriba.






J o u n n i n E





Elemento de Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mistica(Katon: Kasumi Enbu no Jutsu): Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego.

Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.

Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón(火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) es un jutsu en donde el usuario amasa su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.




Tecnicas de Fuinjutsu
Raiton: Gentoshin Elemento Rayo: Cuerpo de Linterna Mágica Descripción: esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo.

Raiton kumikose no jutsu Elemento Rayo: Escupitajo
A través de tu boca lanzas un rayo eléctrico hacia el enemigo.

Raiken Puño de RayoDescripción: el Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas unos dos o tres segundos.

Jishaku Ninpo: Seki Artes Ninja Magnéticas: Repulsión Descripción: el JishakuNinpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras.
*Solo con objetos metalicos ligeros*


Raiton: Chidori
Elemento Rayo: Chillido de mil pajaros
]
Descripcion: Concentras chakra en tu mano, la comprimes y te concentras para que se transforme en energía eléctrica, generas una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que si toca al rival este puede ser destruido.


C h u n n i n


Raiton: Jinrai Elemento Rayo: Palmada Eléctrica Descripción: el Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.


JishakuNinpo: Hiki Artes Ninja Magnéticas: Atracción Descripción: la variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas.
*Solo con objetos metalicos ligeros*



JishakuNinpo: JikyuArtes Ninja Magnéticas: Esfera Magnética Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Esta técnica puede ser usada, tanto ofensiva como defensivamente.


J o u n n i n


Raiton: Chidori Eiso Elemento Rayo: Lanza de mil aves Manipulas el chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada, en contacto con otra espada esta traspasa a la otra pero sin romperla. Es necesario tener el chidori.

Raiton: Kangehika Elemento Rayo: Onda de Inspiración Descripción: el Ninja apoya ambas manos en el suelo, y canaliza por éste un rayo de electricidad que se dirige hacia el enemigo. Si por casualidad el enemigo salta para esquivarlo, el rayo se levantará del suelo e impactará contra él en el aire.
*No es suficiente para asesinar al enemigo*


RaiBunshin no Jutsu Técnica de Multiplicación de Rayo Descripción: el Ninja crea clones de sí mismo formados por pura electricidad. Cuando uno de éstos clones es destruido, explota en una descarga eléctrica que daña temporalmente al enemigo.




Tecnicas Especialidad.


Jutsu: Sellado Genérico
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite a este convocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar. Puede sellar cualquier tipo de arma, e inclusive elemento o articulos como agua, fuego, tierra y arena. *Se obtienen pergaminos con armas infinitas y 4 mas con cada elemento*

Desellado de los Cinco Elementos (五行解印, Gogyō Kaiin)
Es un Fūinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en cada dedo y después los presiona contra el sello que se quiera quitar.

Sello Drenador de Chakra
El usuario realiza un sello en el suelo y luego se coloca a una persona encima, el chakra sera drenado de éste, para que el usuario pueda utilizarlo él mismo. (El sello se forma a dos metros del rival y se debe llevar a este hacia el) Tambien puede ser utilizado de otra forma; esta, consiste en ponerle un "papel" al cuerpo del ninja para drenar su chakra. (el sello debe estar puesto arriba de su cintura).

JOUNIN

Fūka Hōin (封火法印, Metodo de Sello de Fuego)
Es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar acabo esta tecnica la persona debe sacar el rollo y luego realizar un sello de mano necesario causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino, la cual envuelve el fuego evaporandolo trajendo como consecuencia que se combinane con el chakra haciendo que se selle dentro del rollo.

Jutsu de Sellado de los Cuatro Simbolos Invertidos (裏四象封印術, Ura Shishō Fūinjutsu)
Es un Fūinjutsu que se encuentra inscrito en el cuerpo y el cual se activa en el momento de su muerte, cuando llega ese momento el cuerpo de dicho portador del sello empieza a liberar una energia oscura que toma la forma de una esfera alrededor de el. Todo aquello que se encuentra en el area de la esfera es atrapado y sellado dentro del cadaver del usuario.

Jutsu: Separación de Alma
A través del uso de una etiqueta, el usuario es capaz de utilizar el Jutsu: Separación de Alma para crear un sello que afecta a un objeto en particular. una vez el adversario toca el objeto que tiene el sello, a este se le quita el alma. Las almas son selladas dentro de la etiqueta durante dos turnos. *el sello es claramente visible para cualquiera*

Lider de los Espadachines de la niebla : Homatsu

Armas Creadas

Jutsus Creados

Objetos Creados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.