Voluntad Shinobi
Pequeño entrenamiento con flash.back User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Pequeño entrenamiento con flash.back User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pequeño entrenamiento con flash.back Empty Pequeño entrenamiento con flash.back Vie Sep 14, 2012 6:45 am

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Suspire mientras caminaba con aizen a mi lado dado que estaba por entrenar una tecnica que habia desarrollado sobre el control del agua y como sacarlo en situaciones extremas como la que tenia en esos momentos en los que el agua escaseaba como en los desiertos o en zonas volcanicas asi mismo como en las zonas montañosas o las oscuras cuevas pero en esa ocasion me dirigia al gran oasis de nuestra amada aldea donde encontraria variedad de plantas de todo tiempo y ademas de que tambien habia agua que podia manejar.

Al llegar espere que Aizen se sentara en la orilla de la laguna y a la sombra de la palmera mientras yo comence a concentrarme cerrando mis ojos al hacerlo y haciendo movimientos con mis manos y cuerpo como si se tratara de una danza antigua o un metodo de relajacion, concentre mi chakra y mi manipulacion de el elemnto suiton para hacer levitar el agua del oasis y abri los ojos para contemplar como lo hacia moviendo mis manos y mi cuerpo con respecto a como movia la esfera de agua estirandola y achatandola para luego darle la forma de un latigo y le di una especie de golpe a un arma denotando que no era del todo fuerte en ese modo y que solo servir para sacarla de lados raros como decia el pergamino en que habia marcado mi tecnica. Suspire con pesar dado que no me salio como deseaba pero por lo menos podia seguir entrenandola para mejorarla con el tiempo pero pense en otra manera de sacar agua cuando vi unas bellas rosas en el suelo e hice esos nuevo movimientos con respecto a yo los hacia el agua de aquellas plantas salia de sus cuerpo pero con un efecto muy negativo dado en la zona donde lo habia quitado se habia desecado y quedado oscura tan como si fuese negros carbones pero no podia perder la concentracion o la esfera de agua que tenia entre mis manos se desahaceria y tambien atine a pensar de que no podia hacer ningun jutsu dado que yo ocupaba mas mis manos que mi cuerpo para hacer aquellos movimientos y suspire negativamente para dejan de hacer aquello y depositar el agua en la laguna del oasis y sentarme al lado de mi lupino amigo que me habia qedado mirando todo el tiempo en el que estaba entrenando y le sonrei de medio lado acariciando una de sus orejas ternura - cachorro ya veras que volveremos a hacer el examen chunnin y esta vez lo superaremos wann de eso te lo aseguro - le dije con en tu entusiasmo sacando a lupino un ladrido de feliz y acomodandose en mi regazo dado que a pesar de hacer calor, este no era sofocante como lo seria en verano y en esa epoca sudariamos la gota gorda y debiamos estar bien hidratados y comence a pensar en mi difunta hermana y en lo poco que habia vivido con ella y los pocos recuerdos que tenia de ella era lo que mas me ponia triste pero luego me habia acordado de aquel tatuaje que nos habia mostrado en el examen gennin e instintivamente toque mi hombro derecho en donde hacia tiempo tenia un tatuaje de un lobo y una punzada fuerte surco mi mente para luego quedarme inconsiente aunque para quien me viera parecia que me habia quedado dormido de maera repentina y sin explicacion.

Habilidad Adquirida:



Última edición por Tsubo Inuzuka el Dom Sep 16, 2012 6:15 pm, editado 2 veces

Tsubo Inuzuka

Tsubo Inuzuka
Chunin
Chunin
Me desperte en una especie de zona rara, donde el olor a alcohol y viceras estaba patente en ese lugar y deseaba vomitar pero cuando vi mis manos vi eran mas pequeñas de lo que ya eran pero si me viese en un espejo notaria que tenia solo 12 años y un escalofrio surco por toda mi columna cuando toque el frio metal de la camilla pero no me podia mover tanto mis manos como mis piernas tenian firmes amarres y sabia una cosa no saldria de ese lugar ademas de que tenia una mordaza en mi boca y para mi los minutos que estuve en ese lugar parecian ser horas hasta que escuche que varias voces se acercaban a donde estaba y dado que no podia ver por la poca iluminacion que habia en el lugar hasta que unas luces cegadores de los reflectores de lo que parecia un laboratorio y senti como uno de los "enfermeros" estaba una sustancia parecida a la sangre e interior pense " no mas experimentos wann onegai paren!! " mascuyaba dado que mo boca tenia esa mordaza molesta que me impedia gritan y pedir ayuda aunque sabia que eso seria imposible dado que estabamos bajo tierra y nadie escucharia mis gritos de auxilio pero mis pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte ardon en mi brazo derecho al sentir como la jeringa habia penetrado la piel palida de mi brazo intente resistirme en bano por que una fuerte bofeteada surco mi mejilla con un molesto siseo de amenaza, lagrimas surcaron por mis ojos que antes eran azules para convertirse en rojos como la misma sangre y sentia que en mis venas surcaba hierro fundido y mis grutos de dolor se amortiguaban por la mordaza mientras mis orejas y mi cola de lobo comenzaba a nacer de mi cabello y de mi trasero como tambien el tatuaje en mi hombro derecho, saliendo como si fuese tatuado con mi propia sangre para cuando el dolor y el sufrimiento habia terminado me habia semi desmayado y me sentir como si fuese expulsado de mi cuerpo mientras me cargaban a mi yo del pasadopero con una mirada vacia y sin brillo con mis caracteristicas pero senti que en mi vientre algo mas habia cambiado y por instinto ambos no tacomos, mi yo sin ser visto se habia tocado el vientre y recito "bebe" y senti un tiron en mi ombligo haciendo que la sala de operaciones solo se volviera una nebulosa para luego despertarme con fuerza tirando de mi regazo a Aizen y con lagrimas en los ojos, desde ese momento de la operacion habian pasado 8 años de tortura psicologica como tambien fisica y tambien habia jurado que mataria a los renegados de kirigakure que me habia hecho eso y con un firme paso regrese a mi hogar, realmente necesitaba a mi hermana en esos momenton tan crusiales como el haber obtenido aquel recuerdo del porque era un hibrido y de varias cosas mas.

Habilidad Adquirida:

Invitado


Invitado
~ Entrenamiento Finalizado

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.