1 Perfilando todo Vie Oct 19, 2012 8:11 am
Arthas
Chunin
Nombre completo: Arthas
Clan: Uchiha
Técnicas del clan:
Técnicas de su aldea:
Tecnicas basicas
Elemento básico, secundario y alternativo: Katon
Técnicas elementales:
Elemento combinado:
Tecnicas de elemento combinado:
Elemento avanzado:
Tecnicas de elemento avanzado:
Especialidad: Juinjutsu
Técnicas de la especialidad:
Registro de misiones:
Rango D: 2
Rango A: 0
Rango S: 0
Técnicas creadas:
Objetos creados:
Invocaciones o pactos creados: pacto con serpientes
Clan: Uchiha
Técnicas del clan:
- Spoiler:
- Sharingan (pupila giratoria 1 Aspas)Una vez activado, el Doujutsu permite ver los movimientos del contrario (del mismo rango) como si estuvieran en cámara lenta, ademas de ver el chakra. Este doujutsu permite "copiar" las técnicas y movimientos del rival. Lo que realmente se hace es realizar la técnica al mismo tiempo que el enemigo, logrando con esto que el ataque rival se vea opacado por su mismo jutsu. El Uchiha no puede "copiar" técnicas de un elemento que no domine o de un rango superior y mucho menos técnicas de clan.
Ejemplo:Si el Uchiha es katon y tiene 4 de los jutsus de ese rango y el enemigo ejecuta un jutsu katon del mismo rango, el usuario del sharingan puede realizar el jutsu al mismo tiempo; tenga el jutsu dentro de los que posee o no. En caso de que el Uchiha no tenga ese jutsu dentro de sus escogidos, a partir de ese momento podrá utilizarlo y agregarlo a sus jutsus sin que este disminuya la cantidad de jutsus que pueda tener.
Shishi Rendan (Combo del León)el Ninja golpea al oponente desde abajo elevándolo del suelo, luego le da 4 golpes para finalmente acabarlo con una patada que lo lanza al piso
Hayabusa Otoshi (Descenso del Halcón Peregrino); Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica.
Katon: Go Ban no Jutsu (Elemento Fuego: Pequeñas Bolas de Fuego);Mediante esta técnica el usuario crea un máximo de cinco bolas de fuego de tamaño pequeño que van dirigidos hacia el oponente en distintas direcciones.
Técnicas de su aldea:
- Spoiler:
- Kirihian (Tecnicas basica de niebla):
Mediante las habilidades de su aldea y el conocimiento de esta misma puede crear niebla utilisando agua de la zona o algo humedo. La niebla que se crea no es parcialmente cegadora ya que depende del rango del usuario que la usa. Este tipo de jutsu suele ser util para escapar del enemigo o para tratar de confundirlo y asi poder atacar en su punto mas bulnerable. Durante el tiempo que este el ninja en ella aumenta su velocidad dependiendo del rango al igual que el tipo de niebla.
Velocidad:
Genin 30%
Chunin 35%
Jouniun 40%
Jounin Elite 45%
Rango de la niebla (Un radio)
Genin 6
Chunin 12
Jounin 18
Jounin Elite 24
Nivel de vision de la niebla al enemigo
Genin 90
Chunin 70
Jounin 50
Jounin Elite 30
Tecnicas basicas
- Spoiler:
- Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.
Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)
Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*
Elemento básico, secundario y alternativo: Katon
Técnicas elementales:
- Spoiler:
- Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Esto permite golpear al enemigo sin que este se percate de ello, permitiendo a la bala de fuego cargada de aceite le queme por completo. También es posible disparar una serie de balas mediante la separación del aceite. Si el usuario no es senjutsu, las bolas salen igual pero el daño sera menor.
Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan) es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsuElemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores.
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu) es un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.
Elemento combinado:
Tecnicas de elemento combinado:
Elemento avanzado:
Tecnicas de elemento avanzado:
Especialidad: Juinjutsu
- despertar y dominio:
Técnicas de la especialidad:
- Sello maldito nvl 1:
- Sello Maldito primer nivel (状态 1, Jōtai Ichi; significado literal es "Estado 1").
Cuando está inactivo, el sello no es más que un tatuaje negro en el cuerpo del usuario. Cuando se activa por primera vez, las marcas se extiende sobre el cuerpo del usuario. El grado en que esto ocurre depende del usuario, y el grado en que se propaga es proporcional al efecto global que tiene. Normalmente, el portador del sello también experimentar dolores leves en la activación de este nivel. Allí las capacidades fisicas como la velocidad, fuerza y reflejos son mas mayores, ademas de proporcionarle más chakra.
https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/t945-el-despertar-de-un-nuevo-poderjuinjutsu
- Sello maldito forma animal:
- Sello Maldito Animal
El usuario deberá entrar en la primera etapa del sello maldito y obtener habilidades mejoradas junto con el crecimiento del músculo. Cuando el segundo nivel se alcanza, el usuario logrará la forma de un animal junto con la creciente fuerza y habilidades, pero disminuyó la velocidad.
Sin embargo, si la poción para el sello se consume antes de lo que se pretende, a continuación, los resultados serán contraproducentes y el cuerpo de la persona comenzará a destruirse a sí misma.
*solo dura tres turnos*
- El animal podrá ser elegido por el usuario.El animal será el guepardo
https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/t945-el-despertar-de-un-nuevo-poderjuinjutsu
Registro de misiones:
Rango D: 2
- Spoiler:
- Spoiler:
Rango A: 0
Rango S: 0
Técnicas creadas:
- técnicas creadas):
- Nombre del jutsu:Tenka(点火, ignición)
Rango del jutsu:gennin
Rango del ninja:gennin
Tipo de jutsu:elemental katon
Descripcion del jutsu: el shinobi coloca sus manos en el suelo, por las que fluye chakra katon, provocando que en un radio de 3 metros alrededor del shinobi se extienda una ola de fuego que abrasa todo a su paso.
Las quemaduras provocadas son las siguientes:
-Gennin y chunin: quemaduras de primer grado
-Jounin y jounin élite: quemaduras de segundo grado
Los metros aumentan con cada rango que gana el shinobi
chunin: +1 metro
jounin: +2 metros
jounin élite: +3metros
A partir del nivel chunnin el jutsu también afecta al aire que rodea al shinobi, formando una cúpula de llamas a su alrededor.
Ventajas:
- No necesita sellos
- El fuego no quema al usuario
- El jutsu se realiza posando las manos en el suelo
- Mientras se está en la cúpula se puede atacar al exterior
Desventajas:
- El jutsu solo afecta al terreno de la superficie
- Un jutsu de suiton de un rango superior puede hacer desaparecer el fuego
- El jutsu necesita posar las manos en el suelo
Nombre del jutsu:Honōnoken(炎の剣, espada de llamas)
Rango del jutsu:gennin
Rango del ninja:gennin
Tipo de jutsu:elemental katon
Descripcion del jutsu:El shinobi materializa una espada de chakra katon en sus manos que dura 5 turnos. La espada originalmente alcanza una longitud de 2 metros y su hoja es de unos 20 cm de ancho, esta espada no corta si no produce graves quemaduras y aumentos de temperatura en todo lo que toca.
Potencia de quemaduras:
Gennin y chunnin: primer grado
Jounin: segundo grado
Jounin élite: tercer grado
La espada además a partir de jounin puede aumentar su longitud a voluntad del usuario hasta un máximo de 8 metros, para así poder usarse también como un arma a distancia.
Ventajas:
- No requiere sellos
- Al ser de chakra es más ligera que una katana normal
- En rangos altos puede aumentar su tamaño y atacar a más distancia
- Las llamas no queman a su portador (creo que es evidente pero lo pongo para evitar confusiones)
Desventajas:
- No puede cortar, solo calienta o derrite.
- Un jutsu suiton (1 jutsu para rangos superiores al usuario, 2 jutsus para rangos similares, 3 jutsus para rangos inferiores) puede bloquearla fácilmente y provocando que deba volver a ser creada.
Nombre del jutsu:Higan
Rango del jutsu: gennin
Rango del ninja:gennin
Tipo de jutsu:ninjutsu
Descripcion del jutsu:El shinobi concentra chakra katon en las yemas de sus dedos, a partir de ese momento su mano actúa como una pistola y por cada dedo tiene un disparo. El número de disparos por dedo aumenta con el rango.
nºdisparos:
-gennin: 1 por dedo, quemaduras de primer grado
-chunnin: 1 por dedo,quemaduras primer grado
-jounin: 2 por dedo, quemaduras de segundo grado
-jounin élite: 2 por dedo, quemaduras de segundo grado
Alcance de disparos:
-gennin y chunin: 4 metros
-jounin: 5 metros
-jounin élite: 6 metros
A partir de jounin gracias al dominio de la técnica el ninja desarrolla una variación en la cual concentra el chakra de todos los disparos en uno solo que al impactar con el objetivo provoca una explosión (4 metros de radio) para aumentar el área de efecto, este disparo puede provocar quemaduras de tercer grado pero a su vez consume todos los disparos.
Una vez se han realizado todos los disparos de cada dedo la técnica no puede volver a usarse en batalla.
Ventajas:
- No necesita sellos
- Ataque de larga distancia y rápido
Desventajas:
- Si se usa la variación ya no se puede volver a usar la técnica
- En niveles bajos(gennin y chunin) se necesita de un gran número de impactos (50% en gennin, 30% en chunin) para provocar las quemaduras.
-Provoca pequeñas quemaduras en los dedos
-Solo un uso por batalla, cuando los disparos de cada dedo son gastados ya no se puede volver a usar.
Nombre del jutsu:Nagareboshi (流れ星, estrella fugaz)
Rango del jutsu:gennin
Rango del ninja:gennin
Tipo de jutsu:elemental katon
Descripcion del jutsu:el shinobi concentra chakra katon en sus pies y puños para así propulsarse por las llamas y adquirir una aumento de velocidad y potencia en sus golpes.
velocidad:
gennin: 20%
chunnin: 30%
Jounin: 50%
Jounin élite: 60%
Fuerza:
Gennin: 10%
Chunnin: 15%
Jounin: 25%
Jounin élite: 35%
Dura tres turnos y solo se puede usar tres veces por batalla, también se puede ascender y maniobrar a una altura de máximo 5 metros por la fuerza de las llamas.
Y a partir de jounin se puede elegir solo activar las llamas en una parte (pies o puños)
Ventajas:
-aumento de velocidad y fuerza
-no necesita sellos
- no quema al usuario
Desventajas:
- las llamas llaman la atención y no se puede esconder del rival
- Mientras está activada la técnica no se pueden realizar sellos(hasta jounin que se puede por que la técnica se puede usar solo para las piernas)
Objetos creados:
Invocaciones o pactos creados: pacto con serpientes