1 entrenamiento básico Vie Oct 19, 2012 10:33 am
Arthas
Chunin
Ya hacía un buen rato que había salido de casa para dirigirme hacia el lugar donde entrenaría las técnicas más básicas para cualquier shinobi. Caminé durante varios minutos hasta que por fin llegué al lugar donde había quedado con el sensei que se ofreció para enseñarme lo básico y allí se encontraba él entonces me acerqué para saludarlo aunque era algo que no me hacía mucha gracia pero bueno...
Hola sensei, ya estoy listo para comenzar con mi entrenamiento cuando usted diga comenzarmos.
El sensei me miraba con cara de raro, no se si esperaba que le llevara el desayuno o algo así pero yo solo quería comenzar a entrenar lo antes posible, entonces él pareció fruncir el ceño y comenzar a hablar.
Bein comenzaremos con lo básico, primero vamos hacia aquellos árboles, te enseñará a treparlos sin usar las manos
Bien para conseguir esto deberás de concentrar chakra en la planta de tus pies
No parecía ser algo muy complicado además esa técnica ya la había observado cuando aún vivía con mis padres y hermanos, ellos la usaba todos los días y de verla tanto logré comprenderla fácilmente por lo que no sería muy difícil llevarla a cabo, entonces me acerqué al árbol y sin mucho esfuerzo comencé a caminar sobre el árbol al principio parecía fácil pero me llevó unos minutos llegar a la copa y bajar del árbol debido a que era la primera vez que lo hacía y me costaba algo mantener la concentración.
Bien bien, parece que tenemos entre nosotros a alguien algo precoz o tal vez ha sido suerto, más adelante lo sabremos, bien ahora ven aquí. De la misma manera que subiste ese árbol debes hacerlo para caminar sobre el agua.
Bien no está nada mal, vamos a probar con lo siguiente, ahora te enseñaré a salir de un genjutsu. Para eso debes detener tu flujo de chakra y acelerarlo de golpe
Bien vamos a descansar un rato, te vendrá bien después del esfuerzo que has realizado
No hace falta estoy bien, no tengo tiempo para descansar
El sensei me miró extrañado pera aceptó mi sugerencia y rápidamente volvimos al entrenamiento, ahora se colocó junto a mí y colocó una piedra delante de nosotros.
Bien ahora deberás de hacer que tú chakra sea uno con esa piedra para así poder esconderte en el interior de ella para ello deberás de concentrar tu chakra de tal manera que creas que eres uno con la piedra.
parece que eres un chico muy listo, bien vamos a ponernos algo más serios, ahora te enseñaré el Kawarimi que es un jutsu parecido al anterior pero ahora no te esconderás en la roca sino que la roca te3 sustituirá permitiéndote esquivar un golpe o ataque, prepárate voy a por tí.
Bien parece que al final lo lograste, esta técnica es muy útil en batalla ya que te permite escapar de un ataque de otra forma sería inevitable. Vale ahora seguiremos con los clones, fíjate.
Piensa en ello mientras descansas, a la vez que manipulas tu chakra para crear una copia debes de realizar perfectamente el sello
Estuve cerca de dos horas tumbado mientras practicaba el sello y practicaba como concentrar mi chakra para crear una copia, pero inconsciente lo realicé a la vez y a mí derecha apareció una figura idéntica a mí.
Vaya parece qeu posees tal dominio que eres capaz de hacerlo inconscientemente jejejeje, no está mal, vamos levanta ahora prueba a hacer más de uno a la vez y procura que esta vez sean algo más que simples ilusiones, procura que sean algo físico y que se puedan tocar algo como cuando te sustituiste por la piedra.
Bien ya solo falta uno por entrenar y para mí estarás listo para probar el examen gennin, bien ahora deberás demostrar un control perfecto de tu chakra combinado con tus conocimientos sobre la naturaleza, deberás de conseguir transformarte en una roca idéntica a esa de ahí con sus mismas propiedades y todo.
Bien,ya estás listo para pasar ese examen. Ahora me marcho ya hice todo lo que tenái que hacer
Y el sensei desapareció dejándome allí para que hiciera mi siguiente movimiento...
Hola sensei, ya estoy listo para comenzar con mi entrenamiento cuando usted diga comenzarmos.
El sensei me miraba con cara de raro, no se si esperaba que le llevara el desayuno o algo así pero yo solo quería comenzar a entrenar lo antes posible, entonces él pareció fruncir el ceño y comenzar a hablar.
Bein comenzaremos con lo básico, primero vamos hacia aquellos árboles, te enseñará a treparlos sin usar las manos
- Spoiler:
- Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles): Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los si se pone demasiado rompera el arbol y se se pone muy poco, este no se sujetara, ahí que mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque [/b]su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
Bien para conseguir esto deberás de concentrar chakra en la planta de tus pies
No parecía ser algo muy complicado además esa técnica ya la había observado cuando aún vivía con mis padres y hermanos, ellos la usaba todos los días y de verla tanto logré comprenderla fácilmente por lo que no sería muy difícil llevarla a cabo, entonces me acerqué al árbol y sin mucho esfuerzo comencé a caminar sobre el árbol al principio parecía fácil pero me llevó unos minutos llegar a la copa y bajar del árbol debido a que era la primera vez que lo hacía y me costaba algo mantener la concentración.
Bien bien, parece que tenemos entre nosotros a alguien algo precoz o tal vez ha sido suerto, más adelante lo sabremos, bien ahora ven aquí. De la misma manera que subiste ese árbol debes hacerlo para caminar sobre el agua.
- Spoiler:
- Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
Bien no está nada mal, vamos a probar con lo siguiente, ahora te enseñaré a salir de un genjutsu. Para eso debes detener tu flujo de chakra y acelerarlo de golpe
- Spoiler:
- Genjutsu Kai(Despetar del genjutsu)Consiste en romper/detener el flujo de chakra en tu cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
Bien vamos a descansar un rato, te vendrá bien después del esfuerzo que has realizado
No hace falta estoy bien, no tengo tiempo para descansar
El sensei me miró extrañado pera aceptó mi sugerencia y rápidamente volvimos al entrenamiento, ahora se colocó junto a mí y colocó una piedra delante de nosotros.
Bien ahora deberás de hacer que tú chakra sea uno con esa piedra para así poder esconderte en el interior de ella para ello deberás de concentrar tu chakra de tal manera que creas que eres uno con la piedra.
- Spoiler:
- Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad) Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Solo efectiva contra gennin. No usa chakra. (Dificil de usar en combate)
parece que eres un chico muy listo, bien vamos a ponernos algo más serios, ahora te enseñaré el Kawarimi que es un jutsu parecido al anterior pero ahora no te esconderás en la roca sino que la roca te3 sustituirá permitiéndote esquivar un golpe o ataque, prepárate voy a por tí.
- Spoiler:
- Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo una vez por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin.
*No se puede utilizar para aparecer cerca al enemigo y atacarlo por sorpresa*
Bien parece que al final lo lograste, esta técnica es muy útil en batalla ya que te permite escapar de un ataque de otra forma sería inevitable. Vale ahora seguiremos con los clones, fíjate.
- Spoiler:
- Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación) es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales, esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No tiene efecto contra el sharingan o el byakugan. Máimo 3 bunshin no jutsu.
Piensa en ello mientras descansas, a la vez que manipulas tu chakra para crear una copia debes de realizar perfectamente el sello
Estuve cerca de dos horas tumbado mientras practicaba el sello y practicaba como concentrar mi chakra para crear una copia, pero inconsciente lo realicé a la vez y a mí derecha apareció una figura idéntica a mí.
Vaya parece qeu posees tal dominio que eres capaz de hacerlo inconscientemente jejejeje, no está mal, vamos levanta ahora prueba a hacer más de uno a la vez y procura que esta vez sean algo más que simples ilusiones, procura que sean algo físico y que se puedan tocar algo como cuando te sustituiste por la piedra.
- Spoiler:
- Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Clon de Sombra) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico grave o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Son capaces de usar jutsus y el taijutsu. Tiene un límite de de 2 clones en genin agregándose 1 por cada rango.
Bien ya solo falta uno por entrenar y para mí estarás listo para probar el examen gennin, bien ahora deberás demostrar un control perfecto de tu chakra combinado con tus conocimientos sobre la naturaleza, deberás de conseguir transformarte en una roca idéntica a esa de ahí con sus mismas propiedades y todo.
- Spoiler:
- Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobideben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Bien,ya estás listo para pasar ese examen. Ahora me marcho ya hice todo lo que tenái que hacer
Y el sensei desapareció dejándome allí para que hiciera mi siguiente movimiento...