Voluntad Shinobi
Kakushunshinbushin no jutsu, el ninjutsu especial. User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Kakushunshinbushin no jutsu, el ninjutsu especial. User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Yammi

Yammi
Genin
Genin
La puerta para hacerme nombre en el mundo ninja estaba apunto de abrirse, yo ya llamé varias veces para que se abriera, y entusiasmado esperaba a que se abriera de una vez por todas, esta puerta sería el billete a una siguiente etapa en mi vida, una etapa que sin duda me marcaría que significaría obtener un poder aún mayor, por lo que me aferraría al billete la mas fuerte que pudiera, el viaje comenzaría dentro de poco. No cave duda que pensaba en los examenes chunin, los cuales significarían para mi todo lo que dije por lo que debía de prepararmelos seriamente para superarlos con eficacia, tras comer salí al patio de casa y me puse a meditar, crearía un jutsu el cual sería garantía segura de acierto para otro, un jutsu evasivo tambien, un jutsu inapreciable para mi enemigo... !¡!¡¡!. Tras estar un par de minutos pensando se me vino a la cabeza las tecnicas basicas para ninjas, Sin duda es algo para comprobar, haya voy... me dije para mi mismo con ánimo pues tenía algo pensado, a esto que tras realizar un sello a dos manos desde mi posición emergieron 2 clones, mientras que ejecuté el sello concentré chakra en mis piernas y me moví hacía un extremo justu cuando aparecieron los clones, de manera que se crearía un triángulo se me moviera hacia otro punto, concretamente detras del tronco, ya que estaba orientando todo hacia el. Pero estaba claro que necesitaba algo mas, no estaría mal ocultarme mientras me muevo, sin duda eso sería genial... pensé durante unos segundo, bueno empecemos para mejorarlo dije mientras deshacía los clones y volvía a mi antigua posición y repitiendo el mismo proceso solo que con una ligera modificación, proyecté chakra hacia delante para volverme invisible durante un tiempo, tiempo en el cual me sería imposible realizar jutsus ya que estoy empleando ya el chakra, tiempo en el cual moverme a placer siendo dificil de detectar, con esto, el magnifico movimiento de traslación que usaba y los clones crear ataques contra el enemigo sería mucho mas facil.

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
Aceptado

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.