Voluntad Shinobi
Despacho del Primer Tsuchikage User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Despacho del Primer Tsuchikage User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Despacho del Primer Tsuchikage Empty Despacho del Primer Tsuchikage Lun Jul 23, 2012 4:55 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
En la Alde de la Roca, internada en el Gran País de la Tierra, en el centro de la misma villa, se encuentra el edificio más importante de esta, el edificio donde se encuentran las oficinas de la aldea, incluído el despacho del mismo Kage, el supremo líder de la aldea, el que tiene la última palabra en todo.

Despacho del Primer Tsuchikage Div>

Dentro de este para anda pequeño edificio, se encuentran muchas habitaciones, que sirven de oficinas administrativas de la Aldea, además de otras salas de gran importante cuyo contenido es desconocido hasta para algunas de las personas que trabajan ahí.
Pero la sala más importante de todas dentro de esta edificación, es sin lugar a dudas, el despacho del líder de la Aldea, el mismísimo Tsuchikage. Es una sala circular, con las paredes de color caoba, con una única ventana, que se encuentra detrás del escritorio del Kage, es rectangular y tiene los marcos adornados con detalles de flores, con cortinas de seda color caqui con los mismos diseños. El escritorio situado delante de la misma está hecho de madera de sauce y algarrobo, muy resistente y duradero, para que no tengo que estarse cambiando cada tanto tiempo. Sobre el mueble se encuentran casi siempre muchos papeles, plumas para escribir y tinta, pergaminos y libros de contabilidad muy pesados y polvorientos.

En la parte izquierda de la sala hay una gran biblioteca, que es tan alta como el techo mismo, llena a rebosar de libros, que eran del Kage actual como de los anteriores, todos dejaban alguno para que el nuevo pudiera aprender más sobre cómo era la Aldea en esos momentos, además de haber pergaminos que contenían cosas aún desconocidas por el mismo Tsuchikage.
Apoyada contra la biblioteca, una desvencijada escalera de hierro y madera sirve para poder alcanzar los libros de más difícil acceso: los de arriba de todo, que estaban tan cubiertos de polvo que eran 2 veces más grandes de lo que fueron originalmente. En un cajón cerrado con candado, en el mueble de libros, se encuentra un gran pergamino, de metro y medio de alto, que dentro contiene los más grandes secretos de la Aldea, como también técnicas de la misma, que habían sido escritas anteriormente por alguna persona cercana al gobierno de la aldea, sino... ¿quién más pudo haberlas hecho?
Detrás del escritorio, al lado de la ventana, se encuentra colgada de la pared una jaula, dentro de la cual hay un Halcón peregrino, color café claro, con ojos negros, llamado Trueno, éste ave es de uso exclusivo del Kage para mandar mensajes de suma importancia dentro de los ámbitos ninja, nadie, absolutamente nadie puede enviar mensajes con este pájaro a menos que tenga un permiso especial del Tsuchikage.
En el lado derecho de la habitación hay una puerta que ha a una habitación secreta, en realidad, sólo contiene la biblioteca personal del Kage, volúmenes de obras antiguas y nuevas que le pertenecen al kage, que normalmente es vaciada luego de la muerte o pase de poder, pero que ahora está llena de libros de información sobre cualquier cosa y a la vez de pocas, novelas y algún que otro atlas.
Atrás del escritorio hay una silla de cuero donde se sienta el Kage, ahora dormido en ella por la falta de sueño por unos días, culpa del trabajo excesivo que su nuevo puesto le había regalado.

2Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Vie Jul 27, 2012 12:47 am

Nova

Nova
Jounin
Jounin
Estaba ya llegando a el despacho de Tsuchikage-Sama, estaba muy seguro y confiado de que me daría la mejor misión que tuviera, así que entre al despacho de Tsuchikage-Sama y observe a los guardia que me saludaron, pero no me saludaron como antes esta vez tenia algo diferente, ya no eran los mismo de antes, el Tsuchikage avía cambiado los guardias, seguí entrando hasta que llegue donde estaba mi Tsuchigake-Sama y lo mire fijamente, pero cuando el me miro me quede sin palabras su mirada me intimidaba aunque ya lo conocía ase bastante tiempo, el Kage me quedo mirando, así que le dije: Perdón Tsuchikage-Sama ha pasado un tiempo vengo a pedir una misión de rango A que le aya sobrado.
Le sonreí y le hable otra vez y esta vez le dije:
Sabes que yo estoy para servirte y hacer todo lo que me pida aunque sea muy cruel.
El sabia que yo haría cualquier cosa por el ya que el era lo mas grande para mi y yo lo veo como un padre, aunque mi destino ninja es otro.

3Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Vie Jul 27, 2012 11:45 am

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Escuché sonidos detrás de la puerta de mi oficina, por lo que levanté la cabeza de mi adormilada posición para estar "presentable" para cuando entrara el sujeto, un Jounnin de la aldea, ¿qué querrá? No tengo idea, tengo demasiadas cosas en la cabeza como para ponerme a pensar en esas cosas. Justo un poco antes de que se abriera la puerta, me puse con el respaldo de mi sillón de espalda a la puerta, de modo que mire girando la cabeza a mi invitado.

Despacho del Primer Tsuchikage Byakuya

Quería una misión rango A, algo que no pasaba todos los días. Pero bueno, no tengo problemas, además de que tengo la tarea perfecta para él. Me dí la vuelta, para tenerlo de frente, no estaba bien estaba bien darle la espalda a los demás.
-Bien, has llegado en un buen momento, tengo una tarea especial, quizá no tanto, pero bueno, estarás entretenido por un tiempo.
Busqué por uno de los incontables cajones del escritorio hasta que halle un pergamino cerrado, con una cinta de hilo: un pergamino con objetivos.
-Veamos... Sí, es lo que necesitas.
Le pasé el pergamino por encima de la mesa, al mismo tiempo que le decía estas palabras:
-Esto es algo importante, tiene mucha prioridad para nuestra aldea.- Mi voz sonaba baja y lúgubre, no porque no confiara en él, sino porque no confiaba en las personas de detrás de la puerta. -Bien, ya tienes tu misión, ahora, a cumplir con tu deber.

Contenido del pergamino:

4Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Vie Jul 27, 2012 1:35 pm

Nova

Nova
Jounin
Jounin
El Kage muy seriamente y con una mirada que me daba un poco de miedo empezó a buscar entre los cajones un pergamino hasta que lo encontró lo puso en la mesa y dijo que lo recogiera cuando me acerque a recogerla me dijo en voz baja: Esto es algo importante, tiene mucha prioridad para nuestra aldea.
Pero que... A caso no confía en mi, bueno tendré que demostrarle que yo puedo hacer lo que sea.
Abrí el pergamino para ver lo que decía y me sorprendí no sabia que la misión era tan importante. Le sonreí al Kage y le dije: Me retiro Tsuchikage-Sama, con su permiso.
Y me retire y fui a hacer la misión que era tan importante para mi aldea y mi Kage

5Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Mar Jul 31, 2012 11:20 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Era una día brillante, los días nublados habían terminado por un momento y el sol resplandecía en toda la aldea. Decidí ir a la Oficina del Tsuchikage a presentarme como miembro de la Aldea y mostrarle mis técnicas que había aprendido y formar parte de los ninja de la aldea de la Roca. Estaba algo entusiasmado, pues no conocía al Tsuchikage y todos en la aldea hablaban cosas buenas de él, supuse que seria interesante conocerle, y por eso iba. Estaba caminando por la Torre y logré ver a un ninja que parecía ser de un rango Alto, y lo admiré mientras salía dele edificio, me puse enfrente de la oficina del Tsuchikage y toqué tímidamente, esperando una respuesta del Kage de la Aldea. Pasé a la Oficina y me presente haciendo antes una reverencia para mostrar respeto. -Buenos días Lord-Tsuchikage! Soy Deidara del Clan Nendo y resido en su aldea desde hace 13 años, y vengo a presentarme ante usted para que me haga Ninja de su aldea. Dije entusiasmado de que me dijera que si y recibir un rango, y no ser más un simple aldeano de la Aldea.

Link del Entrenamiento:

6Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Vie Ago 03, 2012 12:27 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Pasado un tiempo alguien golpeó a mi puerta, seguramente los guardias lo habrán dejado pasar, porque yo no recordaba haberlo hecho, aún así, el chico que entró parecía muy entusiasmado, presentándose de manera muy respetuosa. Parecía un simple muchacho, hasta el momento en que me dijo que venía para que lo convierta en un ninja. no pude evitar levantar una ceja ante aquel raro comentario, pero bueno, era pequeño...
-Tu causa es justa, pero tu objetivo, mal planteado, yo NO hago a los ninjas, ellos deben formarse para ser uno, lo que puedo hacer por ti es otorgarte un rango, si es que mereces ser un ninja. Si puedes mostrarme tus habilidades, con gusto te haré Gennin.- Dije con mi mentón apoyado sobre mis manos entrelazadas.
Esperaba ver qué rayos era lo que podía hacer este remedo de ninja, o quizá estaba equivocado y era excelente en su tarea, pero eso ya lo veremos. Mis ansias por tener a alguien fuerte dentro de la aldea eran más altas que mi propio techo, no podía subestimar a nadie ni mucho menos despreciar a los niños que deseaban ser ninjas.
-Si resulta que eres bueno, hasta puede que te haga mi alumno... Eso sí, deberás esmerarte el doble que los demás ninjas.
Esperaba que valiera la pena, sino, todo se iría para el caño con los sueños del muchacho.

PD:

7Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Vie Ago 03, 2012 2:08 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
No podía creerlo aun, estaba hablando con el Kage de la Aldea de la Roca, fue algo emocionantes pues supuse que muchos no tenian ese mismo honor de hablar con él, parecía estar de suerte. Al principio parecía que me tomaba por alguien insignnificante pero era bastante entendible por mi edad y mi entusiasmo tras ser un ninja de la aldea, pero tras mostrarle las habilidades que había realizado en un duro entrenamiento y esas ancias de poder aspirar a ser de los mejores ninjas de la aldea hice que el Tsuchikage dudara un poco sobre mí en ser un ninja insignificante. -Tal vez tenga razón Lord-Tsuchikage, y mi objetivo esté mal planteado, o quizás es lo que usted opina acerca de eso, pero mi pensamiento es diferente. Usted es el mejor ninja de la Aldea y yo quiero que usted haga de mí uno de los mejores ninja de su aldea, tanto como para poder estar a su nivel. Sonreí un poco tras haber dado la breve explicación a lo que había dicho al entrar a su despacho, y después seguí escuchando lo que me decía poniendole atención en cada palabra. -Sería extraordinario ser su alumno, y me esforzaría hasta el triple, no importa lo duro que sea el entrenamiento estoy dispuesto a cumplir sus enseñanazas. Terminé el comentario con mucha energía para demostrar que estaba dispuesto a cualquier cosa por ser el mejor ninja.

8Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Vie Ago 03, 2012 2:24 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Realmente el chico era mucho más listo de lo que había pensado antes, podía replantearme lo que había pensado antes, sería bueno tenerlo en la aldea como un ninja hecho y derecho, y mucho más si lo tenía bajo mis enseñanzas, aunque no sea muy anciano como para tener muchos conocimientos, además de que mis habilidades no deberían ser mostradas así como así... pero el chico tiene futuro, se puede oler en el aire.
-Bien, creo que serás mi alumno, espero poder hacer de ti un gran ninja... aunque...- dije con cierto tono misterioso. -No te prepararía para que seas mejor que yo, o podrías derrocarme...
Lo dije en tono de broma, no quería que pensara que lo prepararía mal. Mis ojos parecían comérselo con la mirada, parecía prometedor, tenía que explotar sus habilidades lo más que pudiera.
-Yo te instruiré, pero deberás de ser fuerte, nada es fácil conmigo, y la muerte es vieja compañera mía, siempre viene conmigo en mis viajes, así que nada de miedo en las batallas, nada de titubeos, nada de dudas, lo que tengas que hacer, HAZLO. No quiero tener a un cobarde por alumno, espero que no lo seas.
Mis palabras sonaban duras, pero eran lo que el chico necesitaba para poder ser duro como el acero, lo que debía ser para soportar el peso de las responsabilidades de un ninja verdadero.

9Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Vie Ago 03, 2012 2:35 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
El Tsuchikage había aceptado entrenarme para ser un ninja de su Aldea, pero después escuché que no podría entrenarme bastante bien, pues podía cometer un golpe de estado o algo parecido, pero después reaccioné y supuse que era una pequeña broma por su tono en que lo decía, por un segundo había pensado que lo decía en serio. Simplemente me había quedado en silencio y mostrandole una leve sonrisa.
Después de aquella pequeña broma el Tsuchikage comenzó a hablar de una manera Hostil de como debería ser mi entrenamiento y mi comportamiento en el proceso, pues no quería que nada fuera en vano conmigo. A pesar de la manera hostil en la que me hablaba, no me intimidaba del todo lo que me decía, en cambio era casi una inspiración para mí que elevebaba mi entusiasmo para entrenar cada vez más fuerte y ser mejor. -No se preocupe Lord-Tsuchikage, soportaré cualquier entrenamiento duro que me imponga y saldré adelante, no importo lo fuerte que sea. No se arrepentirá de darme sus conocimientos. Cerré diciendo de una manera no tan dura, pero tampoco normal, había un equilibrio entre lo que sonaba hostil y normal para dejarle en claro que no me lo tomaba a la ligera, y que el Tsuchikage pudiera confiar en mí.

10Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Vie Ago 03, 2012 2:52 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
El chico parecía fuerte, prometedor, muy prometedor. Me resultaba interesante tener a alguien como él aquí, esperando a que lo entrene, lo cual era algo que difícilmente podía pasar tratándose de una persona normal, pero este chico no es normal, lo sentía. Lo entrenaría bien, le enseñaría lo que es ser un gran ninja, quizá hasta lo prepare para liderar la aldea, después de todo, no viviré para siempre, aunque eso sería genial.
-Bien, puede que dentro de poco tengamos un ejercicio de práctica básico, además de un pequeño reto de supervivencia, sería genial que podamos hacerlo lo más rápido posible, en estos tiempos hay que hacer las cosas rápidos, pero hay que hacerlas bien. Nunca se sabe cuando uno puede estar bajo ataque, o peor, la aldea puede correr riesgo. Así que recuerda lo que te diré ahora: Todo lo que hagas, deberás hacerlo por el bien de la aldea, y si eso implica matarme, tendrás que hacerlo. Nunca actuarás por el bien propio, siempre por el de la aldea, la aldea viene primero, uno luego.
Mis palabras, frías como el hielo resonaron en la estancia, ahora estaba más interesado en el muchacho, además de estar preocupado por unos pájaros que envíe hace unos días con destino a otras aldeas, necesitaba oír respuestas de ellos.

11Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Vie Ago 03, 2012 3:03 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Parecía que todo iba más rapido, el Tsuchikage comenzaba a tomarme como algo en serio, pues después de haberle dicho que me tomaría en serio lo del entrenamiento comenzó a hablar cada vez más hóstil dándome algunas lecciones para que entendiera que lo más importante de un ninja era su aldea. Me había quedado seriamente escuchando lo que me decía, palabra por palabra, intentando grabarmelo para recordarlo en resto de mi vida, o quizas lo que me quedaba de vida en caso de que hubiera un desafortunado suceso. La leve sonrisa que había tenido anteriormente se había borrado para poner mi cara cada vez más seria mostrando respeto y lealtad a las palabras que decía el Tsuchikage. -Entendido Lord-Tsuchikage! He comprendido lo que me ha dicho. La aldea antes que nada. Asentí con la cabeza para dejar en claro que lo había comprendido por completo.

12Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Vie Ago 03, 2012 3:36 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
-Bien, entonces ya todo está dicho, mañana por la mañana comenzaremos con tu formación shinobi, pero antes... toma esto, te entretendrás por un rato, pero léelo aquí, no puedes sacarlo de esta habitación.
Le dije esto mientras subía por la escalera hacia los libros más altos de la biblioteca que estaba a la izquierda, y saqué un enorme pergamino de un cajón con candado. Dentro de él se encontraban las técnicas de la aldea de Iwa.
Nada más era lo que tenía que hacer en ese día, quizá visitar al viejo Hanzo para terminar con mi entrenamiento, todavía no había tenido tiempo de leer la última de las técnicas del pergamino que me entregó, pero ahora estaba ocupado con el muchacho. También aproveché para darle algo de lo que sacar experiencia de trabajo, tenía una misión para él, siempre había algo que hacer dentro de la aldea.

Contenido de la misión:

13Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Vie Ago 03, 2012 3:56 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Escuche que me decía que mi entrenamiento comenzaría mañana y me alegró un poco al oirlo y ví que subía a una escalera para sacar desde lo alto de un estante un cajón con un pergamino secreto, al parecer eran técnicas de la Aldea. "Oh, esas son las técnicas de la Aldea" pensé mientras bajaba el Tsuchikage con ellas, para dármelas y leerlas en su Despacho, pues eran estrictamente secretas y solo los ninjas de la Aldea de Iwagakure debían saberlas. Tomé el pergamino y me dispuse a leerlo, con el fin de aprender las técnicas de mi nuevo rango que me habían asignado.
En seguida el Tsuchikage me entregó otro pergamino con un encargo, al parecer sería mi primera misión ninja, estaba muy entusiasmado por hacerla, que la acepté de inmediato. -Cuente conmigo Lord-Tsuchikage, lo veré mañana para comenzar el entrenamiento. Mientras resolveré este pequeño conflicto que me ha puesto. Con su permiso Lord-Tsuchikage. Me despedí haciendo una reverencia mostrando respeto a su prescencia, mientras salía de su Despacho con destino a realizar mi primera misión Ninja.



Última edición por Deidara el Sáb Ago 04, 2012 12:53 am, editado 1 vez

14Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Vie Ago 03, 2012 10:53 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
El ave por fin estaba llegando a su destino, ahora en vez de llevar un mensaje normal, llevaba uno con el sello personal de Suna, el ave estaba exausta pero tenia que terminar su trabajo, pues solo con eso, podria sentir que ya por fin podria descansar, el pajaro diviso una ventana abierta por donde rapidamente decendio y se postro en el escritorio del Tsuchikage, esperando que este leyera el mensaje departe de la Kazekage de Sunagakure, el ave se acicalo las plumas mientras el Kage llegaba.

Aquel pajaro podia llevar el destino de las aldeas, pues la Kazekage estaba cansada de las guerras y queria arreglar las cosas, por eso aquel pergamino era tan importante.

Contenido:


-------

No estoy alli como podran notar, solo respondo al mensaje enviado por Iraa.

15Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Sáb Ago 04, 2012 12:55 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Después de concluir la Misión que me había encomendado el Tsuchikage, regresé a su despacho con permiso de sus guardias pues ya me habían visto pasar y más ahora que llevaba la bandana de la aldea, me miraban de una manera diferente a como la primera vez que había ido. Toqué la puerta del Despacho del Kage y pasé. -Buenas Lord_Tsuchikage, he concluido la misión que me ha encomendado! Estoy dispuesto a lo siguiente! Sonreí un poco al decirle que había concluido con mi misión. Después miré a la ventana pues había llegado un ave que parecía cansada, pude notar que tenía un mensaje. -Lord-Tsuchikage debería ver esto, parece ser un Mensaje, es su ave? Pregunté curiosamente, tal vez era un mensaje muy importante.

Link de la Misión:

16Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Sáb Ago 04, 2012 6:13 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
"¿Encontrarnos personalmente?". Eso decía la carta de Kazekage-sama. Realmente me interesaba mucho tener una alianza con Suna, pero no podía salir de la aldea, el Jounnin que vino hacer poco nunca más se presentó ante mí, y Deidara no puede quedarse solo en la aldea, si entran muchos, él no podría contener un ataque. No era que no confiaba en él, pero no me sentía seguro dejando a un Gennin a cargo.
A las pocas horas de haber salido, el chico rubio volvió a entrar, al parecer terminó con la tarea de los perros y me trajo el reporte. También me dijo que había un ave en el escritorio, en realidad era mía el ave y ya había leído el mensaje, pero no estaba de más que se enterara de algunas cosas, porque, después de todo, es mi pupilo.
-Hace unos días envíe mensajes a Kumo y a Suna para solicitar alianzas, y hasta ahora sólo ha respondido la Kazekage, espero que podamos realizar una cita formal para ver si podemos hacer una alianza, ahora mismo le mandaré un mensaje.

PD: Por cierto, tu misión está [color:6bdc=redACEPTADA.

17Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Sáb Ago 04, 2012 6:32 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
El Tsuchikage había intentado hacer alianzas con otras aldeas y por esa razón estaba el ave ahí, la respuesta de aquel mensaje que había mandado. Parecía que eran buenas noticias, pero no del todo porque podía notar una leve preocupación por el Tsuchikage y después comenzó a informarme un poco de los planes que tenía y de la respuesta de una de las cartas. -Oh suena bien Lord-Tsuchikage, es una buena opción tener una aldea unida, espero que la otra aldea conteste pronto. La cita formal será aquí en Iwagakure? Pregunté algo confundido pues comprendía que el Tsuchikage no podía dejar la aldea porque sería el unico ninja en la Aldea en la ausencia del Kage de Iwagakure, o quizas me tendría mucha confianza para dejarmela pero sería una grandizima responsabilidad para mi por el nuevo rango que me habían otorgado. -Enviará pactos a más aldeas Lord-Tsuchikage? Como nos beneficiaría tener dichos pactos? pregunte con curiosidad.

18Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Sáb Ago 04, 2012 7:00 pm

Miku

Miku
Jounin Élite
Jounin Élite
El ave agotada por llevar otra respuesta se poso con cansancio sobre el escritorio del Kage de la aldea de Iwagakure, la respuesta que llevaba no era una muy buena, puesto que la Kazekage tambien tenia problemas.

contenido:

19Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Sáb Ago 04, 2012 8:39 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
El pájaro traía no muy buenas noticias: ella tampoco podía salir de su aldea, estaba con el mismo problema que yo, pero bueno, ya tendría que pensar en otras cosas. Una de esas cosas, era el hecho de nunca más volví a ver a ese Jounnin que me visitó hace un tiempo, y creo que no volverá, así que necesitaba a alguien fuerte. Así que miré a Deidara y se me ocurrió una idea, parecía descabellada, pero por lo menos serviría ayudar a la aldea, después de todo, el chico había prometido que haría todo por el beneficio de la aldea.
-Vamos a hacer una cosa Deidara, te daré una misión importante, deberás ir a la aldea de Sunagakure no Sato a reunirte con la Kazekage, dirás que vas en mi representación mía, como mi mano derecha que eres a partir de ahora en adelante.

PD: A partir de este momento, designo a Deidara como mi mano derecha, esto quiere decir que obtiene el rango de Jounin, además de que el usuario Nova ha perdido los privilegios de ser Mano derecha del Tsuchikage.

20Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Sáb Ago 04, 2012 8:56 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Miré como el Tsuchikage miraba la carta que llevaba el ave que acababa de llegar en ese momento, al ver la expresión del Tsuchikage supuse que no eran muy buenas noticias, esperé a ver la respuesta del Kage de la aldea, tal vez podía ayudarle con algo para el beneficio de la aldea. Enseguida el Tsuchikage me había puesto una misión importante y me había nombrado como su mano derecha, eso no me lo esperaba, pues aun era muy joven, pero con muchas ancias de superarme. Me había quedado estático unos momentos por lo que me había dicho el Kage, pero después de unos segundos reaccioné. -Está seguro Lord-Tsuchikage? Cree que soy digno de ser su mano derecha? Pregunté algo confundido por la decisión, no podía creer lo que estaba pasando, pero después tomé la responsabilidad como debía ser. -Bien, entonces quiere que parta de inmediato a Sunagakure? Pregunté al kage antes de ponerme en marcha, tal vez si fuera una emergencia y debía salir de inmediato.

21Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Sáb Ago 04, 2012 10:18 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
El chico estaba entusiasmado por comenzar con la travesía, pero no sería tan fácil. Apoyé mi mentón sobre mis manos para hablarle en un susurro casi audible:
-No estoy del todo seguro que esta alianza se formará, así que ten cuidado: puede que no te tomen como un simple invitado. Sólo podrás actuar en defensa propia, aunque esperemos que eso no suceda, pero despreocúpate, si dentro de unas semanas no vuelves, sabré que algo te ha pasado e iré personalmente a hacerme cargo.
Mis palabras sonaban sombrías y sin ningún rastro de broma, a medida que tapaba mi cara con mis manos, dejand mi ojo izquierdo al descubierto. El ojo dejó de ser completamente negro, sino que ahora era negro y rojo, en una forma similar a un triángulo hecho con flechas.
-Me aseguraré de que paguen por lo que te hagan, una lluvia negra caerá sobre ellos si se atreven a hacerte algo.

Jutsu usado:

22Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Dom Ago 05, 2012 12:26 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
El viaje que debía hacer si tenía algo de prisa y debía irme cuanto antes a Sunagakure a llevar el mensaje del Tsuchikage a la kage de la aldea de la Arena. Estaba puesta en mi la responsabilidad de ir a aquella aldea que me era ajena y desconocida para conofirmar un pacto que tal vez fuese una emboscada para la aldea de la Roca, y tenía que tomar mis precauciones, aun así me sentía preparado ante cualquier situación que se me pusiera encima, y si alguien lograba atacarme no se desharía de mi fácilmente por las habilidades que había obtenido últimamente. -Descuide Lord-Tsuchikage, tomaré medidas drásticas, esperemos que la alianza se confirme. Volveré a la aldea, se lo aseguro.Terminé diciendo con voz convencida arrodillandome con una pierna para tomar la responsabilidad que me había impuesto el Kage, y al levantar la cabeza para mirarlo logré ver aquellos raros ojos que tenía, algo impresionante para ser visto por primera vez por mí, al parecer lo último que decía el Tsuchikage era demasiado en serio. Después de eso me retire del despacho para tomar partida a la Aldea de la Arena.

23Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Mar Ago 07, 2012 3:29 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
El ave volaba por entre los picos característicos del país del rayo, pero poco a poco estos picos desaparecían combirtiendose en tierra solida y un tanto arrida, el cielo cambio ya las nubes no eran blancas como el algodón y cubrían en su totalidad el cielo, un poco oscura a decir verdad, al parecer el ave mensajera había llegado a su villa, habia llegado a Iwagakure, ya estando en la aldea se dirigió inmediatamente al despacho de Tsuchikage, possandose en la ventana callada y un poco cansada por el viaje, pero ella solo esperaba que el kage recogiera el mensaje, y anhelaba, aunque no lo demostraba, no volver a hacer semejante viaje, aunque si le tocaba lo tendría que hacer de nuevo.

Mensaje para el Tsuchikage
Spoiler:

24Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Mar Ago 07, 2012 11:08 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
Por fin de regreso a la Aldea de la Roca, ya un poco cansado y feliz de volver a mi aldea, merecía un buen descanso después de hacer ese largo viaje a la aldea de la Arena, con la encomienda finalizada que me había dado el primer tsuchikage. Caminé por la Torre del kage de la Aldea de la Roca y dirigiendome lentamente hacia su oficina, tomándome mi tiempo antes de entregar lo que tenía para él. Algunos ninjas me saludaban, los que se encontraban caminando por la torre del Tsuchikage, solo les levantaba la mano para corresponder tal saludo, sin sonreir demostrando seriedad antes de entregar el encargo del Tsuchikage. Al fin había llegado a la Oficina del Primer Tsuchikage, me paré enfrente antes de entrar y suspiré un poco, toqué la puerta y entré, miré al Tsuchikage en su oficina y arrodillandome con una rodilla para mostrar respeto. -Iraashyy-Sensei, he cumplido con su encargo. dije mientras me paraba para sacar de mi túnica el pergamino que me había entregado la Kazekage. -La alianza se ha hecho y aquí esta la prueba de esto. Dándole el pergamino al Tsuchikage.
Contenido del Pergamino:

Esperé a que lo leyera el Tsuchikage para saber la respuesta de lo que le había comentado con anterioridad, mirando fijamente como lei el pergamino.

25Despacho del Primer Tsuchikage Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Vie Ago 10, 2012 11:27 am

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Estaba parado mirando por la ventana cuando la puerta se abre a mis espaldas, era Deidara, que venía de la aldea de la Arena por orden mía, a pactar una alianza. Esperaba que trajera buenas noticias, después de todo no tenía ninguna mala intención para con la aldea de la Arena. El chico me tenió un pergamino que cogió entre mis manos, lo desplegué y lo leí rápidamente. Era lo que esperaba.
-Bien, has cumplido con tu misión, al parecer ya estamos de alianza con Suna, y ha llegado una respuesta del Raikage, veamos qué podemos hacer por él.
Realmente no estaba interesado en más alianzas por ahora, esperando a Deidara me quedé muchas horas sin dormir, nervioso por si algún guardia me avisaba de que había llegado con una respuesta.
-Bien, sus condiciones no sobrepasan de lo normal. No son muy difíciles de seguir, claro está mientras ella mantenga su palabra. Esperemos que todo siga como todo hasta ahora, no tengo la más mínima gana de empezar otra guerra.
Hablaba como si Deidara no estuviera allí, pero luego me dí cuenta de que estaba en la habitación, así que me dirigí hacia él.
-Deidara, dime todo lo que pasó en la Arena, no te abstengas de detalles, quiero saber todo: cómo es la aldea, la gente que ahí vive, los ninjas que te has encontrado, y sobretodo: cómo es la Kazekage, física y psicológicamente.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.