Voluntad Shinobi
Despacho del Primer Tsuchikage - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Despacho del Primer Tsuchikage - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Despacho del Primer Tsuchikage - Página 2 Empty Despacho del Primer Tsuchikage Lun Jul 23, 2012 4:55 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
Recuerdo del primer mensaje :

En la Alde de la Roca, internada en el Gran País de la Tierra, en el centro de la misma villa, se encuentra el edificio más importante de esta, el edificio donde se encuentran las oficinas de la aldea, incluído el despacho del mismo Kage, el supremo líder de la aldea, el que tiene la última palabra en todo.

Despacho del Primer Tsuchikage - Página 2 Div>

Dentro de este para anda pequeño edificio, se encuentran muchas habitaciones, que sirven de oficinas administrativas de la Aldea, además de otras salas de gran importante cuyo contenido es desconocido hasta para algunas de las personas que trabajan ahí.
Pero la sala más importante de todas dentro de esta edificación, es sin lugar a dudas, el despacho del líder de la Aldea, el mismísimo Tsuchikage. Es una sala circular, con las paredes de color caoba, con una única ventana, que se encuentra detrás del escritorio del Kage, es rectangular y tiene los marcos adornados con detalles de flores, con cortinas de seda color caqui con los mismos diseños. El escritorio situado delante de la misma está hecho de madera de sauce y algarrobo, muy resistente y duradero, para que no tengo que estarse cambiando cada tanto tiempo. Sobre el mueble se encuentran casi siempre muchos papeles, plumas para escribir y tinta, pergaminos y libros de contabilidad muy pesados y polvorientos.

En la parte izquierda de la sala hay una gran biblioteca, que es tan alta como el techo mismo, llena a rebosar de libros, que eran del Kage actual como de los anteriores, todos dejaban alguno para que el nuevo pudiera aprender más sobre cómo era la Aldea en esos momentos, además de haber pergaminos que contenían cosas aún desconocidas por el mismo Tsuchikage.
Apoyada contra la biblioteca, una desvencijada escalera de hierro y madera sirve para poder alcanzar los libros de más difícil acceso: los de arriba de todo, que estaban tan cubiertos de polvo que eran 2 veces más grandes de lo que fueron originalmente. En un cajón cerrado con candado, en el mueble de libros, se encuentra un gran pergamino, de metro y medio de alto, que dentro contiene los más grandes secretos de la Aldea, como también técnicas de la misma, que habían sido escritas anteriormente por alguna persona cercana al gobierno de la aldea, sino... ¿quién más pudo haberlas hecho?
Detrás del escritorio, al lado de la ventana, se encuentra colgada de la pared una jaula, dentro de la cual hay un Halcón peregrino, color café claro, con ojos negros, llamado Trueno, éste ave es de uso exclusivo del Kage para mandar mensajes de suma importancia dentro de los ámbitos ninja, nadie, absolutamente nadie puede enviar mensajes con este pájaro a menos que tenga un permiso especial del Tsuchikage.
En el lado derecho de la habitación hay una puerta que ha a una habitación secreta, en realidad, sólo contiene la biblioteca personal del Kage, volúmenes de obras antiguas y nuevas que le pertenecen al kage, que normalmente es vaciada luego de la muerte o pase de poder, pero que ahora está llena de libros de información sobre cualquier cosa y a la vez de pocas, novelas y algún que otro atlas.
Atrás del escritorio hay una silla de cuero donde se sienta el Kage, ahora dormido en ella por la falta de sueño por unos días, culpa del trabajo excesivo que su nuevo puesto le había regalado.


26Despacho del Primer Tsuchikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Vie Ago 10, 2012 11:41 am

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
El Tsuchikage me estaba esperando ansiosamente con la respuesta de la misión, le había entregado el pergamino para que leyera las buenas noticias que le tenía, y mantube una posición seria durante mi estancia en su Despacho, escuchando lo que decía, pero sin tomarle demasiado importancia a lo que decía de una supuesta guerra, simplemente esperaba más órdenes de Iraashyy-sensei, era lo único en lo que podía servirle al Primer Tsuchikage. Después como todo buen sabio, al tener el pacto de alianza con la aldea de la Arena, quería saber más acerca de Sunagakure y sus habitancias, era para mi una buena táctica para saber detalles importantes en casos especiales, y entoncés comenzé a relatar un poco sobre la experiencia que me había obtenido estando en la Aldea de la Arena. -Entoonces le contaré... para empezar la aldea está bien resgaurdada si vas a pie, un gran muro de piedra sólida cubre la entrada de la aldea, bien resguardada por ninjas experimentados. La Kazekage es de buen ver, y tiene una invocación que siempre va con ella, también es bonita, tiene un cuerpo espectacular, aunque Psicológicamente hablando tiene algo oculto en ella, que no logré observar completamente, como un demonio dentro de ella... respecto a los habitantes parecen ser pacíficos y la aldea esta perfectamente bien, a como he observado de reojo. Dije al Tsuchikage tras haber viajado y ser estrictamente observativo durante mi estancia en la aldea, sabía que sería una excelente táctica ser observativo mientras estubiera dentro de la aldea, nunca se sabía si pudieramos ser traicionados por Sunagakure y podriamos tomar ventaja de sus alrededores tras haber ido en mi Visita, pero parecía que la alianza duraría por siempre, pero no estaba mal tener un poco de desconfianza y hacer tácticas preventivas.

27Despacho del Primer Tsuchikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Lun Ago 13, 2012 2:44 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Un ave, tan bien proveniente de kumo, llegaba a Iwa, esta ves, con mensajes preocupantes, mientras el ave sucaba, las piedras, que no habia visto en kumo, buscaba la torre con el símbolo de la tierra para entregar un mensaje al Tsuchikage, el ave, ya cansada por el viaje, entro por l aprimera ventana que encontro, pero esta entro tan rapido que se estrello, no tenia ya fuerzas para continuar, pues nunca habia volado tanto tiempo. esta habia entrado justo por la ventana de la oficina del Kage, estrellandoce con la puesta de el y cayendo al suelo cansada.

Mensaje De kumo.

Spoiler:

28Despacho del Primer Tsuchikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Vie Ago 17, 2012 4:25 pm

Deidara

Deidara
Jounin
Jounin
El pequeño ninja pelirrojo de la Lluvia se acercó y tomó el collar que le ofrecía como pase de visitante, todo parecía estar marchando bien hasta el momento, voltié a ver a los guardias de la Entrada. -Esten muy atentos! Dije seriamente mientras adentraba al ninja visitando. -Si Deidara-sempai! Afirmaron mientras ellos volvian a tomar posiciones de Guardia. Encaminé al Ninja de la Lluvia de nombre Hyou hacia la oficina del Tsuchikage, preguntandome cual sería el verdadero propósito de su misión que tenía. "Qué traerán entre manos Amegakure?" Me preguntaba mientras oia la voz del joven hablandome. -Deidara, ese es mi nombre. Mantenia una voz seria, pues no podía mostrar debilidad en mis acciones ante un ninja que aun era desconocido para mí. Después de una larga caminata llegamos al edificio del Tsuchikage, en el cual nos adentramos y caminamos un poco más pasando por pasillos largos y escaleras que parecían nunca terminar, para finalmente haber llegado al despacho del Tsuchikage. Toqué la Puerta. -Lord-Tsuchikage... Le hablaba para identificarme y enseguida abrir poco a poco la puerta. -Espera aquí afuera... Le decía en lo que ponía un paso en el Despacho del Tsuchikage para enseguida entrar solo 2 pasos sin mostrar al invitado. -Iraa-sensei, un ninja de la Lluvia quiere verlo, está aquí. Invitando a pasar al joven pelirrojo al despacho del Tsuchikage esperando una respuesta.

29Despacho del Primer Tsuchikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Vie Ago 17, 2012 7:40 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Introducción? Sí, eso era lo que hizo Hyou en estos momentos, se introdujo en la aldea de la Roca, es decir en Iwa. La aventura de Hyou comenzó hace mucho tiempo, tomó inició desde que partió de Ame, ahora en Iwa terminaría su aventura, debido a que el Nara está pensando tomar el mismo camino que tomó cuando se fue a la Alda de la Roca. ¿Podría el Nara completar su misión? ¿Acaso el Tsuchikage aceptaría la propuesta de una alianza? Era una opción muy probable, o tal vez no la aceptaría, en caso de ser así Hyou saldría de la Aldea, puesto a que no quiere matar a nadie en esta misión. Las calles de la Aldea no eran feas, estaban bonitas, bien tratadas, bien construidas, o por lo menos la calle en la que estaba pasando Hyou en estos momentos con el ninja de Iwa. ¿Deidara? se sorprendía el Nara con el nombre del ninja de Iwa, puesto a que nunca había escuchado ese nombre. Hyou no era un nombre muy reconocido, o por lo menos no para muchas personas. Muchos niños jugaban en sus patios, pero lo que más pudo destacar Hyou fue que unos niños estaban jugando a ser ninjas. Ellos serán la joven promesa del mundo ninja Pensó Hyou, perteneciente del clan de las sombras. Una caminata intensa se desató en las calles de Iwa, pero al final llegamos al centro de la Aldea, en donde estaba nuestro destino, el edificio del Tsuchikage. Efectivamente entramos en el mismo, logrando ver muchas cosas, en la cual Hyou no prestó mucha atención. Seguidamente subieron por las escaleras. Muchas escaleras estaban en frente del Nara. Al fin… al fin llegaron a la oficina del Líder de Iwa. Deidara toco la puerta, pasando el primero mientras informaba un poco al Tsuchikage. Seguidamente me dio la orden de entrar. Hola Señor Tsuchikage dijo el Enano, mientras terminaba de entrar en la sala. Me llamo Hyou, ninja de Ame y mano derecha del Amekage volvió a hablar el Peli-rojo, haciendo una breve pausa Estoy aquí en representación de la Aldea de la Lluvia, estoy aquí para proponerle algo… volvió a hacer una pausa para seguir hablando Una Alianza, propongo establecer una alianza entre Iwa y Ame, ayudándose en los problemas que tenga cada aldea. Fueron las últimas palabras del Nara, ahora ya le había propuesto la petición al Tsuchikage, ahora el Ilusionista (Hyou) esperaba un “sí” de parte del Tsuchikage, pero todo podía pasar.

30Despacho del Primer Tsuchikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Sáb Ago 18, 2012 6:18 pm

Iraashyy Shidô

Iraashyy Shidô
Jounin Élite
Jounin Élite
El tiempo pasaba realmente lento y de repente, la puerta de mi oficina de abre y quien entra: Deidara, el jounnin de mi aldea, pero esta vez no viene solo, sino con un chico de cabello rojo, que dice ser representante de la aldea de la Lluvia, y luego me propone una alianza de aldea... esto era raro, muy rápido, pero bueno, qué puedo decir.
-Has venido de muy lejos, creo que decirte que no sería de muy mala educación, así que creo que acepto esta oferta de alianza, llevale el mensaje a tu kage con mi respuesta. Puedes quedarte una noche para recuperar fuerzas si lo deseas.
Dicho todo esto baje nuevamente la cabeza para concentrarme en mis papeles, cosas infernales que me estaban poniendo nervioso a esta altura. Luego levanté un poco la mirada.
-Si necesitas algo más, dímelo ahora.

31Despacho del Primer Tsuchikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Primer Tsuchikage Sáb Ago 18, 2012 7:46 pm

Hyou

Hyou
Jounin
Jounin
¿Alianza? Sí, todo lo que dijo Hyou trataba de Alianza, por los momentos esperaba un “sí” de parte del Tsuchikage, aunque posiblemente diría “no”. El Tsuchikage era una persona de color negro, con una piel de color carne, el color que normalmente tienen las personas, aunque no todas las personas son de ese color de piel, muchas personas tienen distintos colores de piel. ¿Suspenso? Algo así, lo que habitaba en ese lugar era Suspenso, pues el Líder de la Roca tardó en responder la propuesta del segundo al mando de la Aldea de la Lluvia. ¡Aceptación! El Tsuchikage aceptó la Alianza entre Iwa y Ame, siendo estas ahora aliadas. Gracias por aceptar esta propuesta Señor. Quisiera quedarme una noche aquí, pero no puedo. Si parto mañana llegaría en un tiempo... “tarde” por así decirlo, a la aldea. No se si comprende pero como dicen algunos, el tiempo es oro. Habló el Enano, que ahora caminaba hacia la puerta del despacho. Iré a avisar al Amekage sobre la Alianza. Ahora el nara había abierto la puerta. No es necesario que me acompañen a la puerta. Nos vemos luego Deidara-San, Tsuchikage-Sama Fue el último diálogo que digo Hyou, ahora salió del despachoy del edificio, ahora solo tendría que salir de la Aldea y llegar a Ame.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.