Voluntad Shinobi
Jutsus de Otogakure no Sato User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Jutsus de Otogakure no Sato User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jutsus de Otogakure no Sato Empty Jutsus de Otogakure no Sato Jue Jul 26, 2012 12:55 pm

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Jutsus de Otogakure

Estos jutsus fueron creados por el primer Otokage, muerto en extrañas circunstancias y substituído por ZE:A, es realmente el Hachidaime Otokage y Octavo Otokage, pero el ''renacer'' de la Aldea del Sonido significó renovar esto, entonces, estos jutsus son propiedad de la aldea y los ninjas pueden usarlos, excepto el último, pues solo un experto en Fuinjutsu puede dominarlo, y de momento, solamente ZE:A ha sido capaz de tener semejante jutsu. El pergamino original se encuentra en un lugar secreto de la Aldea, escondido y custodiado, según dicen, por los espíritus de antiguos ninjas locales, el habitáculo donde se encuentra es una sala de torturas subterránea e imposible de pasar si no es con la ayuda de los mismos jutsus del sonido, lo que ZE:A hace es sellar las copias del pergamino que da a quienes quieren entrenar, cualquiera que aleje un pergamino con esta información a más de diez pasos de la academia, explotará inevitablemente, y la torre de ZE:A está justo al lado, así que lo interceptaría, solo son medidas de seguridad, algo vulgares.

Gennin
Ultrasonido

Es un jutsu de la aldea oculta del Sonido. Permite modelar el chackra en las cuerdas vocales para gritar por encima de lo que el oído humano puede captar, por lo tanto, al suponer un ''daño'' para el sistema auditivo, todos los que se encuentran dentro de un radio de 10 metros se desorientan y se sienten algo mareados, perdiendo el 25% de la velocidad y el control de chackra, dado que el caracol, sistema de equilibrio del cuerpo, está en el sistema auditivo. Afecta a todos menos al usuario, con Inuzuka y caninos funciona de otro modo, al tener un oído capaz de captarlo, estas víctimas se les hace como un agudísimo grito muy molesto, pero no llega a tener un efecto como el otro. Si se usa oculto su alcance toma 15 metros y se añaden dos por rango.

Chunnin
Proyector de Voz

Un jutsu mediante el cuál el ninja deja entre una y tres marcas en una superficie, estas marcas se hacen con poca sangre del usuario donde escribe el Kanji ''Voz''. Luego puede hablar a través de esa marca si está en un radio de cuarenta metros, y si pone tres puede confundir al enemigo. Además, aplicando el chackra adecuadamente, puede modular esa voz para que parezca otra persona, e incluso imitar a otros para engañar al rival.

Jounnin
Arte ninja: Obediencia del Sonido

Es un complejo jutsu basado en las barreras del sonido, siendo así que el usuario puede ''ver'' o ''sentir'' estas ondas sónicas y hacer que hagan lo que él quiera, esto quiere decir, puede hacer que una gota de lluvia en el suelo suene como una bomba o que un árbol cayendo no suene, igual que ''enmudecer'' a alguien o hacer que le oigan a una enorme distancia, todo queda en manos del usuario. Este jutsu es muy difícil así que hayq ue estar quieto y concentrado. En este jutsu, el oído del ninja se agudizahasta el extremo de poder oír pasos normales a unos quinientos metros.

Jounnin de Élite
Ritual de Sellado: Diapasón Calmante

Un jutsu especial de sellado para retener una cantidad tan grande de chackra como un Bijuu, se usa un símbolo en el suelo, hecho de pentágramas con notas, una partitura la cuál debe entonar alquien que se pon al centro, que será el recipiente de lo sellado. Cuando el Bijuu estñe algo más débil y la canción termina, el usuario del sello dará con el diapasón una nota que resonará mucho tiempo. Durante los siguietes minutos, la onda de sonido mezclada con chackra rebotará en todo menos en el objetivo a sellar, haciendo entonces que al haber muchos rebotes el chackra se introduzca rápidamente por la boca de quien canta sobre el símbolo. Luego caerá seguramente inconsciente y en su cuello aparecerá el símbolo de sellado
Círculo de Sellado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Jutsus de Otogakure no Sato Empty Re: Jutsus de Otogakure no Sato Jue Jul 26, 2012 1:35 pm

Sosin

Sosin
Jounin Élite
Jounin Élite
O.O geniales jutsus se quedan Very Happy

https://voluntadshinobi.foroactivo.mx/

3Jutsus de Otogakure no Sato Empty Re: Jutsus de Otogakure no Sato Jue Jul 26, 2012 9:44 pm

Invitado


Invitado
Todo bien; aunque solicito que se retire/cambie el jutsu de jounin elite. Ya que, cada Kage de todas las aldeas tienen un jutsu con la misma función. Ademas, su unico proposito es sellar bijuus, si la que tu dices no se usa en bijuus sino en...

Bueno, ademas de que ya esta un jutsu asi, esa cosa es over. Yo digo, que la cambien u.u

4Jutsus de Otogakure no Sato Empty Re: Jutsus de Otogakure no Sato Jue Jul 26, 2012 10:55 pm

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Luze, la hice así por mera estética, el jutsu se usa para lo mismo que los otros, solo cambia el proceso, pero como hacer hace lo mismo, no se puede usar un jutsu así de buenas a primeras, y lo más normal es guardarlo si no para un bijuu para algo de igual chackra y poder que, por lo entendido, no hay, así que yo creo que deberían dejarlo, pues si este es over, el de todos los kages es over.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.