Voluntad Shinobi
Puertas de Otogakure no Sato User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Puertas de Otogakure no Sato User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Puertas de Otogakure no Sato Empty Puertas de Otogakure no Sato Sáb Jul 28, 2012 10:40 pm

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Puertas de Otogakure no Sato Images?q=tbn:ANd9GcSCrVyi_zc4JEtEOiVwfjq05lXTRlGka0mf4-MVGSk0_gvUyhXLPuertas de Otogakure no Sato Images?q=tbn:ANd9GcSCrVyi_zc4JEtEOiVwfjq05lXTRlGka0mf4-MVGSk0_gvUyhXLPuertas de Otogakure no Sato Images?q=tbn:ANd9GcSCrVyi_zc4JEtEOiVwfjq05lXTRlGka0mf4-MVGSk0_gvUyhXL











La puerta de Otogakure no sato es un gran levantamiento de rocas situado entre dos enormes campos de arroz que atribuyen una gran cosecha a la aldea. Esta gran inmensidad de puerta guarda tras de si la Aldea Oculta del Sonido, tiene la forma de una de las puertas llamadas Rashomon para evitar que algunos indeseables la crucen, aunque esta ''cabeza'' solo tiene la parte superior y en el centro de la frente el símbolo de Otogakure. Esta puerta está unida a un muro que rodea toda la aldea, y los laterales del demoníaco rostro es un gran levantamiento parecido a dos torres donde ninjas observan el terreno y otros se preparan ante una posible ofensiva.

LISTA DE SUCESOS

___1. ZE:A sale hacia Konohagakure no Sato

___2. ZE:A y Hinata salen hacia Roran

___3. Hinata Hyuga sal hacia Amegakure no Sato













































































[/color]



Jounnin Élite
Puertas de Otogakure no Sato 175-41
Nombre
Juugo

Clan
Shouton

Especialidad
Sensorial|Juinjutsu

Elemento
Suiton|Raiton|Katon
Futton

Jounnin
Puertas de Otogakure no Sato 12424835594fa570a57c36a
Nombre
Tayuya

Clan
Hoshino

Especialidad
Genjutsu Auditivo

Elemento
Fuuton|Katon

Chunnin
Puertas de Otogakure no Sato Kidomaru
Nombre
Kidomaru

Clan
Hyuuga

Especialidad
Juinjutsu

Elemento
Doton

Chunnin
Puertas de Otogakure no Sato Portrait-jirobo
Nombre
Jirobo

Clan
Yotsuki

Especialidad
Taijutsu

Elemento
Raiton



Última edición por ZE:A el Mar Sep 04, 2012 8:36 pm, editado 5 veces

2Puertas de Otogakure no Sato Empty Re: Puertas de Otogakure no Sato Jue Ago 02, 2012 3:22 pm

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
Pasó por el luegar discretamente, la sombra del Otokage apenas tuvo que tocar el hombro de su fiel ninja Juugo y dirigirle órdenes directas, iba a otro país, y el Shinobi debería quedarse a cargo de togakure, por poco tiempo, le dejó una águila de papel, veloz como nada, que le avisaría de cualquier infortunio rápidamente mediante una nota escrita en ella. El Otokage empezó entonces a andar, con gran talante, adentrándose en un pequeño bosque que rodeaba a la aldea. Había hecho una gran estrategia, así tendría una muy buena manera de viajar rápidamente a Konoha si esta se convertía en aliada. Había plantado una pequeña flor, pero de gran raíz, en el mismísimo despacho, de un color rosado que se confundía en el cerezo. esta raíz se alargaría hasta que llegase a Konoha, donde la colocaría de la más oculta de las maneras.

3Puertas de Otogakure no Sato Empty Re: Puertas de Otogakure no Sato Lun Ago 13, 2012 9:25 am

ZE:A

ZE:A
Jounin Élite
Jounin Élite
El ahora rubio Otokage salía corriendo de su propia aldea, vestido bien incluso, arreglado. Un aviso de Bijuu había irrumpido en su despacho, y se llevaba a su estudiante con él, no iba a sellarse a él mismo el animal, imposible, por ende debería sellarlo en alguien de confianza, y una estudiante era lo más parecido a ello. Llevaba con él todo lo necesario, después de todo, su cuerpo era su arma, miraba también a la niña que le acompañaba, maldita la hora en la que su pervertido hermano se quiso hacer cargo de ella.-Vamos niña, no quiero retrasarme.- Ni siquiera llevaba un uniforme que especificara que era el Otokage, era antiestético completamente, pero el gorro al menos si lo llevaba en la cintura, si aparecía algún inconveniente simplemente se haría cargo de él o se lo encomendaría a aquel estúpido Hokage, al que le envió un papel que ya debería haber llegado a su despacho, notificando que Otogakure intentaría hacerse con el animal.

4Puertas de Otogakure no Sato Empty Re: Puertas de Otogakure no Sato Lun Ago 13, 2012 5:51 pm

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
Sorpresivamente, un bijuu apareció, no estaba segura donde pero mi maestro me había pedido asistir. No estaba segura de la razón pero el Kage parecía mas enojado que cualquier otra cosa, supongo serán los nervios de un bijuu rondando por allí. Sonreí, estaba muy bien arreglado es más, no tenía pinta de Kage, más bien era como cualquier otra persona. Siempre había pensado que lo mejor era estar cómodo, y estar vestido de capa y sombrero definitivamente no era lo mejor y menos para batallar contra una enorme bestia. Sonreí, mi vestuario simplemente era una chaqueta crema, mis habituales pesqueros con el porta-shuriken. Unas tessen y una espada. Era solo eso. -Vamos niña, no quiero retrasarme.- dijo el apurándome, Hai le respondí yo, un poco apenada, antes de partir de la aldea, decidí que lo mejor era activar el kekegenkai familiar, y sin más demora active el Byakugan. Otokage-Sensei, dígame por favor ¿cuál es el bijuu que apareció? le pregunte un tanto apenada y más con miedo, esa personalidad de él me parecía distante, fría casi inhumana aun así era mi maestro.

5Puertas de Otogakure no Sato Empty Re: Puertas de Otogakure no Sato Mar Sep 04, 2012 6:36 pm

Hinata Hyuga

Hinata Hyuga
Jounin
Jounin
¿Cuánto tiempo que había pasado por aquí?, ya no era la misma jovencita que había ido con sus Sensei a buscar al bijuu para que la aldea ganase poder. Ahora era diferente. Mis rumbos me habían llevado por varios lugares, para hacer misiones. ¿Que sentía mi corazón en este momento?, jubilo, alegría tantas cosas tan indescriptibles. No sabía la razón pero me sentía en un deja vu.

¿Esta vez que me sacaba de la pacifica Oto? era muy sencillo. Mi maestro y Kage me había pedido como su Jounnin de confianza que llevase una alianza a la lejana aldea de Amegakure. Apenas tenía conocimientos de esa aldea. Era un lugar con lluvia constante, era un lugar muy frio. Realmente poco o nada me importaba. Iba muy bien abrigada. Y por suerte tenia las espada que mi Sensei me había dado en aquel entrenamiento para volverme una buena genin.
Sonreí para mis adentros. Me despedí de los que custodiaban la puerta con una sonrisa y partí para Ame

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.