Voluntad Shinobi
La Misión en las Montañas: Nova Hyuga M:Rango A User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
La Misión en las Montañas: Nova Hyuga M:Rango A User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nova

Nova
Jounin
Jounin
Comencé a caminar por las Montañas mirando los alrededores a ver si dejaban alguna pista los criminales al parecer no avía rastro no pista de donde se encontraban, tampoco sabia si todavía estaban en estas Montañas, se caminado hacia arriba por algunos minutos hasta que escuche un ruido entre los pocos arbusto que estaban hay, era raro que se encuentren arbustos por estas Montañas ademas ni siquiera avía entrado del todo, yo me acerque con cuidado saque un kunai me fui para un costado y tire el kunia, el kunai traspaso el arbusto y salio un pequeño Siervo herido de ese arbusto, así que me acerque y aproveche para sacar un poco de carne para después por si tenia un poco de hambre. Después de eso decidí caminar hacia arriba para ver si avía alguna pista o rastro que me pudiera guiar hasta donde estaba los criminales

Nova

Nova
Jounin
Jounin
Ya era un poco tarde el sol ya se estaba ocultando y yo todavía seguía subiendo y no tenia ningún rastro ni pista de donde se encontraban los criminales, unos cuanto minutos después ya llegaba a donde se encontraban algunos arboles y de lejos se veía el bosque y las rocas ya juntos, así que decidí llegar al bosque para descansar hay y de paso comer algo y después continuar buscando a la noche ya que no podía dejar de buscar en ningún momento, continué por unos minutos y ya era de noche, el cielo estaba despejado y estrellado, el bosque con rocas ya era 30 minutos mas de caminata y descansar y cenar, pero en ese momento vi algo curioso, avía algunas pisadas, pero solo eran de uno, así que ya tenia la primera pista tenia que seguir el rastro así que pensé:Bien descanso un poco, hago algo de comer y sigo las huellas para ver donde me llevan

Nova

Nova
Jounin
Jounin
Seguí caminando unos 10 minutos aproximadamente hasta que decidí descansar, saque la carne que le avía sacado al ciervo que mete sin querer, busque algunas leñas y hice una fogata cerca de las huellas que avía encontrado, mientras la carne se estaba cocinando en la fogata me puse a recordar aquel día en que Padre me avía dado la katana y me dijo que corra para el bosque y me puse a pensar.
Que hubiera pasado si me quedaba con mi padre o que hubiera pasado si me mataban los ninjas de el sonido o pero que hubiera pasado si mi padre no hubiera encontrado la joya maldita... Creo que nunca sabre. Cuando menos me di cuenta la carne ya estaba cocinada y ya podía empezar a comer, así que dije muy confiado y seguro de lo que hacia
Es hora de comer y después ha atrapar a los criminales

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.