Voluntad Shinobi
Despacho del Raikage - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Despacho del Raikage - Página 2 User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Despacho del Raikage - Página 2 Empty Despacho del Raikage Sáb Jul 28, 2012 3:33 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Recuerdo del primer mensaje :

TORRE DEL RAIKAGE



Despacho del Raikage - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcScnNiWn4J1JvMLKMrbBn1rNBd4YV4uHo1VnVfzPGHw-40M1DHPDjOIj-1W

La torre del Raikage se encuentra construida en forma de globo aerostatico, pero este se encuentra anclado al pico que sale de la tierra, el edificio consta de varios pisos, 10 para ser exacto, donde se pueden encontrar, 2 salas de juntas, un archivo, una biblioteca, oficinas con los otros altos mandos de kumo y dos celdas.

El edificio esta custodiado por varios ninjas guardianes, los cuales son comandados por.

Spoiler:

Spoiler:

IMPORTANTE
Todo el que entre a la torre,QUE NO SEA DE KUMOGAKURE, tendra que hablar con ella para pasar a ver al Raikage o su mano derecha, si alguien entra sin ser invitado sera tratado como un intruso y enviado a prisión.

SISTEMA DE SEGURIDAD

El sistema de seguridad es sencillo, una alarma que es sensible al chacra, al momento de que uno de los guardianes haga un sello, se activara avisando a todos de la presencia de un intruso. Este alarma solo es conocida por los 2 mandos de la seguridad de la torre, la mano derecha del raikage, y el Raikage

Sello para activar la alarma:
Spoiler:

OFICINA DEL RAIKAGE

La oficina del Raikage, se caracteriza por un amplio ventanal, que deja ver al aldea completa, ademas de un escritorio, un biblioteca y una sala para invitados.
La forma de la oficina es semicircular, y la puera se encuentra ubicada al lado de la sala.
Al lado del escritorio se encuentra una especia de estante, donde estan la fichas de todos los ninjas de kumo, al igual que un libro BINGO con los criminales de kumo.
Spoiler:


26Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Vie Ago 17, 2012 1:10 pm

Genma

Genma
Jounin
Jounin
Tras unos momentos de espera por fin habian respondido al toque de la puerta, una voz altisonante le invitaba a pasar, no habia marcha atras, de igual forma la desicion habia sido tomada mucho tiempo antes y ahora solo quedaba concrtear los hechos.

La habitacion era bastante amplia por aquella razon al dar su primer paso un eco se hizo presente rompiendo el silencio que reinaba unos segundos antes, estando ya adentro y tras unos pasos mas pudo notar un escritorio repleto de papeleria y un hombre de cabellera obscura asomando por entre las pilas casi interminables de notas y demas documentos. Debe ser el...penso para sus adentros sin saber si estaba equivacado o no, aun asi no debia tomar conjeturas o formar ideas sin estar seguro, continuo su avance para detenerse unos metros antes de llegar a aquel mueble e hizo una reverencia inclinando la mitad de su cuerpo hacia el frente...

Mi nombre es Genma, espero no ser inoportuno
, volvio ahora a su postura normal para proseguir con sus vocablos, Espero estar en el lugar correcto, segun me informaron aqui es donde debo comenzar mi camino ninja buscando a mi kage, podria ayudarme en esto lord?.

Si bien era cierto que nunca habia tenido contacto directo con el Raikage aquel hombre era conocido incluso por los aldeanos, de esta misma manera el pelicastaño habia reconocido tambien a quien le atendia en estos momentos, en el pueblo se decia que era su mano derecha, aquel en quien confiaria la aldea y todo lo concerniente a esta. Tras su pequeña presentacion ahora se quedaba en silencio esperando una respuesta por parte de su superior

27Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Vie Ago 17, 2012 1:47 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Ya en la oficina, apolo, la invocacion de Ikuto, acompañaba en todo momento a Daisuke, para aconsejarle y ayudarle en lo que necesitaba, el tigre con alas, miro el desorden que habia y no dijo nada, solo se recostó en frente de la mesa, y dijo, Menudo trabajo el que tejo chico., hagacho la cabeza y se quedo dormido, hasta que un rudo le llamo la atención, enseguida entro un joven genin, nuevo a parecer, apolo lovio, se levanto y dijo, Como sabes aquel es la mano derecha, el te dara el rango, y tu, veo que estas embolatado con tanto papel, mmm, debes ser Daisuke, su discipulo, el te dejo esto, un pergamino con los jutsus del elemento avanzado, el elemento magnetico, solo te dejo dos jutsus a entrenar, control y maleacion metalica,, es mejor que empieces a entrenar, y tu nuevo genin, de seguro ya van a empezar los nuevos examenes chunin, eres nuevo pero prepárate, de seguro iras. que tal si entrenan juntos? El tigre saco de entre sus alas un pergamino con las tecnicas del kage para que entrenara y se las entrego a Daisuke.O si prefieren podemos ir a donde el kage, a mirar, no tienen curiosidad?Apolo era reconocido por no hacer mucho caso a ikuto, y desobedecer a sus ordenes,

28Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Vie Ago 17, 2012 7:32 pm

Genma

Genma
Jounin
Jounin
Un movimiento cerca del escritorio llamo la atención del gennin, su sorpresa se dio al notar una bestia alada justo entre este y el jounin de kumo. Aun más cuando comenzó a parafrasear... Un tigre que Habla sólo podia significar una cosa kuchiyose susurro para sí mismo mientras escuchaba atento lo que la invocación le decía, Daisuke así le había llamado, aquel joven sería el encargado de darle el statús necesario al joven ojiclaro aparte de otras delegaciones que ya estaba ejecutando, hubo algo que llamo su atención aun más al punto de generar expectativas en el shinobi un examen se aproximaba.
Por supuesto que me preparare señor , su respuesta era cortada ahora por la presentación de ciertos documentos con la debida explicación hacia el superior . . .
jutsus de elemento avanzado con eso su nivel aumentara en gran parte señor para mi sería un honor ayudarle sí así lo desea usted
Su historia apenas comenzaba en el mundo ninja y muchas sorpresas estarían por venir

29Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Sáb Ago 18, 2012 11:36 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Apolo comenzó a dar instrucciones, parecía decidido y serio, todo lo contrario a momentos antes cuando perezosamente lo único que hacia era estirarse sobre sus patas rugiendo levemente para frustración del recién nombrado jounnin , tras unas serie de charlas este extendió unos pergaminos a cada uno, el de Daisuke contenía las técnicas que su sensei dijo de enseñarle, las observo detenidamente, era el elemento magnetico, la verdad es que se planteaban muy poderosas y esto le agrado a Daisuke que rápidamente las guardo bajo su chaleco “Gracias Apolo, y a vos también Genma por ofrecerme la ayuda, si la necesito te hare llegar la petición” le sonrió ampliamente y se volvió a centrar en el felino “Tengo ordenes de quedarme aquí” intento parecer serio, pero las ganas de viajar superaron a su sensatez “Aunque tomar el aire no me vendría mal” rio por lo bajo y miro al recién nombrado gennin “Iremos los dos, esta es la primera orden ya que no sabremos a que nos enfrentaremos” fue al escritorio y tomo papel y pluma para escribir algo, era una nota para los jounnin, llamo al que se encontraba mas cerca de la puerta y se lo entrego, en este pergamino se encontraba las ordenes de doblar la guardia hasta su llegada y la de Ikuto, a parte de la orden de detener a cualquier persona que este bajo sospecha, ahora que no iban a estar ni el kage no la mano derecha toda precaución era poca… “Genma, supongo que queda claro, pero por si acaso lo diré” su mirada era seria “Queda terminantemente prohibido intervenir a no ser que de la orden” suspiro, de verdad que no quería hacer esto pero lo veía necesario por la seguridad del gennin “En caso de desobedecer se os condenara en un juicio y se os nombrara traidor a la aldea” fueron unas palabras duras, ni el mismo estaba preparado para tal cosa pero el deber era el deber “Bueno, será mejor que nos pongamos en marcha cuanto antes” se acerco a Apolo y salto en el para subirse a su grupa “Venga, iremos volando, así haremos antes” tras esto ofreció la mano como ayuda al gennin, sabia que no era necesario pero quiso ser cordial.

30Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Sáb Ago 18, 2012 2:10 pm

Genma

Genma
Jounin
Jounin
Las instrucciones habian sido giradas, el proximo destino seria roran. Genma tomo el pergamino que se le habia asignado y escucho de vuelta las instrucciones de su susperiorpor un momento sus ojos se iluminaron al escuchar que formaria parte de la expedicion, aunque su alegria no duro mucho tras las siguientes palabras, un silencio seguido de instrucciones explicitas sobre no partcipar de ninguna forma a menos que las instrucciones fuesen dadas, eso iba en contra de la personalidad del joven pero el castigo seria drastico si llegase a desobedecerlas, a su vez el ojiclaro sabia que aunque las palabras sonaran cortantes y decididas Daisuke no hacia mas que su obligacion despues de todo seguro enfrentarian algo de inmesurable poder y la seguridad de todos estaba en juego, asintio con su cabeza mirando como el jounnin subia al lomo de la bestia alada y pronuncio algunas frases Entiendo señor, hare todo lo que pueda por seguir las instrucciones .

Ahora la mano del segundo acargo se extendia de manera amena para ayudar a su compañero a subir, Genma tomo la mano de este y se subio de manera rapida al animal tambien no habia mucho tiempo disponible y debian partir, la situacion parecia bastante complicada ahora y debia actuar serena y meticulosamente despues de todo si iba era para prestar su ayuda en lo que fuese necesario no asi para ser una carga a su kage y su compañero.

31Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Lun Ago 20, 2012 9:32 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Una vez que le recién nombrado gennin monto en Apolo este sonrio de nuevo ampliamente *Bueno Apolo, hagamos la escapadita* dijo entre risas antes de que este se pusieran en vuelo saliendo por un gran ventanal previamente abierto para ello… pronto adquirieron velocidad y altura teniéndose así que agarrar al pelaje de su montura, esperando no causarle daño “Esto es mejor de lo que esperaba* dijo con jubilo mientras surcaban los cielos de Kumogakure llamando la atención e todo viandante “Sera mejor que no nos demoremos” miro por ultima vez a Kumo antes de partir “Vayamos a visitar al Yonbi” bromeo riendo mientras perdia de vista su ciudad, esperaba volver a verla pronto…


Spoiler:

32Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Jue Sep 20, 2012 5:47 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Por fin podía regresar al despacho y ahora era como responsable real de la aldea, estando Ikuto en el hospital se tenia que hacer cargo completamente de los asuntos que conlleve la aldea, seguramente era demasiado para el joven Dasuke, pero ya no le quedaba otra mas que sacar toda la responsabilidad que disponía y ponerse al mando. Se sentó tras la mesa escritorio del raikage y observo todo el papeleo, demasiado para tan pocos días de ausencia del Kage, suspiro y tomo los primeros papeles, simples formularios que al fin solo tenia que sellar, se fiaría de los examinadores y ojeadores que disponía la aldea, tomo lo siguientes, permisos de acceso temporal a la aldea y de residencia… todo asuntos sin importancia cuando uno le llamo la atención, consistía en el libro de balanzas de la aldea, donde aparecía todas las transacciones de la aldea, comercios e ingresos al igual que los gastos, pero lo que mas le entusiasmo fue ver el final del libro, donde ponía el balance final, no se podía ni imaginar el dinero que disponía la aldea… una idea cruzo su mente, a fin de cuentas era por defender a la aldea, se levanto de la silla y se dirigió a la ventana donde observo todo, nadie se enterara, además será muy poco, se convenció a si mismo, tomo aire y poso la mano sobre el cristal mirando a las personas que desde aquella altura parecían hormiguitas trabajando de un lado a otro… “Espero que no traiga problemas” se dijo a si mismo antes de girarse e ir a una pequeña sala que se encontraba cerrada, Daisuke tomo la llave que disponía y la abrió adentrándose y lo que vio fue una simple caja metálica en el centro, avanzo hacia ella y con otra llave la abrió encontrándose con montones de dinero “Bueno, lo que sea, será” concluyo tras un suspiro antes de tomar uno de los fajos del dinero que había ahí para luego cerrar e irse a la mesa del despacho tomando el cuaderno de cuentas, busco la ultima pagina escrita y añadió la suma adquirida con la información de suministro de armamento y terminar firmando en el borde de la hoja.

33Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Vie Oct 05, 2012 1:15 am

Natsu Dragneel

Natsu Dragneel
Genin
Genin
Después de aquel entrenamiento de técnicas básicas, salí corriendo hacia la torre del Raikage con la nota de respuesta a la "entrevista" que me entregaron los hijos menores del jefe del Clan Uchiha hace unos días. Tenia lo necesario para ser un Ninja novato pero sin su consentimiento no seria oficial - Haa, ha...U - Me detuve a tomar aire al estar cerca de esa gran edificación que tocaba las nubes en la parte de arriba. No importa lo mucho que alzara mi mirada, no alcanzaba a ver la copa de "eso" que... podría asimilarlo a un gran globo gigante de color azul - ...U - Mire la entrada, estaba resguardada por guardias de chalecos blancos, Jounnin's, sí no estaba mal. Gire mi cabeza mirando al rededor para buscar otro punto de acceso a la torre menos vigilado, pero no existía tal entrada a parte. Debía arriesgarme a ser posiblemente reconocido como el "resguardado" del Clan Uchiha aunque tuviese la capa puesta. Después de lo que hice la primera vez que llegue a esté mundo y de mis intentos de escape en el clan y la aldea... no me sorprendería sí alguno de ellos llegaba a gritar mi nombre - ...(!)... - Un momento... Tenia una idea - Jé... -

Despacho del Raikage - Página 2 892

Estando oculto tras uno de los muros, note como unas personas de chaleco blanco salían del edificio para irse, tres en total - ... - Tome mi referencia: "el primero a la derecha" - ¡Henge! - Una nube de humo blanco me cubrió el cuerpo por completo y al momento de disiparse ya estaba convertido en esa persona, un moreno con pañoleta blanca en la cabeza, con la típica insignia de la aldea en ella - Yoshi - (Bien) Me acerque corriendo a la entrada, posicionandome frente a los guardias, luego de que esos sujetos dejaran el lugar - ¡Haio! - Salude a ambos sonriente y levantando la mano.

Jounnin 1: Mira extrañado - ¿Rekuta? ¿No te acabas de ir con Emerald y los demás? - Acababa de ser así.

- Ehh... Sí pero, he olvidado algo adentro - Conteste intentando ver de reojo el pasillo tras de ellos.

Jounnin 1: Arquea una ceja - ¿Algo? ¿Qué cosa?. Que yo sepa solo venían a entregar el informe de su misión ¿No es así? - Algo le parecía raro, pero no sabia que.

Escucho lo que dice - ¡Exacto! ¡Eso fue precisamente lo que olvide! - Dije intentando seguirle el tema para que me dejara el acceso.

Jounnin 2: - ¿Olvidaron dar el reporte? Pero sí eso es a lo que venian - Ahora sí, esto era muy extraño.

- ¡Completo!...UU - Dije rápidamente al ver que me veian sin creerme - ¡Olvide dar el reporte completo!...UU - Saco el pergamino de técnicas básicas con el que estuve entrenando estos días para aparentar que era el resto del reporte - Entonces... ¿Me dejan pasar?...U - Pregunte con una sonrisa nerviosa, tenia que tranquilizarme si no quería que la transformación se hiciera polvo.

Jounnin 1: Mira dudoso a su compañero - Hmmm... - Le abre el paso - Esta bien, pero le diré a Emerald sobre esto después -

- ¡Claro!.. "Funciono" - Pensaba victorioso mientras entraba caminando al lugar y, en cuanto estuve lo suficientemente lejos de ellos, corrí hacia una sala vacía escondiéndome tras los muros, deshaciendo la transformación y sentándome sobre el suelo con la espalda apoyada en la pared - Haa... Bikurishitta...U - (Estuvo cerca) Decía aliviado a lo que miraba los alrededores - Sate... ¿Raikage-Sama doko ni shita noio?... - (Ahora... ¿Donde se supone que está el Raikage?) Me preguntaba a mi mismo en voz baja. Esté lugar era enorme, debía tener por lo menos más de 40 habitaciones - ...U - Suspire cansado, pero tuve que espabilar al momento de escuchar unas voces acercarse - ¿¡...!? -

Despacho del Raikage - Página 2 411

Jounnin 2: - ¿¡Dices que ese Rekuta era un impostor!? - Le preguntaba a su compañero mientras corrían hacia el salón principal para buscar al impostor.

Jounnin 1: Asiente con la cabeza - Acabo de hablar con Emerald sobre el asunto, dice que Rekuta no ha dejado de estar a su lado desde que partieron de aquí -

Jounnin 2: - ¡Entonces es un problema! ¡Hemos dejado pasar a un extraño en la torre del Kage!... ¡Tenemos que apresurarnos o-... - Se detiene junto con su compañero al llegar al gran salón y ver a un encapuchado sentado en el piso.

- . . . . . - Los miraba fijamente sin decir nada.

Jounnin 1&2: Se quedan viendo al extraño por un momento hasta que... - ¡¡¡ES ÉL!!! - Gritaron ambos.

- ¡¡Nght!!...UU - Y así es como empieza otra de mis típicas persecuciones con los ninjas de Kumogakure en un nuevo escenario: La Torre del Raikage. Subí como cinco pisos y recorrí incontables pasillos antes de llegar al lugar en el que estaba actualmente, omitiendo estar siendo perseguido por más ninjas a parte de los dos principales. Debía ocultarme - ... - "¡Síganlo! ¡Se fue por aquí!" Gritaba uno de ellos, el cabecilla, cuando los observe pasar en frente de mi - Uff... - Salí de mi escondite, realmente esa técnica de camuflaje me serviría mucho para casos como estos a veces, era todo un alivio - ¿Huh?... - "Despacho del Raikage" Eso era lo que alcanzaba a leer con mis ojos de un letrero que estaba sobre una puerta a unos metros de mi. Camine hacia ella debatiéndome en sí abrirla o no cuando vuelvo a escuchar las voces molestas acercándose "¡Revisen por ese lado!" - ¡Hng!...UU - Abrí rápidamente la puerta accediendo al despacho para luego cerrarla - Mendokuse na, que persistentes...UU - (Que fastidio) Decía entre dientes intentando escuchar lo que pasaba tras la puerta estando a espaldas de está - ¿Are?... - Mire hacia adelante viendo el gran salón de enormes ventanales - No hay nadie aquí... - Dije dando unos pasos hacia el escritorio vació central, en donde se suponía que debía estar el Raikage, mientras me quitaba la capucha de la capa de la cabeza para dejar ver mi rostro. Técnicamente estaba en un lugar seguro, así que no seguiría ocultándome más - ¿Uso daro? - (¿Es broma verdad?) ¿Había pasado por todo lo anterior para encontrar un despacho vació?, que decepción. Bueno, solo bastaba esperar.

Despacho del Raikage - Página 2 751

Jutsus Usados:

34Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Vie Oct 19, 2012 5:53 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Estaba de camino a la torre del raikage a continuar con mis labores como sustituto del Raikage, el día estaba soleado y la suave brisa hacia que fuera agradable, mucho mejor así, no quería tener hoy ningún problema, pero como si mis palabras gafaran el momento escuche un gran revuelo dentro de la torre “Tsk ni hoy podré estar tranquilo” pense acelerando el paso para adentrarme en la penumbra del primer patio de la gran edificación.

En cuanto se adaptaron mis ojos al cambio de luz pude vislumbrar como los jounnin ascendía corriendo hacia los pisos superiores “¿Será quizás un ataque?” me pregunte a mi mismo mientras emprendí la marcha rumbo a los pisos superiores. Me guiaba por el hueco resonar de los pasos acelerados de los ninjas que se encontraban en aquel edificio, y por lo que parecía se trataba de una persecución así que emprendí aun mas velocidad, quería ver de que se trataba antes de poner remedio a la situación. Llegamos al piso superior donde dos jounnin aguardaban en la entrada esperando mi llegada “Señor, el extraño entro en su despacho” dijo mirándome esperando una orden que pronto recibió “Apartaros de la puerta, yo me encargo de esto” tras esto ande decidido a la puerta mientras mi mano izquierda se escondía detrás del chaleco que tenia palpando con las yemas de los dedos los pergaminos donde guardaba mis creaciones mientras que con la otra la estire tomando el pomo de la puerta con mis curtidos dedos trabajados en las ásperas maderas antes de que fueran pulidas, envolví el pomo con los dedos y lo gire abriendo la puerta de golpe.

Rápidamente saque uno de mis pergaminos estirándolo en el aire delante mía y una gran nube blanca apareció delante del pergamino de la cual salio una marioneta del tamaño de un humano que rápidamente se fragmento en varios trozos y recorrieron toda la sala en busca de un intruso, Rápidamente fue localizado, las señales eléctricas que trasmitían mis marionetas gracias a mi chakra raiton así me lo confirmaron y como si de un enjambre de avispas fueran aquellas piezas todas volaron en dirección al intruso viéndose rodeado por puntiagudos pinchos que estaban a la espera de un movimiento de mi mano para lanzarse como depredadores sobre su presa, cuando vi por ojo Horus algo resaltar, aquel chico pelirrosa no parecía ser causante de grandes problemas asi que me tranquilice, las piezas de la marioneta se volvieron a reunir dando forma de nuevo a la grotesca figura inicial y yo me adentre a la sala con la extraña mirada de los guardias a mi espalda preguntándose el que sucedía “Oye chico, no es muy recomendable que entres así en los lugares, podrías resultar herido ¿No crees?” le dije con una gran sonrisa mientras le tendía la mano “Soy Daisuke, la mano derecha del Kage” la otra mano la tenia en la ocultaba en la espalda, con la que realice unos movimientos y la marioneta se retiro a un lado en un intento de no parecer hostil ya que no era mis intenciones “El Raikage no se encuentra disponible por lo que yo seré el que le atenderá hoy” la sonrisa agradable y amigable seguía en mi rostro mientras lo observaba esperando su reacción ante el posible shock de mi repentina entrada.


Marioneta usada:

Perdón:

35Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Sáb Nov 17, 2012 11:31 am

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Hospital

Con un despertar espontaneo, el Kage se levanto de su cama, pensando repetidas beses que habia pasado, cuando por su mente paso las aldeas de Kiri y Suna, ps ellas su ayuda habían pedido, RAYOS! tengo que irme., sin mas que esperar, rapidamente se desconecto de los equipos medico y se mordió el dedo gordo realizo algunos sellos y un pegaso apareció debajo de el, todos se dieron cuenta, y conocían las invocaciones del kage, asi que al ver al pegaso, sabían que su kage ya estaba bien, y un grito de jubilo se dejo escuchar por su aldea.

OFICINA

El pegaso, llamado Hanay, se dirigió a la torre del kage, este entro por su ventana, rápidamente fue a su escritorio y pidió que llamasen a Daisuke, pues tomarían rumbo a kiri inmediatamente, por eso Hanay no había desaparecido, pues ella era quien los llevaría, solo restaba esperar a daisuke

36Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Sáb Nov 17, 2012 3:33 pm

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Pensar que planeaba mantener un día libre, relajarme de las importantes decisiones que conllevaba tener un Líder en el Hospital con la pérdida de memoria, el poder cargar con la aldea sobre mis hombro sin llegar a permitir que esta decayera ante cualquier sentido. Suspire, quería más que nunca este día fuera de todo o bueno, también otro, pero aun no era el momento correcto para ello – Todo a su tiempo – Susurre, momentos antes de que mi mente pudiera divagar en algo nuevo, un jounnin hizo acto de presencia, ubicándose detrás mía y logrando que el timbre de su voz, llamara mi atención - ¿Hanay? – Al parecer, el Raikage había logrado recuperarse antes de tiempo, asentí y le pedí al shinobi de Kumo que se retirara, volvi a suspirar mientras elevaba mi vista al cielo, cerré los ojos y emprendí camino a la torre del Raikage, donde habitualmente, pasaba la mayor parte de mi tiempo. Al llegar al mismo, me encontré con Hanay, el Pegaso de Ikuto, en la oficina, esperando mi llegada – Buenos días, Hanay, ¿A que debo tu visita el día de hoy? – Alegue con respeto, el solo hecho de ser una invocación, no significaba que debía de faltarle el respeto.

37Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Jue Nov 22, 2012 11:13 pm

Ikuto

Ikuto
Jounin Élite
Jounin Élite
Daisuke,lamano derecha de Ikuto, quien se encargo de la aldea mientras el se encontraba en coma, acababa de llegar, Un gusto verte de nuevo Daisuke, gracias por cubrirme, pero no hay tiempo de emotivos reencuentros, es hora de trabajar El kage agacho su cabeza un poco, tratandode recordar...Hay un gran peligro, recibi una notificación de Suna y Kiri,ellas estan en peligro, pues Ame y Konoha son aliadas y estan expandiéndose, estas son aliadas y enemigas de nosotros, lo que no se es...Tenemos que protegerlas a toda costa, y cumplir con el tratado...el Kage quedo en Silencio de nuevo...Por que tengo lagunas mentales, como esque se esto...Miro a Daisuke, y volvio a decirPreparate Iremos a Kiri primero y vos me acompañaras Cuando el Kage dijo esto un aguila, del desierto apareció, esta se poso en la ventana, era extraño para el kage, aun asi, se acerco a ella, y diviso que era de Suna, un aguila mensajera de suna...Ikuto tomo el pergamino y se sorprendió al leer... inmediatamente subio a su pegaso Hanay y ya en ella dijo Cambio de planes Eremosa Suna, un bijuu esta atacando y piden nuestra ayuda, se lo debemos a la Kazekage miku Ikuto se mordio el dedo realizo unos sellos e invoco a Apolo...Daisuke, apolo sera tu transporte, asi que en marcha es hora de irnos. apenas Daisuke se subiera partirían hasta Suna lo mas rapido posible.

38Despacho del Raikage - Página 2 Empty Re: Despacho del Raikage Vie Nov 23, 2012 10:24 am

Daisuke

Daisuke
Jounin
Jounin
Escucho atentamente las palabras de su mentor, las cuales dejaron en shock a Daisuke, “¿Ha perdido la memoria?” se pregunto a si mismo, como era posible eso, pero quizá el no sabia el motivo y podría causarle mal estar así que decidió no hacerlo… aun que algo extraño noto, como es posible que perdiendo la memoria este ya preparado para marchar a otra aldea, ahí algo no iba bien “Esta bien, partiremos ahora mismo” no quise delatar aun mis sospechas de que algo extraño pasaba, quizás fuera solo mi imaginario, pero hombre precavido vale por dos, pronto mi cabeza comenzó a procesar información “Ikuto, antes de llegar a Suna me gustaría hacer el recorrido a pie, tengo algo que prepara” comente con la intención de poder alcanzar mi objetivo por mi cuenta mientras me subía sobre el Pegaso de Ikuto “Espero que no te moleste que lo haga así, ahí vive una conocida mía y quiero darle una sorpresa y entrar volando o en grupo no es lo mas disimulado” reí ante esto “Bueno, me gustaría saber también el motivo de nuestra marcha a Sunagakure antes de partir” comente tranquilamente mientras me preparaba para salir volando en cuanto me contestara-

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.