Voluntad Shinobi
Takeshi Yuki {Ficha} User14copia

en Voluntad Shinobi VS

Unirse al foro, es rápido y fácil

Voluntad Shinobi
Takeshi Yuki {Ficha} User14copia

en Voluntad Shinobi VS
Voluntad Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Takeshi Yuki {Ficha} Empty Takeshi Yuki {Ficha} Dom Ago 05, 2012 11:57 pm

Takeshi Yuki

Takeshi Yuki
Genin
Genin
Nombre completo:
Takeshi Yuki Kami no Shi

Apodo:
Take

Clan:
Yuki

Edad:
15

Fecha de nacimiento:
31/12/803

Estación de cumpleaños:
Invierno

Aldea:
Ame



Descripción física:

Su rostro aparenta al de un niño de 13 o 14 años. Obstebta el metro sesenta y tiene un peso de 35 kilogramos. Gran parte de su peso es debido a la tonalidad de sus musculos, los cuales estan marcados y definidos. Bastante ágil y extremadamente flexible, acompañado de una notoria rapidez. Todo ello gracias a su corta estatura. Tez blanca y suave. Pelo platedo, largo y de punta con pequeño fleco al lado izquierdo y de ojos color turquesa.

Suele vestirse con un traje negro que cubre casi la totalidad de su cuerpo, a exepcion de los brazos y la cabeza. Sobre el traje siempre lleva un haori blanco, sin mangas y con una pequeña capucha. Abierto delante y largo detras. Sobre la espalda lleva un extraño kanji, cuyo significado aun desconoce. Pose un traje formal, que casi nunca utiliza, y uno casual, usado en las posibles misiones de inflitracion.


Atuendos:

Normal:

Formal:

Casual:


Descripción psicológica:

Para parecer un niño, es bastante madura. La seriedad esta plasmada en él, sin embargo desaparece cuando la situacion lo requiere. Es de pocas palabras, no las desperdicio y por ello solo dice cosas utiles o importantes. Es increiblemente pasivo y desinteresado para practicamente todo, hasta el extremo que matar no es un problema para. Por otro lado es desafortunadamente orgullo, y con ello el honor es su codigo. Si considera que alguien mancha su honor, decide que la muerte limpiara la desfachatez. Le importan las normas, y sobre todo la lealtad, solo las rompe por su propio codigo. Su actitud callada y pasiva oculta muchas cosas. Pese a todo es frio y calculador, nunca dará el primer paso hasta verlo claro.


Frases típicas: -

Le Gusta:

El frio
El agua
Los helados
La nieve
La lluvia
La noche

Le Disgusta:

El calor
La humedad
La sopa
El sol
El dia


Objetos personales:

Lleva con sigo una pequeña piedra. Lisa, fria y redonda. cabe en la palma de la mano. Por lo que sabe y ha comprobado, es imposible de romper. Varia el color de la misma con el estado de su portador. Pertenecia a un pariente lejano suyo, pasado generacion tras generacion. Aun intenta descubrir para que sirve...


Historia:

La batalla mas contada. Pasada de boca en boca, escuchada de oído en oído y transmitida de generación en generación. Aun habiendo pasado siglos desde lo sucedido, aquella batalla aun quedaba grabada en los corazones de cada aldeano y ninja que la conociera. Pasarían muchos siglos mas, hasta que la batalla se convirtiera en leyenda, la leyenda en un mito, y el mito en olvido. No era otra aquella, si no en la cual participaron, en unión, los grandes kages de cada villa. Una union que pocas veces salia a flote, por lo que el problema debía ser grande. Mas era descomunal. El problema amenazaba con borrar de la tierra la libertad, estableciendo un claro sometimiento por las partes mas afectadas. Aquello llevó a luchar unidos, codo con codo, a los kages mas poderosos del continente entero. La lucha fue cruenta y la batalla imparables, las vidas descendían y los muertos eran incontables, el sufrimiento se alzaba y la sangre caía... Tanto tiempo bajo esta circunstancia provocó que se llegara a un acuerdo, el ultimo enfrentamiento, en el que los kages tenían participación directa. Uno a uno fueron cayendo, al igual que sus rivales, mas dos fueron los que quedaban en pie, arrinconando a un acobardado enemigo. Mas el deshonor salió a flote, y aquel malvado ser se las arreglo para borrar a los kages restantes del planeta de la forma mas deshonesta.

Takeshi Yuki, descendiente de uno de los dos últimos kages que quedaron en pie, creció con esta historia grabada a fuego. Fue criado en el centro de su clan, en el arisco país de la nieve. Su padre siempre fue reservado, sin embargo siempre buscaba lo mejor para su hijo, por esa razón se encargo de entrenarlo en el arte de la supervivencia, el cual era un enmascaro del arte del asesinato. Su abuelo se encargo de cultivar su mente, haciendo del joven Yuki una persona calculadora y razonable. Le enseñó sobre el honor y el orgullo, y dirigió el odio de Take hacia el cero colas, quien había hecho mella en el orgullo de la familia. Le dijo como meta, el vengarse. También le entrego una pequeña piedra que al parecer pertenecía a su padre, quien Take descubrió con asombro, era aquel que había aguantado el enfrentamiento final del cero colas. Su madre se encargó de instruirle en las artes secretas de su clan, se ocupo de que el joven Take aprendiera a dominar a la perfección los jutsus de mas básicos del clan. También le contó algo sobre a historia del abuelo. Al parecer la esposa de su padre había pertenecido al clan Yuki y que tras morir su esposo, se traslado a sus orígenes, el país de la nieve.

Su abuelo mandó a Takeshi a completar su formación como ninja al extranjero. Incitaba al joven a convertirse el mejor, apoyo que Takeshi tomó como suyo y lo cultivó como tal. Como ya no había Cero colas contra el que descargar su odio, lo redirigió hacia las personas que aun adoraban a esa bestia, una extraña religión que había tomado fuerza. Juró erradicarlos. Su destino fue Ame. Al parecer, disponía de una abuela adinerada que había aceptado con gusto la compañía del Yuki. Por eso Takeshi emprendió el viaje, dispuesto a convertirse en un gran ninja, para cumplir sus metas...

2Takeshi Yuki {Ficha} Empty Re: Takeshi Yuki {Ficha} Lun Ago 06, 2012 2:17 am

Invitado


Invitado
FICHA ACEPTADA

Armas y Objetos:

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana echa de madera de bombo

Ahora puedes pasar a solicitar un grupo ninja y un sensei para realizar tu examen Genin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.